Foro- Ciudad.com

Mora - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Mora
14-12-09 11:30 #4159348
Por:Luis-Cano

ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Hola a todos los que escriben y leen en esta página de Foro-ciudad.

Visto y leido por los comentarios que me han llegado, hay una persona en este Foro que escribe con el nick dinamizador-juvenil.

Yo como todos sabeis trabajo en el Ayuntamiento de Mora como Informador-Dinamizador Juvenil.

Quiero aclararles que ni soy yo, que para eso les escribo con mi nombre y apellidos, ni tengo nada que ver ni comparto las opiniones que esta persona ha vertido y vierte en este foro.

Para aclarar cualquier mal entendido y que no se me relacione de ninguna forma con la persona que desafortunadamente a elegido este nick para confundir a los que aquí escriben o simplemente leen.

No me parece un plato de gusto que se utililzen nick, con el nombre de personas o de puestos de trabajo o relaciones laborales que una persona pueda tener, ya que pueden confundir a todos los que aquí escriben o leen.


Creo que quedando claro y repito que ni soy yo, y ni comparto sus opiniones, tengan un saludo.

Gracias a todos.
Puntos:
14-12-09 12:17 #4159759 -> 4159348
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Buenas Luis,

No era mi intención confundir a la gente con este nombre, me lo puse simplemente porque me llegó un SMS de parte del PP diciendo que se necesitaba un dinamizador juvenil lo siento por el mal entendido.

Gracias.

Puntos:
14-12-09 12:32 #4159891 -> 4159759
Por:liberal_

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Buenas luis.

Ya que estas aqui en el foro, me gustaria preguntarte que tal se vive del ayuntamiento y si se trbaaja mucho de dinamizador juvenil , esque me estoy planteando presetnarme al concurso-oposición y me gustaria tener una idea.

Gracias.
Puntos:
14-12-09 12:57 #4160144 -> 4159891
Por:libertad2009

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Si es qeu te pasa como a las que somos amas de casa que tienes mucho tiempo de ocio y estas muy pendiente del foro
Puntos:
14-12-09 14:28 #4161022 -> 4160144
Por:moderna

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
GRACIAS POR LA AACLARACIÓN LUIS¡¡¡ HOMBRE CREO QUE A NADIE S ELE OCURRIRÁ CREERSE TAL OBVIEDAD¡¡¡¡ PERO VAMOS LUIS TU PASA¡¡¡¡

QUE EN MORA SE TE QUIERE MCUHO¡¡ Y TODOS RECONOCEMOS TU GRANB LABOR DE TRABAJO POR EL PUEBLO EN GENERAL Y EN ESPECIAL POR LOS JÓVENES¡¡¡ SOLO TE PODEMOS DAR LAS GRACIA SPOR TODO LO QUE HACES POR MORA¡¡¡¡

ÁNIMO CAMPEÓN¡
Puntos:
14-12-09 15:36 #4161541 -> 4161022
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Estoy de acuerdo contigo moderna,hace una gran labor por Mora y por los jovenes de Mora,pero te digo una cosa que para eso le pagan,estaria bonito que cobrara y no hiciera nada,o es que al que cobra del ayuntamiento encima hay que agradecerselo?.
Propongo que le dediquen una calle por la inestimable labor que realiza, no sea que la plaza que van a sacar la ocupe otro, y ya no nos acordemos de su gran labor.
Puntos:
14-12-09 15:59 #4161755 -> 4161541
Por:libertad2009

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Tu no te preocupes la la plaza no la ocupara otro que eso esta bien cerrado , y se la ocupa otro por callar al personal ya se inventara quien yo se algo para que se quede aunque sea de lo que sea


Puntos:
14-12-09 16:13 #4161866 -> 4161755
Por:el rejafo

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
vaya boquitas que teneis, nada os parece bien, hasta sacais las cosas de quicio por cualquier cosa. Haber que os importa a vosotros la vida de nadie. Este muchacho aclaro que el no escribia con ese nombre y ya esta. Pero como todo aquí teneis que sacar punta. De verdad soys de vergüenza, y aquí no damos la cara nadie. Dejaros de meter con la gente ni en la vida profesional ni personal de nadie.
Puntos:
14-12-09 16:21 #4161946 -> 4161755
Por:cencerrero

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
nunca me ha gustado hablar mal en el foro ni entrar en polémicas tontas, pero si tengo que decir que alguna "GENTE" de este foro tiene pero que mu mala leche. Oliva, a tí no te gusta que te reconozcan en tu trabajo si haces las cosas bien, o es que no has trabajado en tu vida. No es cuestión de calles, pero si tienes interés y lo haces bien por que no reconocerlo. Ahora si que has demostrado que clase de persona eres.

Saludos
Puntos:
14-12-09 16:29 #4162021 -> 4161755
Por:monamour

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Mujer, muy fuerte me parece lo que afirmas en tu post.. el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.. no te preocupes por ello. Un proceso selectivo, siempre es un proceso abierto a toda aquella persona que reuna los requisitos y, creo yo, que hay mucha gente que los puede reunir, es una plaza muy accesible.. que adelantes posibles resultados es, casi, perder el tiempo.

Saludos.
Puntos:
14-12-09 16:38 #4162108 -> 4161755
Por:abcc

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Bocazas unos bocazas es lo que son .Punta sacan a todo y si no les interesa algo pronto, alguien te dice que eres de mente corta,pero vamos que me resvala lo que esa persona dice.Pues eso mismo seguro que le pasa a Luis.Animo Luis,los tuyos,tus amigos que somos muchos,te queremos y estamos contigo.Estos no tienen verguenza.El caso es meterse con alguien hoy eres tu ,en otra ocasión fué otro,pero vamos que ni pu.o caso.LUIS ERES EL MEJOR.
Puntos:
14-12-09 16:23 #4161967 -> 4161541
Por:monamour

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Ciertamente, Dª Oliva, le pagan por trabajar, como a todo el mundo, como también es cierto que hay personas que desempeñan su trabajo con más ganas que otras, de hecho muchas veces nuestra preferencia a que nos atienda tal o cual profesional del ámbito que sea (sanidad, educación,comercio, etc..) responde a su buen hacer, al interés que demuestra en su trabajo y a cómo lo desarrolla. Me consta que hace una buena labor entre los jóvenes, le veo en el Instituto Peñas Negras, al que va 2 días por semana y siempre hay jóvenes esperando para hacer alguna consulta.. y eso, hablando de jóvenes, está muy bien y se puede comprobar preguntándole a ellos.

Espero que sea quien sea la persona que desempeñe ese trabajo, lo haga como poco, con tanta dedicación como esta persona lo ha venido desarrollando.

Saludos.
Puntos:
14-12-09 16:25 #4161984 -> 4161967
Por:cencerrero

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
clare que sí monamur, debe ser que oliva no tiene hijos, por que el puede desarrollar su trabajo, bien y ya está, pero tiene un trato muy cercano a los jóvenes, mis hijos tienen muy buen concepto de el, pero bueno lo dicho hay queda
Puntos:
14-12-09 16:31 #4162032 -> 4161967
Por:la_tia_perdiz

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Me parece Vergonzoso que de una aclarion que haga una persona se comente hasta de su trabajo si lo hce bien, si lo hace mal, si cobra si no cobra. Te voy a decir una cosa La oliva y ati tambien libertad2009: Cada uno trabaja en su trabajo, bien o mal, y porsupuesto que todo el mundo cobra por trabajo que realiza. Pero ese trabajo no es dedicación es vocación y si no preguntales a mis hijas las veces que han ido por alli haber como se ha volcao con ellas y las a buscao to lo que han necesitao y despues nos ha llamao para darlas mas información, eso no lo ahce cualquiera en su trabajo.

Que da uno piense lo que quiera, pero haber en vuestro trabajo que no se de que es espero que haya gente como yo que pueda dar buenas referencias vuestras, aunque lo dudo.
Puntos:
14-12-09 16:50 #4162229 -> 4161967
Por:la ana bolena

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
tu ni caso, a cada uno se le tiene por lo que es y hay mucha maldad y envidia. lo dicho ni caso. Que los que trabajais en entidades públicas teneis que trabajar con cualquier partido que gobierne y lo que hoy alimenta al buitre luego es hambre para muchos y lo mejor el buitre cuando los demás tengan hambre el esta saciado, o puede ser viejo y tonto y no dar de comer a nadie.
Puntos:
14-12-09 17:17 #4162575 -> 4161967
Por:libertad2009

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Que mal os cae todas las personas que no piensan como vosotros
hay cosas que se caen por su propio peso y aunque se quiera pintar de azul lo que es amarillo sigue siendo azul .

mejor dejemos aqui el tema y no tiremos mas de la manta
jejejejjeje

es mejor callar
Puntos:
14-12-09 17:35 #4162787 -> 4161967
Por:kobete

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Hay muchas maneras de hacer el mal, yo ingenuamente, había creido viable una posibilidad de crear algo positivo, incluso desde un punto de vista nada común, pero lo que nunca había imaginado es la agresión que se ha cometido, contra una persona determinada, esto abre la caja de los truenos y amenaza una gran tormenta.

No se puede construir una sociedad desde la mentira, el engaño y la falacia, es por todo esto que habeis conseguido que kobete deje de pasearse por este lugar infecto y gangrenado.

Adios.
Puntos:
14-12-09 17:41 #4162853 -> 4161967
Por:kakirucho

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Buenas tardes,

Sr. Kobete, por favor, no abandone este foro. Sería dar alas a las personas de mal, y que se salieran con la suya.

Un fuerte abrazo, y que sepa, que en este foro, yo personalmente, le valoro mucho.

Puntos:
14-12-09 18:11 #4163286 -> 4161967
Por:cencerrero

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
yo digo lo mismo que kakirucho, kobete lo mejor es que la gente, que opinamos, sin insultar, sin personalizar, si maldad, es que a comentarios como el de oliva y demás no contestar, pues no merece la pena rebatir opiniones con maldad, esto no son ideales políticos, vuelvo a decir es mala leche. Atentan contra una persona, que ha demostrado en lo años que lleva, no que lo hace bien, sino que lo hace muy bien... a lo mejor eso es lo que jode
Puntos:
14-12-09 18:12 #4163292 -> 4161967
Por:bradpit

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
¿Porque no van a querer los del pp a luis?
yo creo que afirmar eso es demasiado arriesgado
ni todos los del psoe son iguales ni los del pp tampoco y si unos no les cae bien una persona no tiene porque caerle a todos no se a mi luis me cae bien y me parece buen muchacho y ademas creo que su postura a estado muy acertada al salir del paso como lo a echo asi que dejemolo ya
Puntos:
14-12-09 18:51 #4163790 -> 4161967
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Libertad2009,tu no te das cuenta que aqui todo hay que llevarlo a lo malos que son los que no piensan como ellos?.Dicen es que los del pp no te quieren,y se quedan tan agusto,pero que sabra semejante persona si le quieren o no los del pp,pero ya te digo como no pienses como ellos,eres del pp y ademas muy malo,lo que pasa es que aqui ya estan todos muy calados,y todos sabemos quien es cada uno,imaginate de mi post,a lo que han llegado, a decir,que los del pp no le quieren a luis,se puede ser mas malignos y mas mal intencionados?.
Pero quien ha dicho semejante tonteria?,pero es lo que les dice su jefe `politico, todo hay que llevarlo en contra del pp y culparlos a todos los del pp,aunque sea que hoy a nevado.
Puntos:
14-12-09 18:55 #4163830 -> 4161967
Por:sopalmendra

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Con dos narices si señor, con nombre y apellido. Haber si los demas tenemos huevos u ovarios de aclarar las cosas con nombre y apellidos. Es que así es muy facil que unos u otros se pongan verdes.

Yo milito con el PP y digo que este chaval me cae muy bien y yo sin ser joven me a atendido muy bien, y mira que me gustaria que si las próximas elecciones gobernara el pp, me gustaria que trabajara aún mejor con mi partido.

Chaval que todos no pensamos lo mismo.

Puntos:
14-12-09 20:22 #4165054 -> 4161541
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-12-09 21:06 #4165740 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Desde luego que estoy rellena de muchas cosas, lo que no estoy rellena ,como tu,es de odio,hacia nadie,tengan las ideas que tengan,sean las mias u otras,y desde luego no soy tan gorsera como lo eres tu,te recomendaria te enjuages,tu linda boquita con aguarras,igual te hace falta.
Amargao y grosero lo eres tu amigo,en mi corazon no hay sitio para esas maldades.
Puntos:
14-12-09 21:08 #4165767 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
cierto olivita...en tu corazon no hay sitio para nada porque no tienes
Puntos:
14-12-09 21:09 #4165792 -> 4165054
Por:Thomson

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Tu problema es que eres una lista y de todo opinas y en todo metes la potera. La gente te ha calado por aquí y últimamente te estás luciendo... cambiate de nick porque cada post que veo tuyo uffffffffffffff
Puntos:
14-12-09 21:09 #4165795 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
No te contestare mas,yo a los mal educados y groseros, los ignoro.
Puntos:
14-12-09 21:10 #4165810 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Thomson totalmente de acuerdo contigo en todo menos en lo de lista...que de lista tiene poco
Puntos:
14-12-09 21:11 #4165815 -> 4165054
Por:QMMO

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
mejor desaparece, sera mas higienico
Puntos:
14-12-09 21:12 #4165844 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Lavaros la boca com aguarras ,sois poco originales,me ire o me quedare,eso lo decido yo, no vosotros,queridos amigos.
Puntos:
14-12-09 21:16 #4165892 -> 4165054
Por:abcc

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Pero que dices,tu no tienes odio hacia nadie,date una vuelta por el foro y veras.Al alcalde da la impresión que le odias,a moderna mas de lo mismo y si alguien como yo te quita la razón somos cortos de mente etc. Demasiadas pocas cosas te dicen.Y sabes una cosa ajo y agua.
Puntos:
14-12-09 21:56 #4166481 -> 4165054
Por:moderna

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
MIRA BONITA¡¡ DEJANOS EN PAZ YA OLIVITA, MONA¡¡¡ PIERDETE POE LA CASERNA Y ESPERA A QUE LLEGUE EL DÍA 31¡¡ ESE DÍA YO MISMA IRÉ A BUSCARTE CON MIS TACONES Y ME ESTILAZO, Y TE INVITARÉ A UNA COPA DE CAVA PARA QUE CELEBRES CON NOSOTROS TODOS LO ÉXITOS VENIDEROS¡¡
Puntos:
14-12-09 22:00 #4166528 -> 4165054
Por:QMMO

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Y YO

AMEN
Puntos:
14-12-09 22:05 #4166614 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Modelna,que amable eres,tus atcones muy bien,tu estilazo,permiteme que lo dude,eso lo deberan decir los demas ,no tu,pero ahorrate la copa de cava,yo soy no bebo nada de alcohol,ese se queda para vosotros,los progres,que solo sabeis divertiros bebiendo alcohol, y cuanto mas mejor,asi que muchas gracias por tu invitacion, mi copa te la tomas tu y asi te pones mas contenta.
Puntos:
14-12-09 22:08 #4166663 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
lo que yo te diga...AMARGADA
Puntos:
14-12-09 22:09 #4166674 -> 4165054
Por:thomson

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Ahora vas de responsable... yo me beberé tus copas con todos mis vecinos durante las campanadas!!!
Puntos:
14-12-09 22:13 #4166740 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Mejor para ti y tus vecinos,ala todos a beber sin calculo,cuanto mas mejor,creo que van a regalar botellas de cava,asi que ir prontito para que os toquen muchas.
Puntos:
14-12-09 22:16 #4166789 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
eso eso..que regalen botellas de cava a los pobres para que esten contentos,tu no irás porque sería como ir a pedir a la iglesia para tí...alguien de tu nivel social no se puede mezclar con la plebe, seguro que en vez de doce uvas te comes doces huevas de caviar tontuca
Puntos:
14-12-09 22:19 #4166831 -> 4165054
Por:moderna

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
PERO QUE RANCIA HIJA¡¡ QUE RANCIA¡¡¡

PUES YO SI QUE ME BEBERÉ UNA COPITA Y MÁS D EUNA¡¡ QUE LA OCASIÓN LO MERECE¡¡¡

TIRORIRO RIIIIIII
Puntos:
14-12-09 22:45 #4167233 -> 4165054
Por:thomson

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Anda anda... si luego serás de las primeras que acude a todos los gorra-eventos del ayuntamiento con toda la getaaaa
Puntos:
15-12-09 08:36 #4169341 -> 4165054
Por:moderna

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
ESTA PUES CLARO¡¡¡ ESTA ES DE LAS QE MIRA MAL AL ALCALDE AY A LOSS CONCEJALES PORQUE SE MUERE DE ENVIDIA Y LE GUSTARÍA ESTAR EN SU SITIO¡¡

OLIVITA MONA¡¡¡ TÓMATE UNA BOTELLITA DE CAVA¡¡¡¡¡ QUE NO TE HARÁ MAL Y LA OCASIÓN LO MERECE¡¡¡ QUE DAMOS LAS CAMPANÁS¡¡¡¡

UUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
Puntos:
15-12-09 15:47 #4173047 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
A los gorroeventos,van los amigos y los palmeros del sr.alclade,los que no opinamos ni pensamos como el,no vamos,pero vamos que siempre estan llenos esos eventos,de chupocteros,si fuera para trabajar no irian pero para chupar,los primeros.
Yo ni miro bien ni mal al sr.alcalde,simplemente no me preocupa ni me da envidia de el,ni de sus concejales.Te cres que soy como tu que se te cae la baba cuando le ves?,pero en esta vida tiene que haber de todo,y contigo y algunos mas ya le sobra y le basta al sr.alcalde,para sentirse alagado y aplaudido.
Puntos:
15-12-09 15:54 #4173112 -> 4165054
Por:cencerrero

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
esto es patético
Puntos:
15-12-09 15:58 #4173157 -> 4165054
Por:LA ANA BOLENA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Pues para no mirarlo, no se te va todo el dia de la boca, envidiosa. eres patética.
Puntos:
15-12-09 16:12 #4173317 -> 4165054
Por:la_tia_perdiz

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Vosotros y vosotras dejarla en paz, ya veras como cae en su propia trampa y pica en su propio cebo, pero que muy prontito.
Puntos:
15-12-09 18:08 #4174751 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
A mi envidia de ser gorrona?,que risa me da,jejejejejejje,nunca lo fuy gorrona,ni con este alcalde ni con ninguno,ni les rei las garcias, ni las pase la manao por la espalda,ni les defendi cuando lo hicieron mal,fueran del color que fuera, claro ati eso ni te suena,por que tu dices lo que te dicta tu jefe,por eso no puedes salirte de la inea que te marcan, y cuando no te lo dictan,pues solo sabes insultar,o decirme envidiosa y patetica no es insultar?.
Puntos:
15-12-09 19:29 #4175893 -> 4165054
Por:la ana bolena

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
and que bien te gusta infiltrarte en los gorroneos municipales cuando los hay, que no te los pierdes que ya te han visto en fiesta del olivo mas de una vez chupando del frasco, jejjejee
Puntos:
15-12-09 20:33 #4176902 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Creo que estas equivocada,no era yo la que chupaba ,eras tu la que te apuntas a un bombardeo y estabas chupando de la breva,claro para eso eres amiga de tu jefe.
Puntos:
15-12-09 20:35 #4176937 -> 4165054
Por:La Ana Bolena

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Claro monina, yo no falto a ninguno, pero esque tu tambien estas en todo, y además eres de las que te llevas la bolsa para ir llenandola.

Tendrás cara ¡¡¡¡ chupona!!!
Puntos:
15-12-09 20:38 #4176974 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Bien comía sardinas en los carnavales la señorita Oliva...si es que no se puede hablar ...mentirosilla!
Puntos:
15-12-09 20:38 #4176978 -> 4165054
Por:thomson

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Lo primero al alcalde, sea del color que sea, se le debe tener un respeto (y tu de eso poco, mal educada con él y con todos) ya que es el máximo representante del pueblo te guste o no ya que ha sido elegido por mayoría de los habitantes de esta localidad.
Tú al igual que muchos otros serás de las primeras que van por la poda de olivos, y demás festejos q se celebran para ver que se cuece y ver que tal lo hacen los socialistas para luego ponerlos a caldo y reuniros en la caserna a sacar papelitos (ahora mensajitos)
Conque maja solo me queda decirte, que si tu cres que te ries de alguien todos los que estamos aquí nos reimos más de ti, seas un tio o una tia eres un bocas y de todo opinas para malmeter... vete percatando yo ya e rio de tus comentarios jajajajaja y el alcalde si los le seguro que no se rie por respetarte (porque es dsu deber y lo cumple) pero si yo fuera él me reiría de ti... jajajajjaa
Puntos:
15-12-09 20:47 #4177095 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
no merece la pena...la pobre es inutil, es la tipica hija de papá que lo único que ha conseguido por si misma en su vida es llegar a ser la lamecul0s de su "jefecillo"
Puntos:
15-12-09 20:50 #4177140 -> 4165054
Por:LA ANA BOLENA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Hija??? jajajajajja
Puntos:
15-12-09 20:50 #4177157 -> 4165054
Por:thomson

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Con su super puesto en el pp de mora...
Puntos:
15-12-09 20:51 #4177160 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Es hija porque no tiene huevos a decir quien es
Puntos:
15-12-09 20:52 #4177185 -> 4165054
Por:LA ANA BOLENA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
pero que esa no tiene pescao, que tiene carne entra las piernas, que es uno.
Puntos:
15-12-09 20:52 #4177200 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
es una mujer con nuez
Puntos:
15-12-09 20:53 #4177215 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Te vuelvo a repetir que esa eres tu la que te apuntas a todos los gorroneos o chupeteos,mira como sabes lo de las sardinas,que dicho sea de paso,creo que no las han pagado aun desde hace tres años,como el banquete de la fiesta del olivo,que deben dos medias banquetes,pero clero eso es no respetar al sr.alcalde,el decir las verdades es falatr y no respetar a la maxima autoridad,eso vosotros que sois la voz de su amo, pero yo digo y critico lo que quiero,eso si todo se puede demostrar, jamas digo nada que no se pueda comprobar.
Y ami lo que digan los de un lado y los de otro me da igual, me resbala igual,yo como no soy estomago agradecido de ningun partido,pues me da igual,cada uno que diga lo que quiera,pero la pena es que hay personas que por serlo no pueden decir lo que piensan.
Puntos:
15-12-09 20:56 #4177267 -> 4165054
Por:ESPERANZA ABURRE

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Pero que dices, si no faltas a evento, y si no a las fiestas peperas, no te pierdes ni una, si se te hinchan los carrillos 3 días antes de pensar que te vas a poner hasta el moño.

y lo de los banquetes, perdoname que me ria ja ja ja. O si no se lo preguntas al de los salones haber si te va a tener que callar la boca.

Porq ue bien te pusiste este año en el salón ehhhh, que repetiste de langostinos 2 veces.
Puntos:
15-12-09 20:57 #4177281 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Olivita...pues tu estómago debería de estar agradecido de la comidita que te pegaste en la noche de la cena peperucha...no veas como tragabas..
Puntos:
15-12-09 20:59 #4177317 -> 4165054
Por:ESPERANZA ABURRE

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
si si, si lo hace mu ricamente, y de valde. Bien te pones de sardinas hasta el ojete con mi dinero, ten cuidao con las espinas no se te claven en la gargantita en un ateston de esos que te das.
Puntos:
15-12-09 21:01 #4177346 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
no te preocupes por que se atragante esperanza, olivita está acostumbrada a meterse cosas grandes en la boca...además bicho malo nunca muere
Puntos:
15-12-09 21:01 #4177358 -> 4165054
Por:thomson

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Lo que me jode es que eres un concejal del pp y al igual que haceis en los plenos vuestro "amo" os cuanta sus batallitas y peliculas que le pasan por Toledo y demás (donde cada día pinta menos) y vosotros le veis como un dios todo encerado y no os dais cuenta que los votos que teneis en Mora los estais perdiendo por chulos y engreidos..
Puntos:
15-12-09 21:04 #4177415 -> 4165054
Por:LA ANA BOLENA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Todo se lo gastan en cera.
Puntos:
15-12-09 21:51 #4178122 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
De que extrañas?de que no paguen la mitad de los dos ultimos banquetes de la fiesta del olivo (2008 y 2009)?.te invito a que visites la web del ayuntamiento,Pleno Ordinario de fecha 22-octubre-2009,punto 2º, y podras ver facturas ridiculas,sin pagar en el año 2009 y que tienen fecha de los años 2004,2005,etc., entonces de que te extrañas de que aun deban las del año 2008 y 2009.?, en total suman 7000 €,fijate que ridiculez,pues estaban sin pagar aun,anda miralo y luego me dices si es mentira.
Puntos:
15-12-09 21:52 #4178134 -> 4165054
Por:bradpit

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
dinamizador yo creo que deberia usted canbiarse el nick que tenia razon don luis que trabajo le cuesta a usted, pongase otro y asi no molesta al chico que tiene razon al quejarse
bamos que esta es mi opinion luego usted sabra lo que ace

un saludo
Puntos:
15-12-09 21:59 #4178270 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Dinamizador yo me meto en la boca lo que tu te metes en el culito,que te arece?,cada uno es libre de meterse lo que quiera,libertad ante todo,jejejejejej
Puntos:
15-12-09 22:01 #4178303 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
¿comes mierda? por que es lo único que pasa por mi culo...si es que es que por algo dicen que lo que se come se cria...
Puntos:
15-12-09 22:04 #4178352 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
No tedigo lo que sale sino lo que entra,ya me entiendes,pero que te repito cada uno es libre de hacer lo que quiere,libertad sin ira,como decia la cancion.
Puntos:
15-12-09 22:07 #4178398 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
en tu caso sale y entra hasta que la cosa revienta
Puntos:
15-12-09 22:11 #4178482 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
En tu caso es mas grave,por revienta y te revienta el culito,jejejejejeejj
Puntos:
15-12-09 22:12 #4178498 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
que grosera... mira que hasta pienso que no era una mujer...
Puntos:
15-12-09 22:13 #4178521 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Y tienes la cara de decirme a mi grosera?,quien empezo el post y que dijistes,anda y lo lees,y luego hablas de groserias.
Puntos:
15-12-09 22:14 #4178537 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
pero tu eres una señorita encima del PP tienes que ser más recatada y solo mamar en la intimidad
Puntos:
15-12-09 22:18 #4178597 -> 4165054
Por:LAOLIVA

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Luego me dices ami grosera?, mira como veo que tu lo eres,y encima mal educado,paso de contestarte mas,se ve que tu mamas y mucho.
Puntos:
15-12-09 22:25 #4178685 -> 4165054
Por:Thomson

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Ssssssssssssucia!!! ejem que sucias estan las calles de de finas capas nieve... Guuuuuarraa.... das por todos los lugares dejan los peros en Moraaa Oliva no tendras perro?? jajajajajajjajajaja
Puntos:
15-12-09 22:26 #4178701 -> 4165054
Por:dinamizador_juvenil

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
tiene perras...como amigas
Puntos:
16-12-09 00:37 #4180525 -> 4165054
Por:monamour

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Por favor! un poco de saber estar.. que esto se está poniendo muy desagradable.. se van subiendo escalones en la escala de la grosería y ordinariez y comienza a ser plato de mal gusto tanto para quien escribe como para el que lee.

Repito: Por favor! un poco de urbanidad.

Saludos.
Puntos:
16-12-09 15:39 #4185096 -> 4165054
Por:QMMO

RE: ACLARACIÓN DE IDENTIDAD EN EL FORO
Por favor, por favor, por favor, pos no por cohones.
Repito: Por cohones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La credibilidad de este foro Por: usurpario 05-02-13 08:41
pivote
9
se termino el foro esta muerto Por: PALOMA MENSAJERA 25-05-09 15:19
No Registrado
16
edad del foro Por: EL FACHA 10-03-09 17:10
yotoy
7
FORO Por: opinador 10-12-08 17:40
opinador
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com