Foro- Ciudad.com

Mora - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Mora
02-09-09 19:40 #3115088
Por:CRUNCH

La concejala del PSOE
La demagogia socialista o respuesta al escrito aparecido en el Boletín nº 5 del Consejo de la mujer de Mora en "Los partidos políticos opinan" firmado por una concejala.


Cualquier político avezado hubiera aconsejado a esta mujer que no hiciera público un escrito de este contenido sin antes asegurarse de que lo que dice, lo dijera sin caer en un mensaje tan netamente demagógico, denotara una manifiesta incultura y hasta no poca ingenuidad.

Malo, malo, malo que una persona tenga que definirse con una ideología. Peor, que pretenda presentar a ésta (la ideología) como el paradigma del bien. Y además que pretenda defender al obrero.

De todas formas es normal que estos nuevos burgueses que se autoproclaman “socialistas” caigan en un estado de inconsciencia tal, que no ven que viven muy bien y cobran muuuucho gracias a lo que aportan los paganinis de este país (concepto ya discutible) llamado España.

Se nota que ha mamado demagogia por un tubo. Tanta, tanta, que es su forma natural de pensar y decir. Nadie le ha dicho que el socialismo es la ideología que no solamente ha llevado el desastre económico allí donde se instauró como régimen, sino que en aras de la igualdad que proclama, ha provocado dos tipos de personas totalmente desiguales: la casta política dirigente y los demás. Es decir, la mayoría de los ciudadanos. Eso si, estos últimos, sin libertades fundamentales y con la única obligación: currar para los primeros.

Para empezar, debería saber que la libertad radica en el pensar, la igualdad en el sentir y la fraternidad (algo de lo que ningún político habla) en la voluntad. Por eso existe la libertad de expresión, somos todos iguales ante la ley y, la economía, desde que existe el hombre, es el libre comercio.

Por eso, una ideología tan ortopédica como el socialismo, pretendida y pretenciosamente científica, siempre ha fracasado y fracasará: no soporta que otros piensen. Mucho menos que piensen de forma distinta a sus postulados.

Por eso pretenderán, primero, hacer que todos piensen igual. Propio de regímenes totalitarios como todos los “socialismos” ya sean stalinistas, nacionalsocialistas, o actualmente el chavismo y el zapaterismo. Esto en España, como ejemplo, y no es el único, “Educación para la ciudadanía”, donde no se educa en valores democráticos sino en valores morales desde un maniqueísmo donde lo malo es aquello que “ellos” no consideran bueno.

Por eso pretenderán, segundo, controlar y politizar la Justicia, anular la independencia de poderes de una auténtica democracia. No hay cosa que más teman ciertos políticos que, ante la ley, sean tratados igual que cualquier ciudadano. La igualdad desaparece si la Ley es sometida a la voluntad política. Y si la Ley de Leyes, la Constitución, es vulnerada, tendremos desigualdades en todo el país e iremos de una democracia a un régimen autoritario. Eso en España, ya es otro hecho. Piensen el Estatut o en el derecho y libertad a usar y educarse en la lengua común a todos los españoles, por citar algún caso.

Y por último, y aquí es dónde la demagogia se manifiesta a raudales, la economía. No hace tanto tiempo, los socialistas sólo hablaban de “emprendedores” (o sea, empresarios). Es más, los “socialistas” eran tan modernos, demócratas, europeos y moderados que no paraban de cantar alabanzas y animar a crear empresas a sus propios correligionarios y amigos. Del obrero ni pío. Si éste se entrampaba para toda la vida más allá, mucho más allá de lo que le permitía sus mil euros, aún se le creaban condiciones para que se entramparan más. Esto era bueno para, mantener el chorro de gastos y sueldos de políticos profesionalizados, concejalos y concejalas, altos cargos, asesores y un ejército de funcionarios y liberados sindicales. Así se han mantenido Ayuntamientos, 17 reinos de taifas, llamados Autonomías y parlamentarios que lo que menos hacen es parlamentar.

Pero, ¡Uy! Esto se vino abajo. De repente pasamos de la Champion a indiscutibles campeones de la tercera regional preferente. Campeones del paro, vaya. Y ahí seguimos.
Ahora, ha llegado el momento del obrerismo.
Esto de ser “emprendedor” es poco socialista.
Lo socialista, en esto no han cambiado, es seguir cobrando un pastón y gastando a troche y moche, ponerse sueldos de 5, 10, 20 miles de euros (al mes, claro) y ser muy obrerista dando migajas de 400 euros a los pobres obreros que su torpe política les ha llevado al paro.

“No se de economía”, dice. Pues debería. Por detentar un cargo público, debería. No sabe economía pero habla de que la crisis es mundial y se calla lo de nuestra crisis. Debería saber que en España casi la totalidad del tejido productivo son autónomos, pequeñas y medianas empresas. Debería saber que “los que producen” mantienen al resto. Debería saber que en un año se ha perdido un tercio de nuestra industria. Debería saber que la deuda pública del Estado, Autonomías y Ayuntamientos en vez de contenerse, aumenta. Debería saber que esta deuda la pagarán nuestros hijos. Debería saber que sabemos que en vez de bajaros los sueldos, os lo subís; que en vez de gastar menos, gastáis más. Debería saber que los países avanzan cuando la “clase” media es la mayoría. Debería saber que los países retroceden cuando la “clase” política no sabe economía, su nivel cultural es ínfimo, y su experiencia laboral y empresarial nula (Zapatero, Pepiño, Aído, Pagín,…)

… Y debería saber, como bien refleja su escrito, que la ignorancia es atrevida. Un escrito donde, y esto es lo más significativo, la palabra libertad se la comió el gato.

De lo que no cabe duda es que usted es una bien adoctrinada y fiel conversa de la iglesia socialista.

Aaaaaamen.
Puntos:
02-09-09 20:41 #3115954 -> 3115088
Por:No Registrado
RE: La concejala del PSOE
Claro, para ti es mejor la idea de España como "una, grande y libre". Sin autonomias y con pensamiento único.

¿Hablamos de endeudamiento de Ayuntamientos y demás, pero solo de los gobernados por el PSOE?... Si quieres hablamos del endeudamiento del Ayuntamiento de Madrid, por poner un ejemplo.

Adoctinamiento, adoctrinamiento...y tu que propones?. El adoctrinamiento de la derecha quizás...?
Puntos:
02-09-09 21:58 #3116965 -> 3115954
Por:No Registrado
RE: La concejala del PSOE
sabias palabras , crunk ! es penosa la actitud de aquellos que tratan de adornar y justificar el fracaso de otros, y mas, cuando se arropan en la ignorancia sin argumentos, en declaracion de buenas intenciones y en viejos lemas obsoletos e impracticables. Argumentos vacíos...

muchos sabemos que el socialismo es una dictadura totalitaria encubierta, y que todos los governados bajo eso, estamos condenados a la recesion, al paro y a la desestructura social, que por otra parte conduce a la división, que es el reino favorito de los socialistas.

"divide y vencerás"

no me cabe duda que el rumbo que llevamos nos dejará en un puerto seco, de subsidiados con lo justo para vivir, economía sumergida y puestos de trabajo miserables, dados a dedo en las entidades locales.

las deudas ahí están, a mi me importan las de mi pueblo, de las cuales ya sabemos quien o quienes son los responsables.


Al anonimo que te contestó, decirle que a lo mejor sera mejor o no la derecha, en nuestro pueblo, no han tenido la oportuniodad de demostrar aun nada governando, pero en cambio, tu le contestas a CRUNK con demagogia barata, pues a lo mejor, si que es mejor la derecha, pero sin dictaduraS, osea pp

CHAO

Puntos:
02-09-09 22:26 #3117292 -> 3116965
Por:No Registrado
RE: La concejala del PSOE
OYYYYYYYYY K SERMONES METEIS PARECEIS EL CURA CUANDO VE LA IGLESIA LLENA
Puntos:
04-09-09 12:51 #3133872 -> 3115954
Por:No Registrado
RE: La concejala del PSOE
si el ayuntamiento de madrid esta endeudado, pero porque invierten en infraestructuras y en mejorar madrid, pero en mora, en que se invierte el dinero?
Puntos:
02-09-09 23:44 #3118516 -> 3115088
Por:kobete

RE: La concejala del PSOE
Paisano Crunch, veo que el escrito de Isidora, que así se llama esta mujer, te ha puesto los pelos cómo tachuelas a ti y a alguno más de los asiduos a este lugar.

Yo al contrario que tú, pienso que cualquier político avezado no hubiera cometido el error ese que parece ser que tú tanto hubieras deseado que cometiera, pues pienso que eso pertenece a tiempos pasados, y denotaría en este supuesto político avezado, una incultura manifiesta y una ingenuidad imperdonable, veo que tú no perteneces al gremio.

Admiro la "ingenuidad" de Isidora, la claridad, la contundencia y la fe que tiene en sus ideales y por supuesto la forma en que los manifiesta.

No quiero entrar en descalificaciones, no es mi estilo, pero se hecha de menos esa "ingenuidad" en otras concejalas, ¿o quizas no se atreven a expresar con tanta claridad sus ideales?, ¿quizas esten aconsejadas por avezados políticos expertos en camuflar sus verdaderos ideales?, quien sabe.

También veo que aprovechas para dar un repaso al estado de autonomías que conforman el estado español, (puedes leer España si te gusta más, yo entiendo las dos cosas cómo la misma, y no me enfado con ninguna de las dos) veo que tu modelo es más centralista, y yo que ya tengo una edad y he vivido las dos formas, he de decirte que con tu opción, ví cómo pasaban las décadas y aquí todo seguía igual, cuando tu opción se agotó, ví cómo todo lo que un día soñamos, se hacia realidad, y la vida tuya y mia se hacian más agradables, luego tu sigue con lo tuyo, que en eso a mi no me convences(y creo que casi a nadie, pero llevas razón cuado dices que la libertad se basa en el pensamiento, puedes pensar libremente lo que quieras, y expresarlo).

Despues de todo esto, lo mio y lo tuyo, no me quiero despedir sin reseñar que la palabra libertad no se la comió el gato, si en algo se distinguen los socialistas es precisamente en pensar, y cómo tú bien dices es la base de la libertad, es por eso que socialismo es libertad, y Isidora si algo dejó claro en su escrito fue precisamente una expresión de libertad, es por eso que ahora entiendo lo de los pelos cómo tachuelas.

Un saludo a todos mis paisanos.
Puntos:
03-09-09 13:44 #3122938 -> 3118516
Por:TRACTORISTA

RE: La concejala del PSOE
Amigo Kobete:
Creo que en esta ocasión el compañero Crunch ha puesto el dedo en la llaga. No me parece que los foros sean sitios para hablar de politica, pero lo no es correcto de ninguna de las maneras es hablar de "orgullos psoistas" en el boletin de la mujer.
Cada uno está orgulloso de sus ideas, pero el error es intentar convencer a los demas de que lo que nosotros pensamos en la "Verdad".
No amigo, a mi parecer Isidroa metió la pata hasta el fondo, por la forma de escribir y el lugar donde lo publicó.
No estaria de mas una rectificación, ( porque errar es de humanos ) y siguiendo en su linea que lo haga en el próximo boletin, y asi zanjar el tema.
Como siempre te digo, espero no molestar con mis apreciaciones, pero como reivindico arriba, cada uno piensa de una manera...

A ver cuando escribes algo Kobete, que ya tenemos mono...
Puntos:
03-09-09 15:48 #3124297 -> 3122938
Por:kobete

RE: La concejala del PSOE
Creo mi buen amigo TRACTORISTA, que yo no soy el dueño de la razón, ni mi verdad es la unica, también creo que no estoy equivocado del todo, pero fundamentalmente soy cómo soy, y tengo mucha fe en mi mismo y en lo que pienso, exactamente igual que tú.

Si, no voy a tardar mucho, pero conio animate un poco que estoy seguro que tú también guardas buenas historias.

Siempre un afectuoso saludo, amigo TRACTORISTA.
Puntos:
04-09-09 13:45 #3134553 -> 3124297
Por:No Registrado
RE: La concejala del PSOE
malfollados¡¡
Puntos:
04-09-09 13:57 #3134695 -> 3134553
Por:No Registrado
RE: La concejala del PSOE
AYYYYYYY KKKKKKKKKKK PENA ME MEO TOITA TOA VAYA SONES K COGEMOS YO CREO K ESTAMOS T@S PA K NOS ENCIERREN EN FIN BUEN VIERNES DE CALOR A TOS
Puntos:
04-09-09 13:58 #3134705 -> 3134695
Por:No Registrado
RE: La concejala del PSOE
K AIS COMIOOOOOOOOOOOOO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el nuevo psoe Por: EL DETECTIVE 15-02-12 16:43
ahorasiquesiyasi
18
Concejala de Cultura Por: tibet501 15-10-11 15:54
ciber aceitunero
40
2 medidas con el programa del PSOE Por: jfloid21 17-05-11 20:31
currito2011
10
Malestar en el PSOE Por: LAOLIVA 05-02-10 21:03
LAOLIVA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com