14-12-12 18:29 | #10873726 -> 10873280 |
Por:RECORTAITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Disculpame, esto no es mas que humo y revista de corazón, a mi personalmente en la situación que vivimos me gustaria que mi alcalde permutara propiedades municipales (municipales=propiedades de todos)para mejorar casos que estan acabando con prestaciones de 400 €, con mejora de la situacion de abuelos que viven solos, con mejores dotaciones sanitarias, con mejores dotaciones escolares en definitiva con mejores prestaciones a los mas desfavorecidos, si no sabeis nada de eso, os invito a que acompañeis o pregunteis a los voluntarios de caritas sobre lo que estan viendo y oyendo.Caritas creo que os resulta fiable. No se puede utilizar la hipocresia de los recortes y luego utilizar los recursos para farandula. Lo de la sierra del castillo esta bien, pero en otra situación, ahora no. No se puede decir que se ha invertido mal el dinero en una obra que era innecesaria y ahora invertir propiedades el algo innecesario. Por favor, seamos serios y consecuentes | |
Puntos: |
14-12-12 18:51 | #10873786 -> 10873726 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Tienes razon,no se puede destrozar el patrimonio municipal,como hicieron los anteriores,recuerdas los pisos de los maestros?,se los cedieron al pueblo y rapido los vendieron y dieron todas las facilidades del mundo a la empresa y mira como ha resultado,muchos morachos estafados,pero esto es aumentar el patrimonio municipal,que no es lo mismo,tu sabes muy bien que el mejorar la sanidad,la educacion,la presatcion social,etc.no es competencia del alcalde,o si lo es?,sabras que el ayuntamiento da a caritas lo que puede,y mas que van a dar este proximo año,por que van a crear una partida en los presupuestos del año 2013,pera ayudar a personas necesitadas de MORA,por cierto con el voto en contra del IU en el pleno que lo aprobaron,y los recorte sabes por que son,por la ruina que nos dejaron los antiguos mandatarios,nacionales,autonomicos y locales,y si aumentar es el patrimonio municipal es farandula,pues esa sera tu opinion pero desde luego estas un poco equivocado. | |
Puntos: |
14-12-12 19:22 | #10873895 -> 10873786 |
Por:RECORTAITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Perdoname, pero no estoy de acuerdo. No veo aumentar el patrimonio cuando lo que existe es una permuta,como bien enterada/o de las cuestiones municipales sabras que la glorieta de jose iborra era tambien privada y eso si fue una cesión. Por otra parte me imagino que el alcalde tendra todos los parabienes del pleno para hacer eso, el no tiene esa potestad Creo que todo esto que dices no es mas que una justificación para la implantación de una ideologia. Las competencias municipales son las que son y las influencias son las que son. Acabo de ver en el facebook algo que me indigna, concejales del ayuntamiento de mora que tienen una empresa de eventos, ceden de forma desinteresada a una asociacion de hosteleria el espacio público y la luz a cargo de todosy luego de forma privada les trabajan "Emily Blue Trabajos realizados a la Asociacion de Hosteleria Comarcal de Mora. — ASHOCOMO (2 fotos)" Me parece demencial, pero seguro que es por mi mente calenturienta y mi mala fe. De verdad aplicar lo de la mujer del Cesar. Me canso. | |
Puntos: |
14-12-12 20:04 | #10874061 -> 10873895 |
Por:MANOLO DE TAJADA2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Bien ya tenemos castillo yo ya creia que era de mora pero en fin y el trabajo prometido al pueblo de mora para cuando o nos vamos a ir a rebajar el castillo a lo mejor es esa la solucion | |
Puntos: |
14-12-12 20:21 | #10874124 -> 10874061 |
Por:Escarabigou ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras ABC El señor alcade de mora esta cumpliendo todo lo que prometio no chorradas del castillo | |
Puntos: |
14-12-12 23:26 | #10874674 -> 10874124 |
Por:moradetoledo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras pero porque lo han permutado? | |
Puntos: |
15-12-12 10:54 | #10875115 -> 10873895 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Me alegro que reconozcas cuales son las competencias de un ayuntamiento y cuales no.En cuanto a lo de la empresa de eventos,me parece ami que cada empresa puede trabajar y contratar con quien quiera,si el ayuntamiento ha cedido un espacio publico a una asociacion (ASHOCOMO),para que organice un evento y de vida a Mora,por que estaras de acuerdo que ha sido un exito,por la cantidad de publico de Mora y de fuera que han venido,y luego dicha empresa contrata su organizacion a EMILY BLUE, es muy libre de contratar a quien quiera,fataria mas,o es que por ser de dos concejales no se le puede contratar en Mora?,otra cosa es que ellos mismos se hubiesen contratado para un evento que organice el ayuntamiento,pero ha sido una empresa privada la que los ha contratado,que malo tiene eso?.En cuanto a que tendra todos los parabienes para hacelo,lo dice muy claro que el pleno lo tiene que refrendar y como tiene mayoria ,pues esta aprobado,pero sigo pensando que es una cosa muy buena que se aumente el patrimonio con la sierra del castillo. | |
Puntos: |
15-12-12 15:09 | #10875661 -> 10875115 |
Por:Escarabigou ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras JAJAJJAJJAJJJAJAJJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-12-12 15:22 | #10875683 -> 10875661 |
Por:currito2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Jijijijiji | |
Puntos: |
15-12-12 16:11 | #10875797 -> 10875661 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Me alegro que te haga gracia lo del castillo,jejejejejjejejejej | |
Puntos: |
15-12-12 17:27 | #10875962 -> 10875797 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Eso no lo se,ya nos enteraremos.Pero imagino que sera un buen trato el cambio,eso espero. | |
Puntos: |
15-12-12 18:34 | #10876113 -> 10875797 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Si lo supiese lo diria,yo lo que no se, no lo digo,no me gusta hablar sin saber,se lo que ha publicado la prensa ,solo eso.Si usted no me cree,pues muy bien,pero le digo la verdad. | |
Puntos: |
15-12-12 19:33 | #10876257 -> 10873726 |
Por:Flordejara47 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Que sorpresa! yo siempre pense que lo que queda del castillo Hera propiedad de mora vivir para ver, a proposito de propiedades, a quien pertenece elcerro de (la antigua) y la ermita, tengo algunas dudas. Y, la casa del anterior campo de futbol? me gustaria saber si Las personas que hacen uso de ella son sus propietarios. | |
Puntos: |
16-12-12 15:12 | #10877768 -> 10876257 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Le ermita pienso que sera propiedad de la iglesia,pero no lo se de cierto,el cerro es propiedad de una señora y lo ha donado a la hermandad mientras exista dicha hemenandad y si algun dia desapareciera,volveria a su dueña y la vivienda del campo de futbol,pues tampoco se quien es el propietario. | |
Puntos: |
17-12-12 00:16 | #10879197 -> 10877768 |
Por:moradetoledo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras pero nadie sabe en que consiste la permuta? | |
Puntos: |
17-12-12 17:51 | #10880648 -> 10879197 |
Por:RECORTAITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Vamos a ver, me justificas que un cargo público pueda hacer negocios con cosas municipales?. Mira, si el ayuntamiento(concejales) no dan el suelo y la luz, no hay tapaterapia, si no hay tapaterapia no hay alquiler de carpa y publicidad del evento. Todos sabemos que la facturación no es al ayuntamiento, pero gracias a las prerrogativas municipales se produce el negocio. Todo esto esta ocurriendo por tener una oposición aborregada y temerosa que no pone en evidencia las cosas que se producen. No es de recibo con la que esta cayendo, utilizar bienes municipales para darselo a dos señoras aristrocraticas que no sabian ni donde estaba la sierra de castillo. Un bien que no tenia ningun valor y ademas protegido, se permuta por algo que nadie nos quiere decir, pero el ayuntamiento no tiene muchas propiedades, solamente sera por parcelas de suelo lucrativo de alguna urbanizacion y acabamos cerrando el circulo de personas que manipulan el cotarro. Yo propongo que independientemente de partidos hagamos una vigilancia de toda la gestión. Señores Mora, es de los morachos, no es del PP, ni del Psoe, ni de IU. Aprendamos a defender lo nuestro, no lo suyo, procupemonos por defender nuestra casa que en definitiva es nuestro pueblo. Olvidemonos de aplaudidores de discursos grandilocuentes y aborregados por intereses particulares, tomemos acción, investiguemos y denunciemos lo que no se esta haciendo bien, pero no para beneficiar al otro, como ya ha ocurrido, si no para defender lo que es nuestro. Siento aburriros, pero es lo que pienso. | |
Puntos: |
17-12-12 18:57 | #10880829 -> 10880648 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras De verdad que mezclas todo,la tapaterapia,ha sido organizado por la asociacion de los bares,no por el ayuntmiento,el ayuntamiento ha dejado el suelo publico,por que es quien puede cederlo.El que la asociacion contrate con una empresa sea de dos concejales o sea de pepito perez,nada tiene que ver el ayuntamiento en dicha contratacion,en cuanto a que hay una oposicion aborregada,pues me puedes decir que puede hacer la oposicion en este tema?,lo podra decir o denunciar en un pleno pero si ha existido alguna anomalia,si no ha existido,que va ha decir?. Eso que afirmas que la sierra del castillo no sabian sus propietarias ni donde estaba,pues esa es tu opinion,pero mucho me temo que no es asi,lo que si es verdad es que es un bien que ahora es de todos los morachos,en cuanto a que lo permutaran por parcelas,pues no lo se, pero si asi fuese,esas parcelas al ayuntamiento no le cuestan nada,les corresponden por ley,cuando hay una urbanizacion nueva,y sabras que el ayuntamiento las tiene que emplear en bienes municipales, no las puede emplear en nada que no se asi, es decir que no podria edificar en ellas nada que no sea bienes municipales.Por tanto si las cambia por otro bien municipal,no esta incumpliendo ninguna ley,luego donde esta cerrado el circulo de personas que manejan el cotarro?,me parece que lo que dices no tiene mucho sentiso,igual tu si que lo ves,pero yo desde luego no lo veo por ningun sitio.Igual estamos todos aborregados y tu eres el unico que no lo esta. | |
Puntos: |
17-12-12 19:17 | #10880890 -> 10880829 |
Por:RECORTAITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras El que no quiere entender ni ver las cosas nunca las verá. Si alguien que tiene una prebenda la utiliza para beneficio propio eso tiene un nombre. Me supongo que hay un acuerdo plenario que admita esa permuta(no lo se) pero es de obligado cimplimiento. El suelo lucrativo, el ayuntamiento lo puede vender, lo unico que no puede hacer es una venta directa, pero si puede licitarlo.Debes mirar la diferencia entre suelo lucrativo y dotacional.Lo que no puede utilizar para permuta es el dotacional, por eso supongo y digo supongo por que no lo se que sera lucrativo. ¿Alguien me puede decir lo que ha cambiado la situacion de la sierra del castillo con el cambio de titularidad?. En nada Me hace gracia, solo eso, que defiendas a la oposición con lo que reflejas en tus opiniones de ellos. Lo unico que quiero decir es que debian ser mas beligerantes con las cosas pues esa es su misión. Perdonar, ya me callo para una temporada, espero que la unica mala empresa de eventos que exista en España sea la de Urdangarin. Adios | |
Puntos: |
17-12-12 20:17 | #10881115 -> 10880829 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Yo ni defiendo ni acuso a nadie,solo digo que si todo es legal que pueden hacer?,pues nada,solo vigilar que todo se haga legal,en cuanto a que diferencia hay con la sierra del castillo de antes y ahora,pues muy importante,antes era de unas particulares y ahora es de propiedad municipal,cuando se apruebe en el pleno,que no se me olvide eso de su aprobacion,que aun esta pendiente de presentar y aprobar,pero con la mayoria absoluta,eso esta aprobado. | |
Puntos: |
17-12-12 20:20 | #10881128 -> 10880829 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras A quien no le gustaria ver abierta la residencia?,pero eso no depende del ayuntamiento,si no de la junta de castilla la mancha, y como no tienen dinero,pues no la pueden abrir,el ayuntameinto no tiene poder para abrir o cerrar dicha residencia,ni para permutar nada a cambio,sencillamente por que no es suya. | |
Puntos: |
26-12-12 08:59 | #10899326 -> 10880829 |
Por:Fabuloso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Oliva tu que sabes todo, me puedes decir en que consiste la permuta. | |
Puntos: |
26-12-12 12:46 | #10899678 -> 10880829 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Pues ya lo he dicho varias veces,NO LO SE | |
Puntos: |
26-12-12 17:36 | #10900197 -> 10880829 |
Por:pivote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Mira fabulo la permutua segun el articulo 1538 de codigo civil deine la permutua como un contrato por el cual cada uno de los contratantes se obliga a dar una cosa para recibir otra. Pero vamos puedes ir a la calle toledo numero 40 que te lo van a explicar muy bien ya que creo que hay gente muy cualificada para decirlo. No me lo has preguntado a mi pero te la contento yo! | |
Puntos: |
27-12-12 20:51 | #10903149 -> 10880829 |
Por:MANOLO DE TAJADA2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Y si no era el castillo del pueblo, el porque gastar el dinero de la escuela taller, no lo entiendo alguien podría dar alguna explicación | |
Puntos: |
28-12-12 12:06 | #10904369 -> 10880829 |
Por:mar mar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Lo que no era propiedad de Mora era la sierra del castillo, el castillo si era propiedad. | |
Puntos: |
28-12-12 13:31 | #10904582 -> 10880829 |
Por:Fabuloso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Pivote dos cosas, primero no hace falta el codigo civil,sentido común. ¿nos dan el castillo y nosotros que damos?. Esa es mi pregunta por si no te enteras. Segundo, a la calle toledo nº 40 no voy por que me da cosa. | |
Puntos: |
28-12-12 16:16 | #10904920 -> 10880829 |
Por:pivote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Primero te digo que esta en el codigo civil. Segundo tu no preguntas que damos nosotros. Preguntas a la oliva que es una permutua? Tercero en la calle toledo nº 40 no se comen a nadie, te lo digo para que te informen ellos tambien que lo deben saber. | |
Puntos: |
28-12-12 18:06 | #10905171 -> 10880829 |
Por:abcc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Quien lo debe saber son los de la caserna que son los que ahora mandan y lo saben todo, por cierto que pasa con la biblioteca que esta cerrada? ![]() | |
Puntos: |
28-12-12 19:01 | #10905307 -> 10880829 |
Por:agricultor 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Te repito que yo a la calle toledo 40 no pasó, pero sigo sin saber que les hemos dado a esas señoras,a las dueñas del castillo. | |
Puntos: |
28-12-12 19:16 | #10905353 -> 10880829 |
Por:MANOLO DE TAJADA2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Terreno urbano y hasta hay puedo decir es por la mata | |
Puntos: |
28-12-12 21:10 | #10905775 -> 10880829 |
Por:moradetoledo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras yo lo que no entiendo es porque no lo dicen. tenemos derecho a saberlo no es que me parezca ni bien ni mal pero lo deberian decir | |
Puntos: |
28-12-12 22:51 | #10906058 -> 10880829 |
Por:abcc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Como se nota que están de pleno que no aparece ninguno.... | |
Puntos: |
29-12-12 08:57 | #10906480 -> 10880829 |
Por:pivote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Bueno fabuloso o agricultor 1,ya decia yo antes que habia mas de uno con un nik, al final ya tenenos uno como has caido , te ha pasado como ayer en el pleno que como sois MUY EMBUSTERO SEGUN EL EX NO HABIAS NEGOCIADO LA FALDA DEL CASTILLO Y LA PORTAVOZ DEL PLENO DEL GRUPO SOCIALISTA YA DIJO QUE HABIAN HECHO NEGOCIACIONES Y NO OS HICIERON NI PU.. CASO. | |
Puntos: |
29-12-12 15:08 | #10907042 -> 10880829 |
Por:EL DETECTIVE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras si si como tu | |
Puntos: |
29-12-12 23:32 | #10908164 -> 10880829 |
Por:abcc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Anda dinos de quien son las parcelas que se han dado a las del castillo tu que todo lo sabes...PIVOTE | |
Puntos: |
30-12-12 00:33 | #10908317 -> 10880829 |
Por:pivote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Vas a tus amigos y se lo preguntas abcc? y de paso los dices que hay que comportarse mejor en los plenos y no hay que provocar para que ha uno le echen que es lo que queria, por cieto muy bien por los dos concejales de no ir al pleno.................................................. | |
Puntos: |
31-12-12 00:26 | #10910383 -> 10880829 |
Por:engaliao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras La permuta de la sierra del castillo... 900 METROS DE SUELO QUE RECIBA EL AYUNTAMIENTO,DE LA NUEVA URBANIZACIÓN DE CAMINO LA MATA... VALORADO EN TREINTA MILLONES, DE LAS ANTIGUAS PESETAS CASI NADA.... | |
Puntos: |
31-12-12 10:24 | #10910665 -> 10880829 |
Por:pivote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Eso esta valorado por el mismo que valoro LA CASILLA Y LOS PISOS DE LOS MAESTROS, que por cierto todavia no habesis dicho donde lo hechateis, vosotros no aumentais el patrimonio del ayuntamiento, sierra del castillo solo hay UNA parcelas en Mora hay muchas y todavia le queda parcelas para venderlas. Pregunta a un señor de los............ como se hacen los tratos en las churreria de ciertas parcelas. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS DERROCHONES Y MALOS GESTORES Y ADMINISTRADORES | |
Puntos: |
31-12-12 15:01 | #10911243 -> 10880829 |
Por:nifunifa1989 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras muy feliz año nuevo y si puede ser mucho mejor para todos aunque yo no me puedo quejar hay mucha gente que lo pasa mal¡¡muchisima suerte para tod@s¡¡ | |
Puntos: |
31-12-12 18:45 | #10911765 -> 10880829 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Te han informado mal querido amigo,las parcelas estan valoradas en 174.000€ y la sierra del castillo en 186.000€,valoradas por la misma persona,los tecnicos del ayuntamiento,luego los morachos hemos ganado en el cambio 12.000€,eso no lo dices,verdad,pues hay que decir toda la verdad.Lo que pasa es que los concejales del psoe,entre los que se encuentra el ex,votaron en contra,sin argumentar el por que,yo entiendo que les duela el que ellos no fueran capaces de conseguir dicha permuta,pero al ser un aumento de patrimonio deberian haber votado a favor,pero bueno esa es su tactica,votar en contra aunque sea un beneficio para el peublo.deebrian aprender de la portavoz de iu,que de una forma coherente voto a favor,señores socialistas aprendan para la proxima vez, a ser coherentes y buscar el bien para el pueblo. | |
Puntos: |
01-01-13 09:43 | #10912406 -> 10880829 |
Por:agricultor 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Pivote ya parece que nos vamos enterando de algo,que es lo normal, por que lo que no entiendo es que se digan las cosas a medias. Me parece bien que el castillo sea de los morachos.Pero que te quede claro que tú no das NADA,se permutan unos terrenos del pueblo de Mora,ósea de TODOS LOS MORACHOS. | |
Puntos: |
01-01-13 14:19 | #10912771 -> 10880829 |
Por:pivote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Ya sabes lo que es una permutua entonces? me alegro ya paso con otros terrenos del PUEBLO DE MORA QUE SE HIZO CON OTRO, o de eso no te has enterado, o es que te enteras de lo que quieres. Pregunta a tus camradadas que te lo diran! | |
Puntos: |
07-01-13 09:33 | #10924912 -> 10880829 |
Por:agricultor 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Creo que no hay más tonto, que el que no quiere ver la realidad de las cosas. | |
Puntos: |
07-01-13 09:56 | #10924945 -> 10880829 |
Por:agricultor 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras que se me olvidadaba entiendo que en estas negociaciones nuestro alcalde a estado siempre asesorado por su asesor jurídico que no sabemos lo que le cobra al ayuntamiento, ya nos entetraremos algún día. | |
Puntos: |
07-01-13 19:25 | #10926124 -> 10880829 |
Por:isabel simon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras pues con tanto bombo en periodicos y en teletoledo no decian que nos habia costado ,yo creia que lo habian cedido | |
Puntos: |
07-01-13 19:51 | #10926211 -> 10880829 |
Por:abcc ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Dicen lo que les interesa de lo demás no saben no contestan...el que regala bien vende | |
Puntos: |
07-01-13 22:33 | #10926721 -> 10880829 |
Por:pivote ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Seguro que se ha hecho en la churreria como se hizo una permutua? | |
Puntos: |
08-01-13 15:14 | #10927924 -> 10880829 |
Por:LAOLIVA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Querido amigo abcc,en el pleno se dijo todo muy clarito,pero todo,la valoracion de la sierra del castillo y las cinco parcelas de la permuta,la ha realizado los tecnicos del ayuntamiento, y la asesoria la han realizado los tecnicos del ayuntamiento tambien,y siempre han dicho que era una permuta,nunca una cesion,por lo tanto no han ocultado nada de nada.Pero yo entiendo que teneis que sacar punta aunque sea mentira,para no votar a favor de dicha permuta y ampliacion del patrimonio municipal,pero vamos que no engañais a nadie,con vuestros comentarios mal intencionados. | |
Puntos: |
08-01-13 23:09 | #10929398 -> 10880829 |
Por:turba ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Muy bien explicado oliva, pero los socis no quieren aumetar el patrimonio al reves mejor vender, donde emplearon el dinero de la casilla y los pisos de los profesores, todavia no lo han dicho, pero yo si se que se hizo una permutua en la churreria o no señor......................... | |
Puntos: |
09-01-13 19:51 | #10931292 -> 10880648 |
Por:flordejara47 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Castillo de Peñas Negras Tienes toda la razon:me parece que va siendo hora De que pongamos atencion a lo que compete a nuestro pueblo. Y nos enteramos de lo que pasa realmente. Llegando al fondo de lo que nos interesa, haciendo caso omiso A los "dires y diretes" ![]() | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Alquiler de castillo hinchable en Mora Por: ciudadano77 | 14-08-12 01:30 ciudadano77 | 0 | |
¿Dónde están las placas fotovoltáicas del castillo de Mora? Por: Empresario Moracho | 20-03-12 15:34 LAOLIVA | 50 | |
instituto peñas negras Por: mark1974 | 23-01-12 18:37 Fabuloso | 11 | |
festival peñas negras: patética organización Por: No Registrado | 19-08-08 20:15 No Registrado | 15 |
![]() | ![]() | ![]() |