Foro- Ciudad.com

Mora - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Mora
14-09-12 08:44 #10550859
Por:juan belmonte

carta de Von Stefanie Claudia Müller und Roberto Centeno
Demoledora verdad sobre la situación que vive España.

Vemos como un país en la ruina los políticos se niegan a renunciar a sus privilegios.
En nuestro propio pueblo y Diputación se ve como entra gente a trabajar en empresas públicas, fundaciones, organizaciones públicas,.. Pero vamos que desde mi humilde opinión esto tendrá fin y no será muy lejano, las arcas ya están casi vacias no porque los políticos tomen conciencia sino porque no habrá dinero para nada
Puntos:
14-09-12 09:43 #10550991 -> 10550859
Por:abcc

RE: carta de Von Stefanie Claudia Müller und Roberto Centeno
Es una verguenza en la tele la mujer del ministro de educación de tertuliana por las mañanas por otro lado la mujer de un alcalde primos sobrinos amigos bien enchufaos.....VERGONZOSO
Puntos:
14-09-12 12:27 #10551398 -> 10550991
Por:RECORTAITO

RE: carta de Von Stefanie Claudia Müller und Roberto Centeno
En España no existe separación de poderes, ni independencia del poder judicial, ni los diputados representan a los ciudadanos, solo a los partidos que los ponen en una lista. Todo esto lleva también a una economía sumergida que llega al 20% del PIB y que frena la competencia, la eficacia y el desarrollo del país. Además, detrae recursos con los que podrían financiarse educación y sanidad.

Me imagino que estos dos señores seran unos comprados, unos ineptos, que hablan de cosas que no saben. Mientras en este pais no nos demos cuenta que el problema somos nosotros mismos por apoyar y votar a estos partidos que solo saben de nepotismo y de instauracion del poder para beneficio de ellos mismos, no saldremos de esta.
Los recursos de las familias que son los que estan sosteniendo el pais no son infinitas y se van acabar, se esta produciendo el caldo de cultivo para la apricion de salvadores de la patria que nos pueden llevar a una ecatombe, esto no es un partido de futbol donde nos gusta ir con el equipo que gana, esto es algo mas serio.
Me siento deprimido, no veo futuro, no puedes hacer un proyecto a medio plazo, nuestros hijos estan condenados ha hacer lo que se les imponga y con un futuro nefasto. Lo siento, me gustaria ser mas positivo.
Puntos:
14-09-12 19:36 #10552637 -> 10551398
Por:MANOLO DE TAJADA2

RE: carta de Von Stefanie Claudia Müller und Roberto Centeno
en este tema los que defienden a sus partidos politicos no van a decir nada porque porque estan en ese saco pero tiempo al tiempo
Puntos:
16-09-12 04:31 #10555692 -> 10552637
Por:Mijordan

RE: carta de Von Stefanie Claudia Müller und Roberto Centeno
Coincido en que la elite de la clase política no son los mejores y ahí es donde deberían estar los mejores.
Quiero creer que hay politicos con vocación de servicio y que antes de que llegue a derrumbarse todo el sistema exista una verdadera regeneración ideológica desde las bases y que el debate aparezca, como base democrática en los partidos y no el seguidismo cerril a las cúpulas.
Quiero creer que desaparecerá la mal llamada disciplina de partido (se debería llamar anulación del debate y del pensamiento libre )
Quiero creerlo, pero resulta complicado que lo logre. Tal vez la crisis lo consiga y probablemente el cambio nazca desde la reflexión propia y el ejercicio de autocrítica que parece olvidado en toda ideología. Comenzaré por mi mismo que tengo para un buen rato...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta de una madre con un agradecimiento impagable con la vida Por: usurpario 05-06-14 19:20
usurpario
0
Carta de un economista a Rajoy Por: usurpario 17-01-14 14:01
lamata
32
Carta de una madre a cospedal Por: usurpario 20-08-13 18:35
daniel1965
14
por fin he visto las pancartas Por: pinar del rio 23-02-09 23:41
pantierno
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com