Foro- Ciudad.com

Mocejón - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Mocejón
22-02-13 10:29 #11088533
Por:apispas

Joven del PP, avergüenza al capitalismo y liberalismo Mundial.
Lo siento, mira que he buscado, pero no he sido capaz de encontrar un solo vídeo donde alguien de las juventudes del PP critique la manera de hacer del PP, los mas que he encontrado es uno donde le preguntan a un dirigente se nuevas generaciones sobre varios temas y su respuesta fue "no me costa", por ejemplo con respecto a:

Como vamos a decir a la gente que el liberalismo es bueno, si cuando se hunden nuestras empresas y bancos actuamos como socialistas con ellos.

Como vamos a seguir engañando a los pobres que nos votan si mientras nuestros altos cargos se están repartiendo sobres con miles de euros provenientes de pagos de constructoras y bancos.

Lo dicho, todos opinan lo mismo o todos callan, eso se llama SUMISION.
Puntos:
22-02-13 13:58 #11089051 -> 11088533
Por:Alberto de los Reyes

RE: Joven del PP, avergüenza al capitalismo y liberalismo Mundial.
Yo lo llamo unión. A todo grupo yo lo trato como una familia; el PSOE es una gran familia, el PP es una gran familia, etc. Que la mayoría del grupo esté unido y se defiendan unos a otros, creo que es normal, independientemente de lo que pase por dentro. Mira, imagínate que se descubre que un diputado es un corrupto; si es del PP, el partido le va a defender, aunque internamente, se le amoneste y tal, pero a efectos de los demás, se le defiende, porque al fin y al cabo forma parte de la familia; si por lo contrario es del PSOE, hay cuatro del partido que lo defenderían, los demás lo critican. ¿Sabes la diferencia? la unión del PP y las constantes diferencias del PSOE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"el PSOE e IU sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar" Por: apispas 19-05-13 12:44
Higares
1
Joven Socialista, avergüenza al Socialismo Mundial. Por: mocecojonero 23-02-13 14:47
mocecojonero
56
ranking de xikos jovenes Por: orbicam 22-03-11 21:19
orbicam
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com