Foro- Ciudad.com

Miguel Esteban - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Miguel Esteban
25-10-10 19:42 #6390236
Por:-aeiou-

PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Me parece vergonzoso que en el único parque que hay en Miguel Esteban no alla columpios para los niños, que pasó la coronación con el hueco de arena, para la feria pusieron un retal de corcho que les sobraría de otro sitio y alrededor echen hormigón, que está fatal porque si el día de mañana ponen columpios y se cae un niño en el hormigón se va a hacer pupa,

esque sales un domingo al parque y los niños no tienen donde jugar, ¿porque tienen que pagar los niños las injusticias de los mayores?, pobrecitos como los niños no van a ir al ayuntamiento a quejarse por no haber columpios...

La otra solución es irnos al parquecillo, pero si han puesto solamente en el corcho dos balancines y en la arena dos columpios, con todos los niños que hay en el pueblo.

Es injusto para los niños pobrecitos.
Puntos:
16-11-10 18:58 #6544202 -> 6390236
Por:pilar1996

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Mi querido paisano,tu que te acabas de jubilar con tus cinco hijos y no se ya cuantos nietecitos te podias dedicar a poner los columpios,corcho,espuma o lo que quieras tú porque creo que te habrá quedado una buena jubilación,los demás que trabajamos ocho horas diarias llegamos agotados a casita.Oye me acuerdo de aquel día hace muchos años que alguien le metió una servilleta con fuego en un bar al pobre hermano del Chano y tuvieron que pagar unos chicos llamados Joaquin y Elias Ochoa unos ocho meses de carcel junto con Feliciano PORQUE la servilleta se la metiste tu en el pantalón con tus novatadas tan graciosas a un pobre chico que no está bien y tambien recuerdo un tal Nones, que estabais en otro bar y tu como siempre borracho perdido que pegaste un tiro y el chico si llega a estar sentado en el servicio en lugar de estar de pie le hubieras matado.Que cosas tan graves has hecho y que fin tan malo vas a tener por todo lo malo que has hecho aprovechandote del poquito mando que tenias porque tu querrias ser general pero te quedaste en un simple policia y ahora viejecito y jubilado,que pena me dás,ahora como te aburres te dedicas a teclear en el ordenador que será para tí como Eurodisney.Si todas las burradas que hiciste hace 24 años las hubieras hecho ahora no te quita de pagar carcel ni el PAPA y luego hablas de los demás,mirate tu chepa que la tienes bien grande.
Puntos:
17-11-10 11:57 #6547826 -> 6544202
Por:el guapete

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Me parece demasiado fuerte estas acusaciones, pienso que esto no sitio para decirlas, no se quien sois ni de quien ablais, pero creo que esas cosas se dicen a la cara.
Puntos:
17-11-10 18:12 #6549860 -> 6547826
Por:pilar1996

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Tambien se dicen a la cara lo que aeiou dijo de quien habian traido al pueblo,no tiene ni idea de con quien se metió guapete............
Puntos:
19-11-10 12:58 #6559458 -> 6549860
Por:-aeiou-

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Mira querida Pilar1996, te has pasado y no solo un poco, estas siempre detrás de mi para que todo lo que escribo darle la vuelta.

Pero lo peor de todo no es eso, esque te piensas que sabes quien soy yo y estás muy pero que muy eqivocada,ni soy jubilado ni soy quien tú dices.

TE ESTÁS METIENDO TODO EL RATO CON UNA PERSONA QUE NO SABES QUIEN ES.¿De donde has deducido que soy jubilado? Si tengo 30 años, guapita.

Y todo lo que he escrito lo he hecho con conocimiento de causa, y si sabes todo lo que ese hombre hizo que yo no se quien será, no estarías tu, muy largo de él.

ASÍ QUE AHORA MIDE TUS PALABRAS, PORQUE ME HAS HINCHADO LOS HUEV..., Y YO SI QUE SE QUIEN ERES TÚ. COTORRA QUE ERES UNA COTORRA.

Y yo no se porque has escrito aquí, porque es una conversación para los niños, y no para hablar de delincuencia.

TE HA QUEDADO CLARO, PUES QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE METES CON MIGO SIN SABER QUIEN SOY YO.

ADIOS PILAR1996
Puntos:
19-11-10 19:52 #6561549 -> 6559458
Por:pilar1996

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
pues aeiou,yo tengo 50 años, la misma edad de la persona de la que hablas y si sabes quien soy vete al cuartel de la guardia civil y denunciame y en un juzgado se arregla todo porque te has pasado tres pueblos y eso de lo que hablas que presenciaste es completamente falso y no te olvides que te has metido con alguien de mi familia muy querido por todos nosotros y si eres valiente da la cara que te estoy esperando.
Puntos:
20-11-10 11:28 #6563865 -> 6561549
Por:-aeiou-

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Mira hermosa, aquí la única persona que pone nombres eres tú, porque en este comentario se habla de columpios, POR SI NO SABES LEER, te lo recuerdo. no le des la vuelta a la mierda porque huele mal.

Y si tanto odio le tienes a esa persona que dices saber quien es, se lo dices a la cara, a quí no, porque esto es un foro para dar opiniones.
No para cargarlos de energía negativa, que eso es lo que transmites.
Puntos:
20-11-10 12:30 #6564108 -> 6563865
Por:pilar1996

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Mira aeiou borriquito como tú que no sabes ni la u,esa persona a la que tú le has llamado delincuente está deseando conocerte y saludarte para explicarte que va a venir a Miguel Esteban las veces que le dé la gana porque no es tu pueblo solamente,el mundo es de todos y vamos donde nos dé la gana,yo llevo varios años viviendo en Quintanar pero soy migueleta de pura cepa y voy al pueblo cuando me dá la gana porque uno de mis hijos está casado allí y respecto a los columpios vete al ayuntamiento y expones tus quejas y de paso presentate para alcalde,que creo que en mayo son las elecciones.
Puntos:
20-11-10 18:17 #6565566 -> 6563865
Por:-aeiou-

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
ppprrrffff, mira paso de tí,parece que estas amargada.
Puntos:
20-11-10 18:24 #6565602 -> 6563865
Por:...pocoscomoyo.

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Aquí mezcláis churras con merinas, estáis hablando de diferentes temas porque pensáis que sabéis quienes sois y creo que no os conocéis de nada.
Puntos:
21-11-10 11:33 #6568185 -> 6563865
Por:mlml

RE: PARA CUANDO LOS COLUMPIOS
Lo único cierto es que los columpios han estado casi diez meses sin poner y cuando los han puesto son una...¿donde están los que había antes? no estaban tan mal, supongo que en la "portá" de alguno.Tenemos el alcade que nos merecemos, se gastan un dineral en un parque que no necesitaba tanta reforma,quita unos columpios que estaban bien, se gastan el 43% del presupuesto en gastos de personal etc y en mayo como borregos (lo digo por el aspesto de manada)a votar a el PP o al PSOE que me da igual, mismos perros distinto collar
Pilar1996 me parece muy fuerte esas acusaciones en un foro público, hablar así de álguien gratuitamente me parece mal aunque sea verdad, te vas al cuartel de la Guardia Civil y lo denuncias... otra cosa delincuente es el que está condenado con que no te ofendas tanto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Eligiendo nombre para la nena en 2012 Por: pepetyprojo 16-06-11 21:33
pepetyprojo
0
¿PARA QUE SIRVE LA POLICIA LOCAL DE MIGUEL ESTEBAN? Por: PAUL NEWMAN 10-02-10 03:22
migueleteee
12
¿TE CASAS EN EL 2010? QUE LA CRISIS NO AFECTE A TU VIAJE DE NOVIOS.TE PREPARAMOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE AL MEJOR PRECIO. Por: gesluzpatsl 30-12-09 13:07
gesluzpatsl
0
Ayuntamiento de Miguel Esteban - Aprobados 639.779 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:11
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com