Foro- Ciudad.com

Miguel Esteban - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Miguel Esteban
05-06-12 18:33 #10145863
Por:petete59

Austeridad
EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN PRÍNCIPE FELIPE (VALENCIA) HA DESPEDIDO A 108 TRABAJADORES DE LOS 258 EMPLEADOS CON LOS QUE CONTABA, 79 SON CIENTÍFICOS, LOS QUE SE QUEDAN TIENEN UNA REDUCCIÓN DE SALARIO. SE HAN CERRADO 14 LINEAS DE INVESTIGACIÓN, ALGUNAS ERAN SOBRE EL CÁNCER, PARKINSON O ALZHEIMER.

PERO HAN GASTADO:
· 3 MILLONES DE € ORGANIZANDO UN CAMPEONATO DE GOLF DE UN FIN DE SEMANA EN CASTELLÓN.
·
· HAN COMPRADO "POR UN PRECIO SIMBÓLICO" LA EMPRESA VALMOR SPORTS, ENCARGADA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FORMULA 1, PERO SE HACE CARGO DE 30 MILLONES DE € DE DEUDA

Como veis, algo "muy importante".

Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer o que aún vive con él .Una vela no pierde nada cuando enciende otra vela .Por favor mantén esta vela encendida
Puntos:
18-06-12 21:00 #10216365 -> 10145863
Por:elpirao

RE: Austeridad
no dudes querido PETETE que mantendremos esa vela encendida, para todo aquel que lo necesite.

Sinceramente no salgo de mi asombro de la quietud del pueblo llano ante tanta injusticia, desigualdad y metedura de pata. Vivimos horrorizados

Y por supuesto, esos que recortan darán por hecho que, en caso de enfermedad no se van a cubrir sólo para ellos. Nos dirán lo que quieran porque así lo están haciendo, manteniendonos desinformados de todo lo que está ocurriendo en España.

RAJOY VETE YA Y LLEVATE A LA COSPEDAL Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
19-06-12 00:07 #10216982 -> 10216365
Por:choconieto

RE: Austeridad
Muchos no votásteis o votaron PP??????? Pues tomaaaaaaaaaaaaaaaaa ppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejej, a disfrutarrr.
Puntos:
19-06-12 12:10 #10218014 -> 10216982
Por:M.ASUNCION

RE: Austeridad
SIN COMENTARIOS
Puntos:
19-06-12 21:34 #10220127 -> 10218014
Por:elpirao

RE: Austeridad
PUES DEBERIAMOS COMENTAR TODO EL MUNDO EN VOZ ALTA Y CLARA, Y NUNCA EN INDIGNACION CONTRA EL PUEBLO LLANO O CONTRA EL QUE NO PIENSA COMO NOSOTROS, SINO CONTRA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN HUNDIENDO LA CLASE MEDIA ESPAÑOLA Y EMPOBRECIENDO A LA MAS HUMILDE. Y todo ello solamente porque lo dice la MERKEL Diabolico (HI HITLER) y nuestro sr. presidente se "acoj..." ante la nota que le va a poner la UE y la MERKEL alos deberes diarios que le ponen.

No está escuchando al pueblo español que estamos SINB SANIDAD, SIN COLEGIOS, SIN DINERO, SIN TRABAJO, SIN GANAS DE SONREIR......., eso sí, para grandes convocatorias de políticos diarias que no resuelven nada, para premios principes de asturias, para meter mas diputados en las cortes, para que ellos viajen gratis en los muchisimos coches oficiales que tienen y gardaespaldas (aunque se lleven para merendar un "tupper" preparado en la moncloa, para que el cocinero de papá no se tenga que molestar). Puffffffffffff............QUE CANSERA.

Que se dejan de herencias recibidas (si se presentaron es porque se sentian capaces de tomar medidas justas) y si no es asi pues que se larguen (YA ESTAMOS RESCATADOS, PUES SEGUN LA UE PROCEDE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES ¿O NO ? aHHHHHHHHHHHHH.... claro es que no pueden con tanta herencia.

El pueblo quiere trabajo y que no los despidan. Hay que racionalizar y recortar, por supuesto, pero en otras partidas como pòr ejemplo dejar a la mitad los politicos que nos representan así como su sueldo y descontarles del sueldo el día que no van o están de baja (LO DE VOTAR TELEMATICAMENTE SOLO LO HACEN ELLOS, EL PUEBLO NO PUEDE TRABAJAR TELEMATICAMENTE Y SI TIENES UNA ENFERMEDAD, LA CAGAS (CON PERDON).

Que se dejen de PRIMAS DE RIESGO, BANCOS, INFORMES DE BOLSAS, VALORACIONES MERKELES Y QUE ATERRICEN porque la información que dan es tan sesgada ni el pueblo español entiende lo que pretenden. EL PUEBLO SOLO SABE QUE ALGO TENIA PERO YA NO TIENE NADA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo sea por la , porque la niña de RAJOY ya se consó y la silla se rompió. Llorando o muy triste
Puntos:
20-06-12 00:10 #10220826 -> 10220127
Por:choconieto

RE: Austeridad
En unos días el "RESCATÓN", no es que me alegre pero...Muchos no votásteis o votaron PP??????? Pues tomaaaaaaaaaaaaaaaaa ppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejej, a disfrutarrr.
Puntos:
20-06-12 19:48 #10223571 -> 10220127
Por:petete59

RE: Austeridad
Totalmente de acuerdo. Es curioso, si una persona hace más participaciones de lotería del décimo que lleva, con el fin de inflarse a dinero, engañando a los que les vende las participaciones, si le tocara la lotería y no puede responder por todas las participaciones que ha vendido,va a la cárcel por ladrón. Si un banco reparte hipotecas a diestro y siniestro con el fin de inflarse, tb, a dinero y luego la cosa le sale mal, pues no va a la cárcel, pide dinero al estado y éste se lo soluciona.
...Y todos tan tranquilos.tampoco protestamos por las sustanciosas primas que los jugadores de "La Roja" van a cobrar si ganan el mundial, aunque quiten bomberos, policías, profesores, centros de salud... Y sin embargo los altos cargos de nuestra región se van a subir entre el 8 y el 10% sus sueldazos. No está mal, ¿no?
Puntos:
20-06-12 22:25 #10224233 -> 10223571
Por:philo

RE: Austeridad
Estoy leyendo que la culpa de la situación española es de: Merkel, de los mercados, de que hayan ganado los socialistas en Francia, de las elecciones griegas,... y cada vez el culpable es alguien distinto, un malo malísimo que está muy lejos. Al fin y al cabo no es muy distinto de los corrillos que tanto nos gusta hacer donde se pone a parir al amigo que no está presente. El problema es uno con un nombre muy claro: DESEMPLEO. Todo lo demás no son más que derivadas en mayor o menor medida de esto.
Puntos:
21-06-12 19:20 #10227428 -> 10223571
Por:HudhayfaII

RE: Austeridad
Por qué tenemos que pagar la deuda de los bancos???? Y nuestras hipotecas y deudas quien nos las va a pagar a nostros????
Perdón por la ignorancia.
Puntos:
21-06-12 21:13 #10227829 -> 10227428
Por:philo

RE: Austeridad
Europa tiene preparados CIEN MIL MILLONES de euros para los bancos que lo necesiten, y ¿cuanto para los ciudadanos?, ¿cuanto para crear empleo?, ¿cuanto para autónomos?, ¿cuanto para agricultores?, ¿cuanto para la gente que pasa hambre?, ¿cuanto para cura de enfermedades?, etc,etc.....

Rescatan bancos y a los paises con necesidad los dejan caer.

Si esto es Europa, yo no estoy orgulloso, todo lo contrario, me da asco
Puntos:
22-06-12 18:18 #10230707 -> 10227428
Por:petete59

RE: Austeridad
"Alberto Ortín - 21/06/2012 - 07:42. Diario Cinco Días. Viernes, 22 de junio


El Senado ha sacado a concurso la contratación de servicios de telefonía móvil, por 1,6 millones de euros. En las condiciones del contrato, entre otras, los senadores solicitan 300 smartphones de gama media alta con acceso a Internet y otros 140 móviles con prestaciones básicas. Las condiciones pueden consultarse en la web del Senado.

Los licitadores al contrato deberán incorporar al menos tres modelos de terminales y el Senado seleccionará el modelo que considere más adecuado. En caso de pérdida, hurto o robo del teléfono, el adjudicatario facilitará otro. Además, a los 24 meses del inicio del contrato, "se procederá a la renovación total de los terminales" y la compañía adjudicataria pondrá a disposición de los senadores un técnico que dedicará 25 horas semanales para la atención de incidencias en relación con la utlización de los móviles. Las 300 líneas tendrán un consumo mínimo garantizado de 5GB mensuales sin limitación de velocidad y tendrán asociadas dos tarjetas SIM para permitir el uso con otros dispositivos.

Según la información del Senado, que puede consultarse en la web apuntada, los senadores realizaron el año pasado 10.278 llamadas a números 901, 902, es decir, de tarifación adicional"

¡¡AUSTERIDAD!! Mientras tanto miles de familias fuera de sus hogares.
Puntos:
23-06-12 20:23 #10233842 -> 10227428
Por:philo

RE: Austeridad
La economia es imposible de reflotarla mientras existan mas de 5 millones de parados y tres millones de empleados publicos con sueldos de hace 10 años y que no saben lo que les van a bajar el sueldo el proximo mes , si van a cobrar o les van a enviar a la calle, y muchos de esos 3 millones no llegan a los 1300 euros. Eso por una parte y por otra estan los 400000 CUATROCIENTOS MIL politicos a una media de mas de 6000 euros cada uno entre sueldos, dietas, viajes, asistencias a pleno, dinero para taxis, internet, moviles de ultima generacion, llamadas gratis total, ordenadores, ipad's, despachos, asistentes etc... estas son las tres grande pautas de la economia.
Puntos:
23-06-12 21:31 #10233934 -> 10227428
Por:elpirao

RE: Austeridad
Exclamar SINVERGUENZAS TODOS
LOS QUE APRUEBAN ESOS DERROCHES Y LOS QUE LO UTILIZAN, OSEA, TODOS LOS POLITICOS. Para eso sí hay dinero y partida presupuestaria pero no para medicamentos CONTRA EL CANCER, COMO EL CONTRAJO LA AGUIRRE EN UNA TETA Y MIENTRAS ESTUVO HOSPITALIZADA, CERRARON LA PLANTA PARA LA SRA MARQUESA.

Creo que un miguelete dibujo: CONSEGUIRAN CORTAR LAS FLORES, PERO JAMAS CONSEGUIRAN ACABAR CON LA PRIMAVERA. Riendote Diabolico

INDIGNADOS?????Si, claro muchísmo.
DEL 15m??????????? Si claro cada vez más, porque a pesar de todo y de todos: EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
Puntos:
10-07-12 14:06 #10296000 -> 10227428
Por:elpirao

RE: Austeridad
eL gERENTE DEL hOSPITAL MANCHA CENTRO, QUIERE HACER UN HOSPITAL COMARCAL.

Los análisis de sangre para un preoparatorio no se pueden hacer, porque no dispone de material.

............. Remolon Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Diabolico
Puntos:
10-07-12 20:00 #10297363 -> 10227428
Por:choconieto

RE: Austeridad
Disfruten de lo votado..., jejejejej.
Puntos:
11-07-12 11:58 #10299256 -> 10227428
Por:luna64

RE: Austeridad
Tienes toda la razón philo, para rescatar España lo tienen muy fácil, que no se hagan los locos, que empiecen la austeridad por ellos que son un pesado lastre para la sociedad, solo tienen que despedir a 350.000 políticos y nos quedaríamos con mas de la media que tiene Alemania por habitantes. Con esto podemos valorar en un millón de millones de euros el efecto de eliminar solamente 350.000 puestos de políticos. Imaginaos si se solucionarían gran parte de los problemas de España. Pero ellos crecen en número para hacerse fuertes contra la sociedad... Para mas detalle visitar esta entrada.
Puntos:
12-07-12 20:39 #10305609 -> 10227428
Por:choconieto

RE: Austeridad
Bien, bien, bien, muy bien, el Sr. Alonso portavoz del PP es un magnífico parlamentario, dice que ha sufrido mucho con la adopción de las medidas comunicadas ayer, ¡¡¡ que buen chico !!!, Rajoy, prémialo haciéndole Ministro pero antes otro paso de tuerca para los funcionarios a ser posible en este orden, Hacienda, Banco de España, Tribunales Médicos, etc. etc., todos los del Grupo A, incluso clínicamente les vendría genial, se acabó el sobrepeso, a dieta monetaria.
Puntos:
22-07-12 17:06 #10339119 -> 10227428
Por:petete59

RE: Austeridad
Trasteando por youtube he encontrado esta lección magistral de economía. Es para verlo sin prisa hasta el final (que es lo mejor)aunque hay que escuchar todo para conocer la evolución de la economía mundial y entender el final.La verdad es que no conocía mucho de este personaje, pero creo que tiene más razón que un santo.


Puntos:
22-07-12 19:37 #10339508 -> 10227428
Por:petete59

RE: Austeridad
Muy interesante. Para reflexionar. El turno de preguntas es muy esclarecedor.

Puntos:
23-07-12 20:49 #10343249 -> 10227428
Por:philo

RE: Austeridad
Los españoles ya han puesto su granito de arena contra la crisis, ahora les toca a los políticos. Yo les propongo que si tienen huevos, que a todos los cargos políticos que hay,(digo cargos políticos, no funcionarios), se pongan un sueldo de 600 € durante cuatro meses, y estoy seguro que con lo que se ahorra en esos meses, España no necesitas más recortes y tampoco necesitaría pedir financiación.

Pero está claro lo que quieren, quieren que nosotros pongamos los huevos y ellos comerse la tortilla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PRIMAVERA ARABE Por: mahoma 06-02-14 22:28
valderrama67
1
el anonimato nos hace ser nosotros mismos? Por: M.ASUNCION 07-12-10 23:50
M.ASUNCION
5
Mañana miércoles: 4 Alejandro de Miguel en TVE Por: Maria Nabarron 04-11-09 15:19
AIGUES
1
ya son 5 Por: jael.70 31-08-09 19:07
GAZUZA
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com