Foro- Ciudad.com

Mesegar de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Mesegar de Tajo
17-12-09 00:38 #4192140
Por:ivsear

S.O.S MESEGAR SE MUERE!!! OPINA......
HAGAMOS FUERZA PARA QUE EL FUTURO CAMBIE MESEGAR:

- UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, ¿ACASO ERUSTES ES MÁS QUE MESEGAR?
- COMPRAR TERRENO PARA CONSTRUIR VPO Y CASAS A UN PRECIO ASEQUIBLE PARA ATRAER VIDA, ORGANIZANDO UNA COOPERATIVA EN MESEGAR ENTRE JÓVENES.
- INTENTAR ATRAER CON FACILIDADES A EMPRESARIOS SIN PONERLES TANTAS TRABAS Y A GENTE A VERANEAR DE MADRID.
- DAR A CONOCER MÁS A NUESTRO PUEBLO, QUE LO QUE DA PENA ES QUE NO APARECE NI EN ALGUN MAPA.


SI OPINAS IGUAL O TIENES NUEVAS IDEAS DILAS... POR QUE TU PUEBLO TE NECESITA YA!!
Puntos:
26-12-09 15:57 #4252044 -> 4192140
Por:No Registrado
RE: S.O.S MESEGAR SE MUERE!!! OPINA......
No esperaba leer que la culpa de que Mesegar se muera la tenía Zapatero. Es cierto que el pueblo tiene poca imaginación,(digo imaginación y no presupuesto) sus responsables - Alcalde y concejales, sólo se manejan con el dinero que les dan o sacan del erario municipal, y si tienen dinero es fácil gestionar, eso lo sabemos hacer todos, pero sino hay, entonces tenemos un problema, hay que usar otros conceptos como la imaginación, que es más bararta pero mucho más díficil, mucho más y el alcalde y su corporación, en este sentido son bastante deficitarios en ideas y donde no hay no se puede sacar.
Pero que la culpa la tenga Zapatero... según una opinión anteriormente registrada, y quien lo ha escrito tenga una ideología tan xenófoba, dirigida y manipulada hacia intereses politicos de derecha extrema, casi, disfrazado de UPD, donde el bienestar social y la defensa de los ideas y actitudes progresistas están siempre en solfa por parte de esta gente, dejan mucho que desear, dejadnos en paz por favor...
Creo, que Mesegar mejoraría con el apoyo y la voz de todos, y no de unos cuantos como es ahora. El alcalde es de izquierdas (PSOE) y sus asesores, que son los que realmente dirigen el ayuntamiento, son los cuatro de derechas que todos conocemos. Así funciona el Ayuntamiento y así le va al pueblo.
Puntos:
28-12-09 01:40 #4260754 -> 4252044
Por:ivsear

RE: S.O.S MESEGAR SE MUERE!!! OPINA......
con todo el respeto del mundo,no estoy de acuerdo con tu opinión.
Zapatero si es culpable de muchas cosas, eso es un falso progresismo. acaso progreso son cinco millones de parados, acaso progreso es la ley de violencia de género, acaso progreso es levantar aceras que están bien para maquillar el paro, acaso progreso es la ley del aborto, acaso progreso es Andalucia o Extremadura en el que el PSOE ha gobernado años, acaso progreso es la deuda en la que esta hundiendo a España este partido con sus malas gestiones. Muchos opinan que decir VIVA ESPAÑA son ideas xenófogas pues seré xenófogo, pero jamás estaré de acuerdo con aquellos que están jodiendo España dando el oro y el moro a los nacionalistas, ni con las políticas de emigración de este gobierno,pues ahí que estar en la calle para ver la realidad. No confundamos, pues mesegar, como dices tu ya sólo la faltaba que la gobernará una izquierda para terminarla de joderla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Mesegar de Tajo - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
MESEGAR DE TAJO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
que paso con el walka Por: No Registrado 05-01-10 12:03
No Registrado
3
BARES Por: No Registrado 25-05-09 20:48
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com