Foro- Ciudad.com

Méntrida - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Méntrida
02-11-10 10:30 #6443363
Por:Pablo Iglesias.

Los toros en las fiestas de Septiembre (articulo interesante en revista taurina)
EL PARTIDO POPULAR DEBERIA PREDICAR CON EL EJEMPLO, EL AFEITADO NO CONOCE DE IDEOLOGIAS POLITICAS.

Ahora resulta que el Partido Popular(PP) se preocupa mas por la fiesta de los toros que cuando gobernaba, ellos y los socialistas (PSOE) están a la busca y captura de votos, rinden pleitesía a los llamados 7 magníficos, pero todos, unos y otros se olvidan de limpiar su casa, sirva como ejemplo lo ocurrido en MENTRIDA, localidad de la provincia de Toledo durante su feria taurina 2010, reducida de 3 a 2 novilladas con picadores, me supongo que por la crisis financiera .

El Taurino organizador es el concejal del ayuntamiento de TOLEDO por el Partido Popular(PP) Don Joaquín Romera García conocido por “Romerita”, que organiza eventos taurinos en numerosas localidades de la provincia Toledana como Madridejos, Casarrubios, Fuensalida……, además es apoderado del novillero Colombiano Sergio Blanco.

Viendo las fotos que se adjuntan, dan ganas de vomitar, y estos son los que van a acabar con la corrupción taurina? Novillos de “Dehesa de Valhondillo”, mermados descaradamente de cuerna, a los que los novilleros S. Blanco y G. Del Pilar cortaron varias orejas.

Al día siguiente novillos de “Santiago Domecq” escuálidos y mermados de cuerna también.

Maria Dolores de Cospedal, persona mas que influyente en el PP Toledano tendrá algo que decir, pues el alcalde de Mentrida es de su partido, todo huele a chamusquina, estoy seguro que “LOS 7 MAGNIFICOS” acabarán pronto con estas situaciones, ahora que vamos a cultura, los AFEITADORES TIEMBLAN.

El enlace completo, bajar en la pagina hacía abajo hasta ver un titular con letras mayúsculas y azules, hay podríes ver algunas fotos:

Puntos:
02-11-10 10:35 #6443395 -> 6443363
Por:Pablo Iglesias.

RE: Los toros en las fiestas de Septiembre (articulo interesante en revista taurina)
Aclaro que yo ni entiendo ni quiero entender sobre toros, solo es una información que me ha llegado y me han pedido que publique y que creo que será de interés para los taurinos mentridanos y para los que dudaban de este hecho.

Hay colgadas 3 fotos en la sección de fotos de este foro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Toros Por: sevillanos 09-09-11 13:29
sevillanos
0
Libro de las fiestas Por: chiripitiflautico 40 07-09-11 23:21
fiestassi
9
Fiestas Septiembre 2009 Por: No Registrado 07-08-09 12:28
alfgallo
34
resaca de las fiestas Por: chaschas 24-09-08 12:07
chaschas
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com