Foro- Ciudad.com

Méntrida - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Méntrida
07-01-09 22:53 #1607332
Por:titiritero_mentrida

cineforum para niños de las NNGG del pp
Buenas noches a todos los foreros!

El otro día lei un cartelito de un cineforum que habían organizado las NNGG del pp para los más jovenes del municipio. La verdad es que no tenía demasiado tiempo y no me paré a leerlo completamente, pero según me han comentado (Ojo, es solo de oidas, ya digo que no lo leí), entre las películas proyectadas o por proyectar se encontraban Madagascar2 y Bolt... Como es facil comprobar, esas películas están en cartelera todavía y por lo tanto no salieron todavía en DVD. Mi pregunta para los asiduos a ésta organización sería ¿Como consiguieron esas películas?. Si es según pienso yo y su fuente es internet les aviso que es una acción ilegal y que están incurriendo en ún supuesto delito contra la propiedad intelectual.
¿Saben los señores de NNGG que la proyección de una película, máxime si es una copia ilegal está penado por la ley?

Espero que todo esto sean paranoias mias, y que hayan sido inteligentemente responsables y hayan pedido licencia para proyectarlas, aunque me huele un poco mal si todavía no han salido de los cines...

Espero comentarios y aclaraciones

Un saludo
Puntos:
08-01-09 18:35 #1609991 -> 1607332
Por:J.S.

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
¿como puedes decir esas cosas? los del PP siempre lo hacen todo legal ¿no?
Puntos:
12-01-09 19:07 #1625569 -> 1609991
Por:J.S.

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
...
Puntos:
12-01-09 19:29 #1625691 -> 1625569
Por:San Vino Rancio

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Buenas, JS como veo que tienes muchas ganas de saber como va lo del cine, a lo mejor es que quieres hacer otro igual, si quieres que te expliquemos como lo hemos hecho, quedamos un dia, nos tomamos un cafe, y te lo contamos todo sin ningun problema.

La verdad que me extraño que no fueseis ninguno de vosotros a la casa de la cultura los tres dias de cine, bueno fue Paloma, pero debe ser que no se entero muy bien a que hora empezaban las peliculas, porque se presento media hora antes.

Un Saludo, y ya sabes que no hace falta que escribas cosas de NNGG en el foro, que si quieres saber alguna cosas solo tienes que preguntarnos, que nos conocemos!! Te digo esto porque nosotros cuando queremos saber como haceis las cosas intentamos preguntaros directamente a vosotros,no te acuerdas por ejemplo del campeonato de verano, cuando ocurrio lo del lio de los sorteos que se decia que habiais amañado el tema, nosotros no nos pusimos a escribir nada en el foro y mira que pudimos, pero somos mas coerentes y antes de formar bulos preferimos enterarnos bien de lo que ocurre!!
Puntos:
12-01-09 23:36 #1627199 -> 1625691
Por:J.S.

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Buenas a ti tambien San Vino Rancio,

¿te refieres a mi por alusiones?

¿o simplemente por que te apetece?

No creo que haya sido yo el que haya dicho nada sobre este tema, pero si tanto interes tienes en explicarnoslo hazlo, aunque te repito que yo no te he preguntado nada.

Un saludo.
Puntos:
13-01-09 01:14 #1627483 -> 1627199
Por:San Vino Rancio

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Buenas! JS ya se que tu no has preguntado nada, pero yo te lo queria aclarar porque he visto que tu comentario era un poco ironico y luego he entendido que con los puntos suspensivos querias que te aclararan las cosas. De todas formas creo que tienes toda la razon y que no solo te tengo que contestar a ti, sino que tambien debo contestar a titiritero_mentrida y decirle, que no le voy a explicar si hemos pedido licencia o no y que si quiere saber como lo hemos organizado, solo tiene que contactar con algunos de nosotros porque como comprendera en un foro no voy aclararle ninguna duda.
Tambien me gustaria explicar que esta actividad la organizamos con la intención de entretener a los niños en unas fechas como las navidades, pero claro gente como titiritero_mentrida no entiende esto y se cree que todo lo hacemos por politica, menos mal que no ha dicho que los gusanitos que dimos a los niños que acudieron cada dia al cine estaban correosos y contenian veneno!!jajaja, pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida, ¿no?

Un Saludo a todos/as
Puntos:
13-01-09 16:50 #1629731 -> 1627483
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
a ver... que te me vas del tema, como sueles hacer. Como bien escribí, y creo que me expresé de una forma bastante correcta para la adecuada comprensión de los lectores, me enteré por unos carteles que vi en el pueblo y que ni siquiera llegué a leer enteros, todo esto despues de que se proyectara... si no se ni las peliculas que se proyectaron, como voy a saber lo de los gusanitos (por cierto, genial idea, gran derroche de generosidad por vuestra parte)
Con respeco al caracter y la finalidad de la actividad, te pondré un ejemplo sencillito para que lo entiendas a la 1º. Un dia, tu y tus colegas de nngg vais al Toys 'R' Us y decidis robar 1000 juguetes para regalarselos a los niños del pueblo. Desde luego es una acción que los niños la agradeceran y que haceis de forma totalmente altruista, sin buscar beneficio propio ninguno, pero no dejará de ser algo ilegal y por lo tanto estais cometiendo un delito no? Pues esto pasa lo mismo, cada producción tiene derechos de propiedad intelectual, esto quiere decir, que un señor las hace para conseguir beneficios, tanto vendiendolas como DVD,CD...como vendiendolas como proyección en tiempo real (televisión, cines...), si vosotros que deberiais dar ejemplo de legalidad no lo haceis como dictan las normas... apaga y vamonos

Con todo esto no estoy diciendo que lo hayais hecho de forma ilegal, solo estoy preguntando si pedísteis permisos... pero el que calla otorga no es asi? XD


efectivamente, de todo hay en esta vida

un saludo
Puntos:
13-01-09 20:42 #1631210 -> 1629731
Por:San Vino Rancio

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Que me voy del tema como suelo hacer?, claro como escribo tanto en este foro para irme de los temas...!!jajaja. Aun asi te has dado cuenta como hablas por hablar, mira te explico porque te digo esto; tu llegas sin haber ido al cine, con solo haber visto los carteles por la calle, sin ver las peliculas que hemos emitido y sugieres que hemos cometido un delito!! Joder yo veo esto y me pregunto; ¿Por que esta persona, al igual que sugiere esto de nosotros sin estar seguro, no denuncia que haya extranjeros vendiendo Cd's con una manta o en el maletero de un coche de forma ilegal y dejando sin trabajo a miles de personas, que de esto si esta seguro?, pero rapido me contesto, porque estas personas no son del PP!!
Como te he dicho antes dejate de tanta politica y apoya mas, para que se puedan hacer muchas cosas por el pueblo y por la gente del pueblo, que seguro que tanto tu como yo ganaremos mas!

Un Saludo, y te recuerdo que no por callar otorgo, sino que yo prefiero hablar las cosas tomandome un cafe!
Puntos:
14-01-09 23:41 #1636939 -> 1629731
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
a mi es que el café no me gusta... ¿En serio crees que lo que escribes tiene sentido? ¿Acaso vender cd's es legal?¿Acaso no está perseguido por la ley?Es tanta ilegalidad una cosa como la otra... porq en ambos casos se perjudica a los mismos... Sigues sin contestar... desde luego que creo que no teníais ninguna licencia, sino me lo hubieras desmentido a la 1º en vez de hablar de mantas y gusanitos... mmmm huele a ilegalidad por aqui... He hablado yo de política¿? busca en mi 1º post y dime donde hablo de política, seguro q sabes lo que es la política? XD... Esta persona, como me llamas, se preocupa de todo lo que suena a ilegal, porque a mi lo que me gusta son las cosas bien hechas y limpias, desde luego que los manteros son una lacra, pero no hacen más daño que las proyecciones sin permiso.
Ahora te preguntaré, ¿Es mentira algo de lo que digo?. Solo te pido que me contestes a esta pregunta...

Saludos
Puntos:
15-01-09 19:21 #1640224 -> 1629731
Por:San Vino Rancio

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Ni a ti te gusta el cafe, ni yo te voy a contestar a nada. Como ya te dije en su momento, tu sigue expeculando y pensando lo que quieras, que nosotros hicimos las cosas como se tenian que hacer.
En cuanto a la pregunta de que si sé lo que es la politica, no te la pienso contestar, porque creo que tu no eres la persona indicada para hacer esa pregunta, ya que ¿Cuanto sabes tu de politica?...!
Asi que tu te describes como una persona que se preocupa por lo ilegal, entonces, no entiendo!, ¿Donde has estado metido estos ultimos 16 años?.
Bueno creo que este toma y daca llega a su fin, Tu no cambias de postura ni yo tampoco, y que quieres que te diga, a mi los bucles infinitos me gustan en algunos materias, pero en otras me cansan.

Un Saludo
Puntos:
15-01-09 21:26 #1640926 -> 1629731
Por:elcaño

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
No consigo pillar el hilo este de las ilegalidades, pero si que es cierto que durante anteriores legislaturas( el titiritero) nunca jamas vio ninguna,umm... tb percivo cierto olorcillo.... politico? si yo creo que si, xq solo ataca los comentarios del PP, si me equivoco corrigeme.

en fin que lamentable, ahora resulta que un "cine para niños", hace mas daño que el top manta! buena conclusion.

Me voy a permitir hacerte una preguntita?, titiritero.

Alguna vez en tu vida has comprado un cd musical o dvd en el top manta? seguro que no! claro estoy equivocado fijo. Tu no eres de esos que llevan cd en el coche ni ve peliculas piratas, ademas seguro que internet solo usas para intervenir en este foro.Eres un persona muy legal, como debe ser.

Pero si sospecho imagino o intuyo que los chavales NNGG emiten peliculas fraudulentas.... xq claro he visto un cartel de pasada y ni siquiera me pare a leerlo.

En fin que no hay mejor manera de que todo vaya bien que dar x saco a todas horas se haga lo que se haga, pero siempre sin lo han hecho los del PP, haber cuando intervienes para contarnos todo lo mal que lo hicieron los de legislaturas anteriores y que es por ello que Mentrida llegara al 2007 sin un duro y con muchas deudas contraidas.
Bueno claro que tu de politica no hablas, perdona!

Bueno a los de NNGG, que digo chavales ni p.caso, estoy seguro que a muchos papas, mamas y niños le gusto mucho vuestra iniciativa, a los mios les gusto!
seguir asi y espero que el sabado salga todo genial en esa luminaria, que xcierto ya os han copiado, que envidia ehh.los carteles que vi hoy, muy chulos, yo si me pare a leerlos, una pregunta, esto sera legal?... tendreis permisos... jeje!
Puntos:
16-01-09 01:18 #1642058 -> 1629731
Por:burbujas

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Saludos
bueno yo quiero matizar que titiritero escribe , si no se ni las peliculas que se emitieròn, no llegue a leer los carteles ,a mi la politica plin, y luego tira con bala. Que cada cual saque sus conclusiones a mi la iniciativa estupenda , legal seguro y sin animo de lucro y San vino por supuesto todos sabemos que es una persona que da la cara , se ofrece a contarselo tomando un cafe y al señor titiritero que pena no le gusta el cafe... je je je .En fin simplemente espero que sigais con iniciativas asi NNGG y si juventudes socialistas las copian pues mejor yo si puedo me pasare por ambas iluminarias seguro que las dos estan geniales , aunque claro cuidado en la de NNGG que os miran con lupa de cristal oscuro je je je
Puntos:
16-01-09 08:47 #1642298 -> 1629731
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Si es que sois todos iguales... hay que ver... Pues sabeis una cosa? No milito en ningún partido político... Y antes criticaba y ahora critico lo que me da la gana ;).

Claro que hablo de política, pero este hilo precisamente, no era político... Que no teneis ni idea... ¿Es mentira todo lo que he expuesto?, ya habeis escrito 6 o 7 post y ninguno me ha desmentido nada... yo si te contestaré, Jamás he comprado un cd en el top manta, que lo sepas que a veces os pasais de bocazas... Y por internet? escucho la musica en youtube... que es TOTALMENTE LEGAL y TOTALMENTE GRATUITO ;). De todas formas, descargar por emule, bittorrent, ares... ES LEGAL! porq por ahora COMPARTIR archivos es LEGAL... claro que, como siempre, HABLAS SIN TENER NI PAJOLERA IDEA... cuanta ignorancia por dios...

Bueno, queréis que hable de política.. pues vamos ayá!

Verguenza os tenia que dar preguntarme a mi donde estaba estos últimos 16 años... NO TENEIS VERGUENZA (o quizá sois tan cínicos que lo que no teneis es memoria). Donde estabais vosotros?? recuerdo que la oposición del PP los últimos 16 años ha sido una verguenza una auténtica basura. Ni siquiera se le puede llamar oposición, ¿Que decía el PP sobre San Nicolás, una urbanización ILEGAL? ... creo q nada... beneficios propios quizá?? seguramente, ya sabemos que los señoritos del pp cuando hay tierras de por medio se callan. ¿Que dijo el PP cuando comenzó Valmayor? nada quiza? más tierras? más dinero?? mmm no oi nada al respecto... Recuerdo también una época en la que se habló de la compra de 2.000.000 de metros cuadrados para hacer una MACROurbanización en el pueblo.. ¿Qué hicieron los miembros del PP? os lo diré yo... bajar a la reunión que se hizo en la casa de la cultura a ver si podían pillar cacho...
Si está claro lo que hubo estos 16 años... Unos gobiernos de sinverguenzas y una oposición de rapiña que callaba para ser uno más de los que engordaron en los años socialistas.
Siempre he criticado y criticare el desgobierno de Antonio, fue un mal alcalde, con un pésimo equipo. Fue una época de bonanza económica y dejaron el pueblo hecho una mierda. Y todo eso... con el beneplácito del PP que JAMÁS alzó la voz denunciando los despropósitos socialistas. Solo comenzaron cuando comenzó IU... que por cierto... lo hacía bastante mal y ahora lo hacen bastante peor... ¿Donde estarán...?

Queréis que os sea sincero? Quizá lo que le falte al pueblo sea un partido independiente, formado por gente capaz y comprometida y que no tenga ningún interés añadido en el cargo (vease tierras para recalificar, intereses urbanísticos...), gente que esté dispuesta a negociar hasta el último céntimo por el bien del pueblo...

Eso del antes... pero el antes es pasado, ahora toca el presente, y sobre todo, el futuro... ¿Que hay ahora?... eso vendrá en el siguiente capítulo


pd: Burbujas, cuando demuestres un mínimo de cociente intelectual te merecerás una respuesta mía... madura maj@
Un saludo
Puntos:
16-01-09 19:13 #1644959 -> 1629731
Por:elcaño

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Mira, el hilo politico lo empezaste tu mismo al entrar a valorar una reproduccion de NNGG, clarito verdad, ahora sigo, despues de que xfin te sueltes la melena, pues que voy a decirte, simplemente, has escrito lo que yo queria," el desgobierno de... el pesimo equipo de..., bonanza economica y resultado? "pueblo hecho una mierda".

Valmayor, que yo sepa no lo hizo el PP, pero te has preguntado xq estubo tanto tiempo sin construirse en ella? informate un pokito xq las licencias las empezo ha dar el actual equipo de gobierno, y han tardado un tiempo, sera que algo no estaba bien y hasta que no se ha hecho, no edifica nadie, no como antes que valia todo.

Y desde este punto parten lo que hoy nos gobiernan, te podra gustar mas o menos sus formas, pero al menos curran para intentar enderezar la mierda que nos dejaron. Con un camino tan pedregoso es dificil empezar a andar, que te quede claro que los voto la mayoria,si tan malos son, comoserian los que no voto ni dios.

Partido independiente?, prueba tu mismo,haber como hacias para empezar con el desastre que dejaron?, en cuanto tiempo serias capaz de dejar esto como la moraleja? a lo mejor se te da bien, pero eso si, no creo que le guste mucho a los del psoe.

Hablas de la antigua oposicion, y tu que sabes? acaso formaste parte de esa oposicion para saber lo que se hacia o se denunciaba. Hablas de lo que oias o te contaban?. seguro

Xq ahora te cuento yo, que ante la mayoria absoluta que tubieron cualquier denuncia se revocaba, y se hacia lo querian los que mandaban... urbanizaciones, cuantas mas mejor, fiestas, salian gratis, que las pagen los que vengan, subvenciones que no aparacen o que se gastaron en dios sabe que ( obras del arroyo a su paso x el caño),venga que sigo, dinero que entro en el ayuntamiento que no se sabe donde estara (licencias de obra), xq empleado en el mismo esta claro que no, xq ni siquiera dejaron edificio consistorial, y eso si, deudas, impagos y denuncias por los mismas para aburrir a un muerto ( obras de remodelacion de la Av/ de la solana), y tengo que aguantar los comentarios tipicos de donde esta la deuda? que queremos mucho a esta pueblo y sobre todo, que a los de PP nos gusta hablar del pasado, y la opsocion de que sabe hablar, de lo que cobra Bastante y los arquitectos municipales! de las facturaas del tlf que si dimite fulano.... resultado,ESTO SI QUE ES UNA OPOSICION.... CONSTRUCTIVA CLARO, ES LO UNICO QUE SABEN HACER, CONSTRUIR!.

Perdona xlos cd, no habia caido, como te los vas a comprar en el top manta, si seguro que tienes grabadora en el ordenador. y el emule solo lo tienes para escuchar musica y ver pelis de archivo compartido claro, legal efectivamente, en el ordenador,claro, pues mira un cosejillo, venden unos aparatos electronicos llamados radio cd, podrias disfrutar aun mas de la musica que te gusta, y para las pelis, dvd, acuerdate!

A quien quieres despistar?...
Puntos:
17-01-09 12:05 #1647171 -> 1629731
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
¿Es lo que querías oir?, quien te dijo que yo era socialista?? de hecho no pertenezco a ningun partido,como ya dije anteriormente. Criticaba lo que me parecía mal y critico lo que me parece mal ahora, que son muchas cosas.

Lo que creo es que los de ahora no tienen nada que envidiar a los de antes, hemos cambiado a Raul por Bastante, los dos hacen los mismo, es decir... NADA, la diferencia es que bastante cobra 3 veces más que Raúl... ya se sabe, la vida en el PP es Bastante más elitista ;). Hemos pasado de asesores honoríficos que se tocaban los huevos o hacían lo que decía el sr Alcalde, a asesores PAGADOS POR EL AYUNTAMIENTO que o bien se tocan los huevos o bien hace lo que dice el señor alcalde (es logico que no sean independientes... no van a morder la mano q les da de comer...), es decir, que es lo mismo que antes, pero nos cuesta pasta. De las facturas de teléfono seguro que andais ahi ahi, no creo que antes se gastara menos de lo que se gasta ahora, pero no deja de ser UNA BARBARIDAD.

A ver, el caño, la forma de denunciar las barbaridades del PSOE no era en los plenos... es como convencer a un cura de que dios no existe... practicamente imposible. La forma de denunciar eso es haciéndoselo ver a la opinión pública, y diciendo CLARAMENTE que se está en contra de ese tipo de acciones. Claro que se lo que hizo la oposición del PP, llevo muchisimos años viviendo en Méntrida y conozco a todos y cada uno de ellos. Respecto a las fiestas... creo que nunca se han tirado tantos cohetes como este año... no veo que la carpa de Berciana haya desaparecido, si los sr. Concejales quieren comer, que coman con sus familias y que se lo paguen ellos, q los altos mandos quieren comer, seguro que cobran muchisimo como para pagarselo ellos, que el Sr. Bono o la Sr. Cospedal quieren comer, pues que se lo paguen ellos también. Es una verguenza que mientras LOS VECINOS DE MÉNTRIDA comen en sillas de plástico y mesas hechas con 2 tablones, los SEÑORITOS coman a TODO LUJO con un CATERING PRIVADO PAGADO POR LOS QUE ESTÁN COMIENDO EN SILLAS DE PLÁSTICO... eso sin contar con los MAMONES de turno que van invitados por ser hijo,primo,sobrino,hermano de... SI NO HAY UN DURO PARA ARREGLAR LAS CALLES TAMPOCO PARA COMILONAS. Como puedes comprobar en eso tampoco habeis cambiado mucho.
Hablando de urbanizaciones... recuerdo que el Único edificio que hay en Valmayor SE EMPEZÓ CUANDO GOBERNABA EL PP. No se ha construido más ahi, no porque el PP haya parado la obra, sino porque, debido a la crisis, nadie compra un chalet, no os tireis el pisto, porque no teneis nada que ver. ¿Porqué no se paró la promoción de PROMOGAR, si incumplia las ordenanzas municipales?...¿Algún familiar de concejales o ex-concejales con algún beneficio económico ahi...?, puede que si... XD

Yo no digo que fuese a dejar Méntrida como la moraleja, si podría ni lo pretendería... Méntrida TENÍA un encanto especial, que se ha ido perdiendo a la par que crecian los años y la construcción, mi objetivo sería intentar recuperar ese encanto. Desde luego amoldándome a la actual epoca de crisis. Recortaría gastos ahi donde no son imprescindibles (fiestas, moviles, asesores.... por ejemplo), y los gastaría en otro tipo de cosas,(moviliario para el colegio, tapar agujeros de las calles, limpieza, sanidad...) que son mucho más primarias para el pueblo. Pero bueno, es solo como crece en mi cabeza, jamás he dado a conocer mis ideas en público y no creo que empieze ahora.

Bueno, me voy a tomar unas cañas que es lo que toca un sabado ;)
Un saludo a todos.
Puntos:
18-01-09 13:18 #1650273 -> 1629731
Por:elcaño

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
B.dias, bueno despues del fuego y del frio ya estoy en pie y como imagina que me habrias contestado... he de decirte que estoy de acuerdo en algunos puntos contigo pero en otros no.

Caso Valmayor, efectivamente la primera licencia la dio el PP, pero mas arriba si se esta construyendo a dia de hoy, date una vuelta. El motivo de la no concesion de licencias, era tan solo, que tenian arreglar una serie de desperfectos que se habian detectado en calles y zonas de la misma. hasta que no se arreglo no hubo licencia para nadie, asi evitamos problemas antes de que se vendan propiedades como ocurre en la urb. La Atalaya, alli si se concedieron en la epoca psoe y ahora pasa lo que pasa.

Promohogar, efectivamente siguen construyendo y te puedo asegurar que xq quieren, no xlo que tu expones, de ellos es sabido que no obtendran celulas de habitabilidad x el ayuntamiento si no subsanan los problemas que hay.

La famosa carpa de San Marcos, pues a lo mejor a mas de uno le gustaria comer con sus familias, pero es una tradicion que viene de antaño, ademas si viene gente influyente, no esta mal, asi conocen donde esta Mentrida y sus gentes, me gusta que se lleven una buena impresion de aqui, pero si te digo que la oposicion chupa y come tanto como los mamones que tu dices y jamas les he visto en un pleno o escribir en un solo boletin que haber si suprimen la carpa e invierten ese dinero en otra cosa, ami tb me da asco verlos x alli con risas como si fueran los mejores amigos cuando ponen en tela de juicio todo lo que se hace o dice.

Fiestas, tu te has parado a pensar lo que ocurriria si se suprimeran las fiestas? Cisma politico y vecinal, lo que nos faltaba, te recuerdo el caso del Alamo, imaginate tu, en este pueblo que hay celabraciones cada dos meses la que se montaria, bueno la que montarian es chica, este año ya se ha reducido el gasto en fiestas, no hubo conciertos por ponerte un ejemplo y ya han proclamado que han sido las fiestas mas cutres de los ultimos años, que opinas?.

De la antigua oposicion, si te digo que habia alguno que chupo del frasco y no es precisamente ninguno de los que hoy esta, es mas ya no pertenece al partido, xq los que estan se encargaron de limpiar la zona, asi que te quede claro que el que se le detape el plumero correra la misma suerte, queremos gente que quiera este pueblo, no acepto la gente que solo busque su lucro personal. de eso ya hemos tenido mucho.

En cuanto a las facturas del tlf, ya quedo claro en el ultimo pleno quien gasto una barbaridad, ahora en conjunto pagan el doble de lo que antes pagaba una sola persona, que te parece?.

Bueno ya acabo si algo se me escapa ya te lo dire, un saludo!
Puntos:
20-01-09 19:49 #1660238 -> 1629731
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Bueno, pues despues de 2 días de cortesía para dar oportunidad a más opiniones sobre el tema, seguiré haciendo política.
Para estar construyendo en Valmayor, la cosa está bastante paradita, se ven gruas... pero siempre paradas, no hay ni una furgoneta de obreros... y no hay obreros... ¿Falta de licencia..? yo más bien diría falta de demanda... Si hubiera demanda otro gallo cantaría.

¿Como subsanará Promhogar los problemas que tienen? ¿Derribando 2 de las 6 plantas que tienen su edificios? JAJAJAJAJAJA.... ¿es cierto que se hizo un cambio puntual en la normativa para que esta empresa contruyese fuera de la misma? mmmm según tengo entendido si... ya veremos cuando acaben si se dan licencias o no.

Desde luego que la carpa de San Marcos es una tradición, pero en tiempos de crisis hay tradiciones que es mejor erradicar, sobre todo cuando benefician a unos y la pagan otros. ¿Gente influyente Cospedal y Bono?¿influyente para que y para quien? ¿Será influyente para que después de la legislatura todos los mamones de turno tengan un puestecito asegurado?... Yo no veo que éstos personajillos hagan algo por el pueblo, por lo que no creo que se merezcan ni una miga de pan pagada por mis impuestos. Desde luego que no quiero que se suprimas fiestas, pero que sí se recorten gastos, ayer se tiraron MULTITUD de cohetes en la luminaria municipal, crees que son necesarias esas ostentosidades??? no crees que tapando agujeros estaría mejor invertido ese dinero???

Que de la actual cúpula del PP no chupe nadie no lo tengo yo tan claro. Podrías decirme donde se han alquilado las luces de las fiestas de navidad??, Se oyen rumores de que pertenecen a una empresa de un pueblo de madrid, propiedad de la alcaldesa de ese mismo pueblo.... (pueblo a confirmar en las siguientes intervenciones) ¿Es cierto que el señor Pascal montó las luces de dicho pueblo de Madrid?...eso en mi pueblo, que es este, se llama trato de favores, y se llama aprovecharse del cargo... Este señor aparece siempre que las cosas huelen mal y según tengo entendido son Bastantes...

Hay un hilo abierto por JS,sobre el nuevo concejal cuyo contenido no reproducire aqui, nadie opina al respecto...¿porque sera?

De las ventas de combustible al ayuntamiento mejor no hablamos... la ley es bastante clara respecto al negocio entre concejales y ayuntamiento. No se ha cumplido.

Del negocio que está haciendo el Sr.Bastante con mis impuestos no hablo, 1800€ por no hacer nada, es una estafa en toda regla

¿Quién esta vertiendo arena en los aledaños de la urbanización Valmayor, donde se rumorea que Guillermo contruirá otra gasolinera? ¿Está pagando por ello, como pretenden que hangan los demás cuando vierten escombros?¿Es cierto que se contruirá una planta de vertido de escombros y que YA ESTÁ ADJUDICADA ANTES DE INCLUSO HACERSE?... parece que nadie tira la 1º piedra en tu pulcro PP...

¿Querer al pueblo? No creo que nadie quisiese a Méntrida en el PP como lo hacía Santiago Montero, y ya ha cruzado la puerta, cuando los mejores son los primeros en irse denota que las cosas no se están haciendo bien.

Un saludo a todos.

Puntos:
20-01-09 20:45 #1660554 -> 1629731
Por:elcaño

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Ha sido aparecer el nuevo concejal y a x el, y no sere yo quien conteste,puesto que no es mi casa y ni si quiera se como se hizo, lo que si se, es como se hacian antes las cosas y no entro a discutir de un tema xel que la anterior equipo de gobierno y los que estan, de este, en la actual oposicion tienen mucho que callar.

Santiago es una gran persona efectivamente, pero los motivos xlos que se marcho los sabe el y el alcalde al cual le presento una carta de dimision antes de las fiestas de septiembre y no despues de estas, como dicen xahi, que quede claro que las fiestas no fueron las responsables, de hecho le puedes ver en actos plenos y luminarias con sus compañeros, asi que no creo que fuera xq salieron mal como tb dicen xahi.

Las ventas de combustible, creo que quedaron aclaradas en el ultimo pleno.

Lo que cobran unos y otros te recuerdo que el alcalde no cobra y no se dice nunca xaki.yo tampoco recuerdo lo que cobraba el de antes y me podia artar.

Las luces eran ya hora de cambiarlas no?, y si, las puso otra empresa, xq las que las ponia, llevaba años sin cobrar y hubo que buscar otra, fijate otro caso de impagos, esto si que es raro.

XQ no hablas de los lucramientos que tuvieron antiguamente otras personas xq parece que solo estan intentando hacerlo los de ahora y ami no se me van a olvidar lo que si se hizo anteriormente y es x ello que estemos como estamos. ahora solo hablais de suposiciones...

Y de como se construian casas sin licencia otorgandolas a mitad de la obra y permitiendo construir en suelo no urbano y esto no me lo invento xq las casa estan ahi, construiditas y despues sabe dios si se cobraban dependiendo de quien fuera, si amigo o no,y etc etc.... sabes de que hablo verdad... xno hablar de la venta de ordenadores al ayuntamiento enchufes a diestro y siniestro y demas negocios oscuros.

intentare enterarme en dos dias de alguna cosillas que has expuesto y te contestare. ok
un saludo!
Puntos:
20-01-09 21:31 #1660813 -> 1629731
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Bueno, a bote pronto, te diré el porque el alcalde no cobra ok?? que creo que se te ha olvidado ;)
El alcalde intentó cobrar POR TODOS LOS MEDIOS, incluso saltándose la ley a la torera! Se necesitaron 3 o 4 plenos para arreglar lo de SU SUELDO (menudos asesores tenía a su alrededor), intentó cobrar su pensión más un sueldo del ayuntamiento, intentó cobrar su pension y dietas.... intentó mil y una formas de cobrar como fuera y ser uno más de los chupones del ayuntamiento... Pero aquí la ley también es muy clara y no se compatibiliza la pensión con NINGÚN TIPO DE SUELDO, puesto que si recibes un sueldo significa que estás en activo y por lo tanto no deberías recibir pensión. Que es exactamente lo que hizo el señor Bastante, renunciar a su pensión para pasar a cobrar Bastante mas de lo que cobraba. No me vengas con historias de que no cobra por que no quiere, NO COBRA PORQUE NO PUEDE.

Respecto lo de Santiago, se que dimitió antes de las fiestas, pero tubo la suficiente decencia de dar la cara por sus EX-compañeros en los penosos toros de este año, recibiendo las críticas que creo, no se merecía.

Como ya dije en anteriores post, yo criticaba lo que me parecía mal y critico lo que me parece mal. Lo anterior está muy mal hecho, pero es pasado, ahora toca lo de ahora, no vale cogerse al hierro incandescente del anterior equipo de gobierno para justificar barbaridades...

Un saludo
Puntos:
22-01-09 18:02 #1669153 -> 1629731
Por:MENTRIDA

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
titiritero o mas bien mentiroso compulsivo, como puedes acusar a la gente sin saber de que va el tema,en un pleno se hablo de unas facturas de luces de navidad y eran compradas, por lo menos que yo sepa y he visto las han puesto gente del ayuntamiento, si tu crees que hay algo malo lo mejor es denunciar,para eso hay que tener narices, lo demas es ser no mala persona si no algo peor,lo del otro concejal si lo que dice JS es verdad, pues lo mismo, ala a denunciar sino callate, lo de bastante ya te gustaria trabajar la mitad que el, la lacra pagada con nuestros impustos son algunos funcionarios o cargos politicos como tubo durante 4 años paloma en diputacion pagados con nuestros impuestos, idem con lo de guillermo, ala a denunciar, sino a callar,y del vertedero, cuando uno habla por hablar, me parece que llevan 5 años detras del permiso y se sabe quienes son, es facil desprotricar en un foro no se sabe quien es quien, si tienes lo que hay que tener di tu nombre, con los demas temas te pasa lo mismo Valmayor, que yo sepa lo hizo el anterior gobierno (casualidades paloma tiene supuestamente una parcela alli)promogar idem y lo cambio puntual tu si que eres un cambio(lado oscuro)personajilo tu hablas y no sabes por donde vienen los tiros ni siquiera los cobetes de la luminaria, so panfila.
Puntos:
22-01-09 21:44 #1670554 -> 1629731
Por:elcaño

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Pues eso titiritero tu y tus teorias sobre suposiciones, todo lo que anteriormente expones no es mas que tu CRITICA lo cual quiere decir que no puedes provar nada de lo que tu SUPONES, ya te lo dije anteriormente todo son SUPÒSICIONES, pero para que sean verdades, deberias contrastar con algo lo que dices, pero me parece que no puedes, tu expones lo que la oposicion en su dia ha hido divulgando x ahi o lo que piensas, solo comentarios mal intencionasdos destinados ha crear desestabilizar y malmeter al personal, y sabes cual es la conclusion real y la que a dia de hoy esta ahi, que nuestro alcalde NO COBRA y si lo hiciera estaria en su derecho xq para eso trabaja, o tu lo haces gratis tb?.

Santiago dio la cara xera el concejal de deportes y festejos, le corresponde dar la cara, pero a el, no a ti ni a mi, imagino que el contrató o por lo menos supervisó todo en esas fiestas, que le dejaron solo? otra suposicion, xq el famoso dia( martes) de la corrida mala alli estaban el alcalde y algunos concejales y saliron escoltados, eso si que es penoso,los desalmados que agredieron vervalmente como si les fuera la vida xuna mala tarde de toros. claro el fallo era que la corrida venia de donde otros años, esta claro que todo lo pasado huele muy mal.

Por cierto creo que nunca trato de justificar nada, lo que aki pongo es lo que hubo y lo que hay, no esta mal refrescar memorias a todos los que aun sabiendo como se quedaron las arcas municipales pedis milagros divinos, la casa no se empieza xel tejado espero escuchar ideas nuevas para que mejore este pueblo y no criticas a todo lo que se hace.
Puntos:
23-01-09 10:25 #1672109 -> 1629731
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Méntrida, para pedir que de la cara, primero lo tiene que hacer uno mismo no? XD. Tu dices "por lo menos que yo sepa", por lo que es una suposición tuya. Valen más las suposiciones tuyas que las mias? ... no lo creo. Además, confundes mis palabras... quizá te falten unas clases de lectura y compensión, una vuelta al cole no te vendría nada mal... ¿En algún momento dije que fuera ilegal?.. creo que no, ains! estos del PP siempre poniendo palabras en la boca de otros... que bien se os da... Lo de Pascal, en caso de que fuera cierto, que me consta que si, lo más seguro es que no fuera ilegal (no lo se, no soy jurista), pero es a todas luces INMORAL, o a ti te parece moral? Bueno... me imagino que a ti si...
Con respecto a lo de guillermo, me consta que algo se está haciendo al respecto, no hace falta que lo haga yo ;). ¿Lo de promhogar? el que debería denunciar es el ayuntamiento, no crees? Bua! tu que vas a creer... si nada más que escribes para crispar, ni siquiera opinas, solo bla bla bla bla....

Tu dices que Paloma "supuestamente" tiene una parcela en Valmayor... puedes probarlo?? mmmm suposiciones y más suposiciones, no es lo que criticas? jajajaja.

No me gustaría trabajar la mitad que Bastante, me conformaría con trabajar el doble, fijate lo que te digo. Menudo caradura...

El caño, creo que entre ambos se estaba construyendo un bonito hilo político sin crispaciones, simplemente eso, política, por lo que me pongo serio para contestarte a ti, y dejo el sarcasmo para "otros".

Claro que son mis críticas, como las que tu escribes, las tuyas... en eso consiste. Que no puedo contrastarlo, bueno, eso es lo que tu dices, desde luego nada de lo que digo me lo invento (desgraciadamente no tengo tanta imaginación y mucho menos tanto tiempo como para poder inventarme ese tipo de cosas), por lo que no soy el único que lo sabe o piensa.

Creo que andas confundido en algunos temas. Yo vería bien que un alcalde cobrase, desde luego que hace su trabajo y dedica la mayor parte de su tiempo a labores del pueblo. Yo jamás critiqué que el alcalde cobrara, solo critiqué las formas. No veo bien que en los tiempos que corremos se pongan un sueldazo (no olvidemos que 1.800 E son 300.000 de las antiguas pesetas, eso es un sueldazo), y menos cuando se predica que no hay un duro. No vi bien el circo que montó el alcalde quisiendo cobrar pensión+sueldo, porque eso es aprovecharse del cargo. Según mis principios, si alguien se presenta de alcalde, lo hace de forma altruista, presentarse a las elecciones de un pueblo no es presentarse a unas oposiciones, si te presentas en unas listas entiendo que es porque quieres a tu pueblo, porque quieres trabajar para él y no porque quieres lucrarte con el, por lo que en el caso de haber sueldo de por medio, creo que debería ser acorde a los tiempos y a la situación.
Critico el sueldo que se puso al Sr.Bastante porque a parte de ser desproporcionado, podría haber hecho algo más por el pueblo. ¿Qué es mejor, que cobre a través del gobierno, cobrando la pensión, o que cobre a través de las arcas municipales?, bueno... ahi cada uno con su conciencia.
Por lo de Santiago, creo que está todo hablado, solo que creo que tradicionalmente, el alcalde era el presidente de las corridas, y en este caso no lo fue...

para terminar, solo recomendaros una página que deberiais visitar antes que un foro...

www.rae.es --->> muy recomendable
Puntos:
23-01-09 12:53 #1672667 -> 1629731
Por:J.S.

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Hola a todos/as:

“Méntrida” jejeje nunca he visto tanta ignorancia, estupidez, incoherencia e incultura juntas en ningún hilo de este foro, aunque todo es superable.

Nadie tiene porque denunciar nada, aquí estamos para hacer saber a la gente esas pequeñas cosas que vosotros no queréis que se sepan y que sabéis tan bien como los demás que son muy ciertas. Si tiene que denunciar alguien algo que lo haga el ayuntamiento, que mira lo bien que han denunciado lo ladrón que era Antonio y compañía…

Nadie esta mintiendo y créeme que mis fuentes son muy fiables y todo lo que se cuenta es perfectamente demostrable. ¿Malas personas? Para nada, malas personas son aquellos que se presentan para un cargo público como concejal solo para solucionar los problemas de su urbanización y los suyos propios, sin importarle lo mas mínimo su pueblo, que ni si quiera es el suyo.

Con nuestros impuestos pagamos muchas cosas que no deberíamos pagar. La subida de impuestos desproporcionada que hizo el Partido Popular nada mas empezar su mandato es la mayor prueba de que nos han engañado a todos; estamos pagando con nuestros impuestos un dineral a asesores por un trabajo que deberían hacer los concejales y el alcalde, pero claro, ¡manolete, si no sabes torear pa que te metes!

Te digo lo mismo que dices tu, si tienes valor di tu nombre, porque yo no estoy aquí para demostrar valor a nadie, y por supuesto menos a ti, y no mandes callar a nadie cuando lo único que aportas tu al foro es estupidez y rabia, cuando seas capaz de explicarnos algo de interés sobre aquellos que defiendes tanto te estaremos escuchando y hablaremos entonces.

No se porque me da la impresión de que el que no sabe por donde van los tiros eres tu chaval.

Un saludo a todos/as.

Puntos:
28-01-09 23:22 #1697106 -> 1629731
Por:MENTRIDA

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
hay JS no tienes dos dedos de frente, bueno es normal siendo un palomista de pro, subida de impuestos, donde, ah claro zapatero remendon,que nos lleva a la ruina, claro que si te manda al paro o te quitan tu casa alegrate y ten mucha confianza.Tu sabes lo que es un asesor zoquete, los tecnicos que hay son empleados y son mejores que los honorificos que habia que se llevaban la pasta y dejaban la mierda como promogar,etc
que decir del titiritero, no hablas del sueldazo que cobraba paloma en diputacion por no hacer nada era un cargo politico del psoe, 3000€ , ya esta bien por no hacer nada, del vertedero no respondes,no teneis ni idea de nada, bueno si mentir,insultar, volver a mentir y nada mas, la gente estaba harta de chusma como vosotros y os fuisteis a la calle, los socialista nada mas traeis la ruina donde pisais, memoria, gonzalez paro,aznar trabajo, zapaterero paro,ruina, deuda,cuando halla acabado con todo que venga el partido popular y saque las castañas del fuego, o mejor se lo decimos a los bardenes que no aparecen para ayudar a los parados estan tan ocupados en ganar dinero en USA fijate donde hay imperialismo, como decia un actor español (sacristan) soy un anarquista de derechas( claro hay que vivir bien y ser progre), os pasa igual a los dos.
Puntos:
29-01-09 08:21 #1697877 -> 1629731
Por:J.S.

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
Hola a todos/as:

Mira chavalote, haber si dedicas el tiempo a cosas más productivas que a entorpecer la labor que hacemos los que de verdad sabemos de qué hablamos en el foro.

Aquí nadie está hablando de Paloma ni nada parecido, estamos hablando de tu alcalde y sus colegas que son los que mal-gobiernan ahora. Si tienes algún problema con esta persona, lo cual a mi me parece correctísimo, se lo comentas a ella, si eres tan valiente, y a los que entramos en el foro para charlar sobre cosas importantes nos dejas con lo nuestro, que no estamos aquí para aguantar personajes repetitivos obsesionados.

Más aportaciones y menos rollos patateros.

Un saludo a todos/as.
Puntos:
29-01-09 18:11 #1700715 -> 1629731
Por:titiritero_mentrida

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
mentrida... desde luego el que no tiene dos dedos de frente eres tu. Bueno en realidad es una de las muchas carencias que te caracterizan, como falta de atención, deficiencias en la comprensión lectora, incapacidad para unir varias ideas. Vamos, que unos añitos en el cole no te vendrían nada mal para saber lo más básico que se necesita para escribir en un foro. Solo te desmontaré tus patochadas en una frase. ¿Quién te ha dicho a ti que yo soy socialista?
¿Que los técnicos que hay ahora son mejores que los de antes? Eso lo dices tu, trabajas con ellos? mmmm seguramente no tengas ni idea, pero bueno tampoco tienes afán en demostrar lo contrario ¿Que los de antes se llevaban que?¿Y estos no se llevan nada? Sueldo de los de antes 0€ sueldo de los de ahora 7.000€... demuestra lo que dices que se llevaban y demuestra que los de ahora no se lo llevan...

pd: Por favor, arregla los botones de tu mando, que parece que se ha quedado clavado en telemadrid XD... ah! y ten cuidado, lo mismo la espe tiene espias... en tu casa jajajaa que tristeza de partido
Puntos:
29-07-09 13:16 #2817598 -> 1629731
Por:No Registrado
RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
anda ridicula el peor partido es el psoe y luego iu (viva pp) Muy Feliz
Puntos:
29-07-09 16:33 #2819528 -> 1629731
Por:No Registrado
RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
hola JS cuanto tiempo,ha salido el nombre de tu tia y saltas rapido ¿ke no tiene parcelas ?tu sabes ke si,o alomejor so ha engañado como hace años con su puesto en diputacion no te acuerdas no pasa nada os keda muy poco para volver al ayuntamiento tengo muchas ganas por k estos han destrozado el puebl a k si JS han tirsdo el ayuntamiento,no han pagado obras ,k lisas estaban las calles,estos tontos las han roto a k si JS eske como son los del PP K TONTOS NO SABEN HACER NADA k se presente la señora como en las anteriores lo lleba claro lo de ser alcaldesa, pero ya se ocupara ella de ponerse en la lista la cuarta o tercera para luego pisarles las cabezas como hizo con antonio esta señora es capaz de vender su alma al diablo con llegar al poder y yo me pregunto k tendra el poder
Puntos:
29-07-09 17:40 #2820183 -> 1629731
Por:No Registrado
RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
el poder tiene entre otras, una parcela en valmayor, comprada a precio de concejal y siendo proclamado publicamente por su dueña.
Puntos:
23-02-16 20:15 #13006209 -> 1607332
Por:noseascansinos

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
ahora no tienes q decir nada sobre el cine q esta echando el actual gobierno?pq creo q tambien hacia cosas iligales por emitirlos pq ahora nos callamos y no decimos nada q raro no?como tiran los colores jajajajaa
Puntos:
15-03-16 21:53 #13044201 -> 13006209
Por:elcaño

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
que va a decir el guardaespaldas del alcalde este personaje solo busca colocar a su mujer y para ello si hace falta duerme en el ayuntamiento
Ya no escribe no entra al trapo nomtiene tiempo por que anda haciendo fotos hasta las piedras.

Es de chiste leer como abisaba de una actuación ilegal y ahora casi que se bajaba las películas de internet para ponerlas.
Puntos:
21-03-16 10:03 #13061264 -> 13044201
Por:noseascansinos

RE: cineforum para niños de las NNGG del pp
ya estan colocando algunos de sus subditos y ahora con el plan de empleo veremos a muchas colocados.pero como lo hacen ellos esta bien y lo hacen todo bien mira ahora como van con su ordenador portatil y telefonos moviles.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
me ofrezco para cuidar niños Por: MADRILEÑA84 12-03-12 13:04
MADRILEÑA84
0
Ayuntamiento de Méntrida - Aprobados 463.565 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 01-04-10 19:39
irosalamier
2
Para los q saben leer Por: penelope.1267 05-11-09 09:27
titiritero_mentrida
19
PAGINA WEB PP Y NNGG DE MÉNTRIDA Por: No Registrado 30-07-09 18:17
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com