Foro- Ciudad.com

Menasalbas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Menasalbas
16-07-09 16:13 #2723068
Por:No Registrado
MENAROCK 2009
Alguien sabe algo del Menarock, se va a celebrar este año????
Puntos:
17-07-09 19:11 #2733670 -> 2723068
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Si, será en la Sajoy y cantará de telonero Rajoy y su niña (la antigua alcaldesa). El marido tocará los platillos...
Puntos:
31-07-09 03:14 #2833765 -> 2723068
Por:menaharba

RE: MENAROCK 2009
El 7 de Agosto. Son 6 grupos en total
Puntos:
02-08-09 00:30 #2846720 -> 2833765
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-08-09 16:39 #2865065 -> 2846720
Por:menaharba

RE: MENAROCK 2009
Y yo que creia que O.J.A.L.A. había desaparecido como tal hace tiempo...

Pues nada, vuelta a la gresca...
Puntos:
07-08-09 13:27 #2889778 -> 2865065
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
https://ww.youtube.com/watch?v=ES1RypBww_g
Puntos:
07-08-09 14:32 #2890431 -> 2889778
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Pues según me han contao la estrella principal del MenaRosk no va ser Rajoy y su niña, sino El CONSEGUIDOR de los 10 milloncejos de lauros(es decir unos 1.700 milloncejos de las antiguas pesetillas) pa los amiguetes de la familia, como tewlonero principal creo que viene el ex alcalde sociata de Seseña, ese que estaba en tratos con la mafia italiana (no es una metáfora con la misma mafia italiana como suena).
Acompañarán a estas figuras principales la animadora y Vedette de coros y danzas africanas "doña Tere" (viajes de placer al pormayor por la jeta y por cuenta de los contribuyentes). al saxo tocará "el camisero" es decir ese alcalde sociata que le pillaron con cámara oculta metiendose los billetes del TRINQUE en la camisa,(sin recibo ni na) Riendote Riendote Riendote .
Como acompañantes a las maracas y platillos los 53 asesores sociatas de la diputación de Almeria(que no asesoraban a nadie pero que cobran unos 3.000 laurillos del ala) para que tengan de que vivir a`pesebradamente, sin dar golpe al agua.
Como orquesta acompañante amenizarán los 300.000 liberaditos sindicales (un verdadero ejército de vividores y sin verguenza de ningún tipo) que de sindicalistas nada,pero que hacen política a tiempo total.
También harán palmas y bullicio los amiguetes del rey del pollo frito y Zejateros varios que tantos millones de lauros trincan de los bolsillos de los españoles, por agradecimiento a hacer propaganda politica sociata de noche,por la mañana y por la tarde y pesebreros mayores de la PESOe es decir "los chicos sectarios del dedo en la ceja.
Solo falta ver si los premios noveles Pepiño,Mogatinos,La Sinde,La Vivi y demás intelectuales del chichi piruli el guay del Paraguay y de la degradación moral,del todo vale y del relativismo moral, aparecen para hacer bulto y arropar a los MAESTROS del enredor,la manipulación y el engaño de estos lares menasalbeños, ya veremos.
SALUD y trinque Riendote Riendote
Puntos:
07-08-09 14:59 #2890640 -> 2890431
Por:menaharba

RE: MENAROCK 2009
Hay que ver, que de todo saqueis politiqueo....Asi vamos a solucionar cualquier problema que exista en el pueblo, mentando a Rajoy, Zapatero y sus diferentes tejemanejes.... En fin, que pena.

En lugar de informar o participar, buscando formas distintas de hacerlo, os dedicais a descalificaros mediante alusiones al PSOE o al PP (QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE TIENEN QUE VER CON EL MENAROCK, PORQUE POR MÁS QUE LO INTENTO, NO ENCUENTRO RELACIÓN). Que pena que haya 4 grupos de Rock en el pueblo, y ni siquiera nadie los haya mencionado.

No estaría mal que viniera Paul Gilbert, pero tendremos que "conformarnos" con:

MALOS PRESAGIOS

KOMANDO AZIDO

RADIO KRIMEN

BAJO CUERDA

PAN Y CIRCO

CEPA TUERTA
Puntos:
07-08-09 18:19 #2892430 -> 2890431
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Estas algo desinformado vecino.

No habrá una estrella, sino varios.

ACTURAN:

El presidente del PP en la comunidad Valenciana (famoso por usar trajes sin pagarlos) amigo del juez quien lo debia juzgar.

El tesorero del PP, un tal Barcenas (conocido por negocios sucios y oscuros)

Representantes de la comunidad de Madrid ( especialistas en temas de espionaje)

También asistiran unos pocos dirigentes del PP en Baleares (si los dan permiso para salir de la trena)

Todo estará organizado por el Señor Correa (un preso famoso por sus negocios sucios con el PP)

Como se puede tener tan poca vergüenza y tanta falta de respeto hacia las instituciones y a el estado de derecho. Viniendo estas criticas de palmeros de la Cospedal y otras hierbas similares, se puede esperar cualquier cosa.

La ciudadania es inteligente y cuando tenga que hablar, lo ara de la única forma que existe en democracia, mediante el voto.

Han pasado casi seis años y no habéis asumido la derrota, los Españoles no quieren que les gobiernen gente como vosotros, aun no os habéis enterado.
Puntos:
07-08-09 23:00 #2894665 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Vaya vaya, estás totalmente desinformado forero anterior.
El caso PRISA-CAMP, está SOBRESEIDO, es decir no hay caso.
El segundo ya se verá.
El tema PRISA-Mortadelo Filemon, está pendiente.
Y el día que resuciten a MONTESQUIEU, como bien sabes ya lo mató el enmano de mi enmano y sigue muerto y bien muerto, se sabrá de verdad la corrupción de TODOS los sinverguenzas trincadores y no solo los de una determinada tendencia.
Por cierto ¿eso lo sabe Conde Pumpido?, ¿sabe ya Rubalcaba quien dió el chivatazo desde despacho del ministerio del interior a los etarras, para que no les detuvieran?
Si este Fiscal general del PSOE acompañado de otros políticos con ideología declarada sin verguenza ninguna,(VIVA LA INDEPENDENCIA JUDICIAL Y LA OBJETIVIDAD), que se hacen y se han hecho llamar miembros de la carrera judicial, tipo Garzón, Bermejo, Fdez de la Vega, Alonso, Margarita Robles, Belloch, Ledesma, Eligio Hernandez,etc,etc,etc,etc, algún día estos dejan de hacer política,quiza lleguemos a tener una democracia real y no una democracia Bananera al estilo cubano o venezolano.
Socialismo en el poder= democracia en peligro y tendente a dictadura controlando todo,todo,todo, desde los jueces pasando por toda asociación,grupo o agrupación donde se reunan más de tres personas y lo que no pueden controlar intentan destruirlo, machacarlo, hundirlo, desprestigierlo,arremeter contra él; es decir como la mafia italiana,pero sin el "como".

Puntos:
08-08-09 14:30 #2897200 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Estas haciendo meritos para salir de talonero en el circo del PP.
Quizá lo consigas. Debes de seguir diciendo tonterías, barbaridades y mas, muchas mas mentiras y lo mas importante. debes de conseguir encontrar alguien quien se crea semejantes sandeces. Yo por mi parte no pierdo mas el tiempo.
Puntos:
08-08-09 21:49 #2899973 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Tu como Paco el de los pantanos, aquel a quien osaba criticar a los suyos los tachaba inmediatamente de comunistas o masones, tú siguiendo su ejemplo a quien osa criticar a los tuyos le tachas inmediatamente de ser del PP o seguro que de derechas, pues te equivocas bacalao, de cabo a rabo.
Precisamente por equivocarte te digo que las formas de actuar del actual PSOE, son las típicas de quien quiere hacer una democracia secuestrada al estilo venezolano, es decir formalmente una democrqacia en la que hay elecciones,pero en la que los contrapoderes que deben existir en una democracia quedan de facto en manos de un partido único es decir el PSOE.
El PESOe de facto tiene controlada a la judicatura, te podría poner muchos más ejemplos (adeemás de los ya citados) de políticos (si políticos), que se hacen llamar miembros de la carrera judicial que no solo se autoproclaman ideologizados hacia el PSOE, sino que incluso participan en actividades del partido e oncluso aparecen en sus mítines, fiestas y reuniones del partido PSOE. Claro luego, esos favores al PSOE. este los paga con cargos políticos de ministro y altos cargos; ¿ES ESO UNA DEMOCRACIA REAL?
Riendote Riendote Riendote
Es decir Montesquieu murió ya en los tiempos de Alfonsito Guerra como el muy bien dijo,no solo lo dijo sino que lo llevó a la práctica.
Lo mismo pasa con otros funcionarios a los que el PSOE sabe pagar sus favores por sus servicios prestados al partido, NO AL ESTADO,SINO AL PARTIDO.
Pero no solo eso pasa con los componentes de la carrera judicial; TODOS RECORDAMOS LA BRONCA DE LA VOCEPRESIDENTA fDEZ DE LA VEGA A LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, seguro que la estaba abroncando por temas de trapitos, por cierto alguien leyó sus labios en el video que se veía y se sabe lo que estaba diciéndole a la presidenta del Constitucional; ¿ES ESO UNA DEMOCRACIA SERIA?,ES UNA DEMOCRACIA BANANERA.
Si a eso sumamos el control de otros contrapoderes de una democracia y su control cuasi total por parte del PSOE, medios de comunicación, controlado casi en un 85% por el PSOE o sus terminales y tentáculos (con plebendas y concesiones de licencias de emisión,etc, subvenciones que salen del dinero de todos los españoles).
El control de grupos de presión y Lobbys como los Zejateros el colectivo Gay, los 300.000 liberados sindicales que hacen y ejecutan labor política por encima y muy por encima de la actividad sindical y otros muchos grupos, por supuestos todos los citados y otros muchos, subvencionados con el dinero de todos los españoles y que prestan grandes servicios (con el dinero de todos los españoles) en beneficio electoral y de otro tipo al PARTIDO (por supesto el PESOE.
Unamos a ello el control de la enseñanza, por medio de los liberados sindicales y su potente maquinaria, y otros muchos grupos y organizaciones, por supuesto siempre tirando cuando gobierna el PSOE del dinero del bolsillo de todos lo españoles, dime si esto es una democracia seria.
Una democracia donde los CONTRAPODERES, están secuestrados,controlados en una casi totalidad SOLO por los representantes de una parte de la sociedad y que tienen una cuasi sumisión y son temerosos de actuar en contra de un determinado partido,porque sino saben que cuando estos gobiernen les van a dar hasta en el carnet de identidad por medio de todos los contrapoderes que controla el PSOE, judicatura, medios de comunicación, los liberaditos,etc,etc,,pedro si son sumisos y benefician al PSOE saben que recibirán sus plebedas correspondientes;eso es una democracia secuestrada y bien secuestrada.
Es el mismo método utilizado por Chavez, Castro,etc aunque aún, por suerte, aquí no hemos llegado a ciertos niveles,pero camino vamos de ello.
Por ello casos como el trinque de Ciempozuelo (1.000 milloncejos de trinque), Seseña,Pinto, Chavez y sus trapicheos,y cientos y cientos de casos de corrupción que hay también en el PSOE, ni se escucha,ni se dice, y se entierran en el barro para siempre, cuando los de la oposición parece que abundan como setas, típica forma de actuar de los que ni creen en la democracia, ni la practican.
Yo quiero que vayan al trullo todos los trincadores y no solo los de un color, sino todos que los hay por igual en uno y otro partido; eso es una democracia seria y no bananera y que LOS CONTRAPODERES funcionen y no estén anulados y temerosos de actuar contra los representantes de una tendencia, sino que actuen en CONTRA TODOS,absolutamente TODOS LOS QUE DELINCAN O ACTUEN EN CONTRA DE LAS LEYES Y NORMAS, NO SOLO CONTRA UNOS DETERMINADOS Y NO CONTRA OTROS.
¿ASÍ QUE NO MERECE LA PENA EH?,menudo sectario, ciego y radical que solo ves lo que a tí te interesa y eres capaz de ser algo al menos un poco objetivo, ¿porque será?, mira que yo me lo supongo el "porque".
Y como no te gusta lo que digo, me tachas de ser del PP
Riendote Riendote Riendote Sí y también masón y judio Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-08-09 17:35 #2911602 -> 2892430
Por:menaharba

RE: MENAROCK 2009
Me parece perfecto que hableis de politica, es un tema tan perfecto como cualquier otro, pero, ¿POR QUÉ NO ABRIS UN HILO DIFERENTE A ESTE??

CADA TEMA ES PARA LO QUE ES, SE PUEDE HABLAR DE TODO ABRIENDO DIFERENTES TEMAS PARA ELLO.
Puntos:
10-08-09 19:45 #2913146 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Repasa el hilo desde un principio y mira quien fue el primero que empezo con el tema,metiendo cizaña en política; como "esos" están siempre acostumbrados a hacer política absolutamente con todo,y en todos los sitios, hasta con los dibujos animados de los niños y como la inmensa mayoría de quien no piensa como ellos se lo permite,es considerado normal que ellos así lo hagan; pues donde las dan las toman.
¿quien empezó primero?, pues eso, si no se provoca a la gente, se hablará solo de lo que va el hilo.
Pues eso, a ver si la ley del embudo va a ser siempre para solo unos y no para otros.
Puntos:
11-08-09 14:19 #2918747 -> 2892430
Por:menaharba

RE: MENAROCK 2009
Pues como comprenderás, no sé quien empezó a hablar de política en este tema, ya que yo SOY EL ÚNICO QUE HABLA COMO REGISTRADO. Puedes repasar mis comentarios, y verás que en éste tema, yo no he hablado de política.
Puntos:
11-08-09 14:24 #2918785 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
A ya no sabes ¿eh?, pues es bien facil, vamos facilísimo saber quien y porque ha empezado y la tendencia de quien lo ha hecho es facilísimo,lee.
Puntos:
12-08-09 13:19 #2927091 -> 2892430
Por:menaharba

RE: MENAROCK 2009
Pues muy bien, amigo, para tí la perra gorda
Puntos:
13-08-09 15:40 #2936959 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
VAYA DISCURSO ahiiiiiiiiiiiiiiii apoco y me duermo.este es politico Diabolico Diabolico
Puntos:
13-08-09 21:53 #2940136 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
No es cuestión de perra gorda o perra chica, es solo cuestión de leer, ver quien empezo a meter cizaña con el tema de la política en este hilo y ver las cosas con un pelín de objetibidad,no con la Ley del embudo.
Puntos:
14-08-09 21:42 #2948226 -> 2892430
Por:menaharba

RE: MENAROCK 2009
Y dale el borrico al torno..... Que el unico que escribe como registrado soy yo, asi que ES IMPOSIBLE SABER QUIEN EMPEZÓ CON EL TEMA DE LA POLÍTICA, co..nes.

El caso es que el tema era para hablar del Menarock y nadie lo ha hecho. Y ya es agua pasada, asi que hasta el año que viene.
Puntos:
15-08-09 19:32 #2952959 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
menuda mierda el menarock de este año,no he ido y atodos los ke he preguntado me han dicho ke no valio para nada.menos mal ke no fui Sonriente Sonriente
Puntos:
16-08-09 20:43 #2958408 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
pues yo me lo pase de .... madre, el sonido no era como deberia, pero me lo pasé en grande.
Puntos:
16-09-09 08:30 #3255262 -> 2892430
Por:No Registrado
RE: MENAROCK 2009
Me pregunto yo si en el futuro pabellon multiusos va a tener cabida conciertos de rock ??. Me da ami que va ser que no.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales MENASALBAS Por: Foro-ciudad.com 15-12-09 17:04
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com