Foro- Ciudad.com

Mejorada - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Mejorada
18-07-10 15:56 #5752240
Por:azukita

SIN AGUA
El fin de semana hemos estado sin presion de agua, con lo cual se hace casi imposible el poder ir a la ducha, o simplemente al servicio, me gustaria saber quien es el responsable de que no haya presion el ayuntamiento o la empresa Gestagua, a mi parecer son los dos el ayuntamiento por desentenderse del servicio de aguas y la empresa Gestagua por su ineficaccia, en este asunto, ya que cobra el recibo de aguas como si fuese oro liquido, y encima llamas para informales que no tenemos agua y dicen que se esta arreglando, !pero si no hay averias! que es lo que van arreglar, esto es un cachondeo como se estan riendo de todos nosotros
Puntos:
19-07-10 19:40 #5757878 -> 5752240
Por:mejoreño87

RE: SIN AGUA
El alcalde da la cara con la movida del agua en este fin de semana: entrega un escrito a los ciudadanos. Pero qué poca vergüenza. Esta es su forma de actuar para solucionar los problemas de nuestro pueblo: cuando rompen un pino, cuando hay problemas de suministro eléctrico, cuando hay actos vandálicos, cuando justifica los elevados gastos en fiestas y ahora cuando tiene tres días sin agua a varios vecinos de este pueblo y al resto de vecinos con poca presión, explica lo del "tapón de aire en las tuberías".
Se quiso quitar de enmedio la gestión del agua para no tener problemas, se adjudicó a una empresa especializada que lo primero que hizo fue subir el precio del agua sin haber hecho ningún tipo de inversión en mejorar la infraestructura, la calidad y el servicio. Todo lo contrario, se producen más averías que antes, el agua sabe peor, el servicio es más caro y es complicado ponerse en contacto con la empresa que lo gestiona. Mira que se ha criticado a Carlos y Santos, pero siempre estaban ahí.
Para más inri mezcla en el mismo escrito los actos vandálicos producidos en la piscina y pide información al pueblo de lo sucedido y que se informe a la guardia civil. Esto mismo hiciste cuando se cargaron al pino de la plaza, todo el mundo sabía quien lo hizo e hiciste muy poco por aclarar la historia.
Puntos:
19-07-10 22:09 #5758915 -> 5757878
Por:roberto 4

RE: SIN AGUA
ya sebemos lo que tenemos que hacer en las elecciones.no votar al pp.todo funcionaba bien y mejorada estaba valorada en toledo con el psoe.(angel)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL AGUA DE MEJORADA ESTA BIEN?? Por: brillante1909 05-03-10 12:16
VIARO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com