Foro- Ciudad.com

Marjaliza - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Marjaliza
02-03-11 10:44 #7185485
Por:RRORRO

El Gobierno avisa a Barreda de que su comunidad tiene la peor cifra de dëficit de toda ESPAÑA.
El Gobierno avisa a Barreda de que su comunidad tiene la peor cifra de déficit de toda España
El lamentable estado económico de CLM al mando de los ineptos socialistas queda patente.

Zapatero insiste y avisa a Barreda de que su comunidad tiene la peor cifra de déficit de toda España

Ante esta compleja situación, hasta el gobierno de Zapatero ha alertado por segunda vez en dos meses de que Castilla-La Mancha sigue en números rojos, a la cola de las regiones españolas

Los directivos de oro de Telebarreda castigados por “no dar un palo al agua”

Castilla-La Mancha es una de las pocas comunidades autónomas que cerraron el ejercicio 2010 con desviaciones "considerables" del déficit y necesitarán adoptar "con firmeza" medidas que reduzcan sus desequilibrios, según los datos avanzados por la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, quien ha asegurado que la región castellano-manchega es la que peor se ha comportado, al arrojar un déficit del 6,47%.

El socialista Barreda no quiere saber nada de la compleja situación económica de la región. Entre sus principios políticos no se contempla el ahorro y la austeridad en épocas como las que estamos atravesando.

Dando ejemplo del desenfrenado derroche de la región, el señorito Barreda y su amigo y director de Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCLM), Jordi García Candau, podrían estar incumpliendo la ley al no tomar medidas con los 43 'directivos de oro' del Ente público.

El secretario general Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha (CCOO), José Luis Gil, ha tenido que salir hoy ante los medios para pedir un cambio "radical" en los directivos, para que cumplan con el convenio colectivo ante el incumplimiento de lo negociado en 2010 y dificultar la negociación del actual 2011.

Gil, ha afirmado en rueda de prensa que la dirección de RTVCLM debe "cumplir con lo pactado" porque "el recorte que se ha planteado en el Plan de Estabilización de Castilla-La Mancha", cifrado en 10 millones de euros, "no va dirigido a recortar ni salarios ni personal".

Del mismo modo, Gil ha apuntado que los recortes deben producirse en "otros ámbitos", y ha sostenido que "no se pueden recortar derechos y menos aplicar bajadas salariales" que ha calificado de "disparate".

Ante esta compleja situación, hasta el gobierno de Zapatero ha alertado por segunda vez en dos meses de que Castilla-La Mancha sigue en números rojos, a la cola de las regiones españolas.

Salud.AHORA SEGUIR VOTANDOLE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿DONDE VIVE BARREDA? Por: RRORRO 25-06-10 18:45
G.M.
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com