Foro- Ciudad.com

Manzaneque - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Manzaneque
05-11-09 14:04 #3755756
Por:errrPOdrio!!!

UNOS CHISTES!!
Bueno gente...como veo que habeis echo de este foro un sitio para poner verde a to el mundo... e echo este post para echarnos unas risas y dejar de lado las tonterias!! empiezo con 2!

----2 amigos iban por el campo. De repente le salta una sepiente muy venenosa y le muerde en los webos a uno de ellos! el otro amigo muy asustado llama al medico corriendo y el medico le dice k ay que xupar la picadura muy pero k muy fuerte en la zona afectada. se gira y le pregunta el amigo herido...que te a dixo el medico? y el amigo responde...que te vas a morir. jajajaja




---Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se estaba fumando un canutoo. Entonces el conejito Se para y le dice: "Amiga jirafa no te fumes ese porrooo, mejor te vienes a correr conmigo y ya veras que sano es" La jirafa lo piensa, tira el canuto y sigue al conejito. Corrían los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de chupar de un gramo de M. Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice: "Amigo, deja de chupar M y vente a correr con nosotros, veras que bueno es". El elefante tira el gramo y los sigue. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que estaba a punto de inyectarse una dosis de heroína y le dice: "Amigo deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras que bueno es". El león se acerca al conejo y repentinamente le mete una ostiaaa de miedo!! Los otros quedan escandalizados y preguntan al león: "Porque has hecho eso? estas loco? el conejito solo quería ayudarnos!!!" Y el león responde: "Es que este putooo conejo cada vez que se mete un tiro nos pone a correr a to la putaaa selva!!




----
Puntos:
05-11-09 14:06 #3755774 -> 3755756
Por:errrPOdrio!!!

RE: UNOS CHISTES!!
aahh este es cojonudoo tambien!! xD

Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes.
Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen.
En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo.
El niño dice, “Esta muy oscuro aquí dentro.”
El hombre contesta sorprendido, “Si, así es.”
Niño: “Tengo un balón de fútbol.”
Hombre: “Ah, muy bien.”
Niño: “¿Quieres comprarlo?”
Hombre: “No, gracias.”
Niño: “Mi padre esta ahí fuera.”
Hombre: “De acuerdo, ¿cuanto pides por el?”
Niño: “500 Euros”
Hombre: “Un poco caro, pero de acuerdo.” Unas semanas mas tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.
Niño: “Esta muy oscuro aquí dentro.”
Hombre: “Si, así es.”
Niño: “Tengo unos guantes de portero.”
El amante, recordando la ultima vez que se encontraron, pregunta: “¿Cuanto pides por ellos?”
Niño: “500 Euros”
Hombre: “De acuerdo.”
Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, “Coge tu balón y guantes deportero, y vamos fuera a jugar un rato.”
El niño contesta, “No puedo, los he vendido.”
El padre pregunta, “¿por que precio?”
Niño: “1000 Euros”
El padre contesta, “Es terrible aprovecharse de un amigo… Ese precio es exagerado por las dos cosas… Hoy vamos a la iglesia para que te confieses.” Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario.
Niño: “Esta muy oscuro aquí dentro.”
El cura contesta, “No empieces de nuevo con esa mierda.”
Puntos:
05-11-09 15:37 #3756506 -> 3755774
Por:No Registrado
RE: UNOS CHISTES!!
Una amiga le dice a otra,que te pasa,y contesta,que me sale sangre de mi chochito,y le dice su amiga,no te preocupes que eso es por la regla,y contesta,pero si solo me he metido la escuadra.
Puntos:
05-11-09 15:39 #3756522 -> 3756506
Por:No Registrado
RE: UNOS CHISTES!!
Un amigo le dice a otro,oye Juan tu mujer grita mucho cuando haceis el amor?y cntesta,que si grita,la oigo desde el bar.
Puntos:
05-11-09 15:52 #3756669 -> 3756522
Por:No Registrado
RE: UNOS CHISTES!!
doctor doctor como esta mi mujer y mi hijo ¡muy bien pero a el niño le hemos puesto suero ¡ ¡¡k lastima yo le queria poner antonio
Puntos:
23-11-09 17:02 #3938455 -> 3756669
Por:No Registrado
RE: UNOS CHISTES!!
mama mama ¿la luz se come?es k papa a dicho a la criada apaga la luz k te la vas a tragar¡¡¡niño¡¡¡ y el corazon tiene piernas ¿por k?por k tambien dijo abrete de piernas corazon
Puntos:
08-12-09 22:52 #4075761 -> 3938455
Por:No Registrado
RE: UNOS CHISTES!!
- Un naufrago, hambriento y sediento (los labios agrietados por el sol), en una isla desierta se acerca a la playa y ve un velero cerca . En esto que se acerca una pequeña embarcación donde viene una chica joven, 23 añitos, con una camisa blanca de seda transparente, donde se le transparentaban todos los pechitos...(una chica de cine).
El naufrago no daba crédito....en esto que llega la chica a la costa, se mete una mano en un pecho y saca una Cruzcampo fresquita. El naufragó se la bebe ahi relamiendo (la sed que tenía). Después va la chica se mete la mano en el otro pecho y saca un paquete de Marlboro... el naufrago no podía disfrutar más....en esto que ve a la chica que se mete la mano en la entrepierna y dice el naufrago, "como saques el Marca, me muero del gusto"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EMPADRONAMIENTO DE INMIGRANTES Por: javiero9 02-05-10 11:36
javiero9
5
por que no creamos proteccion civil en manzaneque Por: No Registrado 30-11-09 17:03
No Registrado
7
la gente del foro Por: No Registrado 24-10-09 18:19
No Registrado
4
Aprobados 89.379 € para el Ayuntamiento de Manzaneque Por: Foro-ciudad.com 12-09-09 20:15
Pis4
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com