Foro- Ciudad.com

Malpica de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Malpica de Tajo
03-02-09 08:16 #1721776
Por:No Registrado
¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
Me he quedado estupefacto al conocer la noticia de que un empresario amenaza con quemarse dentro de un camión. José María Solís está a las puertas del Ayuntamiento de Loeches (Madrid) en protesta porque tiene pendiente de cobro 450.000 Euros, que el consistorio le adeuda desde hace 4 años por unas obras realizadas. Este señor es el responsable de una empresa familiar con dificultades económicas graves, causadas en gran medida por la actitud del ayuntamiento.

En España hay muchos organismos públicos (demasiados) muy preocupados por aparentar y que destinan cifras millonarias en gastos de representación, FIESTAS, campañas publicitarias y obras innecesarias. En cambio descuidan aspectos como la limpieza de las calles o contraen compromisos económicos a los que después no pueden hacer frente. Es vergonzoso que se tenga que llegar a situaciones extremas como la de Loeches.

El caso de este ayuntamiento no es aislado. Es una frase repetida entre los empresarios la que dice: “Con la Administración seguro que cobras pero no se sabe cuando”. Estamos inmersos en una crisis de conciencia y a menudo nuestros gobernantes con sus actuaciones dan un pésimo ejemplo a la ciudadanía. Está claro que es necesario un programa de ajuste de cuentas a nivel institucional.

¿HASTA CUANDO ESTOS POLITICOS INDOLENTES Y "MIRAPAOTROLADO" SE DEJAN DE TANTA TONTERIA Y SE PREOCUPAN MAS POR PAGAR LAS DEUDAS QUE TIENEN CONTRAIDAS? ¿ CUANTAS PERSONAS HAN IDO AL PARO POR LA MOROSIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS ?
Puntos:
09-02-09 15:27 #1754299 -> 1721776
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
BORRACHUZAAAAAAAAAAAAAAA,
Puntos:
09-02-09 23:08 #1757810 -> 1754299
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
TIENES RAZON, HOY HA DIMITIDO UN ALCALDE DEL PP EN GALICIA POR CIERTOS ASUNTOS TURBIOS, ESO SI , SE HA IDO DICIENDO QUE ES INOCENTE.
Puntos:
10-02-09 08:31 #1758784 -> 1757810
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
Y también ha dimitido el ex-alcalde de Majadahonda y el alcalde de Boadilla y su número 2 en el ayuntamiento de Boadilla y el consejero de deportes de la comunidad de Madrid y el gerente del mercado "Puerta de Toledo".
La verdad es que si hay algunos ayuntamiento y organismos oficiales que estan hechos una pena.

PD. me olvidé de decir que todos estan acusados de corrupción entre otras acusaciones.( cohecho, prevaricación, fraude, etc).Veremos en que queda todo esto.
Puntos:
10-02-09 17:48 #1761412 -> 1758784
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!

1º) ESTAMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL, por lo que unos y otros intentan (y van a intentar) sacar todos los trapos sucios del contrincante (volveremos a oir hablar del chapapote y de la guerra de Irak).

2º) Los hechos por los que se imputan a éste alcalde, al consejero y al gerente del mercado, se realizaron (supuestamente) durante el mandato de Aznar.

3º) Si se va a hablar sobre malversación de fondos, tráfico de influencias, choricismo y enriquecimiento fácil, tenemos que remontarnos al mandato de Felipe González.
Puntos:
10-02-09 22:03 #1763182 -> 1761412
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
1º QUE CON FELIPE GONZALEZ Y LOS SOCIALISTAS HUBIERA CORRUPCION NO SIGNUFICA QUE CON RAJOY Y EN EL PP NO LA HAYA.
2º EL QUE ROBA , ROBA . EL QUE ES CORRUPTO Y UN CHORIZO LO ES . Y SI RESULTA QUE ES DEL PP PUES LO SIENTO PERO ES LO QUE HAY.
3º TE PUEDES REMONTAR A LOS TIEMPOS QUE QUIERAS Y RECORDAR LO QUE QUIERAS. ESO SE LLAMA MEMORIA HISTORICA , ALGO QUE A MUCHOS DEL PARTIDO POPULAR LES MOLESTA.
Puntos:
10-02-09 23:02 #1763580 -> 1763182
Por:Laikka

RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
Parece que a tí también te molesta la memoria histórica.

Lleváis razón los dos. Siempre hay algún garbanzo negro, pero tienes que reconocer que en la época de Felipe González fué un despiporre.

Hay, y siempre habrá, gente sin escrupulos que escudándose en su partido político usa su puesto para enriquecerse. Pero ahí están los líderes de esos partidos políticos para echar de su partido a éstos tipejos, ocupen el puesto que ocupen.
Puntos:
10-02-09 23:45 #1763826 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
¿Tu crees que porque la epoca de Felipe Gonzalez fuera un despiporre ahora puede haber algun que otro chorizo en el PP y no pasa nada?
¿ Los chorizos del PSOE anulan a los del PP?
¿ Que descubran a estos chorizos del PP en época de elecciones signinifica que no puede denunciarse por si acusan al PSOE de oportunista?
Soy socialista, no me gustó nada que la gente a la que yo voté se comportara como lo hizo en su momento y nunca los defenderé. Si en el PP por desgracia también hay corrupción no se los puede defender sólo porque hace 15 años pasara lo mismo en el PSOE.
Puntos:
11-02-09 09:32 #1764379 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
Verguenza me da oir a esa personajilla seudodelincuente que tienen por presidenta en Madrid.
A la carcel con ella y con la parva de nazis que tiene al lado.

y no vale decir." es que tu hiciste".nada ,nada, el que la hace la paga.
Y queda lo de Jaume Matas, que ya saldrá. ya.


Puntos:
11-02-09 18:47 #1766499 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
A ver que pasa con ese Rajoy que no le salen ni las palabras.
chorizos, delincuentes.
Puntos:
12-02-09 00:53 #1769285 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
UNOSANALFABETOSIGNORANTES, ASI NOS VA. PERO NO OS PREOCUPEIS QUE PRONTO VOLVERAN DE NUEVO LOS DEL PP A SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO A ÉSTE PSEUDOSOCIALISTA QUE TENEMOS POR PRESIDENTE DE GOBIERNO.

MIENTRAS QUE SACAIS LA CARA POR ELLOS, BUENAS CACERIAS DE MUFLONES CON "SECRETARIOS" Y PUESTOS A 10.000 EUROS. ¿PERO ESTO NO LO HACIAN LOS FACHAS DEL PP?

LO DICHO: ANALFABETOSIGNORANTES
Puntos:
12-02-09 01:04 #1769309 -> 1763580
Por:Laikka

RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
Estoy de acuerdo contigo, pero tú lo estarás conmigo si digo que el partido socialista es el menos indicado para echar en cara a los del PP que son unos corruptos o chorizos. Si lo hacen los comunistas o cualquier otro partido, de verdad, que lo vería bien, pero que lo hagan ellos me parece un despropósito. Que la justicia actúe y castigue a todo aquél que meta la mano en nuestras arcas, bien sean del PP del PSOE, cualquier otro partido político o incluso la corona.
Puntos:
12-02-09 10:41 #1769808 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
aquí no es cuestión de decir." Y tu más ".
el que es corrupto y ladrón asi hay que llamarle y hoy por hoy son los el pp.( sin generalizar claro).
Si mañana vuelven a serlo los el psoe. pues se les volvera a llamar chorizos. pero repito que hoy son esta caterva de delincuentes.
Y van 37 imputados.
Y no vale la foto de " aquí estamos todos muy unidos".que recuerda a cuando un barco se esta hundiendo y el capitan llama a la tripulación, para que transmitan calma al pasaje.
lo dicho:BOCHORNOSO.
Puntos:
12-02-09 10:45 #1769825 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
bochorno el montaje efectuado por Garzon,Bermejo y el inspector del caso en la Escopeta Nacionalpsoe
Puntos:
13-02-09 01:49 #1774259 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!


"NO HAY NADA INFINITO, SALVO LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA".

Anónimo.
Puntos:
13-02-09 10:36 #1774807 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
Infinto es el
estomago agradecido.

SENECA
Puntos:
13-02-09 13:04 #1775518 -> 1763580
Por:No Registrado
RE: ¡¡ MANDA GÜEVOS CON LOS AYUNTAMIENTOS !!
para el 1769825.

la caceria la organizo uno del PP.

CURIOSO, NO...
estos son capaces de eso y mucho más.
Puntos:
13-02-09 12:55 #1775464 -> 1721776
Por:No Registrado
CAJA CASTILLA LA MANCHA
CUIDADO, SACAR LOS FONDOS RAPIDAMENTE, VA A SER INTERVENIDA.-
Puntos:
13-02-09 14:50 #1776019 -> 1775464
Por:No Registrado
RE: CAJA CASTILLA LA MANCHA
para el 1775464.

TE HAN NEGADO UN PRESTAMO O ES QUE ERES DE LA COMPETENCIA.
MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES, NO SEA QUE TE SALGA CARO.
PENSAR ANTES DE ESCRIBIR, LUEGO NO VALE ARREPENTIMIENTOS.
Puntos:
13-02-09 14:32 #1775955 -> 1721776
Por:No Registrado
VOTO CAUTIVO
A ver si nos queda un poco claro como funcionamos los votantes en este pais: Independientemente de lo que saquen o dejen de sacar los periódicos o de lo que sentencie o no un juez corrupto o no corrupto, YO Y DIEZ MILLONES COMO YO, votaremos siempre a XXX. Porque yo en realidad voto en contra de YYY. Los políticos no dejan de ser personas y que pillen a uno, dos o cien corruptos no hacen que mi partido XXX o los asquerosos de mi partido rival YYY sea un partido corrupto.
Me podré tapar las narices más o menos al votar en función del candidato que presenten, pero SIEMPRE SIEMPRE les votaré a ellos.

Ahora sustituid XXX por PSOE o PP y sustituid YYY por el contrario y ya teneis la opinión de VEINTE MILLONES de votantes.

El problema es que ellos (XXX y YYY) lo saben y por eso hacen y dicen lo que quieren independientemente de los pollos que se monten en uno u otro medio de comunicación y la opinión pública. Habrá oscilaciones en las encuestas del CIS pero al final, voto cautivo.

Es lo que hay.
Puntos:
13-02-09 14:53 #1776037 -> 1775955
Por:No Registrado
RE: VOTO CAUTIVO
Aunque politicamente, por la forma que tienes de plantear el tema, creo entender que somos de opiniones distintas, tengo que decirte que en el fondo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
ellos se lo guisan y ellos se lo comen y los tontos como nosotros a discutir.
Puntos:
13-02-09 21:00 #1777935 -> 1776037
Por:No Registrado
RE: VOTO CAUTIVO
Soy el que inició este hilo, que más que hilo más bien parece una maroma. Os aclaro que a mi me dá lo mismo los políticos del color que sean, pues salvo excepciones , son todos "lobos de la misma camada" . Todos se tapan unos a otros sus vergüenzas mientras el ciudadano de a pie se entretiene en arbitrar,bien aplaudiendo o desproticando los exsabruptos que se lanzan unos a otros.
Para el segundo mensaje que dice "BORRACHUZA", le tengo que decir que no me suelo emborrachar y por supuesto cuando lo hago, entre sorbo y sorbo, suelo ponerme la botella pegada a los "güevos". Un saludo ADIVINO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HAY QUE FUCKEARSE PARA NO.... MÁAAS DE AYUNTAMIENTOS Por: No Registrado 16-02-09 21:36
Laikka
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com