Foro- Ciudad.com

Malpica de Tajo - Toledo

Poblacion:
Espaņa > Toledo > Malpica de Tajo
23-08-12 19:57 #10452527
Por:ADP29

Pablo Fernandez Camunas, Encargado de Cidacos y Representa a los trabajarores???? pura mentira
Este seņor dice ser el representante de los trabajadores en su empresa Cidacos SA en La Puebla de Montalban, de la que tambien es Encargado!! Y ha habido diversos despidos injustos de personal que llevaba muchos aņos en los que esta persona no solo no ha defendido sus derechos sino que a actuado para despedirles en alguna ocasion.
Al ser encargado, dice tener la sarten por el mango en la empresa junto con sus "colegas" encargados, quimicos y gerente, asi que cualquier incidente que pueda haber en un sitio donde se trabaja ( accidentes laborales) es culpa del trabajador y en consecuencia a la calle, los turnos de trabajo en fin de semana siendo campaņa de tomate, duran las horas que ellos quieran, pudiendo entrar a las 2 de la tarde y salir a las 3 de la madrugada, todo bajo la misma frase, La sarten por el mango.

A los trabajadores se les prohibe fumar en el recinto, pero a los camioneros que van a cargar a los muelles este encargado les permite fumar y echar el humo a los que trabajan en el muelle de carga.
Puntos:
23-08-12 21:52 #10452911 -> 10452527
Por:ADP29

RE: Pablo Fernandez Camunas, Encargado de Cidacos y Representa a los trabajarores???? pura mentira
Estas cosas junto con otras muchas mas van a ser mandadas a la central de Autol, y se exponen aqui para que vosotros que sois sus paisanos, conozcais a esta persona mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEPOSITOS AGUA - DEPURADORAS Por: No Registrado 17-11-08 17:43
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com