Foro- Ciudad.com

Malpica de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Malpica de Tajo
06-06-12 22:35 #10150739
Por:pan con pan

Me parece divertido, y lo copio
Los RE-PEPEROS (PPPP)

Los últimos estudios sociológicos demuestran la existencia del raro fenómeno de los 're-peperos' (PPPP = del PP, Pero Pobres).
Son una tipología de personas que desafían todas las leyes del entendimiento y la lógica humana. Son personas de clase media-baja, trabajadores, asalariados de toda la vida y con sueldos de mierda que votan insistentemente al PP.

No hay que confundir a los 'peperos' (gente rica que vota al PP para defender sus propios intereses) con los 're-peperos' (pobres que también votan al PP y nadie entiende por qué).
Es un grupo muy mimetizado dentro de la sociedad y a simple vista pasan
desapercibidos. Pero con un poco de atención son fácilmente identificables.

Lo primero que necesitamos para localizarlos es un pequeño cuestionario
como el siguiente:

Ante cualquier pregunta sobre la actualidad política ellos dirán que 'no entienden de política'. Pero curiosamente, votarán al PP (lo que confirma su premisa de que, efectivamente, no entienden de política).

Si les preguntas qué opinan sobre los casos de corrupción de los
políticos del PP, ellos responderán que 'todos los políticos son iguales'. Por el contrario, la respuesta será muy diferente si el político corrupto es del PSOE.

Si les preguntamos sobre el paro, la situación laboral del país, o la delincuencia, no tardarán mucho en echar la culpa a los inmigrantes. Tienen una enfermiza animadversión hacia todos aquellos que lo pasan aún peor y se encuentran en una situación todavía más jodida que ellos.

Si después de estas preguntas, notáis una cierta incomodidad, es normal. Tened en cuenta que esta gente son de la teoría de que en esta vida más vale 'no identificarse'. Claro que gracias a esta útil guía se les ha acabado el tiempo del anonimato.

Una vez identificado el sujeto 're-pepero' es importante entender a qué se debe este extraño comportamiento y qué causas son las que lo provocan.

LA CATARSIS DEL LAMECULO: Fenómeno psicológico por el cual, personas de la clase media-baja con escasos recursos económicos, acaban pensando que si están con los que tienen el poder y el dinero 'algo acabará pegándose'. Y a pesar de que jamás ven el más mínimo resultado a lo largo de toda su vida, continúan apoyando a los ricos y a los poderosos.

LA CATARSIS DEL DESGRACIADO: Este desviamiento psíquico está inversamente relacionado con el anterior y por el mismo proceso mental por el que piensan que la riqueza se puede pegar, también creen que la pobreza se puede contagiar. Es por este motivo que estos sujetos desarrollan una enfermiza animadversión hacia aquellas personas que todavía son más pobres que ellos, como marginados, inmigrantes, etc...

De la convivencia de estas dos catarsis se derivan actitudes como las de despreciar la enseñanza pública y querer llevar a sus hijos a colegios privados, lo que nunca estarán en condiciones de hacer.

Y por si esto fuera poco, también padecen el Síndrome de Estocolmo, ya que se sienten mejor si apoyan a aquellos que tan pronto como puedan, y gracias a sus votos, recortarán sus derechos, endurecerán sus condiciones laborales, y les joderán todo lo que puedan. Ellos felices y contentos.

(También hay algunos psicólogos que ven influencias de prácticas masoquistas en quienes disfrutan infligiéndose dolores sociales y económicos.)

Con todo esto, ahora ya podremos localizar a los re-peperos y
reconocerlos. Aunque todavía queda otra prueba, la prueba del algodon: que este breve "post" no les hará ninguna gracia.
Puntos:
07-06-12 20:29 #10154202 -> 10150739
Por:ELPITODELSERENO

RE: Me parece divertido, y lo copio
Pues muchos de ellos ya se están arrepintiendo con la que está cayendo... y lo que queda por venir.
Puntos:
08-06-12 21:52 #10158526 -> 10150739
Por:paco jones los mios

RE: Me parece divertido, y lo copio
jajajjajjajjajjaja. Bueno, si señor. Muy bueno. y has acertado en to el bebe.
Verás que pronto salen los pobres hartos de pan poniendo el grito en el cielo, aunque quizás no deberiamos haberlo dicho. Habrían salido más confiados y en tromba.
Aunque a decir verdad, hace algunas semanas o meses que algunos/as no tienen valor ni verguenza para salir aquí a defender lo que estan haciendo esta panda de fascistas cobardes. ¿ Se habrán votado ellos solos?.
Lo dicho... COBARDES COMO SIEMPRE.

Te felicito pan con pan. Me ha encantado que alguine haya sabido retratarlos tan bien con tan pocas palabras.
saludos.
Puntos:
10-06-12 20:11 #10163911 -> 10158526
Por:Laikka

RE: Me parece divertido, y lo copio
Ja,ja, ja... de verdad es divertido, a no ser por algo:


Elecciones 2008:

Psoe 11.259.199 votos
PP 10.237.238 votos

Elecciones 2011:

Psoe 6.973.880 votos
PP 10.830.693 votos

Los votos al PP se han mantenido práctimante igual en las dos últimas elecciones, mientras que el Psoe ha perdido 4.285.389 votos.

¡Menos mal que en el Psoe hay gente inteligente!, a pesar que todos sus dirigentes votarán al PP porque todos se han hecho ricos.
Puntos:
10-06-12 20:24 #10163957 -> 10163911
Por:paco jones los mios

RE: Me parece divertido, y lo copio
Anda callaté la cloaca y dime que piensas del cobarde y baboso de tu presidente, aquél que decía."La prima de riesgo se llama Zapatero".
Por otro lado lo que debería hacer el cobarde y embustero ahora es elecciones anticipadas. ¿ Se atrevería el cobarde? ¿ Estais tan seguros de que millones de los que os han votado no estan ahora mordiendose las uñas y cagandose en la p madre que los pari. a estos bastardos?.
¿ Cómo defiendes esto, echandole la culpa a zapatero?, que tiene la suya no creas. Pero como los cobardes tenían la solución...
Ya vemos la solución, RESCATE AL PAÍS.
Del ¿gobierno? del pp en Malpica lo dejaremos para otra ocasión que me duele el alma de ver a estos hijos de la gran p donde nos han metido. Sobre todo a los ilusos, ignorantes y corderos como tu.
Sigo diciendo y deseando con toda mi alma lo que dije este tiempo atras( aunque no le guste a chiflo) de que ignorantes como los que habeis votado a esta panda de bastardos seais los primeros en sufrir en vuestras carnes así como vuestros familiares la falta de todo lo que estan destruyendo.
Hala vete a celebrar el euromillón que nos ha tocado a los Españoles segun el bastardo.
Puntos:
10-06-12 20:29 #10163972 -> 10163957
Por:Laikka

RE: Me parece divertido, y lo copio
Para todos:

Como norma, y desde ahora, no contesto a gente mal educada o que sólo tiene el insulto como argumento.
Puntos:
11-06-12 09:35 #10173421 -> 10163957
Por:Chiflo

RE: Me parece divertido, y lo copio
Jajajajaja, es cierto Paco, no me gusta que descalifiques y sobre todo que ruegues por la desgracia ajena, pero entiendo tu desazón y tu malestar. Lo que está pasando en este país es de traca, y no me digas que no Laikka. El anterior presidente no subo cortar la herida a tiempo, y ahora tenemos una hemorragia que tampoco sabe detener el actual, y no solo eso sino que nos ha llevado a la “UVI” europea, nos ha puesto en manos de Europa y ahora, dice que es una línea de crédito, pero ya sea un rescate a la banca o una línea de crédito, la conclusión es que ahora le debemos mucho dinero a Europa y eso nos va a pesar mucho, porque ese dinero no lo va a pagar los bancos que van a ser los beneficiarios, lo vamos a pagar todos los españoles.
No voy a ser yo el que valore lo bueno o lo malo de los “anteriores” y de los “actuales”, pero basándome en mi percepción de la realidad, yo solo veo que la prima de riesgo ha subido, el paro ha aumentado, ahora hemos sido rescatados, no veo que los mercados confíen en la política de recortes del gobierno y no veo apuntes de mejora en nada. Yo solo digo que lo de la “herencia” que tanto he oído puede ser cierto, pero debería tener un punto de finalización porque a cualquiera cuando estamos en un nuevo trabajo, a los 8 meses, que es lo que lleva el actual gobierno, nos piden una progresión, un avance en nuestras actuaciones o conocimientos y no una actitud de “nuevos” en la compañía, sino actuar como alguien que ya lleva 8 meses en el puesto de trabajo.
Puntos:
11-06-12 20:12 #10175816 -> 10173421
Por:ELPITODELSERENO

RE: Me parece divertido, y lo copio
Así es chiflo. Yo comprendo el cabreo de Paco, aunque no comparto las fomas.
Porque está claro que éstos lo único que querian era hacerse con el gobierno. Decían que el problema era ZP, que ellos tenían la solución, que no iban a subir los impuestos,... en fin, un sinfin de mentiras, como se ha visto luego.
Lo de la herencia es una burda excusa. En los meses que llevan debería notarse algo; pero no, lo único que se nota es que todo va a peor.
Exigían que dimitiera el gobierno porque la prima de riesgo estaba a 300, ahora está por encima de 500 y dicen que España "ha ganado confianza" ¿se puede ser más sinverguenza?
Puntos:
13-06-12 00:42 #10189048 -> 10175816
Por:LOLITA 2

RE: Me parece divertido, y lo copio
ESTE MENSAJE ES PARA LAIKA. Me encanta que hayas puesto esas cifras de resultados electorales porque son el más claro ejemplo de que en el PP pase lo que pase sus votantes no piensan, votan siempre al PP sin valorar los errores cometidos , da igual que haya casos de corrupción o de despilfarro de dinero ( Valencia por ejemplo ),son borreguitos ,perros amaestrados. La izquierda castiga electoralmente, si el PSOE ha perdido 4 millones de votos es porque lo han hecho fatal, pero en el PP JAMAS reconocen las cagadas de su partido.
Que cambien las dos gaviotas por dos borregos .
Puntos:
17-07-12 19:57 #10322836 -> 10189048
Por:laduquesa

RE: Me parece divertido, y lo copio
De verdad pensais o creeis en pleno siglo XXI en lo de los ricos y los pobres??? Eso era cosa de la época de la guerra civil pero ese argumento en el año 2012 no sé no sé.... creo que la política se debe argumentar con otras cosas, no con ricos/pobres porque de ser así, resulta que en España somos todos ricos porque en las últimas elecciones ha arrasado el Partido Popular??? Al revés, todos estamos en una medida u otra mal económicamente y hemos votado al PP.

Pan con Pan, tu crees que ha ganado el PP porque todos somos ricos??? No será que España, CLM...necesitaba un cambio? No crees que después de 30 años gobernando en CLM los mismos no era ya un "cortijo"? Donde nadie les controlaba, hacían lo que les daba la gana..... Facturas impagadas....un montón!por eso se ha despedido a gente en muchas empresas.....y un sinfin de cosas más que ahora no tengo tiempo de explicar.

Pero el PSOE que presume de defender a la clase obrera, lo público, etc. como diria una de la tv:"me rio en su cara", pienso que son los culpables de que la clase obrera nos hayamos quedado sin trabajo y de que estemos como estamos....

Así que por favor, argumentar con otra cosa pero no con lo de los pobres y los ricos que, que yo sepa han arrasado en las elecciones y estamos todos sin un duro!!!!!!!

Saludos
Puntos:
18-07-12 18:12 #10326182 -> 10189048
Por:pan con pan

RE: Me parece divertido, y lo copio
Siempre ha habido ricos y pobres, y siempre los habrá. Salvo que creas (lo que ya me extrañaría) en la utópica sociedad comunista, esa en la que no habría ricos ni pobres.
Tú misma hablas de la "clase obrera" ¿no?; pues eso.. llamale "H", si quieres.
Y vamos a ser claros: al PP le votaron engañados con que iban a acabar con la crisis y con todo un montón de promesas que luego se ha visto que eran mentira pues las han ido inclumpliendo desde el primer día una por una y sin el menor asomo de verguenza.
El hecho es que los trabajadores hemos salido de la sartén para caer en la lumbre. Esta banda están haciendo bueno a ZP, que ¡ya es decir!
Puntos:
20-07-12 00:05 #10331346 -> 10189048
Por:laduquesa

RE: Me parece divertido, y lo copio
Pan con Pan, creo que no me he explicado bien porque no me has entendido del todo.

Claro que siempre ha habido, hay y habrá ricos y pobres (no creo en la utopía del comunismo) pero lo que yo quiero decir es que no se puede encasillar el PSOE con los pobres y el PP con los ricos, al menos es mi opinión. Pienso que la política es algo más, va más allá de ese argumento porque vuelvo a insistir, si el PSOE es, supuestamente, el partido de los pobres (como dices) y sus siglas son Partido Socialista OBRERO Español (por eso lo de nombrar en mi anterior mensaje a la clase obrera)flaco favor nos han hecho, de verdad es mi opinión. Además no creo que ricos-pobres deban estar enfrentados, son partes que se convienen por decirlo de alguna manera. Yo empresaria te doy trabajo, tu realizas unos frutos de los que yo soy propietario y a cambio te doy un salario, así de fácil. Si no te gusta ser trabajador, pon una empresa (invierte, arriesga capital....)y si por el contrario prefieres no complicarte ni arriesgarte no la montes y trabaja por cuenta ajena. Resumiendo, que a mi me gusta que a la empresa le vaya bien porque a mi me irá bien, así de fácil.


Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Desaparecen empleos Por: theres 04-03-12 15:45
PacoJonesLosmios
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com