Foro- Ciudad.com

Malpica de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Malpica de Tajo
17-05-12 08:32 #10067679
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
18-05-12 20:57 #10074775 -> 10067679
Por:ELPITODELSERENO

RE: 1er Certamen de la Tapa
Hay que aplaudir la idea. Y mañana a olvidar el colesterol y a ponernos ciegos con los manjares nos prepararán Aurelio, Esteban, Regino, Jose y todos los demás.
Yo pienso probar de todo, si no me da un tripisi.
Puntos:
23-05-12 02:22 #10095284 -> 10074775
Por:Laikka

RE: 1er Certamen de la Tapa
Pues enhorabuena a los bares que hicieron lo de las tapas. Yo, concretament4e fuí a tres el sábado (La Reja, La Bolera y El Olivar) y francamente me gustaron mucho. El Domingo estuve en El Mesón y y donde Aurelio´y también me gustaron. Desafortunadamente ya no pude llegar al Tic Tac y al Pub Cachi.

En algunos sitios se acabaron los pinchos, pero al ser el primer año y no saber como se iba a dar es normal. Si se hace más años supongo que se irán limando esos fallos. Según han comentado algunos de los hosteleros, económicamente valió la pena el esfuerzo que supuso.

El caso es que hubo movimiento en el pueblo y la gente (aunque hubo pocos forasteros) participó en gran número.

Reitero mi enhorabuena a todos por el esfuerzo.
Puntos:
23-05-12 14:44 #10096643 -> 10095284
Por:rozita

RE: 1er Certamen de la Tapa
pues si que estuvo bien...como bien dices laikka h sido una buena iniciativa y seguro que corriendo las voces el año que viene habra mas gente y los bares participantes se prepararan mas y mejor...de todo se aprende.De todas formas ha llegado a mis oidos que este fin de semana la posada de la reja..va a repetir, bueno a a completar...hubo gente que se quedo sin probar su tapa (exquisita, por cierto) y Eva ha decidido dar gusto a esa gente...osea que tb podremos disfrutarla...Ah!
y para que sirva de adelanto el Viernes tambien ha decidido que durante el partido de la final de la copa del rey nos va a invitar a todos a una rica barbacoa con los distintos aperitivos que conlleva....animaros y veniros a ver el futbol...y pasaremos una buena tarde de viernes..
Puntos:
26-05-12 21:31 #10109114 -> 10074775
Por:KRIXIS

RE: 1er Certamen de la Tapa
Pués sí. Yo tambiém quiero felicitar a todos los establecimientos que han participado, por el empeño y el esmero que han puesto por darnos a degustar unas esquisitas tapas. Yo me voy a atrever a dar mi opinión acerca de los pinchos que desgusté que fueron todos.

El Imperial: La caldereta exquisita. Probablemente una de las mejores que haya comido, pero pienso que no es una tapa acertada para este tipo de eventos, se lo tenían que haber currado un poco mas. Espero que a la próxima nos sorprenda.

El Olivar: sin duda la mas original de las tapas que degusté. Estaba deliciosa. Bien elaborada y la mezcla de sabores y presentación espectacular.

Meson Jose: Mi opinión es muy parecida a la del Imperial, es que no es una tapa en sí. Desde luego El solomillo estaba delicioso y el punto de nata perfecto. Curratelo mas la próxima vez Jose. Con todo mi cariño.

Tic-Tac: Si hay algo que me gusta de las tapas es la presentación. Yo tambiem como con los ojos, y a pesar de que el tomate relleno estaba muy rico, los platos dejaban mucho que desear. Uno de su madre y otro de su padre. Por lo demas. Ok.

El Bar de los Viejos: Supongo que por problemas de suministro, tubo que cambiar la forma de la tapa a ultima hora. Nada que ver a lo que aparecia en la foto. Pero tambiem el solomillo estaba muy rico y muy jugoso.

La Reja: Reconozco que junto al olivar fueron las tapas que mas me gustaron, aunque es un fallo muy grande que solo fuese el sábado por que las que ofrecian el domingo no tenian nada que ver.

La bolera: Una tapa contundente y me gusto mucho tambiem, la verdad.

Regino. Me decepciono un poco. A lo mejor fúe por que estaba ya un poco harta de solomillo. Supongo que debe ser muy dificil hacer algo facil de elaborar y a la vez original. La presentación muy buena.

Bueno pues a ver si a la próxima hay mas variedad de tapas. Y ojala haya sido una buena esperiencia positiva para todos los bares, que falta les hace
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Botella de butano Por: zorro rojizo 08-10-12 22:08
zorro rojizo
0
Carta a los vecinos y vecinas con motivo del 22m Por: IZQUIERDA UNIDA 14-05-11 01:23
IZQUIERDA UNIDA
0
Sin Asunto Por: No Registrado 19-05-09 00:35
No Registrado
3
que cierren el foro Por: No Registrado 31-10-08 10:29
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com