Foro- Ciudad.com

Malpica de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Malpica de Tajo
09-07-08 13:29 #1000497
Por:No Registrado
hola
que pasa, con la gente de este pueblo? pues pasa lo siguiente: que no somos emprendedores, que queremos que nos resuelvan nuestros problemas otros, que queremos que otros nos proporcionen un trabajo como asalariados, sin arriesgar nada, eso es muy fácil.

!vamos! imaginación, proyectos concretos, ideas, pero tambiem aportando el como realizar las mimas, no seamos tan cómodos, no pensemos que nadie nos va solucinar los problemas, eso lo debemos hacer nosotros; y a los gestores de los recursos municipales, (los cuales son amateurs, pues no cobran por ello, y el tiempo que dedican a sus labores como miembros de la coorporación municipal, lo detraen del que deben a sus familias)pedirles que apoyen estas iniciativas y faciliten en lo posible las mismas.
Puntos:
09-07-08 18:19 #1001113 -> 1000497
Por:No Registrado
RE: hola
Te ha dado mucho el sol en la cabeza!!
Puntos:
09-07-08 19:12 #1001260 -> 1000497
Por:Caricia

RE: hola
Lo que ocurre que hay una desidia total en el Ayuntamiento. Me vale lo de que son amateurs, pero que no cobran por ello y que les iba a robar tiempo ya lo sabían cuando se presentaron a las elecciones, por lo tanto, no me valen esas excusas.

Nosotros podemos aportar ideas y tenemos imaginación (leete el resto de los hilos), pero quien tiene el poder y los medios y que estrujarse las meninges son los que están en la plaza . Además, ¿no tenían un programa electoral? simplemente que lo cumplan y hacer lo que dijeron (se suponen que hicieron algún estudio junto con los presupuestos y sabían lo que se podía o no hacer o ¿es que prometen por prometer para salir de nuevo?) y así no defraudar a los votantes que les apoyaron.

De todas formas sin tan malo es estar en el quipo de gobierno ¿por qué se resisten a salir?. Si ellos no tienen ideas para mejorar el pueblo y realmente le quieren, ¿por qué no dejan a otros que lo intenten?.

Malpica está MUERTA y éste Ayuntamiento no tiene interés en que se se rehaga. D.E.P.
Puntos:
11-07-08 11:32 #1004763 -> 1001260
Por:No Registrado
RE: hola
HOLA, BUENOS DÍAS ¿QUÉ ES ESO DE QUÉ NO COBRAN? PREGÚNTADLEZ QUE BENEFICIOS SACAN. SI NO, ¿POR QUE CREEIS QUE SIGUEN AHI?
Puntos:
14-07-08 09:43 #1009767 -> 1004763
Por:No Registrado
RE: hola
POr favor alguien sabe cuanto pueden cobrar los concejales y el alcalde? Si cobran, claro.
Puntos:
14-07-08 22:34 #1011651 -> 1009767
Por:No Registrado
RE: hola
Que divertido está éste foro,pero me gustaría preguntaros algo; ¿quien propuso la piscina municipal? y tambien ¿las instalaciones deportivas?,quien se preocupo por nuestros mayores? ¿y quien a conseguido la ayuda a domicilio para las personas que no se pueden valer por si solas? quien inició los arreglos de alcantarillados y aceras? y ¿quien a conseguido que nuestros hijos tengan los libros de estudios gratuítos? Sin contar con el centro de salud y guarderia?
Del nuevo paseo a la Hermita de San Sebastian ¿tampoco decis nada? así como el mirador que esta al lado de la Iglesia.
Decir que si alguien tiene propuestas pueden ir a "la plaza" y decirlas, seguramente que se escucharan.
Puntos:
15-07-08 00:44 #1012039 -> 1011651
Por:Caricia

RE: hola
Para el mensaje 1011651

¿QUIEN PROPUSO LA PISCINA MUNICIPALPreguntar La Diputación provincial, al igual que al resto de los pueblos de la región.(El terreno lo puso el Ayuntamiento).
¿LAS INSTALACIONES DEPORTIVASPreguntar Al igual que al resto de los municipios que integran la provincia, La Diputación Provincial.
¿AYUDA A DOMICILIO? No lo sé, pero supongo que el Ayuntamiento no pone nada, pues sino no la darían tan alegremente.
¿LOS LIBROS GRATUITOS?, el Ayuntamiento, sí es verdad.
¿CENTRO DE SALUD? el SESCAM
¿LA GUARDERIA?, ¡ah!, ¿que tenemos guardería?. No lo sabía.

HERMITA Y MIRADOR, FAROLAS, ¿no os preguntais porqué todos los pueblos tienen exáctamente los mismos bancos, las mismas farolas, las mismas baldosas? porque es un dinero que la Diputación invierte en todos los municipios y que sólo se puede emplear en lo que ellos digan.

Lógicamente el Ayuntamiento en algo habrá colaborado, pero...¿no os parece algo escaso en 29 años de existencia de los Ayuntamientos democráticos?. Antes de esa fecha era normal que no hubiera nada, prácticamente no había impuestos (o por lo menos la gente corriente) y si los había eran nimios. ¿Quién pagaba una licencia de obras? se pagaba la contribución y "las canales", ahora sólo en el impuesto de vehículos se llevan una pasta y no digamos en el de la Contribución o los impuestos indirectos.

No hace falta que nadie vaya a proponer, lo que hace falta es que cumplan con las promesas electorales o en su defecto pidan ayuda a los dos partidos politicos en la oposición (PP y PC). Ellos, seguro, tienen muy buenas propuestas y con más fundamento que éstas que ponemos personas que no sabemos de política.

Saludos
Puntos:
15-07-08 09:38 #1012349 -> 1011651
Por:No Registrado
RE: hola
Y yo pregunto:

¿Que mantenimiento tiene la piscina municipal?
¿En que condiciones estan las instalaciones deportivas?
¿Se ha solucionado el problema del agua?
¿Cuando se abrirá el centro de salud y la guardería?

Es tan importante el paseo de la hermita como el problema del agua, la fábrica de alfalfa, donde el ayuntamiento no se atreve a denunciar, o la infraestructura.
Puntos:
20-07-08 10:39 #1022895 -> 1012349
Por:Valdep

RE: hola
lo mejor de todo ... "hermita" . Desde cuando ermita es con h ? No es mala idea poner una h a todo lo concerniente a Malpica, por qué no "MALPHICA" queda chulo, eh? o también "PISCHINA". Como decía el anuncio ... "ponga una ache en su vida". Será divertido aunque seguiremos igual, los vecinos tirandonos los trastos la cabeza y las autoridades de turno sin ideas, ni iniciativas. Aquí se se hace algo ya se sabe que es para NO mantenerlo. Mirad a vuestro alrededor . Solo a la espera de que alguien aporte alguna idea para hacerla suya y a figurar. Y así y mientras nadie lo remedie por los siglos de los siglos. AMEN.
Puntos:
20-07-08 18:11 #1023412 -> 1022895
Por:caricia

RE: hola
VALDEP, pido humildemente disculpas a todos por tamaña falta de ortografía . No me dí cuenta cuando lo escribí y ahora, al leerlo de nuevo, casi se me saltan los ojos. Muchas gracias.

Voy a autocastigarme y voy a escribir 100 veces Ermita se escribe sin h -Ermita se escribe sin h -Ermita se escribe sin h -
-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h
-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h
-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h
-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h
-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h
-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h
-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h-Ermita se escribe sin h ...................... bueno, ya me he cansado de copiar y pegar, me perdono.
Guiñar un ojo
Puntos:
20-07-08 19:49 #1023573 -> 1022895
Por:Valdep

RE: hola
No te preocupes Caricia que personas de mayor "peso" también cometen errores de ese tipo. Todos nos equivocamos, unos ignorantemente y otros inducidos a errar. Te recuerdo que es reciente la metedura de pata de la ministra de la igualdad que dijo "miembras". Y otra, la mujer de Felipe González dijo "jóvenas". Me imagino que los pertenecientes a otros partidos políticos también han errado gramaticalmente, no se salva nadie. Pero lo de Aido es el colmo. Se quedó tan fresca diciendo que habría que poner esa palabra en el diccionario de la R.A.E.. La ignorancia lo puede todo y más si se le da poder.A lo que vamos y que es el tema principal.¿Cuando vamos a tener en el pueblo un alcalde y ediles que tengan iniciativa y buenas ideas, y que las lleven a cabo ? ¿Hasta cuando vamos a dejar de depender de lo que digan los partidos politicos, que siempre barren para ellos ? Si alguien de la oposición tiene alguna iniciativa buena para el pueblo ¿por qué no las ponen en práctica con el beneplácito del equipo gobernante ? Los vecinos votan a los que les tienen que gobernar para que se ocupen del pueblo en todas sus necesidades, tanto de infraestructura como de servicios. Si no son capaces que no se presenten y por ende si los vecinos notan su desidia para los asuntos del pueblo que pidan su dimisión. Es lamentable el estado de algunas obras que se han hecho y no se hace el mantenimiento debido. El mantenimiento de infraestructuras,servicios... etc, es un derecho vecinal que mejora la calidad de vida de los habitantes del pueblo. Propongo que se pongan en este foro fotos-denuncias de lo que creais oportuno. UN SALUDO
Puntos:
21-07-08 02:18 #1024127 -> 1022895
Por:Caricia

RE: hola
Pues mira, yo lo veo así: Partido gobernante actual (bueno, el que siempre ha habido) Malpica va bien y no comprenden como nos quejamos, o sea, que no ven que haya que hacer ninguna mejora. Oposición: Pues como no hemos ganado...que resuelvan los que están mandando (a ver si la próxima vez....).

Pueblo soberano: totalmente apático y sin ilusión por mejorar, habla en las urnas (por otro lado, como debe de ser) porque ellos son Felipistas o Zapatistas o del presidente nacional de turno y no ven otra alternativa . No nos damos cuenta que ésto es un pueblo y tenemos que votar a las personas de nuestro pueblo, independientemente de su afilición política.

Conclusión: Entre todos la mataron y ella sóla se murió.

Saludos
Puntos:
03-08-08 14:42 #1055981 -> 1022895
Por:No Registrado
RE: hola
Por desagracia no son muchos los que opinan como nosotros y mientras eso no cambie seguiremos igual. Mientras las urnas sigan en su línea y no se de oportunidad a otra alternativa política todo continuará como hasta ahora.

En otro mensaje veía que un usuario comentaba que podíamos ir al ayuntamiento a exponer propuestas. Yo he vivido muy de cerca un caso particular y no te digopor educación lo que hacen con nuestras quejas y propuestas.

Un saludo
Puntos:
03-08-08 17:41 #1056168 -> 1022895
Por:Valdep

RE: hola
Respondo al autor de la opinión #1055981 de fecha 03-08-08.

Totalmente de acuerdo contigo y no es necesario que nos digas que hacen con las quejas o demandas que se llevan al Ayuntamiento de MALPICA DE TAJO. El anterior alcalde tenía por costumbre decir cuando recibía un escrito... " este al cajón. Ya casi lo tengo lleno" Si no era así textualmente,era más o menos. Debía ser cierto pues nunca hacía caso. Yo creo que ni los leía. Como este alcalde ( actual ) se ha encontrado ese cajón tan lleno... Se limita a decir " Si,Si " Pero no hace nada o lo hace tarde, quiere sastifacer a todo el mundo y eso no es posible.
NECITAMOS GENTE CON MAS CORAJE Y CON MAS GANAS !! El pueblo no puede elegir a sus gobernantes para que ocupen una poltrona
es mejor que se queden vacías y que el pueblo vaya como va, a su libre albedrío .
En ese Ayuntamiento necesitamos un revolucionario que ponga patas arribas sus malas costumbres y su desidia . Por supuesto es obvio que no deberían intervenir los partidos políticos que interesadamente son los que manejan malamente las riendas. A estos los llamo vampiros genéticos. Gente independiente y que trabajen por su pueblo con buenas ideas y decisión es lo que nos hace falta. Que Dios lea mi opinión y se cumpla. Amén.
UN SALUDO

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola Luis Constantino Por: No Registrado 09-10-09 17:09
No Registrado
1
Hola a todos. Aunque mis padres son de malpica, he veraneado toda mi vida alli y voy cuando puedo, realmente vivo en otro pueblo de Toledo y en nuestr Por: el chee 06-09-08 22:26
Caricia
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com