Foro- Ciudad.com

Los Yébenes - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Los Yébenes
04-10-11 17:54 #8867695
Por:Lady_Gaga_

¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Estoy arta de escuchar que en yebenes no hay nada de diversion por eso quiero lanzar este mensaje para decir k en yebenes keremos una discoteca o un lugar para jovenes
Puntos:
05-10-11 16:31 #8874382 -> 8867695
Por:yebenus

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Tal vez si los jóvenes no hiciéramos tanto botellón...algún empresario de la noche se atrevería. De todas formas creo que Diana y Danneva abrirán este otoño-invierno.
Puntos:
05-10-11 23:53 #8877869 -> 8874382
Por:El Moraleda

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
La solución para terminar con el botellón es que los dueños de los "pubs" bajen el precio de las consumiciones y vendan bebida de calidad.
Puntos:
06-10-11 10:21 #8879185 -> 8877869
Por:marileis

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
La solución es que se prohiba beber en la calle, como se hizo en algunas ciudades hace muchos años.
Puntos:
06-10-11 14:37 #8880797 -> 8879185
Por:lomar

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Estoy de acuerdo, el motivo del botellón son los altos precios en bares y discotecas, además de que en algunos locales venden garrafón.
Puntos:
06-10-11 16:12 #8881471 -> 8880797
Por:yebenus

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
El botellón es un fenómeno social que va más allá de precios o calidad, sin más te diré que en la fiesta El Puerto las copas eran "muy económicas" 3 euros y sin embargo los jóvenes subieron bebidas al parque, creo que la opción de Marileis tampoco es la adecuada aunque es cierto que así se mejoraría la presencia de calles, se molestaría menos a los vecinos y se favorecería a los bares, pubs, terrazas y discotecas y nos ahorraríamos gastos de limpieza.
Puntos:
06-10-11 19:30 #8882790 -> 8881471
Por:marileis

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Y no habría vidrios rotos y suciedad por las calles.
Y los niños podrían jugar y caerse al suelo.
Y los coches motos y bicicletas podrían pasar sin que se le pincharan las ruedas.
Y la gente podría pasear sin miedo a que le dijesen algo unos niñatos.
Y los vecinos podrían dormir.
Y no olería a alcohol y meado en la calle.
Y la policía y guardia civil podría dedicarse a otras cosas.
Y habría menos jóvenes bebidos.
Menos borracheras semanales.
Menos golpes.
Menos hígados y cerebros desgastados.
Menos peleas.
Como en los bares ahora no se fuma, los jóvenes fumarían menos.

Llevo ya 13 razones, además de las que dijo yebenus.
Puntos:
06-10-11 19:37 #8882830 -> 8882790
Por:nihilito

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Y la loba, caracabra y la choriza, se arruinarían...

Salud
Puntos:
06-10-11 19:48 #8882903 -> 8882790
Por:El Moraleda

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
En todos los grupos hay alguien que tiene una vivienda vacía, un garaje, un patio, o cualquier sitio en el que hacer el botellón, por lo que creo que prohibirlo en la calle no es lo más apropiado.

A día de hoy es tan dificil que te cueste un cubata que no sea garrafón 3 euros que la gente no se fia, (aunque sea en las fiestas de El Puerto), por lo tanto sigo pensando que la solución pasa por bajar el precio de la bebida y ofrecer calidad.
Puntos:
06-10-11 21:18 #8883486 -> 8882790
Por:sor angustiaas

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Mira, mira marileis y yebenus si que saven vivir sano como debe de ser, aunque no deveis de ir a las discotecas esas que son un centro de malas costumbres, segun dicen se emborrachan fuman drogas y hay muchos vicios carnales, vamos la casa del diablo, pero no hagais botellon tampoco hacer lo que dice Moraleda pero sin emborracharos, juntaros en las casa, en los patios o en cualquier sitio donde podais hacer buestras cosa, podeis echar una partidita al parchis, bailar, jugar a las cartas( pero sin jugaros los cuartos, que hay gente muy viciosa) sed gente sana y decente, hombres y mujeres de bien, siempre tratando de acercaros al Serñor.Tenemos una juventu muy buena. Pedire por todos los jovenes en mis oraciones
Puntos:
06-10-11 22:56 #8884345 -> 8882790
Por:marileis

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Esta monja se droga hasta durmiendo, ni sabe que tiene varias personalidades y usa varios nicks.
Puntos:
07-10-11 00:25 #8884973 -> 8881471
Por:cansado del pp

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
el botellon aqui en yebenes lo invento los del pp. con los micro botellones.
Puntos:
07-10-11 09:02 #8885599 -> 8884973
Por:coronel_kilgore

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Jajajajajajaja, me meo contigo cansado del pp, no sabes ya en que culpar al PP. Yo te digo que llevo haciendo botellón desde mucho mucho antes que se hiciera el macrobotellón de la plaza, cuando se reabrió "El Puerto" como discoteca (hace ya 12 o 13 años) y se hacia botellón en el parque, y seguro que antes de eso también se hacían, a lo mejor no en la calle, pero si en huertas, casas de abuelos vacías, etc.
Así que no quieras culpar al PP de esto.
Puntos:
07-10-11 15:13 #8887672 -> 8884973
Por:yebenus

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Coronel es de mi quinta por lo que dice...por cierto Marileis no te metas con Sor Angustias que parte de razón lleva, y a Moraleda decirle que no me parece lógico que pida que bares y discotecas bajen las copas y luego dice que la gente no se fía cuando ve un cubata a 3 euros como en la fiesta EL PUERTO ¿entonces para qué los van a bajar?
Puntos:
07-10-11 23:44 #8891018 -> 8884973
Por:El Moraleda

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Yebenus, si ya es dificil encontrar un sitio en cual las copas cuesten 3 euros, todavía lo es más pensar que no es bebida de garrafón, pero aún así, no se resuelve nada con poner una noche o un día determinado a ese precio las consumiciones, ya que la gente ni se entera.

Sor angustiaas, en primer lugar me llama la atención que más arriba diga que tenemos una juventud muy buena y hace algunos días los definía como ignorantes.

También he de decirle que no hace falta ir a las discotecas para hacer lo que dice, quizá debería haber visto a algunos de la JMJ que encontré por la calle el otro día.
Puntos:
08-10-11 14:04 #8893051 -> 8884973
Por:yebenus

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Se puede ser bueno e ignorante a la vez Moraleda, pero te sigo diciendo que el problema es que la gente joven ha extendido el botellón a todos sus actos, ya no sólo forma parte de grandes días de fiesta sino fin de semana tras fin de semana y por eso es difícil que alguien se atreva a abrir algo, incluso grandes discotecas de la zona están de capa caída por este motivo.
En cuanto a lo del garrafón no creo que sea una cuestión de calidad-precio puesto que yo he probado copas a 4.5 euros que eran garrafonazo y copas a 3 que no lo eran.
Puntos:
08-10-11 14:47 #8893225 -> 8884973
Por:lomar

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Por el precio no puedes saber si el alcohol es malo o es bueno, como dice yebenus, hay gente que por atraer público ponen copas a 3 euros y buena calidad y otros locales lo venden más caro y es garrafón, debería haber inspecciones más a menudo y quizá así la gente no se arriesgue con el alcohol de mala calidad.
Puntos:
08-10-11 16:16 #8893689 -> 8884973
Por:sor angustiaas

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Hermano Moraleda, por lo general en nuestro pueblo (que aunque no viva alli soy de alli y nacida alli, en la Calle del Gato) decia que la juventud de nuestro pueblo por regla general es muy buena no quita que aya algun descarriado pero muy pocos para lo que hay por el mundo, pero esto no quita que sea un poco ignorante, porque la juventud en general, aunque vosotros os creais que que sabeis mucho ignorais mas, no por estudiar (aunque ayuda muchisimo) sabeis mas, la sabiduría la dan los años y la vida, y siguo pensando que en nuestro pueblo hay muy buena juventud, lo que si os pido es que seais sanos y os dejeis de discotecas y de botellones, que son producto del diablo.

Me cuesta mucho cree que los de la JMJ como dices, vayan por la calle en actid mala, pues ya viste cuando se celebraro las jornadas lo que alli paso, fue un ejemplo a seguir por todas las personas del mundo, y un orgullo para todos los Españoles de bien. Pedire por todos los jovenes en mis oraciones
Puntos:
08-10-11 17:45 #8894121 -> 8884973
Por:El Moraleda

RE: ¡¡¡¡¡ queremos una discoteca ya !!!!!!!!
Hermana Sor angustiaas, usted no dijo que la juventud fuera "un poco ignorante", más bien todo lo contrario:

25-09-11 12:47
#8805277
RE: Nada es por casualidad

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que los estudiantes españoles sean los más ignorantes de toda la UE?

Sobre la JMJ, le digo que lo vi porque es cierto, pero como me doy cuenta que duda de la credibilidad de mis afirmaciones, aqui le dejo un video que fue colgado en youtube por el diario EL MUNDO (más afín a usted que yo, sin ninguna duda):

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
queremos que hagan cualicion Por: meli1975 07-06-11 22:34
fjnl
34
la discoteca la k se yamaba dolche se vuelbe abrir Por: No Registrado 31-12-09 00:33
mandrilamalaspulgas
41
movida el viernes en la dolche la discoteca nueva Por: No Registrado 01-07-09 08:18
No Registrado
45
NUEVA DISCOTECA Por: No Registrado 04-03-09 11:16
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com