Foro- Ciudad.com

Los Yébenes - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Los Yébenes
27-09-11 10:35 #8815595
Por:belladona

Desastre fiesta de las peÑas
Hola!! la fiesta de las peñas de este año ha sido un desastre!

En el programa de la feria la hora de comienzo eran las 2 de la madrugada, justo cuando esta todo el mundo en la verbena ( jóvenes, mayores y niños ) y en la carpa no hay nadie hasta las 6 por lo menos....
Lo expongo por si lo lee alguien que tenga alguna responsabilidad sobre esto, para que en proximas ferias no vuelva a pasar lo mismo.
Ya que me parece a mi, que poca gracia les tiene que hacer a los responsables de la carpa ( camareros...) estar alli 4 horas sin hacer nada pagando al personal, no les parece??

Y POR FAVOR, QUE SE RESPETEN LOS HORARIOS DEL PROGRAMA DE LA FERIA
Puntos:
27-09-11 13:32 #8816552 -> 8815595
Por:yebenus

RE: Desastre fiesta de las peÑas
En primer lugar, aunque somos muchos los jóvenes que vamos a la verbena, la gran mayoría está en la zona polideportiva o "recta del venao" haciendo botellón, por lo que interrumpir este "acto sagrado" para ellos a las 2 de la madrugada para ir a una fiesta de peñas está claro que no tiene ningún éxito. Además haciendo buen tiempo es mejor estar en la calle inflándote a copas que bailar en la carpa pagando a 4 euros cubata (argumento de los botelloneros no mío). Quizá la intención era buena a ver si los jóvenes dejaban un poco de lado el botellón y la carpa se llenaba antes, por lo que pienso que a los de la carpa no les molestaría la idea.
Lo que si es cierto y comparto con belladona es que se debe revisar esta actividad de cara al año próximo y elegir otro horario o quizá otro sitio (si se hubiese hecho en la glorieta lo mismo habría tenido más éxito).

En fin todo esto son opiniones mías sin ánimo de ofender a nadie, ahora lo que está claro es la intención de belladona de sacar post de este tipo,para poner pegas al buen programa de ferias que hemos tenido. Por eso no dice nada del éxito de las verbenas, corrida de toros, vaquillas, carrozas, del gran prix, o de la sesión vermú entre otros...

saludos.
Puntos:
27-09-11 19:11 #8818745 -> 8816552
Por:El Moraleda

RE: Desastre fiesta de las peÑas
Yebenus, las criticas a veces son positivas y a veces no, pero cuando son malas la intención de quien las hace no tiene porqué ser la de poner pegas a algo, más bien todo lo contrario, pueden y deben servir para intentar mejorar.

Respecto a la feria ya comenté hace varios días que tal y como está la economía quizá el mérito sea mantener los mismos actos de otros años, pues prácticamente lo que mencionas más arriba (toros, vaquillas, carrozas, gran prix...)ha sido un "copiar y pegar" de programas anteriores.
Puntos:
28-09-11 12:08 #8822770 -> 8818745
Por:sor angustiaas

RE: Desastre fiesta de las peÑas
¿que ha pasado, que se ha secado la peña, o que se ha undido, o es que se ha despeñado alguien? Ruego a Dios que asi no sea.
Puntos:
28-09-11 14:57 #8823760 -> 8816552
Por:cansado del pp

RE: Desastre fiesta de las peÑas
las verbenas esito pues como todos los años, corrida de toros normal como siempre,vaquillas que pasa este año eran mas guapas, carrozas menos que el año pasado, el gran prix como siempre, y sesión vermú poca diferencia al año pasado, claro que el año pasado lo organizaron los que a ti no te gustan, no son de tu agrado. por eso si que este año he visto a muchas familias de la derecha que en mi vida les he visto en la feria, claro antes no era su feria ahora si, yo voy a la feria este el que este en el poder, pero algunos de la muy derecha no.
Puntos:
28-09-11 15:40 #8824027 -> 8823760
Por:sor angustiaas

RE: Desastre fiesta de las peÑas
¿que tiene que ver la feria con La Peña? que alguin me lo explique, que yo desde el combento no me entero de nada
Puntos:
28-09-11 19:40 #8825564 -> 8824027
Por:belladona

RE: Desastre fiesta de las peÑas
Hola! respecto al comentario de Yebenus, no tengo nada que decir, pero indicarle que yo he escrito este post para decir lo que me pareció mal en la fiesta de las peñas, no he dicho nada de lo bien, mal o regular que estuvieran los demas actos, comprendes??
Si tienes ganas de lios buscaselos a otr@ , gracias.
Puntos:
28-09-11 19:57 #8825725 -> 8825564
Por:CIUDADANHOY

RE: Desastre fiesta de las peÑas
Es que de la fiesta de las peñas no podeis decir nada, estubo muy bien organizada y se empezó cuando acudieron las peñas, y punto.
Puntos:
28-09-11 22:43 #8826973 -> 8825725
Por:nihilito

RE: Desastre fiesta de las peÑas
Ciudadanhoy, supongo que sabrás el dicho ese, que viene que ni pintado, de que "cada uno cuenta la feria según le va en ella".
Pues bien, tú posiblemente como organizador pienses que ha sido el summum de las ferias del los últimos 150 años, pero habrá ciudadanos que hayan visto algún defecto en los actos, en cuestiones de horarios o de oportunidad.
Belladona, que parce ser que tenía interés en la fiesta de las peñas, opina justamente lo contrario que tú.
Y punto.

Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Este Año Las Ferias y Fiestas unificadas? Por: CAFE BARBECHO 06-08-13 13:39
marileis
1
Fiestas de toros vs Fiesta Nacional Por: No Registrado 06-09-09 18:31
No Registrado
0
Las reinas de las Ferias y Fiestas Por: guarripegui 28-08-09 20:36
No Registrado
13
ENCUESTA DE CONCIERTOS PARA LAS FIESTAS Por: No Registrado 31-05-09 12:39
No Registrado
62
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com