Foro- Ciudad.com

Los Yébenes - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Los Yébenes
11-05-15 11:57 #12607444
Por:Lady_Gaga_yeb

¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Aquí os dejo un breve análisis de mis pensamientos.
Primero empezare hablando del PSOE y siento decir que Anastasio no va a contar con mi voto ya que sigo con mi decepción y desilusión de lo que hizo a nuestro aparcamiento y en el gran lio que nos metió. Romperé una lanza a su favor y diré que cuenta con un equipo estupendo y el mejor preparado de los 3 que hay, ya que no miro las siglas prefiero mirar a las personas y su preparación, aun así no puedo votar a un alcalde y a un partido que hizo tanto daño a nuestro pueblo.
Con IU no tengo mucho que decir, simplemente me parece que la lista es de personas sin experiencia y no me parecen capacitadas para dirigir nuestro pueblo. Mi pensamiento sobre este partido es que es una copia barata de la estrategia que se hizo con PP-AILY, si gana Anastasio podemos ver a alguien de este partido llevando alguna concejalía.
Sobre el PP, tengo que decir que solo puedo resumir su legislación con la palabra “CAZA”. La señora MªCruz, por diferentes fuentes no ha dado un trato cordial al ciudadano y si buscamos en Youtube su video de hace 4 años sobre AILY observamos que no ha cumplido muchas cosas, sin nombrar el DVD que todavía conservo sobre el PP que es más de lo mismo, habladurías que no llegan a nada y que dejan a nuestra alcaldía en muy mal lugar. Tengo que destacar que gracias a Pedro conservamos nuestras urgencias y se ha fomentado mucho el turismo, pero como ya he dicho todo esto es gracias a Pedro, y el ahora no está.
Como ya he dicho me gusta el equipo que lleva el PSOE y le daría un 7 de nota media, pero al señor Anastasio Priego le daría un -10 con lo cual la nota les quedaría por debajo del 0.
El PP es otro 0 en plural, pero a su favor tengo que decir que las encuestas dicen que Cospedal será presidenta de Castilla la Mancha otros 4 años y desde mi punto de ver las cosas es mejor tener a la presidenta de amiga que de enemiga, ya que no nos podemos olvidar del favor que nos hizo el actual alcalde conservado los servicios médicos de urgencias, por su amistad con la presidenta.
Ahora pido vuestra opinión ¿A quién hay que votar en las próximas municipales?
Puntos:
11-05-15 12:11 #12607462 -> 12607444
Por:blanca10

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Pretendes hacernos creer que eres, más o menos,neutral.. pero amiga mia, siento decirte que se te ve mucho el plumero...y se de que parte de la balanza te inclinas, aunque por respeto a tu personas y tu conducta no te lo diré aquí.
Por otro lado afirmas que mantenemos urgencias por Pedro y su amistad con la Cospedal... Y un jamón..jajjaja.
Te recuerdo que si mantenemos las urgencias fue por la movilización vecinal que desconozco de quien partió y fue la iniciativa. Creo, según me han contado o de oídas, que tal iniciativa manifestativa partió de un tal Jacinto "El Tinti". No sé si será verdad o mentira pero cuando le río suena agua lleva.
De lo contrario, de no haber manifestación, dudo mucho que Pedro y Cía (el cromo de la Mari Cruz -alias "Garrona"- se hubiesen molestado en hacer algo). Más bien, hubiesen callado y acatado la orden como siervos súbditos de la Cospe..jajaja.
Lo que pasa que se movilizaron pues todo ello ocurrió nada más empezar al gobierno o, mejor dicho el (des)gobierno del PP-Aily.
Lo dicho se te ve mucho el plumero aunque trates de ocultarlo... a mi no me la das.
Puntos:
11-05-15 12:22 #12607473 -> 12607462
Por:Lady_Gaga_yeb

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Me importa un comino que intuyas o creas de que pie cojeo simplemente he expresado mi opinión. Por otra parte decirte que a un montón de municipios de Castilla la Mancha se les retiro las urgencias con mucha mas movilización ciudadana que aquí, he incluso te puedo decir que atándose a las puertas de estos centros. Si nosotros conservamos las urgencias es gracias a Pedro que lucho mucho por ello. Este hombre habrá cometido errores pero de esa nos salvo, y te repito todo ese texto es mi pensamiento y no estas invitada a juzgar sobre mi idea política.
Puntos:
11-05-15 12:57 #12607538 -> 12607473
Por:blanca10

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Vaya o Pedro o el caos..jajjaa
Te daría miles de ejemplos donde el tal Pedro "Pedrusco" no ha dado una en el clavo.
Tras esa voluminosa panza y carácter de bonachón se esconde su verdadera y nefasta identidad neo f, neo f. y neo n. Las mata callando (o no diciendo ni pío).
En cuanto a la Cospe...Como vamos a creer nada de esta mujer si manipula encuestas electorales y cifras de desempleo a su gusto. Quitó el SEPECAM para privatizarlo y llamarlo "Empleo y emprendedores".jajjaa para que diesen las cifras de desempleo que a élla (la Cospe) le gustase. Menuza pieza la tal Cospe. Se hace fotos con las personas minusválidas y dependientes y luego les niega la prestación, asistencia y pensión.. Obliga a los centros bases a rebajar el porcentaje de discapacidad para negarles todo... Tiene listad de espera en sanidad interminables y de años. Los hospitales con pacientes en los pasillos. Te manda con una simple uña a que te atienda en Ocaña o en Illescas o en cualquier otro remoto lugar que se le ocurra a la buena señora. Está mas vista, La Cospedal, que la Cibeles en Madrid.
El turimso... ¿A quién ha veneficiado el turismo de la caza en Yébenes?, .. al conjunto de la mayoría de los ciudadanos, no.. sólo han obtenido beneficios de dichos turismo... Apelio (por eso su mujer ahora está metida en el ajo del PP, si todo tiene explicación lógica), Los Artilleros, La Pitanza y en muchísimo menor grado el resto de pequeños bares del pueblo y algunos establecimientos de productos típicos. Pero te repito los grandes beneficiaros de caza y turismo han sido Apelio, Atillero y el Museo de la Caza (como en cierta ocasión manifestó, de forma escrita, el señor Taxidermista Garoz")... y.. etc, etc...
Puntos:
11-05-15 20:03 #12608291 -> 12607538
Por:perico97

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Por lo que puedo observar, blanca10, deduzco que eres como Arturo Pérez-Reverte que ni tú ni él se casa con nadie. Ya que, Arutro, no se casa con políticos de derechas, izquierdas, centro, etc.
Por otro lado Fernando Sánchez Dargó argumentó: "Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían."
Puntos:
11-05-15 13:31 #12607603 -> 12607444
Por:marileis

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
La desinformación, el murmure, los cotilleos, etc...

https://ww.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.losyebenes.es%2Fpdf%2FPLENO%2520ORDINARIO%252012%2520JULIO%2520012.pdf&ei=HpJQVdLsDoHpULudgIgE&usg=AFQjCNEYmPP01hd0rXlJfeZrKQ_eSEEorw&sig2=rYnpU5Hig9hu2NnB4YK1QQ&bvm=bv.92885102,d.d24&cad=rja

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO CORPORATIVO, DE 12 DE JULIO DE
2.012.


III.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA
SOLICITAR A LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
LA PERMANENCIA DE LA RED DE CENTROS DE ATENCIÓN
CONTINUADA DEL SISTEMA DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA

Finalizado el debate, se somete a votación la Moción anteriormente referida, con
el siguiente resultado:
-Votos a favor: 8 (los 6 del Grupo Socialista, además de los votos de Don
Eduardo Ugarte Gómez y Doña Montserrat Gutiérrez Pastrana, del Grupo Popular).
-Votos en contra: 2 (los de Don Pedro Acevedo Gutiérrez y Doña María Rosario
Cano Ortega del Grupo Popular).
-Abstenciones: 3 (de los concejales del Grupo Independiente).
A la vista del resultado de la votación, se declara aprobada la Moción del Grupo
Socialista.
Puntos:
11-05-15 14:43 #12607710 -> 12607603
Por:blanca10

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Gracias por la información marileis
Puntos:
11-05-15 15:04 #12607754 -> 12607710
Por:Lady_Gaga_yeb

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Si alguien del PP puede aclarar por que se voto asi que nos lo diga.
Puntos:
12-05-15 08:36 #12608894 -> 12607754
Por:blanca10

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
Me comenta una tal zutanita que no entra hace tiempo y que el sistema de foro-ciudad no la deja entrar o participar por ese motivo.
Me comenta que comente yo por ella.
Esto es lo que me envío a mi correo electrónico:

Zutanita comenta:
que no sabe a quien votar. Si a P-PERROS, a SOCIALISTOS o COMUNISTOS.
Argumenta que ninguno partido de estos que se presenta tienen programa claro y definido y que desconoces los objetivos propuestos por estas 3 candidaturas.
Afirma que lo que tiene ella claro es que todos pretenderán llenarse los bolsillos. Por tanto, afirma, que se abstendrá o votará en blanco.
Me comenta que ha visto el "careto" del Nasta en los carteles y que pone "Gobernar para la mayoría". Me comenta que, con demasiada frecuencia, la mayoría está equivocada y que impone "la tiranía de la mayoría" (y eso, con frecuencia, suele ser malo e injusto para las minorías -que, a veces, tienen más razón que las mayorías-)

En cuanto a Emiliano García "Paja" (según ella) me dice que ella cree y presiente que es un resabio amargado y resentido y que no merece su confianza. Que este señor debería aplicarse el "I lose, insert coin, game over".

Los sloganes de los P-PERROS le suenan ambiguos y trasnochados y muy utilizados y poco reales (unidos por un gran pueblo y Trabajar. Hacer crecer -cuando sabe que hay más parados que nunca y mas desigualdad y que el crecimiento sólo beneficia a unos pocos privilegiados, lo de siempre).

La política que ha practicado Cospedal le parece impresentable, injusta, ineficaz, ineficiente, incongruente, antisocial, calamitosa... según ella "NO COMMENT" (muy deficiente con grado involucionista, reaccionaria y cavernaria).
Puntos:
14-05-15 13:18 #12621082 -> 12608894
Por:Lady_Gaga_yeb

RE: ¿A quién hay que votar en las próximas elecciones municipales?
totalmente contigo!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Razones sensatas para no votar las proxinmas elecciones al Sr. Anastasio Priego Por: peterrr 06-05-11 19:01
cansado del pp
41
Elecciones en mayo. Por: Yebel 01-04-11 16:27
EX ZPSOE
8
ELECCIONES CD LOS YÉBENES Por: No Registrado 05-05-09 23:00
No Registrado
3
LOS YEBENES - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:38
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com