Foro- Ciudad.com

Los Yébenes - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Los Yébenes
20-08-12 11:57 #10440612
Por:PPPERO

Poligono industrial o agrario???
Mientras que en otros lugares se crea terreno industrial a precio ridiculo(1 euro m2),aqui con estos nuevos lo primero que han realizado es subir el m2 de precio........esto va pa arriba Acevedo!!!!!!Me lo quitan de las manos....... Riendote Riendote Riendote


Estan cediendo metros de suelo industrial ,repito industrial(piden subvenciones a todos lados)para luego acaben como nave para guardar los arados sin nada de desarrollo industrial,eso es desarrollo agrario.....no industrial.

Normal que el paro suba y suba..........si cada vez hay menos industria ...con la agricultura cada vez mas moderna(menos gente necesaria)y servicios colapsado(casi todo inventado).

PD,los nastalianos abstenerse.......el metio a su jermanisimo el primero
Puntos:
20-08-12 12:32 #10440725 -> 10440612
Por:marileis

RE: Poligono industrial o agrario???
Se dice polígamo pa meter los araos.

Viva nasta (y la subnormalidad).

Acavedo, cada día tienes más panza, cab.ón.

Políticos y banqueros, en la cárcel os quiero.

Oye, ¿Nasta, Barreda, bono y zp ande andan? ¿Descojonados en sus casas mientras otros intentan arreglar la situación?

No hay cárceles suficientes para tanto ladrón.
Puntos:
21-08-12 09:19 #10443595 -> 10440725
Por:1182

RE: Poligono industrial o agrario???
están con camps, fabra, ricardo costa, vicente rambla, jaume matas.... No solo roba PSOE, donde hay más imputados es en el PP, lo que pasa es que en C. Mancha siempre robó el PSOE, pero yo estoy encantado de que gobierne el PP para que sus fieles seguidores os deis con la cabeza contra la pared, ya esta bien!!! defendamos lo nuestro y no lo suyo!!!

PPPSOEUPYD....... la misma mierda son!!!!
Puntos:
21-08-12 10:33 #10443767 -> 10443595
Por:marileis

RE: Poligono industrial o agrario???
¿También metemos a upyd en el saco? Pues son los únicos que han hablado clarito y actuado en consecuencia.

Pues vaya. Sí que había que meter a iu. Por andalucía, extremadura, y muchas y muchas localidades españolas.

Yo no vivo en valencia, sino en clamancha.

Yo no soy fiel seguidor del pp.

Soy fiel asqueado del psoe ladrón cínico y corrupto.
Puntos:
21-08-12 13:44 #10444311 -> 10443767
Por:1182

RE: Poligono industrial o agrario???
Claro que meto a upyd y iu (perdÓn por no meterlos antes) todos estÁn en el mismo saco.... las cosas claras siempre las hacen en la oposiciÓn nunca cuando estÁn al mando, hay que hacer una limpieza de partidos del primero hasta el Último, claro estÁ despuÉs de cambiar la ley electoral, si esto no lo hacen, es por que todos son unos ladrones!!!!

Y antes de ser manchego/a, eres espaÑol/a y lo que hagan en valencia, castellon, andalucia, extremadura, i.baleares..... tambiÉn te concierne, o crees que los mancheguitos vivimos de nuestra gran economÍa????? si quieres nos proclamamos independientes en mitad de la espaÑa, jejeje.... si roban en valencia, roban en la mancha!!!
Puntos:
21-08-12 13:47 #10444324 -> 10443767
Por:1182

RE: Poligono industrial o agrario???
Ahhh!!! y en el enlace que adjuntÉ vienen los imputados por iu
Puntos:
21-08-12 17:31 #10444997 -> 10444324
Por:coronel_kilgore

RE: Poligono industrial o agrario???
Tranquilito, que te has revolucionado. La limpieza hay que hacerla de las manzanas podridas, no de todo el saco. ¿O es que nos vas a gobernar tú cuando echemos a todos los políticos? Estoy de acuerdo en que se deberían "descorromper" los partidos, pero alguien con experiencia nos debe mandar, porque la anarquía no es un buen sistema de gobierno, aunque algunos piensen que sí.
Puntos:
21-08-12 22:28 #10446012 -> 10444997
Por:1182

RE: Poligono industrial o agrario???
no si no estoy nervioso, tranquiloooooooooo... y no me revoluciono, aún no...(estoy en estado de espera..) solo digo que hace falta una restructuración de todos los partidos politicos (abajo todos los ladrones, sean del partido que sea), no que se desintegren, y empezar a gobernar de verdad, para el pueblo, no para 4 ricos, con leyes más justas y decentes........no más!!
Puntos:
22-08-12 00:08 #10446337 -> 10446012
Por:marileis

RE: Poligono industrial o agrario???
Bien dicho.

Te ha faltado decir "y sobre todo con muchas menos leyes".

Así pasa luego en los juicios, que sale de la cárcel quien no debe.
Puntos:
22-08-12 01:37 #10446635 -> 10446012
Por:yebenus

RE: Poligono industrial o agrario???
Vosotros que os pensais que un polígono industrial es solo para industrias dedicadas al hierro, la electricidad, el queso...también los agricultores tienen derecho a tener naves para vender productos fitosanitarios, abonos, almacenar grano, recoger aceituna, almendra, cereal, para apañar aperos....

Viva el sector primario!! que es el que nos da de comer y no generó esta crisis!! no como otros ....
Puntos:
22-08-12 20:10 #10449097 -> 10446012
Por:piu82

RE: Poligono industrial o agrario???
Muy bien dicho.

Apoyo tus argumentos y considero que no se debería desprestigiar así al sector primario puesto que es el principal y del que vivimos.
Puntos:
22-08-12 20:49 #10449219 -> 10446012
Por:pppero

RE: Poligono industrial o agrario???
no desprestigio el sector primario.......pero la primera condicion para obtener nave es decir el numero de puestos de trabajo que generaras directamente.el tuyo no se cuenta.......entonces muchas naves del poligono generan CERO EMPLEO,por lo que entonces no merecen estas.

Por mi como si todos los agricultores del pueblo les dan nave....(a este ritmo llenaran el poligono antes del 2020)el problema sera cuando la mitad del pueblo se haya largado porque no hay trabajo.
Puntos:
23-08-12 13:32 #10451168 -> 10446012
Por:emigrante1970

RE: Poligono industrial o agrario???
Para yebenus, fontejon y piu82.
¿No os dais cuenta que le estáis dando toda la razón a pppero?... Y es que es lógico... tiene toda la razón.
Vaya por delante que soy hijo de agricultor y para mi los trabajos del campo son los más honrados del mundo. Pero estáis confundiendo los términos. Vender fitosanitarios, cereal, aceitunas envasadas, aceite, apañar aperos, industrias de transformación, etc.. no es sector primario... es servicios e industria. Almacenar grano, aceitunas, cereal... por Dios ¿hay algún polígono industrial en España que haga eso?. Es tercermundista. La razón de ser de los polígonos industriales es eso... crear industrias y servicios, crear puestos de trabajo. ¿Que puestos de trabajo crea un almacén de grano.....? Evidentemente el polígono industrial no es un ente cerrado a otros sectores, se puede tener un almacén de grano o de lo que queráis pero como bien dice ppero no creo que sea cuestión de que todos los agricultores tengan nava alli.... No sería un polígono industrial, sería un polígono agrícola. Y aunque del sector agrícola es de lo que vivimos como bien apunta piu82, si queremos desarrollo y mejorar nuestra calidad de vida, y progresar... deberíamos ir apuntando a la industria y servicios.... o me temo como dice pppero que poco a poco Yébenes irá muriendo y sólo se revitalizá cuando vayamos por allí de vacaciones en verano..... De hecho es lo que yo hago... ya me cansé de la agricultura....y ahora vivo mejor.Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vaya tapas que ponen en el restaurante del poligono. Por: tigerx 16-12-12 23:45
marileis
6
poligono Por: donas 26-11-09 17:11
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com