Foro- Ciudad.com

Los Navalmorales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Los Navalmorales
25-01-11 12:43 #6934213
Por:temido

¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Por lo que he visto y comprobado, hay gente del organismo público de vuestro Ayuntamiento, en particular una persona que no sé su nombre pero me atendio muy amablemente, pero con el CIGARRO en la mano, exactamente en la planta de arriba, en la oficinas, fui ha entregar unos papeles y me mandaron al secretario, pero al acabar de atenderme, le comente que los edificios publicos no se puede fumar, El muy sarcasticamente me contesto "que si iba ha sin por la vida lo llevaba claro...., " La verdad, no se a que se refereria con dicho comentario. Pero parece mentira que un Funcionario al Cual Pagamos todos su salario, SEA EL PRIMERO QUE NO CUMPLA LA LEY. Es indignante, o es que aun no se ha enterado o hace caso omiso a ley que NO SE PUEDE FUMAR EN LOS EMPLAZAMIENTOS PUBLICOS y no hsy excusas. Pasmado
Puntos:
25-01-11 17:08 #6935845 -> 6934213
Por:terenciocayo

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Cóncholis,pues díselo a la Pajin, igual haciendo de chivatín te da una subvención, te crea una ONG de comisariado político chivatil y así resuelves tu vida cojiunudamente, que ya se sabe que esto del comisariado político a los actuales gobernates,les "pone" que no veas, los tratan a cuerpo de rey y les ponen los bolsillos a rebosar de euros.
Puntos:
29-01-11 00:05 #6959845 -> 6935845
Por:temido

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Ni Chivatin,ni leche, es la poca verguenza que presenta algunas personas, no hago dicho comentario para ser chivatin, es que, me parece mentira que una persona que esta un organismo publico, atendiendote en persona, te reciba con el cigarrito en la mano. LLegas tu mismo te enciedes un cigarro en pleno ayuntamiento y ........... cata pun ... multa al canto o discursion. Ademas yo en mi puesto de trabajo esta prohibido fumar y no ahora,hace muchos años, y que no te pillen escapandote un segundo para fumar, que tienes un aviso de corpotamiento o toque de atencion, ya ha habido en mi empresa que han despedido a una persona por bastantes toque de atencion e incluso por escrito y ha terminado en la calle.

El caso es, lo Primero Esta PROHIBIDO FUMAR EN UN ORGANISMO PUBLICO, pero esto no es de ahora, ya hace años. Lo Segundo Hay muchas empresas privadas que esta prohivido fumar y conozco bastantes , y que no te pillen fumando... . Por que tengo que permitir yo a una persona QUE esta COBRANDO su NOMINA del BOLSILLO de todos los ESPAÑOLES y del MIO, consentir que dicha persona se escape de su puesto de trabajo para FUMAR, (HE incluidos Sanatarios, Concejales, etc, me da igual), piensa en la cantidad de horas que se pierde con esto al cabo del año. Pero Que esta persona me reciba con el cigarro en la mano (SI EN LA MANO) y que luego me salte con esa frasecita, la verdad es que ................
QUE ESTA PROHIBIDO FUMAR EN LOS EMPLAZAMIENTOS PUBLICOS.
Puntos:
29-01-11 18:29 #6962807 -> 6959845
Por:terenciocayo

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Tu por si acaso,hazme caso, cántaselo a la Pajin,si quieres vivir del bolsillo de todos los españoles, que seguro algo caerá, que estos colegas chachi pirulis, para chivatos, pesebreros, apaludidores con las orejas, y sectarios de su cuerda, son muuu agradecios, con el dinero de todos los españoles claro.

Me hace gracia,porque ¿me quieres decir que opinará, quien te ricibió con el pitillo en la mano, sabiendo que, quienes han hecho la ley,son los primeros que NO la cumplen?.

Si efectivamente, el Congreso de los Diputados, es un sitio público, más público que ese no hay otro,, pues debes saber, si no lo sabes, que ellos lo primero que hicieron fue acondicionar una sala cubierta y bien acondicionada, con alfombras,moqueta y aire acondicionado (por supuesto)para no pasar ni calor en verano, ni frio en invierno, para allí echarse sus cigarritos y sus cigarrazos.

Que cumplan la ley los demás,pero sus señorias no, que ellos no son españoles.
La sala en cuestón es el salón llamado "Santiago Carrillo".

Con esos mimbres, que cestas se pueden hacer.

Cuando los de arriba pierden la decencia,la vergüenza y pierden todo, los de abajo,pierden la vergüenza.

No seas tonto y hazme caso, que lo que te he dicho de la Pajin te puede hacer un hombre de verdad. Riendote
Puntos:
29-01-11 19:35 #6963302 -> 6962807
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
29-01-11 21:46 #6964126 -> 6963302
Por:prinzipe

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Verás que risa nos va a dar cuando despidan a miles de camareros y tengamos que pagarles (fumadores y no fumadores)el desempleo.

¿Donde estan los no fumadores que decian que iban a ir más al bar?

Yo no los veo.yo lo que veo es que cada vez hay menos gente en los bares.

Esto si es una dictadura y no la de franco.Es la peor dictadura (la roja), ¿cual va a ser la proxima restrinción?.

Estos socialistas nos van a llevar a la ruina.Perdón, ya nos han llevado.

Votadles otra vez.
Puntos:
30-01-11 01:55 #6965238 -> 6964126
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
A algunas personas no les gustan las verdades y no las asumen. Por eso me han borrado el post del borracho de AZNAR ! Tienen verguenza de este impresentable. Aqui se tiene el derecho de insultar a los de izquierda pero no se tienen que decir las realidades de los de derecha.

BORRACHO !
Puntos:
30-01-11 09:34 #6965493 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Dedicado al personajillo defendiendo la libertad en España !

Puntos:
30-01-11 10:57 #6965730 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
MACHO MAN eliminando las calorias despues de comer hamburgers.

Me gustarìa ver el torso del personajillo Español defendiendo la libertad. Jejejejejeej !!!!!


Puntos:
30-01-11 11:05 #6965763 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Jajajajajajaj !!!!!! Que buenos estos Argentinos.
Una parodia de MACHO MAN por los Sultanos.

Puntos:
30-01-11 11:13 #6965793 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Juasjuasjuas !!!!

ya de chiquito me gustaba a mi el chupete
ahora de grande me gusta el biberón....

Si si creo mucho que le gustarà el biberon al personajillo. Pero no lleno de leche !

Puntos:
30-01-11 16:02 #6967036 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
EL COLMO ! No me habìa fijado del parecido entre Homero y el personajillo!

Juasjuasjuas ! Y lo dice Homero en su cancion !


"yo soy como ese tipo ese, el español, ya sabes !"

Puntos:
30-01-11 19:23 #6968126 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Si Lola ! Viva la libertad !

Pero que es la libertad ???

La libertad es un valor primordial, ya que permite que los demás valores existan.

"La libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio al otro..."
Artículo 4 de la Declaración Universal de los Derechos del hombre y del Ciudadano.


Y ahora me lo borran !

En este foro te quitan la libertad de expresiòn.
Puntos:
30-01-11 22:20 #6969591 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Que SI Lola ! Me quitan :
- La libertad de pensar,
- la libertad de expresarme,
- la libertad de justicia,
- la igualdad.

Esto se llama opresion !
Puntos:
31-01-11 02:18 #6970639 -> 6965238
Por:terenciocayo

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Conio Twin, a ti no te conocia yo.

Eres un AS, Riendote
debes ser el forero que más puntuación,tiene en este foro, en eso de la reputación (NEGATIVA,eso sí).
Por cierto habiendo leido algún mensaje tuyo, la "pechá" de videos que has puesto, ni los he visto.

No es por na eh, ya los veré Riendote
Puntos:
31-01-11 04:50 #6970692 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
SI me conoces Terenciocayo ! Pero no te recuerdas. Yo si. Tengo bastante memoria. recuerdate ! Soy la fan de Dios Espaguety ! Y vine a corregir hace un par de años : Je suis, vous êtes, ils sont. He ????? Guiñar un ojo
Y no soy forero sino forera ! Guiñar un ojo

Por lo de la ponctuacion.... Son los vecinos de Espinoso del Rey, algunos mal nacidos que vienen a votarme porque no les gustan las verdades. Solo saben copiar y pegar sin ser capaz de argumentar un tema. Criticar, deformar, mentir, difamar.... Pero se les han declarado la enfermedad del T.O.C (Trastorno Obsesivo-Compulsivo y eso... muy dificil de curar. Pero a mi me importa un carajo de tener una reputacion roja. Me gusta el color rojo. Representa la alegrìa ! Riendote
Y por tener mala reputacion a que voy a perder el tiempo de ser una monja rezando ? He ? Traigo turistas en el pueblo. Riendote
No pasan un dia sin venir a verme y abrir mis posts en Los Navalmorales. Jajajajajajajaj Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Estoy acostumbrada por ser republicana francesa a tener la libertad de pensar, la libertad de expresarme..... y la libertad de elegir los amigos que quiero. HONESTOS ! Me despido de los hypocritas !

Y nadie me prohibirà de elegir los amigos que quiero. Es mi libertad fundamental. Ni por votarme rojo. He dicho. A mi me enseñaron el honor. No soy una vendida por guardar los puntos azules o positivos.

Cuidado terenciocayo ! Que si pierdes tu tiempo conmigo te bajan tu reputaciòn en un pis pas.
Te habras dado cuenta que estoy hablando sola en este tema porque votaron negativo a una tal Lola por llamarme "Querida Twin".
Es que vienen a todas horas del dia a oliscar lo que pasa en mi pueblo. Se aburren en el suyo !

Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
31-01-11 16:11 #6972938 -> 6965238
Por:Duka2

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Bueno, pues yo te apoyo, jejeje
Puntos:
31-01-11 16:40 #6973106 -> 6965238
Por:terenciocayo

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Pues no recuerdo,aunque Dios Espagueti ha mutado a "Deidad", ha subido de categoria Riendote por su mala memoria creo.

pero acuerdate que era:
Hojas del arbol caidas
pasto de las vacas son
nous avons,
vous avez
ils sont
Así que no mezclemos el "ser" con el "tener" y mas tú, si vives o eres medio francesita.

Pues mira en eso del pensar te apoyo,cada cual es libre (siempre que no pretenda descalificar los pensamientos de otros,ni insultar por ello al estilo que la llamada izquierda utiliza en España,con aquello de ¡¡facha, derechona, franquistas,etc,!! y toda esa retaila que les sale a algunos,muchos,bastantes, por acto reflejo, cuando no tiene argumentos y no sabe por donde contestar a quien no piensa como él o ella.
Por lo que te he leido, no creo que coincidamos demasiado en el pensamiento político e ideológico,aunque años hace que yo lo tenía bastante parecido al tuyo,pero chica, evolucioné (a mi entender y es mi criterio, rectificar no sé si es de sabios,pero al menos sí de coherentes, cuando ves que tus pensamientos anteriores eran, por los hechos demostrados, simplemente a tu buen entender equivocados.

Yo es que la milonga esa de la republica francesa de igualdad, fraternidad y bla,bla,bla, al igual que el chovinismo superlativo, eso de la GRANDEUR y bla,bla,bla, me la tragaba, bien tragada, ya hace muchos añitos y muy agusto, cuando leía poco y solo lecturas de, los que pensaban como yo; sabía poco de historia y lo poco que sabía, era aprendido de personas que pensaban como yo,había viajado poco y solo me relacionaba con los que pensaban como yo.
Después me dio por leer de todo,relacionarme,hablar,discutir y debatir con toda clase de gente tuviera la ideología y el pensamiento que tuviera y VAYA por dios, desde entonces empecé a evolucionar y ya dejé de crerme ciertos dogmas y la cantinela propagandística, que siempre había escuchado y tenía grabada a fuego en el cerebro, como verdad Única y verdadera, sin posibilidad de la existencia de otra.

Así que mira tú lo que me preocupa la reputación del foro a mi o el hablar o debatir contigo o con quien sea,`piense como piense siempre que nos respetemos mutuamente.

Por lo demás, saluditos Riendote
Puntos:
31-01-11 21:49 #6975673 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
No elegiste la buena pàgina Terenciocayo. Riendote Riendote Riendote
Es que es un paràgrafo que utilizas a menudo cuando no saves contestar o argumentar.

Aquì tienes la pàgina donde intervine para corregir errores de conjugaciòn. Estoy obligada de intervenir otra vez porque en este pueblo hay un gràn lyceo con alumnos que aprenden el idioma francés y no quisiera que se echen un lio con tu saber màs que dudoso en francés.
Aquì lo tienes :


30-01-09 23:27
#1707701
terenciocayo
Registrado: 16-01-2009
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Aquí simplemente SE CENSURA, SIMPLEMENTE PARA PODER LEER hay que registrarse , no para escribir sino SOLO para PODER LEER lo que otros escriben.

Si y también:

Hojas del arból caido
pasto de las vacas son
nous avons,vous avez,ils sont

Ya te digo

Riendote Riendote Riendote Riendote
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO




31-01-09 12:14
#1708941
apolítico
Registrado: 14-01-2009
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Aquí simplemente SE CENSURA, SIMPLEMENTE PARA PODER LEER hay que registrarse , no para escribir sino SOLO para PODER LEER lo que otros escriben.

Siento mi incultura, desconozco el idioma francés. Incluso desconozco el catalán que me permitiera entender tus palabras.
Lo traduces por favor para los huerfanos de idiomas.
GRACIAS.

Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO




31-01-09 19:33
#1710417
terenciocayo
Registrado: 16-01-2009
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Aquí simplemente SE CENSURA, SIMPLEMENTE PARA PODER LEER hay que registrarse , no para escribir sino SOLO para PODER LEER lo que otros escriben.

Pues sí, en Francia no se,en Cataluña tampoco, pero aquí parece que el tiempo va a empeorar mucho.


Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO




01-02-09 12:55
#1712524
apolítico
Registrado: 14-01-2009
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Aquí simplemente SE CENSURA, SIMPLEMENTE PARA PODER LEER hay que registrarse , no para escribir sino SOLO para PODER LEER lo que otros escriben.

Veo que te apetece traducir, pues nada buscaré un traductor en internet, esa que tanto censura.

Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO




01-02-09 16:18
#1713303
terenciocayo
Registrado: 16-01-2009
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Aquí simplemente SE CENSURA, SIMPLEMENTE PARA PODER LEER hay que registrarse , no para escribir sino SOLO para PODER LEER lo que otros escriben.

Jo.....r vaya cambio tan radical de tiempo.
Ip Registrada - Condiciones de uso.

DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO




03-02-09 13:39
#1723052
Twin
Registrado: 11-06-2008
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Aquí simplemente SE CENSURA, SIMPLEMENTE PARA PODER LEER hay que registrarse , no para escribir sino SOLO para PODER LEER lo que otros escriben.

Pasmado "nous avons, vous avez,ils sont". Non ! Non !
C'est :
Nous avons, vous avez, ils ont.
ou bien :
Nous sommes, vous êtes, ils sont. Muy Feliz
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
Puntos:
31-01-11 22:28 #6976029 -> 6965238
Por:Twin

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Torenciocayo. En Los Navalmorales tienen una profesora de francés francesa ! Riendote Riendote Riendote Riendote
Asi que no despiertes mi chovinismo..... Riendote Riendote Riendote Riendote

Ah ! Antes de utilizar palabras extranjeras... mira la definiciòn para utilizarlas como es debido. Por favor. Riendote Riendote Riendote Riendote


Repito :

EL VERBO TENER = AVOIR :

j'ai
tu as
il a
nous avons
vous avez
ils ont.


EL VERBO SER = ÊTRE :

je suis
tu es
il est
nous sommes
vous êtes
ils sont.







Te explico :
en la lengua francesa,la "liaison" que no sé como lo llamàis en español es la acción de pronunciar la consonante final de una palabra unida a la vocal inicial de la palabra siguiente.
Y estoy segura que estàs confundiendo por eso.

Ils ont.
pero no se prononcia con S sino con Z que no es la misma manera tampoco de pronunciarlo como en español.
Pronuncialo como si eras una avispa. ZZZZZZZZZZ

Jajajajajajajajajajajajj

Como me gustan los animales ! Jajajajajajajajajaja !!!!!

Esta ùltima frase solo la pueden entender los del pueblo de al lado.

No pienses que te digo que eres un animal. jajajajajajajajaj !!!!!




No seas màs monarquico que el Rey. Vale ???? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Y no digas que te he faltado de respeto. Te he echo un curso gratuito !
aunque me hayas echo entender que yo era una analfabeta por ser francesa o medio francesa y confundir el verbo TENER con el VERBO SER.
No seas un alumno cabezoro ! Guiñar un ojo

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-02-11 11:42 #6978269 -> 6965238
Por:terenciocayo

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
Nada de cabezorro (con doble "R", que lo que tu has puesto no significa NADA en español, ya ves cuestión de una letrita que en español también tienen muchísima importancia),pero SÍ,llevas tú más razón que S. Michel en su castillo.

Gracias por la corrección gramatical francesa y de pronunciación;no te lo tomes a mal, total por una simple "S", como te pones,si al pronunciarlo con "liaison" suena igual, o a mi me lo parece("liesson" me ensañaron a mí que se pronunciaba, claro que entonces no teníamos profes nativas o casi nativas).

Y así,entonces efectivamente el refrán debe ser:

Hojas del arbol caidas
pasto de las vacas son
nuos avons
vous avez
ils ONT

Pero con el verbo avoir, no con el verbo etre, al menos así lo escuché yo siempre (con el verbo etre, es menos sonora la rima, en español).

Ah perdona por no poner el acento en el verbo ETRE, que eres capaz,por aquello del chovinismo y la Grandeur, de mandarme a los gendarmes por ello.

Ten en cuenta que los 14 añetes ya los cumplí hace muchísimo y desde entonces mi frances está en el baul de los recuerdos perdidos, me pasé al "inglis", aunque me temo,para mi desgracia que, también ese lo tengo bastante en el baul de los recuerdos.

merci quand même (creo que se dice ¿NO?)
Puntos:
01-02-11 21:52 #6984963 -> 6934213
Por:SHAMPA

RE: ¿Desde cuando no esta permitido fumar en los Organismos públicos.....................?
¿Qué alguién le atendió amablemente en nuestro ayuntamiento? ¿En el ayuntamiento de Los Navalmorales? Tiene que estar equivocada porque en este ayuntamiento no hay ninguno que sea amable. Son todos más secos que la tos. La persona en cuestión debería tener un día bueno o estar de sustitución de alguién.

En el tema del tabaco no voy a entrar porque ya lo he hecho en otras ocasiones, y de donde no hay no se puede sacar. Déjeles a ver si un día va una inspección y les contestan lo mismo que le dijeron a usted, verás como nos vamos a reir todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando un tribù se encontrò con una gabacha. Por: Twin 09-01-13 00:20
Twin
0
CuAnDo Un CoNcIeRtO eN lOs NaVaLmOrAlEs????? Por: No Registrado 03-08-09 10:23
No Registrado
3
Pregon Fiestas Cristo de la Fuente Por: No Registrado 09-05-09 09:23
No Registrado
0
Fotos Fiesta del Agua Por: Herkules72 24-07-08 22:34
Herkules72
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com