Foro- Ciudad.com

Lominchar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Lominchar
08-11-07 22:04 #557839
Por:lugareño

corporación intolerante
Como vecino de Lominchar, me siento avergonzado cuando mi pueblo sale en prensa para cosas negativas, creia que esa forma de actuar habían quedado zanjadas con el nombramiento de una nueva corporación, pero...mi gozo en un pozo, mantenemos las mismas formas y maneras declinando a lo que podría ser un gobierno caciquil,(esperemos que no), aunque por el tratamiento dado a los representantes sociales que vinieron a informar a los trabajadores de este ayuntamiento, me temo que puedo estar en lo cierto.
Lo primero ¿que pintaban los miembros de la corporación, ecabezados por el alcalde, en dicha reunión informativa?,¿hay algo que ocultar?. No quiero hacer valoraciones sin el conocimiento suficiente pèro,¿que mal hacian por informar a los trabajadores?.
Segundo: echar a los sindicalistas del ayuntamiento (nuestro ayuntamiento), lanzando improperios y al grito de "rojos de mierda" me parece un gesto grave de intolerancia y madurez política. Ud. está en ese cargo, me consta, gracias a bastantes votos de esos "rojos de mierda", por lo que respete las ideas políticas de cada uno si quiere ser respetado Sr alcalde. Ud. no es quien para echar a nadie de la casa de todos los vecinos, ¿quien va a ser el siguiente?, ¿cualquier otro ciudadano que quiera información de un asunto contrario a su forma de pensar?... Mal vamos.
Respecto a las explicaciones dadas por el tenientealcalde al mismo medio de información, quizás le valgan para los lectores que no sean conocedores del caso pero no a los que convivimos en esta humilde población, recuerde que moramos en un pueblo pequeño y aquí todo se sabe.
Por último; si quiere emprender acciones legales contra los sindicalistas, que sea a titulo personal, no manche el nombre del pueblo ni ponga en compromiso a los abrumados trabajadores del ayuntamiento para tapar su intolerancia.
Mi consejo es que pida disculpas. Errar es de humanos y cualquiera puede cometer una equivocación, reconocerlo es de gente sana y honrada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
perrito encontrado Por: mrt86 07-03-12 10:13
mrt86
0
Centro de nutriciÓn en recas Por: mecb 01-03-12 15:54
mecb
0
futbol Por: pepito grillo1958 22-02-12 23:42
Alan86
9
Zurraspas Por: No Registrado 10-12-09 18:02
No Registrado
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com