Foro- Ciudad.com

Lominchar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Lominchar
06-05-09 15:42 #2204409
Por:Felipe Segovia

si quieres tener servicios tendrás que luchar
Nadie da nada si quieres tener servicios tendrás que luchar por ellos hace cinco años cuando presentamos la Asociación para el Desarrollo Social y Cultura pusimos negro sobré blanco lo que necesitábamos y los pasos a seguir. 1º una salida digna de la urbanización donde no nos jugásemos la vida cada día al salir de nuestra casa. El segundo punto seria un medio de transporte público que diese servicio no solo a esta urbanización sino no al entorno donde nos movemos y para ello pusimos como necesidad el contactar con movimientos asociativos de la zona y con el distinto ayuntamiento.
En a que documento poníamos unas necesidades básicas. 1º que las cercanías de RENFE llegaran hasta la estación de villa luenga y continuara hasta Toledo. que se crease un servicio de autobuses circular que uniera los pueblos de VILLALENGUA, YUNCLER, LOMINCHAR, PALOMEQUE, CEDILLO DEL CONDADO, YUNCOS, con una periodicidad no superior a media hora con paradas en las urbanizaciones y polígonos industriales de la zona lo que permitiría el movimiento económico y rociar entre estos pueblos como si se tratara de barrios de una misma ciudad , esto traerá riqueza a estos pueblos , mayores posibilidades para nuestros hijos y mejorara la totalidad de los servicios de la zona .
Este era el segundo punto en esas reclamaciones pero es el momento de convertirlo en lo primero a solicitar – unamos nuestras fuerzas a los vecinos de estos pueblos para conseguir un trasporte publico en condiciones.

Yo como durante estos años seguiré trabajando para conseguirlo codo con codo a aquellos que estén dispuesto a unirse a nosotros.
Pensemos en glande y tendremos unos grandes servicios en nuestro pueblos no seamos cicateros peleándolo entre nosotros por migajas. Trabajemos juntos para mejorar toda la zona y no tal o cual pueblo o urbanización.
Puntos:
06-05-09 16:20 #2204663 -> 2204409
Por:BBCC .

RE: si quieres tener servicios tendrás que luchar
Me parece buena propuesta , todo lo que sea mejorar la calidad d vida de estos pueblos bienvenido sea .

Un saludo .
Puntos:
08-05-09 10:40 #2217283 -> 2204409
Por:No Registrado
RE: si quieres tener servicios tendrás que luchar
Bueno días Felipe, me parece una gran idea y un gran proyecto que se debe de hacer con la unión de todos los pueblos que mencionas, por lo menos tendríamos mas desarrollo laboral y social.

Saludos Cordiales,

Mayka 2007
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Servicios Sociales de Lominchar. Por: de la a a la z. 30-08-12 23:24
de la a a la z.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com