Foro- Ciudad.com

Lominchar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Lominchar
27-01-06 18:15 #174807
Por:No Registrado
EL WILLI´S
TODOS LOS FINES DE SEMANA DJ CAPRI EN CABINA!!! VAYA FIESTAS K NOS PEGAMOS SIEMPRE. A TOPE!! ARRIBA LOS RELACIONES PUBLICAS LA NONA Y EL CUCHI. ARRIBA EL DIABLO VERDE K SE BEBE COMO EL AGUA!! JAJAJA Muy Feliz Muy Feliz Enseñando la lengua
Puntos:
27-01-06 19:10 #174870 -> 174807
Por:No Registrado
RE:EL WILLI´S
A mi personalmente me gusta mas cuando pincha un chaval llamado el Zorro,hay que ver como baja y sube el volumen,que saber estar,parece que es innato en él,es el mejor DJ.
Por cierto Kike nos vas a arruinar.
Puntos:
27-01-06 19:28 #174884 -> 174870
Por:No Registrado
RE:RE:EL WILLI´S
bueno pues a mi me gusta mas cuando pincha un D.J mas profesional y con mas renombre... es manolito torero d.j!!! arriba ese willis y esa musica tan especial que se pone alli... jajajaj!!!
Por cierto dar recuerdos para la chinita....
Puntos:
30-01-06 11:45 #176243 -> 174884
Por:No Registrado
RE:RE:RE:EL WILLI´S
En el Willys me parece a mi que hay mucho DJ'S, pero sea quien sea nos conformamos, siempre hay alguno nuevo, como Dj Zorro, que es el ultimo fichaje. Que tal ha estado este finde?....supongo que como todos.

PD. Bueno chicos nos vemos! Chaitooooooooooooooooooooo
Puntos:
30-01-06 15:49 #176421 -> 176243
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
pos como todos!! el vienes x lo visto hubo mx dj´s amos yo no lo vi!! ammmmmmmmm ir pensando el disfraz de carnaval x si acaso eh!!! jajaja
Puntos:
01-02-06 10:06 #177962 -> 176421
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
Hl gente, venga animaros k vamos acer una votacion a la cancion k mas oso guste
algunos ejemplos son:
- Manteca
- Enamorame
- Rocker
- Llevo por mis venas un caballo galopando
- Paquito el chocolatero
- Heidi
- La cucaracha
- El corro de la patata
yo creo k estas an sio las canciones k an triunfao no gente??
pos venga a votar!!

manteca, manteca, manteca, manteca, manteca, manteca, manteca, manteca, manteca, manteca...... Kike respira!!! Jajaja

Manteca- 1
Puntos:
02-02-06 09:00 #178630 -> 177962
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
Ya esta terminado el dvd de fotos de estas Navidades, ai fotos para rato!!creo q no faltais ninguno,jeje.En el willi´s ai una copia para kien lo kiera grabar.
ahh!! y creo q todas las canciones esas son buenas porq con MANTECA ems reido a no poder mas, con ENAMORAM se a visto a la nona en sus mejores bailes, el ROCKE no podia faltar ni un solo dia, LLEVO POR MIS... a sido la mas cantada, PAKITO EL CHOCOLATERO nunca se pasa de moda, con HEIDI se a cerrado el pub todas las navidades, con LA CUCARAXA emos bailado todos y EL CORRO DE LA PATATA a sido el numero uno los dias de resaca.
Puntos:
02-02-06 15:39 #178868 -> 178630
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
vaya fotitos eh!!! keremos verlas ya!! prepararos xk os vais a reir sin parar!!! en las fotos keda reflejado el cachondeo k emos pasao en el pub durante todas las navidades desde el 1º dia asta el último!! aparecen los mejores caretos de las borracheras!!las mejores caidas. Aparece desde un roscon en la cara de alguno, gente subida en el sillón cantando hasta gente subida en las banketas de pie (eso es k kerian tocar el techo), gente en la barra sirviendo y tb pinchando.... a pasao de to: desde el bater reventao, sillas rotas, cortes en las manos, sangre x las narices... sin olvidar la famosa noche del barro en la k todos (ebrios y no ebrios) estaban mas en el suelo k de pie. arriba esas montoneras de gente!!jajaj lo importante es k nos lo emos pasao en grande y estamos deseando k lleguen las fiestas de mayo, van a ser mortales!!
Puntos:
06-02-06 13:45 #181172 -> 178630
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
vaya fotos!Vaya caras!que guapetes salimos algunos,otros no tanto verdad chanwy y Kike,lo siento es lo que dijo Fernan, la verdad es q dijo que esto era historico y que las caras eran el producto de la noche multiplicado por no se que y divido por el hielo de los cubatas(copas por si eres de Madrid),el caso es que si daba 0 eras la cara de Chanwy y Kike porque los hielos eran directamente proporcional al alcohol ingerido en una sola noche,a medida que el resultado se aleje del 0 en positivo es cuando tienes una hormigonera en la tripa y un tio con un mazo en tu habitacion que no te deja dormir.

Pd.- Creo que debo empezar a dejar de beber,pero como se empieza hacer algo para dejar de hacer algo?

Hay queda la pregunta
Puntos:
06-02-06 15:48 #181249 -> 178630
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
vaya lio k as exo con las multiplicaciones y las divisiones xo es = al caso esk las fotos son wenissimas!jajaja
ami lo k me da vueltas es la habitacion entera xo no me aparece ni la hormigonera ni el tio con el mazo. jajaja.
Puntos:
24-02-06 16:26 #193046 -> 178630
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
sabado 25 de febrero se regalara un chupito a cada persona k venga al willis disfrazada.

P.D. LO A DICHO EL JEFE
Puntos:
24-03-06 20:51 #205911 -> 178630
Por:caperu

RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
haber si este finde la nona se estira un poco e invita a todos los que estemos en el pub a un cubata por haber aprobado el carnet a la primera.y haber si el cuchi no suspende otra vez el teorico, porque el pobre va a caer en depresion.

una cosa mas, quiero dar las gracias a la nona y a la pija de soraya por darme su amistad y ayudarme en todo lo que e necesitado, por demostrarme que no todo lo que te dicen es verdad. GRACIAS WAPAS Y ARRIBA LOMIN Sorprendido
Puntos:
08-04-06 17:53 #211927 -> 178630
Por:fiestas!!

RE: RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:EL WILLI´S
ya keda menos xa las fiestas!!
esa romeria k está al caer... k es el dia 23. en la romeria la gente se baja al campo y x la tarde sobre las 6 o 7 la gente se sube xa continuar la fiesta en el willis donde la peña llega ya un poco tocá del ala, ya me entendeis...jeje
el dia 30 seran las carrozasy x la noxe no se duerme, se empalma pal encierro k es el dia 1 x la mañ. x la tarde la espectacular corrida de toros y despues no keda nadie xk peña esta muerta, el dia 2 polvora, el 3 y el 4 ya no me acuerdo lo k hay.ah si el 4 juegos pa los niños.. un besazo. nos vemos.
Puntos:
09-07-07 10:29 #445647 -> 178630
Por:ALONSO27

EL WILLI´S
HOLA A TODOS UNA PREGUNTITA. CUANTOS GARITOS TIENE LOMIN?
Puntos:
09-07-07 16:19 #445898 -> 178630
Por:off

RE: EL WILLI´S
wenasssssssss Muy Feliz pues.. ven a lomin y lo ves.. jeje
algun garito... ? en plan tranki.. bares pos unos 4 o 5.
y pa salir de fiesta y pillarte una wena borrachera.. ves al willis.
aunk aora en verano esta la cosa mas calmada.. hay mas gente en invierno xk aora la people se va a las fiestas de otros pueblos.
ahh te comento!! este finde son las fiestas de la virgen del carmen, y el sabado abra discoteca movil en la farola. eso he oido. y en el willis seguro k aran alguna fiestecilla de bebida como siempre. venga un beso
Puntos:
16-07-07 18:32 #451670 -> 178630
Por:ALONSO27

RE: EL WILLI´S
MI PRIMERA COPA EN EL WILLIS.El sabado estuve en el willis, hombre lo vi pequeño para los fiestones que os montais. Ya lo vere otro finde en pleno apogeo y te cuento. lo mejor los precios de las copas.
un saludo ya hablaremos vecin@
Puntos:
19-07-07 11:07 #454443 -> 178630
Por:LOMIN 86

RE: EL WILLI´S
HOLA VECINO !!! Te recomiendo que te pases el primer finde de agosto (3 y 4), son fiestas y creo que se va a poner muy bien el pueblo... concierto, encierros... una de las mejores ocasiones para ver a Lomin en todo su explendor...

Saludos Riendote
Puntos:
31-07-07 12:50 #463675 -> 178630
Por:ALONSO27

RE: EL WILLI´S
LASTIMA trabajo todos los dias hata la segunda quincena de agosto que me da las vacaciones. voy a pasar los quince dias en lominchar ya que tengo que hacer muchas cosas en casa, lo que me fastidia es que encima que no me voy de vacaciones me pierdo mis primeras fiestas como vecino de lomin.
un saludo vecin@s
Puntos:
02-08-07 10:55 #465384 -> 178630
Por:pitt

RE: EL WILLI´S
Hombre!!! Hay tiempo para todo no??? Tendrás que darte una vueltecita por la noche para ver el ambiente..... Guiñar un ojo
Puntos:
04-08-07 17:50 #467258 -> 178630
Por:ALONSO27

RE: EL WILLI´S
se intentara eso es seguro. intentare ir esta noche pero solo de pensar que me levanto a las 6 me da algo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NADIE HACE NADA Por: degredos 16-09-11 21:34
degredos
8
PLAZA DEL PUEBLO Por: -CONCEPTOS- 25-05-10 00:23
-CONCEPTOS-
8
PARA CAZADORES Por: No Registrado 21-08-09 18:29
No Registrado
1
ADIOS FIESTAS 2009 Por: lominchar7 03-05-09 01:30
lominchar7
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com