Foro- Ciudad.com

Lominchar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Lominchar
06-10-08 12:38 #1260146
Por:bbcc

FUERTE , fuerte........

BUEN DETALLE POR PARTE DEL ALCALDE Y UN CONCEJAL, al presentarse en Girona , para interesarse por los ¨TURISTAS¨ que tenemos por aquella zona .





Esto me ha parecido ya el colmo de la desfachatez

El Gobierno quiere que los billetes ocultos de 500 euros vuelvan a los bancos
España tiene en circulación 108 millones de billetes de 500 euros, según los últimos datos del Banco de España. 54.207 millones de euros. El 5,4 por ciento del PIB. Ese dinero está relacionado directamente con las operaciones opacas al fisco realizadas en los últimos años, durante la bonanza del sector inmobiliario. Ahora, ante la crisis de liquidez internacional, El Mundo desvela que el Gobierno está estudiando cómo hacer la vista gorda para que los que esconden este dinero bajo un ladrillo lo lleven al banco.


¡Olé! Y encima con la reserva de los bancos y con los fondos de garantias los jetas tendrán GARANTIZADA su caja B. Dinero del narcotráfico, de la corrupción al por mayor, del fraude social... ¡ser honrado no es rentable!. Ahora, con la intención de Interior de incrementar los ingresos por sanciones y multas, pagaremos al ir al trabajo y nos crucemos con la benemérita, pagaremos el 16% de IVA desde el chupete hasta el ataúd, pagaremos por cada céntimo de nuestras nóminas, pagaremos la insolvencia de quien nos cruje a intereses en la hipoteca, pagaremos a los 22.000 liberados sindicales que necesitan ser cubiertos laboralmente, pagaremos toda la estructura sindical, pagaremos a 17 televisiones estatales con sus respectivos cadenas inútiles, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,...
Puntos:
06-10-08 15:51 #1260821 -> 1260146
Por:Paraiso

Aclaracion del detalle.
BBCC. tu puedes aclarar de ke manera ha ido el Sº Alcalde y concejal a Girona.
Solo por interesarse x los vecinos. (hay moviles)
En plan de turismo y interesarse.
Los gastos de viaje y hotel x su cuenta.
Los gastos x cuenta de los contribuyentes (o sea del Pueblo).
Te lo agradeceria si sabes algun apartado, ke lo digas (solo pura curiosidad).un saludo
Puntos:
06-10-08 16:46 #1261012 -> 1260821
Por:bbcc

RE: Aclaracion del detalle.
Ni lo se , ni soy la persona mas idónea para ello , me imagino que habrán ido con los presupuestos de gastos . De cualquier forma me ha parecido un buen detalle ; por lo menos novedoso .

Esto del dinero no tiene solución , Estamos al borde de una situación de ¨corralito¨
Cuando llegue ha llegado .

Quien se va a creer que el que tenga dinero debajo de un ladrillo lo va a sacar ahora??????
Puntos:
06-10-08 19:08 #1261564 -> 1261012
Por:ana dorado

Borrado por el usuario.
Puntos:
06-10-08 23:06 #1262713 -> 1261564
Por:bbcc

RE: Aclaracion del detalle.
El Ser alcalde y el concejal de festejos con sus respectivas dieron una sorpresa a los 90 jubilados que están de vacaciones en Barcelona y Girona , Les darán alguna sorpresa mas , con algún tipo de fiesta o algo así .
No veo mal esta idea , para ahorrar en presupuestos hay partidas mucho más importantes.

Un saludo a todos.
Puntos:
06-10-08 19:19 #1261618 -> 1261012
Por:Paraiso

RE: Aclaracion del detalle.
Gracias BBCC. x contestar.
Te resulta novedoso en este, x ke el anterior alcalde no tenia necesidad de visitarlos x ke era uno de los tantos excursionistas,donde desde el primer momento se preucupaba x ke todo saliera bien.
Estoy contigo el desmadre en gastar dinero las aministraciones publicas a diestro y siniestro.sin pensar en la CRISIS ECONOMICA. SALUDOS.
Puntos:
06-10-08 20:34 #1261963 -> 1260146
Por:bandarra

RE: FUERTE , fuerte........
Hola BBCC , como veo que estas muy puesto en temas de actualidad economica me gustaria hacerte una pregunta : ¿ crees posible la quiebra de algun banco o caja en España ?
Puntos:
06-10-08 22:43 #1262618 -> 1261963
Por:bbcc

RE: FUERTE , fuerte........
COPIA-PEGA

Solbes: "Sería excesivamente osado pensar que no va a suceder nada"Solbes, que hace pocos días lanzó el mensaje de que los españoles pueden estar "muy tranquilos" respecto a sus ahorros, no ha descartado este domingo que en nuestro país puedan darse quiebras similares a las que ya se están viviendo en Europa aunque "en este momento" no vea ninguna entidad en peligro. "Sacar la conclusión de que estamos protegidos frente a todo sería excesivamente osado", dice el vicepresidente en El Mundo. Del repunte de la morosidad, afirma que ha sido "rapidísimo" y "espectacular".
Puntos:
07-10-08 19:14 #1265874 -> 1262618
Por:BBCC

RE: FUERTE , fuerte........
C.ño ZP garantizando los depósitos por 100.000, no se como andará el resto de la plebe, pero yo iba sobrado con el de 20.000, encima abriendo el grifo a la financiación de empresas y particulares! Al final ZP está transmitiendo confianza a la economía, nuestro sistema financiero es sólido, en fin la oposición con lo de que viene el lobo esta consiguiendo dejar al Gobierno en buen lugar!! Animo seguir opositando!!


Ya veo a que vino la reunión del lunes con los banqueros:

Zp: Bueno chavales ¿cuanto os hace pa' ir tirando hasta fin de año...

Con ese dinero Seseña está salvada. Es un activo español y sano. Seguro que lo compran el primero.
Puntos:
20-10-08 10:05 #1310674 -> 1260146
Por:ikariam

RE: FUERTE , fuerte........
Me parece un muy buen detalle del Sr. Fontelos, pero en época de crisis y con todo lo que se esta gastando el Ayuntamiento lo creo excesivo , porque además del gasto del viaje y alojamiento, se invito a nuestros mayores a un chocolate con churros. ¿Lo financió el Ayuntamiento con los presupuestos municipales? ¿Es que los mayores de nuestro pueblo que no han podido desplazarse por los motivos que fuesen no tienen derecho a ese chocolate también?

Si el dinero ha salido de su propio bolsillo, ¡ole¡ si no, opino que esas cosas sobran, y que todavía faltan muchas cosas de las que en el programa electoral nos vendieron.

Creo que esta haciendo una buena labor y que esta pendiente del pueblo, con sus fallos y con sus aciertos, ya que errar es de ser humano.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Música en Lominchar Por: Alan86 24-11-11 16:20
Alan86
8
Linea de bus a madrid Por: miguel_74 31-10-09 15:57
No Registrado
10
MENOS PERROS POR FAVOR Por: bellotero 18-10-07 22:42
bellotero
2
Urb. Tocecantos contra CAMAR Por: tocecantos 06-09-07 15:47
tocecantos
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com