Foro- Ciudad.com

Las Ventas de Retamosa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Las Ventas de Retamosa
03-05-07 21:18 #361215
Por:No Registrado
Instalaciones e infraestructuras
Estimados Sres., de Ventas. Por motivos de cercanía al trabajo estoy considerando vivir en dicho pueblo, e incluso he empezado a ver alguna casa mediante fotografías por la zona que hay entre gasolinera y polideportivo.

Como ya he dicho por su ubicación me es interesante, pero leyendo algunos comentarios, ciertos o no, desearía conocer lo siguiente:

-Suministro eléctrico, ¿fiable?, ¿constante?.

-Cobertura de red telefónica, tanto de movistar como de vodafone y orange. ¿La hay?, ¿es de calidad?.

-Cobertura de señal de televisión. (analógica). ¿Es de calidad y cantidad?.

-Cobertura de ADSL. ¿La hay?, ¿con qué operadores y características?.

-¿supermercados, médicos, farmacia?.

-El colegio hasta que grado de educación imparte y alternativas en institutos y universidad.


Agradezco cualquier comentario como aclaración a mis preguntas.

Gracias.


David.
Puntos:
09-05-07 12:19 #365634 -> 361215
Por:Forastero62

RE: Instalaciones e infraestructuras Y ALGO MAS
Soy un vecino de este (a mi humilde parecer)precioso pueblo desde hace 5 años y es la primera vez que escribo en este foro.
Cuando me mudè a comienzos del 2002 se podrìa decir que no habia practicamente nada,no existìa el colegio,la entrada al pueblo desde Valmojado o desde Toledo era simplemente la continuacion de terrenos de cultivo,2 o 3 autobuses al dia,no existia la parada de autobus como,con lo cual si tenias que cojerlo y tenias la mala suerte que lloviera,terminabas empapado,la energia electrica y el agua se cortaban cada 2X3,en fin un cumulo de problemas.5 años despues podemos decir que el suministro electrico, muy pero que muy rara vez se corta,al igual que el agua,tenemos colegio,las entradas al pueblo se han convertido en un paseo con jardines muy bien cuidados (y eso que parece que hay algunas personas que deben creer que el ayuntamiento planta diferentes tipos de arboles,arbustos,palmeras y plantas para que se las lleven a sus casas
Diabolico ,en fin que a mi parecer se ha dado un giro de 360 grados a la situacion inicial y hoy por hoy da gusto vivir aqui.
Espero haberte ayudado con tus dudas y te invito a que vengas a verlo.









Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Fontanería Bien Hecha. Instalaciones y Reparaciones Por: No Registrado 19-07-09 23:43
No Registrado
1
La Fontanería Bien Hecha. Instalaciones y Reparaciones. Por: No Registrado 07-07-09 00:05
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com