Foro- Ciudad.com

La Torre de Esteban Hambrán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Torre de Esteban Hambrán
04-02-15 21:00 #12456576
Por:FacturasSanchez-2-

VIII Certamen Literario de Poesía y Relato Corto
VIII Certamen Literario de Poesía y Relato Corto

Convocado por la Asociación Cultural “Las Palabras Escondidas” en colaboración con el Ayuntamiento de Villa del Prado, con las siguientes bases:

1ª- Autores adultos,cualquier nacionalidad,obras en castellano, originales e inéditas con extensión de: - Relato Corto: de 2 a 4 páginas - Poesía: poema o conjunto de poemas, máximo 25 versos

2ª- Las obras - una por autor y modalidad - con libertad de tema, metro y rima, debidamente grapadas y paginadas, por triplicado, letra Times Roman-12, a una sola cara y a doble espacio, folio DIN-A4.

3ª- Las obras se enviarán dentro de un sobre en el que se indique: VIII Certamen Literario de poesía y Relato “Las Palabras Escondidas” se enviarán por correo a: Asociación Cultural “Las Palabras Escondidas”, c/Antonio Machado, nº 6, 28630 -Villa del Prado –Madrid-

4ª- Dentro del sobre se adjuntará otro sobre cerrado en el que deberá figurar en el exterior: Título de la obra y el lema o seudónimo y en el interior: Nombre y apellidos del autor, fotocopia DNI, dirección postal, teléfono, y email.

5ª- Los trabajos se admitirán hasta el 1 de abril inclusive.

6ª- Los premios consistirán tanto en poesía como en relato: 200 € y para finalistas: diploma

7ª- No se podrán presentar los ganadores de anteriores certámenes en la misma modalidad. No se otorgará premio en las dos categorías al mismo autor.

8ª- Palabras Escondidas se reserva el derecho de publicar-representar las obras premiadas en ediciones no venales y para fines culturales propios, sin devengar derechos de autor. Los originales no premiados podrán ser retirados por los autores en el plazo de un mes desde el fallo del certamen.

9ª- El fallo del jurado y entrega de premios se dará a conocer a través de los medios de comunicación, carta, e-mail, teléfono a los ganadores.

10ª- El hecho de participar implica la aceptación de todas y cada una de las bases y su interpretación por el Jurado si fuera necesario. La no asistencia al acto de entrega de premios supone la pérdida del premio en metálico.

* Con similares características están convocados los certámenes para categorías Infantil y Juvenil; puede verse convocatoria oficial facebook#palabras escondidas, otras redes, en A21 (el periódico de la Sierra Oeste) y "Castillos en el aire" radio de la comarca (también en internet y en facebook). Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IXCertamen de Poesía y Relato corto en Villa del Prado Por: FacturasSanchez-2- 14-03-16 21:03
FacturasSanchez-2-
0
Certamen de bandas en novÉs Por: TRESCAIDAS_NOVES 08-03-11 12:50
TRESCAIDAS_NOVES
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com