28-07-11 15:52 | #8447825 -> 8447143 |
Por:No llora no mama ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Yo no he visto mala educación en los plenos del alcalde y sus concejales, sí mala educación por parte de alguna persona de la oposición. Un alcalde o un equipo de gobierno no es el responsable de todos los actos, bueno o malos, del personal contratado. A grandes males, grandes remedios y quien la haga que la pague. La violencia, la desobediencia, etc, son causa de despido justificado, quiero decir, igual que se entra se puede salir. | |
Puntos: |
28-07-11 19:31 | #8449424 -> 8447825 |
Por:delgao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento DI, QUE, SI. ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-07-11 20:50 | #8449972 -> 8449424 |
Por:Perico202122 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Efectivamente, no son responsables los del PP de que los actuales o futuros trabajadores se comporten de una u otra forma fuera del trabajo, pero si son responsables de una eleccion a dedo, si es que asi se da finalmente. Simplemente decir, respondiendo al primer comentario, que a dia de hoy IU desconoce esta informacion, por lo tanto no es complice de nada, ayer mismo comprobe que esta noticia no la conocia ningun concejal de IU, y aclarar, que IU ha llegado acuerdos con el PP, pero por le bien del pueblo y por llevar a cabo propuestas buenas para todos, IU no decide a quien se contrata | |
Puntos: |
29-07-11 08:00 | #8451792 -> 8449972 |
Por:ayavoy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Hay un cosa muy clara que si por algun motivo ha esta persona se le ha metido a dedo muy mal empezamos, yo no lo se si habia una plaza vacante y por suerte este hombre se ha echo con ella pero justamente y digo si ha sido a dedo volvemos a lo de antes, entonces mucho prometer hasta metido una vez metido se acabo lo prometido | |
Puntos: |
25-10-11 20:49 | #8996794 -> 8449972 |
Por:calceta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Los del PSOE tambien nombraban a dedo y convocaban oposiciones para no respetar los resultados y ocupar los puestos con amistades y ahorrandose plazas y encubriendo plazas. | |
Puntos: |
29-07-11 09:49 | #8452118 -> 8447825 |
Por:Oceánides ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento "La violencia, la desobediencia, etc, son causa de despido justificado, quiero decir, igual que se entra se puede salir"... Son causa y lo fueron ya de que a este hombre se le echara en el pasado de un puesto de trabajo, pues se dedicaba a pegar regantes... y no fueron uno ni dos, precisamente... Seguro que tienes razón, que la violencia y demás son causa de un despido justificado, pero déjame que dude de que en algún caso eso vaya a tener salida aquí cuando es el mismo alcalde el que nombra a dedo a este señor... Una vergüenza, vamos. ¿¿¿Pero es que en este ayuntamiento no podremos tener nunca a un equipo competente???? | |
Puntos: |
29-07-11 10:33 | #8452326 -> 8452118 |
Por:de.canela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Estáis muy equivocados. No hay dedo, a pesar de que cada uno dé rienda a su imaginación. La condición indispensable para que Alejandro pueda prejubilarse, es que la persona que lo sustituya cumpla una serie de requisitos (estar en paro durante cierto tiempo, experiencia de cierto tiempo como encargado, mayor de cierta edad, estudios mínimos, etc...) Esos requisitos los cumplían cinco personas, dos de las cuales no han estado interesadas en el puesto, y han elegido a uno de los tres que quedaron, pero lo ha hecho una mesa de contratación en la cual no ha intervenido nadie del equipo de gobierno. Pero vosotros podéis seguir dejando volar vuestra imaginación, y si os parece, la próxima vez que exista un puesto vacante, que pregunten a todo el pueblo a quién deberían adjudicárselo, aún así nunca llovería a gusto de todos. | |
Puntos: |
29-07-11 11:17 | #8452556 -> 8452326 |
Por:Oceánides ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento EN lo último puede que tengas razón,pero no en lo de que ho haya gente interesada...me extraña muchísimo que ni siquiera otros contratados ya por el ayto no estuvieran interesados en un cargo así. De todas formas, más que con la forma de elección del sujeto en cuestión, yo planteo su adecuación a un puesto en el que tendrá que tratar constantemente con gente a su cargo, TRABAJO PARA EL QUE HA DEMOSTRADO NO ESTAR EN ABSOLUTO PREPARADO. | |
Puntos: |
29-07-11 13:46 | #8453567 -> 8452556 |
Por:de.canela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Te vuelvo a repetir: el candidato al puesto debía estar en el paro, o sea, no estar trabajando ni para el Ayuntamiento ni para ninguna otra empresa. La lista de los candidatos la ha proporcionado el SEPECAM. Sobre si está capacitado, preparado o se adecúa al puesto de trabajo, no tardaremos en saberlo. Yo no pongo las manos en el fuego ni por mi padre, con lo cual no voy a emitir ningún juicio antes de tiempo, ni por parte del nuevo contratado ni por parte del nuevo alcalde. Lo que sí pienso es que el primer perjudicado será el alcalde si el nuevo trabajador no realiza bien su trabajo, no creo que a él le interese echarse al pueblo encima, más cuando él es al primero que le interesa que todo funcione correctamente en el pueblo. Solución: despido inminente a la primera apreciación de agresividad que se dé, pero no consideremos agresión que este hombre ponga los puntos sobre las íes a los trabajadores del Ayuntamiento, si algo ha faltado en este pueblo (si es que alguna vez existió) es disciplina. Ya está bien de que, con el dinero de todos, muchos vayan a pasar el rato. | |
Puntos: |
29-07-11 18:03 | #8455386 -> 8453567 |
Por:Mariano80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento ¿Disciplina para los trabajadores? ¿Como se imparte la tal disciplina, con coacción violenta? ¿Tenemos que volver a los tiempos del latigo? ¿Si tu eres un empleado te gustaria el latigo o la palabra? LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO QUIERAS PARA LOS DEMAS. | |
Puntos: |
29-07-11 19:29 | #8456037 -> 8455386 |
Por:de.canela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento La disciplina no se imparte con ningún látigo, esas palabras no han salido de mis dedos, pero desde luego como no se imparte disciplina, tales como el horario de entrada, el de salida, los sueldos, las vacaciones, los días para motivos personales, los teléfonos móviles, etc..., es dejando todo de la mano de Dios. Espero que el nuevo encargado sea justo, pero también riguroso en el cargo no dejando que cada uno haga y deshaga a su antojo. Cuando cada uno hace lo que debe hacer en su trabajo no debe tener miedo a nada, es más, con el tiempo que lleva trabanjando mucho personal del Ayuntamiento, no es necesario ni ordenarles nada más que el sitio donde deben ir cada día. ¿Pero qué estamos defendiendo aquí?, ¿que cada uno campe a sus anchas como si de una empresa propia se tratara? ¿Es que hacemos cada uno en nuestros puestos de trabajo lo que nos da la gana? Sinceramente, creo: "Líbrame del buey manso que del bravo ya me libro yo". | |
Puntos: |
26-10-11 19:33 | #9002135 -> 8455386 |
Por:Calceta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento estoy totalmente de acuerdo contigo a las cosas hay que llamarlas por su nombre tal y como lo has hecho,viva la gente clara y cabal | |
Puntos: |
29-07-11 21:02 | #8456705 -> 8453567 |
Por:yo misma 20 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Buenas tardes de. Canela................Eso de que la lista de candidatos la a proporcionado el SEPECAM....... Y los requisitos...........HAY QUE ESTAR EN PARO..........Ese requisito creo que le tienen muuuuuchos......... Esto de ELECCIÓN a dedo lo hubo, lo hay y lo habrá toda la vida . Esta clase de puestos de trabajos "NORMALMENTE" es por OPOSICIÓN pero aqui por lo poco que veo sigue siendo igual....... Pido que si no es asi que demuestren lo contrario y que trabajen limpiamente y con traspariencia. Un Cordial saludo Yo misma 20 | |
Puntos: |
29-07-11 21:04 | #8456715 -> 8456705 |
Por:yo misma 20 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Transpariencia | |
Puntos: |
29-07-11 14:01 | #8453693 -> 8452326 |
Por:audigoogle ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Perdona, pero en todo empleo público, como el de personal laboral o lo que sea, se ha de hacer una convocatoria pública en el B.O.E. y se ha de sellecionar al candidato bajo los principios igualdad, merito y capacidad, con conocimientos en las distintas materias: Vamos una oposición, como en todos lados. Y ademas hablamos de un puesto de encargado. | |
Puntos: |
29-07-11 20:58 | #8456677 -> 8453693 |
Por:Bueno.2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Efectivamente, audigoogle. Nuestra maravilloso ayuntamiento, y más concretamente el grupo político de turno en funciones, está obligado a convocar públicamente a través del Boletín Oficial de Toledo (BOPT), y a través de su página web, (desde hace unos días desaparecida en combate, no sabemos si por estar en construcción o por qué) todos y cada uno de los puestos de trabajo disponibles en el mismo. Una vez publicada la convocatoria, los términos de está brillarán por su más absoluta transparencia, sin vulnerar en ningún caso preceptos constitucionales como los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública(Art. 23.2), de los que dichas pruebas deben gozar, ya que la Administración Pública debe servir con objetividad los intereses generales (Art. 103), puesto que todos españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social (Art. 14). Todo ello siendo conscientes de que tanto los ciudadanos como los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico. Y me surge una pregunta, ¿Qué pruebas ha pasado el Señor Eliseo?. . | |
Puntos: |
29-07-11 21:43 | #8456953 -> 8447143 |
Por:cristofe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Dios mio!!!!! que esta pasando com el ayuntamiento? no lo entiendo.Hay que hacer halgo. | |
Puntos: |
30-07-11 14:15 | #8459847 -> 8456953 |
Por:Bueno.2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento cristofe, desconozco su identidad, pero la sorna con la que ha intervenido, CREO QUE SOLO LE HACE GRACIA A USTED. . | |
Puntos: |
23-08-11 20:44 | #8601586 -> 8459847 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Tengo entendido que se supuestamente tenemos un nuevo arquitecto municipal en el ayuntamiento. Tengo entendido que no es del pueblo y que ha sido puesto a dedo (una vez mÁs) Tanto que se protestaba antes de que no se dieran los proyectos a arquitectos del pueblo ¿poruqÉ no se ha hecho pÚblico este puesto de arquitecto para que los arquitectos del pueblo o quien hubiese querido, hubiera podido presentarse a la plaza? ¿porque la oposicion no pide cuentas de estos nombramientos a dedo? Prometer hasta meter..y una vez metido..olvidar lo prometido.. | |
Puntos: |
23-08-11 21:53 | #8601947 -> 8601586 |
Por:yomismamente1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Arapedo1990 antes de hacer preguntas cuentanos tu la razon por la que nunca te quejaras de que la Arapeda pusiera a dedo a los arquitectos municipales que habia cuando ella estaba y la razon de que no te quejaras cuando daba a dedo todos los proyectos de las obras del pueblo a arquitectos forasteros. Por que no pedias tu entonces cuenta de esos nombramientos a dedo?????????? | |
Puntos: |
23-08-11 22:02 | #8602008 -> 8601947 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Y porque tu antes te quejabas de eso mismo y ahora lo defiendes? Yo no soy la culpable de que el PP no cumpla lo que ha prometido | |
Puntos: |
24-08-11 00:21 | #8602946 -> 8602008 |
Por:de.canela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Me gustaría aclarar algo respecto a este tema. Creo que nunca se criticó que nuestro Ayuntamiento tuviese a un arquitecto municipal, pues la ley exige que en muchos expedientes administrativos aparezcan informes técnicos, obviamente dichos informes los realiza un arquitecto municipal. Lo que sí se criticó y mucho, fue que para llevar a cabo proyectos urbanísticos, como por ejemplo los del Plan E, donde se contrata necesariamente a un arquitecto, un aparejador, etc..., no hiciese falta más que el dedo de la ordinaria para nombrarlos. Claro, era de esperar que si el arquitecto era a dedo, mucho más lo serían los demás, por ejemplo el constructor, de ahí que todas las obras del pueblo las haya hecho el gallego con un arquitecto externo al Ayuntamiento y forastero que solo ellos dos conocen. ¿Habrán hecho ya la partición de la herencia? | |
Puntos: |
24-08-11 08:39 | #8603563 -> 8602946 |
Por:SERPIENTES ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Vamos a buscar en las paginas del ayuntamiento o bandos donde se publico el concurso para estos puestos de trabajo los requisitos que piden y si ellos cumplen con estos requisitos de: El arquitecto El abogado El encargado cuando lo encuetres me dejas el enlace, gracias | |
Puntos: |
24-08-11 14:09 | #8605085 -> 8602946 |
Por:yomismamente1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Esos puestos nunca jamas han salido a concurso ni cuando han gobernado unos ni cuando han gobernado otros porque los alcaldes tienen legitimas facultades para nombrarlos directamente. Explícanos tu la razon, de que ahora exijas concursos si no los exigistes cuando los nombraba directamente la Arapeda, y si mal no recuerdo nunca nadie, ni la gente de la calle ni los concejales de la oposición, ni tampoco tu, protestó nunca por los nombramientos de arquitectos y abogados y encargados municipales que hizo la Arapeda, por esto nadie protestó. Hubo protestas pero por algo muy distinto, como es el caso de que la Arapeda daba a dedo los proyectos de las obras municipales a arquitectos forasteros, pero esto nada tiene que ver con nombrar un arquitecto municipal o un abogado municipal o un encargado, que son puestos de confianza, que el alcalde elige a su voluntad, pues solo nos faltaria ya que el alcalde tuviera que elegir para esos puestos a quienes le indicaran los concejales de la oposición, vamos que eso sería ya el colmo, pues si los concejales de la oposicion quieren elegir ellos a las personas que ocupen los cargos de arquitecto abogado y encargado municipal, que ganen antes las elecciones y entonces podrán hacerlo, pero mientras tanto no. ¿Te ha quedado claro vibora maliciosa? | |
Puntos: |
24-08-11 14:35 | #8605227 -> 8602946 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Claro que tiene plenas facultades para nombrar a quien quiera, pero no era eso lo que prometieron antes de las elecciones,ademas, tengo entendido que ahora tambien se estan dando obras a dedo (reforma de la fontaneria del campo de futbol,...)Por otro ?la anterior alcaldesa tendria tambien esas mismas facultades de nombrar cargos de confianza o esque desde las elecciones han aumentado las competencias de los alcaldes? No seamos tont0s, al final, mande quien mande, van a lo suyo | |
Puntos: |
27-08-11 21:11 | #8624515 -> 8602946 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento PrÓximamente en su ayuntamiento, nuevo dedazo del gobierno del pp, les mantendremos informados | |
Puntos: |
28-08-11 17:49 | #8627819 -> 8602946 |
Por:SERPIENTES ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Esto es un Adivina adivinanza será una prejubilación? | |
Puntos: |
23-10-11 20:47 | #8985565 -> 8602946 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Conoceis a ese simpatizante del PP que iba a todos lados un paso por detras del alcalde? Pues ya esta trabajando en el ayuntamiento. Propongo que todos los parados del pueblo sigan al alcalde a todos los lados porque por lo visto es la forma de obtener trabajo en este pueblo. Eso que no iban a meter a nadie a dedo! Me rio yo de eso! (Ya se que me direis que antes tambien se hacian contrataciones a dedo, pero se supone que prometisteis acabar con eso..) | |
Puntos: |
23-10-11 22:08 | #8986130 -> 8602946 |
Por:lima.limon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento ¿Quién es y de qué ha empezado a trabajar? No tengo ni la más remota idea. | |
Puntos: |
24-10-11 15:40 | #8989204 -> 8602946 |
Por:yoelmejor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento seguro que es el ex-cuñado de la alcaldesa,el ex-pintor, ex-de todo,a ver si ahora pintan las lineas de la carretera dichosa,ahora solo falta que entre a trabajar la mujer del ex-de todo(que pasa que para conseguir un puesto de trabajo tienes que lamer tanto el culo al alcalde).verguenza los tenía que dar a los dos. | |
Puntos: |
24-10-11 14:03 | #8988748 -> 8459847 |
Por:Antony2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Buenos días, eso tiene un nombre en derecho y sobre todo en las administraciones públicas, como representante que es de una. Y si ha infringido la norma, un cargo público se tiene que ir a su casa, si la tiene y que se dejen ustedes de pamplinas. Y el cargo también. un saludo | |
Puntos: |
24-10-11 21:11 | #8991240 -> 8988748 |
Por:AA69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Veo claro que estas decisiones no están gustando ni a los de izquierdas ni a los de centro ni a muchos de derechas. La Puebla se merece un gobierno que saque al pueblo del hoyo en el que lo han metido, pero sin crear gratuitamente este tipo de situaciones. ¿De verdad no había otro parado en el pueblo que no levantase tantas enemistades entre los pueblanos y que estuviese preparado para el puesto? Saludos | |
Puntos: |
24-10-11 21:48 | #8991546 -> 8991240 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Y que puesto le han adjudicado? De que asesora? Porque aqui todos los que entran a dedo son asesores de algo.. Pero yo le he encontrado una explicacion, como ellos prometieron en su periodico electoral que iban a crear empleo desde el primer dia, y al ver que no lo consiguen, han decidido contratar a los suyos para que les asesoren y poder cumplir con su promesa. Claro que, para meter a los suyos, tienen que rebajar el sueldo al resto de funcionarios del ayuntamiento. | |
Puntos: |
24-10-11 23:24 | #8992234 -> 8991546 |
Por:No llora no mama ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento No voy a asegurarlo, pero tengo entendido que esto de lo que habláis es incierto. Ya se verá quien dice la verdad y quien miente. | |
Puntos: |
25-10-11 12:36 | #8993836 -> 8447143 |
Por:garranpallo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento No se si el nuevo encargado del ayuntamiento lo hara bien o mal pero lo vergonzoso ha sido mantener tanto tiempo al famoso barbas.esi si que ha chupado del bote desde los tiempos del chulo. | |
Puntos: |
26-10-11 16:02 | #9000784 -> 8993836 |
Por:No llora no mama ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombramiento del nuevo encargado de los trabajadores del ayuntamiento Ahora sí puedo asegurar que forero1990 miente, como siempre. Ese hombre del que escribes despreciándolo no trabaja para el Ayuntamiento. Así te va. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
NUEVO MILAGRO Por: Cañochico | 08-03-13 11:12 Enrique1975 | 16 | |
Mis mejores deseos para el nuevo Gobierno y para el pueblo Por: el plumero | 07-09-12 19:29 pueblano1992 | 6 | |
¿ QUE HACE EL AYUNTAMIENTO POR NUESTROS HIJOS? NADA Por: playasblancas0 | 18-06-10 15:02 curiosa2 | 3 | |
ayuntamiento Por: ANGELNEGRO | 20-05-05 01:07 ANGELNEGRO | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |