Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
04-07-11 18:27 #8296397
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-07-11 18:44 #8296580 -> 8296397
Por:yomismamente1990

RE: Felix Rodriguez- asunto. SENTENCIA JUDICIAL
Por favor, creo que debes colgar esa sentencia en el foro si la tienes para que al leerla nos enteremos todos bien del asunto y la podamos pedir explicaciones a esa concejala chusquera que se llama Araceli y que cuando era alcaldesa era la pura imagen de la soberbia y la prepotencia.
Puntos:
04-07-11 20:20 #8297330 -> 8296580
Por:de.canela

RE: Felix Rodriguez- asunto. SENTENCIA JUDICIAL
Es lo bueno que les queda de la política a la ordinaria y al cobarde; entraron en el Ayuntamiento, hicieron y deshicieron a su antojo mirando solo su propio beneficio particular.
Lo que no pagaron en su momento,las ilegalidades cometidas... Ahora todo corre de cuenta de otros, que se las apañen como puedan pensaran esos dos, pero, ¿dónde está la responsabilidad que asumen? Lo único que podemos hacer los ciudadanos de a pie es escupirles en la cara cuando pasen delante, avergonzarles, motivos hay, ¿o no? Mientras esto sucede seguirán sus vidas tranquilamente, ¿o no estarán del todo tranquilos...?
Puntos:
04-07-11 23:59 #8298943 -> 8297330
Por:yomismamente1990

RE: Felix Rodriguez- asunto. SENTENCIA JUDICIAL
¿Como es posible que el moderador haya borrado el mensaje del Plumero con el que comenzaba este hilo?

En ese mensaje no se decía nada ofensivo para nadie, sino, todo lo contrario, se facilitaba a todos los ciudadanos una información muy interesante, que un señor llamado Felix, que creo que es el antiguo alguacil, ha ganado un juicio al ayuntamiento y segun la sentencia el ayuntamiento va a tener que pagarle a Felix cuatro mil y pico euros mas los intereses, y esto es porque la actual concejala chusquera Araceli Ladera y el antiguo vicealcalde Fernandito no quisieron en su momento dar a Felix los derechos que legalmente le pertenecian, y ahora el asunto nos va a salir a todos mas caro de lo que habría salido si en su momento la chusquera y el fernandito hubieran actuado correctamente dandole a Felix lo suyo.

Espero que esa sentencia se ponga en este foro para verguenza de la chusquera y del fernandito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los sueldos de los ricos candidatos del psoe Por: usuario50 24-04-15 10:47
usuario50
1
Esto es el colmo Por: TORREQUEMADA 12-05-11 11:11
soy El cuquillo
3
Juan Carlos Camacho, nuestro futuro alcalde, ha demostrado en la Radio que lo suyo es dar trigo (en vez de predicar con palabras huecas como Araceli). Por: Blanca Velasco 01-05-11 11:00
RAMONCIN1964
25
¿QUE PROBLEMAS ACARREARÁ NO HABER PAGADO EL RECIBO? Por: No Registrado 09-04-09 09:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com