Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
16-09-10 13:39 #6122015
Por:BH46

Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Ante las quejas de algunos padres de La Puebla de Montalbán por el retraso en la apertura de la guardería municipal, la alcaldesa, Araceli Ladera, recomendó ayer «buscar otras alternativas, pero no culpar al Ayuntamiento».
Ladera explicó a ABC, que hasta mediados de octubre no estarán listas las nuevas instalaciones, pues falta la inspección de Educación y además aún no se ha resuelto la convocatoria de cuatro nuevas plazas de educadoras y tres auxiliares. «Se ha disparado la demanda y por eso necesitamos más personal cualificado para garantizar un servicio en óptimas condiciones», aseguró.
Ahora funciona la antigua, con 40 plazas, y cuando se abra la nueva serán más de 80 los niños matriculados. «Los padres que están esperando lo saben, se lo hemos explicado, hasta entonces pueden buscar algún familiar o alguien que cuide de los pequeños», argumentó.
Sin embargo los padres están preocupados al no conocer la fecha exacta de apertura y temen que pueda haber más retraso en la inauguración.

A MI, ME GUSTARÍA SABER QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE QUE NO SE PUEDA ABRIR A TIEMPO.—POR FAVOR DILO, IGUAL QUE HAS HECHO ESTAS DECLARACIONES TAN INCOMPRENSIBLES, DÍ QUIEN, O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE QUE LAS MADRES TENGAN QUE BUSCAR CANGURO POR NO HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN. EN MALA HORA TE ELIGIERON LOS PUÉBLANOS. YA ESTAMOS PAGANDO, Y BIEN, LA CULPA DE TU ELECCIÓN.

SALUDOS
Puntos:
16-09-10 15:50 #6122789 -> 6122015
Por:anchelin

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Uno de los responsables es Iberdrola, es decir mientras no paguen los atrasos de las facturas que deben, no engancharan la luz y sin luz no pasara la inspeccion.
Puntos:
16-09-10 15:56 #6122850 -> 6122015
Por:Blanca Velasco

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Los padres sí saben, sí, sí saben muchas cosas: por ejemplo, que tienen una alcaldesa que lo único que hace es engañar a los vecinos; que tienen una alcaldesa absolutamente incompetente que, otro año más, ha sido incapaz de poner en funcionamiento la guardería nueva.
Los padres cuyos hijos no han entrado aún en la guardería saben que tendrán que buscarse a alguien que cuide de ellos, claro que lo saben. Lo malo es que a lo mejor no encuentran a ese alguien.
Los padres saben que una pagafantas y un cuentatornillos jamás darán una solución a nada. Al contrario, sólo les darán problemas a la mayoría de los vecinos, y al Ayuntamiento le traerán la ruina, o mejor dicho: a éste ya se la han traído.
Y digo yo una cosa: ¿por qué la pagafantas y el cuentatornillos no intentan hacer algo positivo en su vida y se quedan ellos dos, en alguna dependencia del Ayuntamiento, al cuidado de los niños que no tienen todavía plaza en la guardería? A fin de cuentas no pasará nada porque, por cuidar a los niños, no puedan dedicarse a los asuntos de del Ayuntamiento, pues en esos asuntos los único que saben hacer la pagafantas y el cuentatornillos son picias, una detrás de otra. Y, para hacer picias, mejor es no hacer nada.
Pues, hala, que se animen los padres a llevar, desde mañana mismo, sus niños al Ayuntamiento.
Puntos:
16-09-10 16:48 #6123285 -> 6122850
Por:Isabel Castaño Medin

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Hoy hemos estado bastantes madres en el ayuntamiento para hablar con la alcaldesa sobre el tema guardería y nos ha dicho lo siguiente:

La proxima semana va a poner en marcha el servicio de canguros en la ludoteca (en la que solo entraran los niños que ya anden) hasta que se pase la inspección de la guardería y en ese momento todos los niños pasaran a la guardería que se habilitaría como servicio de canguros, tanto bebes como el resto.
Nos ha informado que ya tienen enviados los documentos para pasar dicha inspección, de todas formas yo sigo pensando que sin cocina dicha inspección no se pasará, aunque a lo mejor me equivoco.
También hemos puesto en conocimiento que había varios niños a los que si se les ha concedido la plaza y debían haber entrado el 14 de septiembre y a los cuales les habían llamado el día anterior por la noche para informales que ya no entraban, y la alcaldesa no lo sabía.

Yo solo espero que cumpla su palabra y los niños puedan entrar en la guarde lo antes posible, por que si no es así volveremos nuevamente al ayuntamiento para volver a reclamar.
Puntos:
20-09-10 14:21 #6147231 -> 6123285
Por:vaya telita

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
¿Sabeis si ya ha empezado el servicio de kanguras en la ludoteca? Es que yo no he recibido notificación alguna ni por parte de la dirección de la guardería ni por parte del ayuntamiento.
Puntos:
16-09-10 19:54 #6124758 -> 6122850
Por:2M11

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Falta de responsabilidad es lo que hay.
Puntos:
16-09-10 20:41 #6125149 -> 6124758
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
16-09-10 21:34 #6125592 -> 6125149
Por:yo misma 20

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
claro que nos enteramos (en castellano)que para eso estamos en castilla,por si el que no se entera eres tu ,que para insultar a algien es mejor que se entere y no no me doy por aludida por que no soy ninguna CATETA como te refieres a nosotros y bolos si si somos por que somos de toledo y a mucha honrra la mia ok te a quedado claro a ti un cordial saludo para ti el verdadero alcalde
Puntos:
16-09-10 22:50 #6126274 -> 6125592
Por:soy El cuquillo

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Gallego, deja de molestar al personal que te van a dar...

Coge la amoto y vete a dar un vueltecita, corre, haber si no vuelves.

Pio, pio, que yo no he sido.
Puntos:
16-09-10 22:55 #6126325 -> 6126274
Por:soy El cuquillo

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Entro a lo que entro y se me olvida, en que estare pensando.

PAGAFANTAS, NO MIENTAS A LOS MEDIOS PORQUE NO HAY MEDIOS PARA QUE TU ABRAS LA GUARDERIA, Y SI LA ABRES YA VEREMOS EN QUE CONDICIONES...

¿POR QUE NO HAS CONTADO AL PERIODICO QUE HABLASTE CON LOS PADRES PARA VER SI ELLOS QUERIAN HACERSE RESPONSABLES DE QUE ENTRARAN SUS HIJOS EN UNA GUARDERIA SIN TERMINAR? ESO NO LO DICES Y TE CALLAS, PERO QUE PAGAFANTAS MAS GRANDE ERES JA'MIA.

IROS LOS DOS EN LA AMOTO.

Pio, pio, que yo no he sido.
Puntos:
18-09-10 20:15 #6138100 -> 6124758
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-09-10 22:24 #6138820 -> 6138100
Por:UnPueblano

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Falso Galego de cando comezamos o xogo e dáme arrepios eo que máis me molesta é que algúns pensan que son os verdadeiros
Puntos:
19-09-10 12:02 #6140750 -> 6138820
Por:El verdadero alcalde

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Falando de falsos, informoume de que ti non es un falso parvo, senón un parvo verdadeiro, porque está claro que es parvo con avaricia.


Traduccion libre, para que la entiendan todos y la entiendas tu:

"eres t0nto de baba, jajajajaajajajaj,"
Puntos:
19-09-10 12:22 #6140839 -> 6140750
Por:UnPueblano

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Parece incrible que divertirse cos tolos e falando isto, só tes que mirar para ti un espello e ver o que máis tolo do que unha muller deu a luz
Puntos:
19-09-10 13:59 #6141375 -> 6140750
Por:jrl

RE: Ladera recomienda buscar alternativas hasta que se abra la guardería en octubre
Mire " Berdadero Halkalde " Su señoría tiene de ´"Gallego" lo mismo que yó de ESCOCÉS, y eso que visto falda a cuadros, y calcetines de lana, hasta más arriba de las rodillas, y además soy profesor de GAITA, en el conservatorio de Glaswod, y descendiente de " Braveheart ".

Se lo podría poner en 10 idiomas, pues la técnica del traductor, lo facilita, pero se lo pongo en Castellano, y así todos nos enteramos.

Que tenga su señoría, un feliz día de Domingo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Ayuntamiento apoya el Festival del Cine y la Palabra Por: XBOX.360 08-11-12 16:43
forero1990
2
¿Jugamos a Pasapalabra? Por: sisi49 25-04-11 20:56
Sagrario67
7
a dedo hasta en la cooperativa Por: carmerojo 15-04-11 17:43
niña mala
1
PUEBLA PONEMOS PALABRAS COMPUESTAS ? Por: MARGARITA1963 28-01-11 20:15
MARGARITA1963
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com