Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
25-07-10 16:53 #5788163
Por:Fuerza_Natural

¿Qué pasa con las obras del 2º Plan E?
¿Sabe alguien cuando van a dar comienzo las dos obras del 2º Plan E, una de las cuales es un complejo deportivo en el terreno de la antigua piscina y la otra un centro cultural en el edificio del antiguo centro médico?
Estamos acabando julio y tengo entendido que el plazo máximo para terminar las obras del 2º Plan E es el 31 de diciembre de este año 2010. ¿Va a dar tiempo a ejecutarlas sin que el resultado final sea una chapuza constructiva como las obras del Paseo de la Soledad y de las Viviendas Tuteladas, que se hicieron con el primer Plan E?
Hay quien dice que las obras de este segundo Plan E no se van a realizar ya porque no hay un duro. Puede que al final eso sea lo mejor, que no se ejecuten, porque de nada sirve construir un edificio para luego tenerlo cerrado y sin utilizar, como ocurre con las Viviendas Tuteladas. Eso es tirar el dinero de todos para que luego lo recoja el de siempre, el mismo de siempre.
Puntos:
27-07-10 01:30 #5795913 -> 5788163
Por:soy El Cuquillo

RE: ¿Qué pasa con las obras del 2º Plan E?
La pajara y el pajaro de la pajara se comen todo el alpiste del pueblo y con tanto alpiste no veas como estan engordando los dos y que lustrosos se estan poniendo, a la pajara la esta crediendo el culo a toa pastilla y al pajaro las obras y a los dos la cuenta corriente.

Pio, pio, que yo no he sido.


Han sido la pajara y el pajaro de la pajara!!!!!!!!!!!
Puntos:
29-07-10 11:59 #5809618 -> 5788163
Por:El verdadero alcalde

RE: ¿Qué pasa con las obras del 2º Plan E?
Menuda tajada me voy a llevar, jajajajajaajajajaj

Me parto de risa con este pueblo, jajajajajajajajajaj

Que pelotazo voy a dar, jajajajajajajajajajj
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Torrijos ya tiene su Plan de Ahorro Energético Por: Tarpeyo 21-03-12 11:12
Tarpeyo
0
Araceli, ¿que pasa,que no sabes como conseguir mas votos? Por: elgatoazul 20-02-11 22:24
elgatoazul
2
¿Cuando terminarán las obras de la Soledad? Por: manzanita0107 18-09-09 15:44
No Registrado
4
QUE PASA CON LAS URBANIZACIONES EN ESTE PUEBLO ??? Por: Pueblano_de_30 14-09-06 19:21
Pueblano_de_30
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com