Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
05-07-10 17:35 #5677256
Por:yoelmejor

Libro de las fiestas
¿Sabeis si ya hay libros de las fiestas?
Puntos:
05-07-10 22:29 #5679164 -> 5677256
Por:gente honra

RE: Libro de las fiestas
Eso es, porque no se sabe nada de lo que hay.

Y claro espero que no me pase como todos los años que en mi zona no llego ningun libro, espero que este año me toque.

Cuando sera el reparto y como sera????
Puntos:
06-07-10 12:39 #5681918 -> 5679164
Por:yoelmejor

RE: Libro de las fiestas
Ya lo tengo me lo he encontrado esta mañana en el buzón
Puntos:
06-07-10 13:20 #5682183 -> 5681918
Por:Fuerza_natural

RE: Libro de las fiestas
¿Por qué no aparece en el libro de las fiestas la foto de las viviendas tuteladas?

¿Por qué dicen que hay dos nuevas viviendas tuteladas y aparece la foto de la residencia?
Puntos:
06-07-10 14:21 #5682554 -> 5682183
Por:¡Ahora!

RE: Libro de las fiestas
En mi zona no hay todavía los programas, pero no me importa, me imagino que varíará poco con respecto a otros años. No se si será verdad lo de los "recortes" en algunos aspectos de las fiestas. Seguro que recortan en lo que menos cuesta. Yo creo que si hay problemas económicos hay que recortar seriamente en Agosto, y no ahora, que son nuestras fiestas, las de toda la vida.
Puntos:
06-07-10 17:03 #5683513 -> 5682554
Por:avefenix

RE: Libro de las fiestas
Veras cuando se enteren algunos donde nos van a poner el ferial este año, los cacharritos de los niños en el campo de futbol y los puestos en la calle que cruza piscina vieja hasta el colegio, incluida la calle de Montoya de va al campo de futbol, (urbanización de pachucha) felices fiestas y suerte a los vecinos de esas calles
Puntos:
06-07-10 17:09 #5683541 -> 5683513
Por:avefenix

RE: Libro de las fiestas
De todas formas el libro va encaminado a recordar todo lo que ha hecho el psoe en el año 2009 y 2010, a mí personalmente me parece un poco escandaloso por hacer política dentro el libro de las fiestas, saben que llega a todo el mundo . Eso lo debería pagar el psoe no los pueblanos que se anuncian en el, bueno visto lo visto aquí todo vale
Puntos:
07-07-10 11:49 #5687875 -> 5683513
Por:dgsg

RE: Libro de las fiestas
eso si que estoy deacuerdo, que a los vecinos les va a ser un problema como sea asi, y del ferial en el capo de fultbol...otra vez, pffff me parece de cachondeo, a parte de que le das una vuelta al campo y ya lo has visto todo, te tomas algo, ves los 4 puestos que hay que son todos iguales que el primero, que otros años porlomenos habia mas, pero este año pasado era un poco ridiculo, que el dia grande habia 5 o 6 puestos.
de risa.
Puntos:
06-07-10 17:04 #5683518 -> 5682554
Por:soy El Cuquillo

RE: Libro de las fiestas
Estoy contigo Ahora.

Es lo mismo de todos los años, han quitado solo una polvora y alguna orquesta. Por lo demas solo hay, vacas, vacas, vacas y mas vacas.

Por cierto, decirle a la pagafantas lo poco fotogenica que es.
Que sonrisa mas falsa y que cara de espanto pone.
Que feliz se te ve pagafantas, parece que te graparon la boca a las orejas. No entiendo de que estas tan contenta.

Pio, pio, que yo no he sido.
Puntos:
06-07-10 17:28 #5683640 -> 5683518
Por:cirquense

RE: Libro de las fiestas
jajajajajaj que bueno eres cuquillo.
Puntos:
07-07-10 10:57 #5687621 -> 5682554
Por:dgsg

RE: Libro de las fiestas
yo estoy deacuerdo en lo de los "recortes" menudo apaño yo lo veo todo igual solo que con alguna orquesta menos. y un monton de vacas, yo creo que hay demasiadas, si la gente realmente disfruta las vacas 2 dias que son el primer encierro y el de por la noche, en el resto de ocasiones tienen al animal 3 horas al sol y encima le exigen que corra cuando hay 4 que corren y 40 que miran que ademas no dejan escapar muchas veces a los que corren. Es una tradicion en el pueblo y no voy a decir que lo quiten porque yo soy ademas de los que se meten a correr y me encanta pero me parece excesivo sobretodo el que pasen tantas horas corriendo los animales.
luego gracioso el detalle de meter el papelito entre las paginas del libro apuntando que solo un dia habra concurso de recortes, un poco chapucero me parece a mi.

y no estoy deacuerdo con recortar en agosto en el festival de la celestina, porque es cuando mas gente de fuera viene y mas se promociona al pueblo para que vengan mas veces a lo largo del año. y sigue siendo una fiesta para nosotros, si queremos fiesta sencillamente hay que salir a la calle y montarla que la fiesta al fin y al cabo la monta el pueblo y no el ayuntamiento, no lloriquear por las fiestas de toda la vida son en julio y dedican menos presupuesto.

y creo que nada mas.
Puntos:
07-07-10 12:03 #5687926 -> 5687621
Por:Fuerza_natural

RE: Libro de las fiestas
No digas payasadas, por favor.

¿Sabes cuál es nuestra fiesta? La del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD.

No digo yo que no haya en La Puebla de Montalbán más de un evento de lo que sea al año, lo que digo es que hay que priorizar en necesidades, contenidos y sobre todo en lo que respecta en lo económico.

Si casi todo lo que hacen viene del gobierno, ¿dónde coj0nes está nuestro dinero? ¿Está en 10 vacas al año?

En este pueblo podría haber de todo, con una buena administración.

Pdt: En esa chapuza de libro además de publicitarse los comercios del pueblo lo hace también el PSOE. Y estoy con avefenix, son las fiestas de todos, no creo que esté decente hacer política dentro de un libro que todos pagamos. !!!NO SOIS MÁS QUE UNOS MANIPULADORES¡¡¡
Puntos:
07-07-10 13:08 #5688236 -> 5687926
Por:dgsg

RE: Libro de las fiestas
ves en eso estoy contigo en que con una buena administracion podria haber de todo, es mas probablemente las fiestas del Cristo ganarian si el festival lo juntaran con las fiestas, asi no habria tanto debate y discusion, porque bueno vale si las fiestas de toda la vida han sido las del Cristo, pero no significa que lo de agosto sea algo como que no es ni del pueblo.
y efectivamente es una chapuza de libro donde solo se echan flores y hacen propaganda politica a costa de la gente que ha pagado por el para publicitarse un poco.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas 2012 Por: forero1990 16-07-12 16:39
chimpun
20
¿Más fiestas para quien y para qué? Por: Antony2010 07-07-12 11:11
No llora no mama
1
Programación de fiestas 2010, el año de la crisis. Por: Corazón1000 06-07-10 18:10
¡Ahora!
4
Libros de las fiestas Por: zirze 11-07-07 16:08
edipo
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com