Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
29-06-07 19:27 #439316
Por:MELQUE

SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
Usted se da cuenta de quién escribe en este foro,auenque escriban con distinto apodo.
Me gustaría,como también le gustaría a muchos pueblanos que estudiase la manera de que;cada persona utilizara un sólo apodo.
Puedo entender que esto es muy dificil,pero no imposible.
Un amigo entendido de informática dice que usted detecta las ip,y apartir de ahí se les apodía asignar a cada apodo un número,y aunque cambie de apodo sigue saliendo el mismo número.
No se que pensará usted,pero lo veo necesario ya que este foro puede ser un instrumento muy importante de comunicacion para mi pueblo y a la vez cultural.
Seguro que entrarían muchas personas y a la vez que se aburran las mentes imaginarias,que dan una imagen muy mala de mi pueblo(La Puebla de Montalban).
Puntos:
29-06-07 23:23 #439477 -> 439316
Por:gente honra

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
Totalmente de acuerdo con Melque esto se va todo a la politica y algunas personas han dejado hasta de mirar el foro, por que da mucha pena que todo lo que haga el Psoe este mal y lo que hubiera echo el Pp estaria muy bien.

Y a mi parece creo que si tenemos otra vez al Psoe dejemoles actuar y dentro de estos 4 años veremos que es lo que pasa y si se ven conveniente cambiar y el PP convence pues que gobierne el PP.
Puntos:
30-06-07 00:11 #439511 -> 439477
Por:noksa

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
Apenas llevo 3 días en este foro y por lo que veo la gran mayoría de los post o las contestaciones van hiladas directamente a la politica.

Creo que hay otros foros para hablar de ese tema y dejemos este para hacerlo de lo que nos concierne a los pueblanos y los problemas que vemos en el pueblo.

como digo, llevo 3 días en el y creo que si veo que sigue asi, tan solo estare 3 más.

Por cierto "gente honra", hablamos de dejar la politica a un lado y vas directamente a vendernos la moto y a marear la perdiz....
Puntos:
30-06-07 02:29 #439571 -> 439511
Por:gente honra

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
Mira noksa creo que hago lo que tu, por que tu me diras que solo llevas 3 dias en el foro (segun tu claro)y ya te has metido con el agua del kyalamy, con el pozo de Escalonilla, con la prima de Jose Luis Moreno y sus muñecos.
Puntos:
30-06-07 09:43 #439617 -> 439316
Por:arrcu

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
Asi es MELQUE, pero la IP no está asociada al nombre o nick con el que se entra sino al ordenador que se utiliza. Ahora bien para esas personas que escriben con diferentes nick, y que a veces se contestan ellos mismos, con chorradas, enturbian el foro... y se trata de la misma persona, esto quedaria resuelto si administrador del foro dejara visible la IP de cada persona. El resultado seria el siguiente: si se escribe con diferentes nombre desde el mimo ordenador las personas que visualizan el foro verian que los mensajes dejados tienen la misma IP y se han emitido desde el mismo ordenador.
El asociar a cada nombre una IP tendría un inconveniente que solo podrias escribir desde ese ordenador.
La visualización de la IP si provocaria que se dijeran menos chorradas en el foro.

Tambien decirte que se podria localizar a la persona que emite el mensaje


Saludos
Puntos:
30-06-07 12:54 #439711 -> 439617
Por:MELQUE

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
¿Qué importa si se localiza a la persona que emite el mensaje?.
Teniendo la conciencia tranquila,no debe de asustarnos.
Puntos:
30-06-07 13:05 #439718 -> 439711
Por:arrcu

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
MELQUE, tu sabes que hay mucha gente que precisamente se esconde detrás de ese nick para decir cosas u opiniones que no rubricarian con su propio nombre...
si te interesa lo de que se visualice la IP pnte en contacto conmigo,
tu puedes crearte tu propio foro y diseñarle a tu medida...


S2

Puntos:
30-06-07 13:34 #439740 -> 439718
Por:MELQUE

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
Lo que es intolerante, es esconderse detrás de un nick como dices tú,para insultar a personas que merecen un respeto público.
Lo que más asombra que alguno utiliza su carrera en el foro y en la calle no,que es de donde se come.
Lo de ponerme en contacto contigo; cuando quieras.Pero en informática tengo muchos compromisos,compromisos muy buenos.Pero como se entiende que eres del pueblo por si alguno no te ha calado.Te voy a dar una oportunidad y así aprovecho para hablar con tigo.Elije donde prefieres el contacto.
Puntos:
30-06-07 18:06 #439852 -> 439718
Por:Las Cruces

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
Me gusta mucho participar en el foro y leer las cosas que se cuentan aquí, yo no entiendo mucho lo que hablais de la informática pero me llama la atención que se intente reconducir el foro según el criterio de cada uno. Yo creo que la cosa esta clara, si uno empieza una conversación de política o lo que sea y otro que lee el mensaje no tiene interés en el tema pues no le responde, si otro ve que no se habla de lo que le interesa pues empieza una conversación nueva y ya está. Lo que decís de los insultos, yo también creo que el tono sube algunas veces y puede ser molesto pero si la cosa fuera grave ya se encargaría el administrador de borrar el mensaje, eso ha ocurrido alguna vez.
Hombre lo que no veo bien es hablar de las conversaciones como de chorradas porque eso también puede ofender a alguno.
Lo bueno que tiene este foro es que cada uno podemos decir lo que queramos, dentro de unos límites, y yo creo que no hay que molestarse por ninguna opinión aunque estemos más de acuerdo con unas que con otras, ya digo: si hay insultos graves el administrador borra el mensaje, pero eso de tú dices, yo digo, pues tiene también su gracia y es donde se ven las diferencias entre nosotros, además algunos tienen su gracia.
Un saludo a todos paisanos, qué calor hace hoy.
Puntos:
01-07-07 13:03 #440145 -> 439852
Por:EL CHULO

RE: SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO
¡Buenos dias!
Me ha dado por mirar el foro esta mañana de Domingo y mirando mensajes;he tenido miedo,se me ha alumbrado la cabeza.
Creo que no volveré a escribir mensajes,lo siento el miedo es libre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Se me acaba de ocurrir una idea genial, por una vez, para el foro! Por: el Jose 29-06-11 11:32
jrl
14
Repasando el foro Por: jrl 03-03-11 15:46
plomada
1
SANTIAGO Y ROMPE ESPAÑA PARA EL ADMINISTRADOR Por: No Registrado 20-03-07 17:48
No Registrado
1
esta aplicacion de foros tiene un problema Por: No Registrado 15-02-06 16:46
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com