Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
30-12-09 21:50 #4282813
Por:maruso

Otra de lo mismo centro medico. No cogen el teléfono
El día 28 /12/09 denuncie en el foro que llamé por teléfono al ayuntamiento varias veces a los 2 números, pero después de insistir mas de media hora no me cogieron el teléfono.

Pues esto mismo me ha pasado con el centro medico. ¡Debo tener mala suerte para esto del teléfono de estos sitios!

Ese mismo día, mi esposa llamó al centro medico para pedir cita para unas recetas, no le contestaron en toda la mañana, unas veces comunicaba y cuando no, no contestaban, así hasta las 14 horas. Al día siguiente día 29 lo mismo desde las 10 de la mañana, una veces llamaba mi esposa y otras yo, así hasta las 13,30 horas que decidí bajar al centro medico y aventurarme a que me las hicieran sin estar citado, pues las necesitaba.
Efectivamente el medico me atendió, pero no me las pudo hacer por que se habían agotado las recetas, con lo cual esta mañana a las 8,30 horas he bajado y me las ha hecho.
Ayer cuando baje me dirigí a una de las tres mesas que hay a la entrada que están para esto, para dar citas y atender al público. De las tres mesas, solo estaba operando la señora a la que yo me dirigí, las otras dos estaban vacías,-la recriminé a la señora que me atendió, el por que durante 2 días no habían atendido el teléfono, a lo que me contestó que si atienden en las mesas no pueden coger el teléfono, le dije que donde estaban las dos personas que faltaban y me contestó muy amablemente que uno estaba haciendo unas cosas dentro y la otra estaría haciendo otra, me hizo un razonamiento convincente, que yo acepté, me dijo, que con una sola línea no era suficiente para poder atender a todos de una manera efectiva.

Por lo tanto, creo que es nuestra obligación, la de los pacientes, el hacer las reclamaciones oportunas.

Es muy fácil, pides las hojas de reclamación, la rellenas allí o te la llevas a casa y cuando la has rellenado el próximo día que vallas al centro medico las entregas en una de esas mesas, te la sellan, te llevas la copia y en unos 20 días te contestan.

Eso es lo que he hecho yo hoy 30/12/09, la he entregado esta mañana a las 9 horas.

Me imagino que esto le pasara a mucha gente, pero he preguntado y me dicen que pocas personas hacen estas reclamaciones. Por lo tanto, no creo que si solo está la mía, me hagan mucho caso, pero si lo hace todo el que tenga motivos para hacerlo, seguro que pondría una o dos líneas más y alguna otra persona si hace falta. Que hace falta trabajo.

Gran centro medico, pero faltan atenciones, al menos en esa área de atención al público.

Esto no es criticar por criticar, y la unión hace la fuerza.

Un saludo. Feliz salida y entrada de año para todos.

J. Justo Morón
Puntos:
31-12-09 03:29 #4284856 -> 4282813
Por:pueblano_de_corazon

RE: Otra de lo mismo centro medico. No cogen el teléfono
Perdona J. Justo Morón, pero cuando quieras te explico porque no te cogieron el telefono.... soy ingeniero del SESCAM (primer servicio de salud en tecnologia de españa).
En lugar de decir tal suma de maldeces y tonterias mas vale que te informes de las medidas de contingencias si nos enontramos con una averia de Telefonica.....
Puntos:
31-12-09 10:08 #4285286 -> 4284856
Por:Fuerza_natural

RE: Otra de lo mismo centro medico. No cogen el teléfono
¿Avería?

¡¡Qué valor!!
Puntos:
02-01-10 14:16 #4295891 -> 4284856
Por:maruso

RE: Otra de lo mismo centro medico. No cogen el teléfono
pueblano_de_corazon

Dime fecha y hora donde que quieres que nos veamos, para que me expliques esas razones a las que aludes y no dudes que acudiré a la cita.

Dices que digo maldades y tonterías. ¿Donde has visto en mi escrito esas maldades y esas tonterías? Dime que párrafos las contienen para repasar mi escrito.

Dices que eres ingeniero del SESCAM aunque en tu vana contestación al mío, me hacen dudarlo.

De todas formas, el que lo seas, o no, poco tiene que ver con la reclamación que yo hago, ni con que haga falta una o dos líneas mas de teléfono para que la atención telefónica al cliente funcione, ni con que haya alguna persona mas de apoyo en atención al cliente.

Estoy orgulloso del nuevo centro.-- De la atención sanitaria, también.

Pero de la atención al público no. — de esto, no tiene culpa el personal que hay para tal menester, es que se necesitan más medios técnico y personal para que funcione como debe.

No es normal que durante dos días no puedas comunicarte para pedir cita y te aseguro, que para esto, no es necesario tu titulo.


Un saludo y que tengas un feliz año nuevo.

J. Justo Morón

Puntos:
02-01-10 15:46 #4296279 -> 4295891
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otra salvajada con otro perro Por: rebeldeconcausa 12-07-14 07:32
carabu
2
Agradecimiento a IU en su blog de las trabajadoras del centro de la mujer. Por: No llora no mama 05-04-12 10:16
No llora no mama
0
¿HACEMOS OTRA? Por: Fuerza_natural 01-02-10 23:36
7DIAS
1
RAJOY VUELVE A MENTIR OTRA VEZ Por: Cañochico 18-10-07 15:06
Cañochico
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com