Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
24-05-07 12:17 #381643
Por:DOMINGOMIRAS

QUE NIVEL MARIBEL
En el mitin de ayer el candidato del PP se despachó con insinuaciones y mal estilo. ¿Éso es lo que propone para La Puebla? . Este pueblo necesita ideas y progreso.
Yo he votado en otras ocasiones al PP, pero ahora lo tengo claro, Araceli ladera conseguirá mas cosas para nuestro pueblo
Puntos:
24-05-07 14:01 #381820 -> 381643
Por:Cancamusa

RE: QUE NIVEL MARIBEL
¿Insinuaciones? ¿Mal estilo? Bueno es una manera de suplir la falta de ideas y proyectos, además hay que caminar por la senda de Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana...la senda de "la derecha": críticas, crispación, acusaciones o la recurrente ETA y "la verdad del 11-M"... ¿o acaso lo que decían del 11-M era una colosal mentira y que ya no ayuda a sus intereses y hay que pasar de puntillas por él?



Puntos:
24-05-07 15:29 #381961 -> 381820
Por:medio_ambiente

RE: QUE NIVEL MARIBEL
Tienen un buen maestro en politica nacional, lo que mas me da pena es que algunos de los candidatos del PP escriben en este foro y siguen la misma politica de insinuaciones y reproches, no seria mejor ver sus nuevas ideas de progreso?? sus nuevas intenciones de como cambiar lo que tanto critican??

No se si sera falta de ideas o que sera... Las cosas malas o buenas de nuestro pueblo las sabemos, queremos ver las que pueden mejorarlo y todavia estoy esperando en el foro algo de esto por parte del PP que es el que siempre esta reprochando.

Un saludo.
Puntos:
24-05-07 15:45 #381989 -> 381961
Por:gladiator

RE: QUE NIVEL MARIBEL
Uy, uy, uy Sr./@ medioambiente, parece que conoce a mucha gente de este foro y si lo que dice es verdad, que algunos de los concejales electos y electores de las próximas elecciones escriben en este foro me parece que deberi usted especificar mas, pringar un poco y a ver si nos enteramos todos de quienes son, por aqui todos tiran la piedra y........
Puntos:
24-05-07 16:39 #382088 -> 381989
Por:medio_ambiente

RE: QUE NIVEL MARIBEL
Jaja se dice el pecado pero no el pecador.

Un saludo.
Puntos:
24-05-07 17:04 #382150 -> 382088
Por:GUERRERO Nº 13

RE: QUE NIVEL MARIBEL
Efectivamente Domingomiras, este pueblo necesita ideas y progreso. Esas ideas y progreso se sacan de la cabeza, de una buena cabeza, no de un talonario o de una limonada queluego sólo produce dolor de cabeza al que gobierna. A por los 20 año no por favor, con 16 años de parálisis y tetraplejia ya hemos tenido más que suficiente. El que venga a partir del 27 de mayo ha de venir, más le vale que venga con el SAN por delante, para que esa cabeza, esa mente no deje de producir ideas para salir de la tetraplejia o el coma profundo al que nos ha conducido el primero que salio por piernas del ayto esta legislatura, bueno, y todos los que le han consentido.

Asi, que domingomias: POR LA PARALISIS, LA TETRAPLEJIA, EL COMA PROFUNDO DE LA PUEBLA, ESE PROGRESO Y ESAS IDEAS A QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS ¡VOTA PSOE! o sino haz un favor al pueblo y quedate en tu casa comiendo cacahuetes y bebiendo limonada de esa de "valde" como dicen en nuestro pueblo.

Y a esos que tanto critican yo sólo les recuerdo una provincia:

G U A D A L A J A R A = 11 CARBONIZADOS aquí no pasa nada, verdad, aquí no se piden cabezas
Puntos:
24-05-07 19:30 #382417 -> 382150
Por:Heroe de Perejil

RE: QUE NIVEL MARIBEL
Los de psoe na mas que nombrar a dedo y talonarios limona que to coronpio que este pueblo no sarregla na mas que con el PP que Castilla la Mancha tiene que save la verda de los carbonizaos y España tiene que saber lo del 11m queremos saver que cuando gane el PP seva saver to que ya ta bien de tanto pagar limona con nuestro impuestos y tos nonbraos a dedo pero el 27 ponte las pilas
Puntos:
24-05-07 20:43 #382515 -> 382088
Por:princesita15

RE: QUE NIVEL MARIBEL
ME VUELVO A REPETIR , MEDIO-AMBIENTE , PARA NO GUSTARTE LA POLITICA , TIRAS MUCHO DE ELLA, NO?.

SI TANTO CONOCES A LA GENTE DE ESTE FORO , COMO DICE OTRO DEL FORO , PORQUE NO DAS NOMBRES , O ES QUE ACASO , TU ERES UNO DE ELLOS , PERO DE LOS QUE ESTOS AÑOS , HAN IDO "POR LIBRE·". TU YA ME ENTIENDES.


SI TANTO TE MOLESTAN , LAS DESCALIFICACIONES Y TANTO TE GUSTA LA EDUCACION , EMPIEZA POR DEMOSTRARLA , TU MISMO , ASI , LOS IGNORANTES DEL PP , COMO NOS CONSIDERAIS MUCHOS , INTENTAREMOS APRENDER ALGO...........SI SE PUEDE , CLARO.


CUANDO PERDAIS , LA COMUNIDAD , VEREMOS SI ARACELI , OS TRAE TANTAS COSITAS, AY!QUE PENA , ME DA , COMO SE PUEDE SER TAN CERRADO.

Puntos:
24-05-07 21:11 #382552 -> 382515
Por:medio_ambiente

RE: QUE NIVEL MARIBEL
No suelo entrar en este tipo de polemicas pero solo decirte que:

En ningun momento he descalificado a nadie en el foro, si te das cuenta a ti tampoco, solo te he pedido respeto. Te parece a ti educado poner a parir a la alcaldesa ?? Criticar su tipo de politica me parece bien si no te gusta pero atentar contra su persona...sin comentarios.

La politica no me gusta pero por las maneras que tiene, pero si me interesa mi pueblo por eso hablo de politica y tambien mi pais, creo que si la politica de verdad hiciera lo que tiene que hacer España y mi pueblo irian mejor(aplicado a ambos partidos).

Yo conozco gente en el foro si, pero no revelare la identidad de nadie el que quiera que lo haga por si mismo, esto es un foro el quiera puede poner su nombre y asi nos conocemos todos, y creo que en ese caso la gente andaria con mucho mas respeto a la hora de hablar seguro(es la realidad), y que alguien me lo niegue.

No me importa quien gane en la comunidad solo me importa quien gane en mi pueblo y que el que gane lo haga bien solo eso(ya ves lo cerrado que soy), pero tambien decirte entre partidos siempre existe pues compañerismo si gana el PSOE en el pueblo y tambien lo hace en C.Mancha sera mejor que que si solo lo hace uno, y lo mismo con el PP. Abre los ojos que asi funciona el mundo.

Cerrado yo, madre mia no sabes leer tus propias palabras?? lo mio sera pena pero lo tuyo es de risa.

PD. No me veras mas entrar en este tipo de polemicas absurdas y menos contigo, asi que te doy la ultima palabra.

Un saludo.
Puntos:
24-05-07 22:22 #382653 -> 382552
Por:chisme

RE: QUE NIVEL MARIBEL
Por supuesto que llevas razón, siempre funcionaría mejor, y digo funcionaría mejor, cuando municipio, diputación y comunidad tienen el mismo color, pero como gran ejemplo de que esto no es así lo tienes bajo tus pies. Aquí podría llegar el presupuesto de Nueva York pero lo utilizarían para lavar la cara a más cosas no para hacerlas funcionales.

Dices que hay electorado del pp en el foro, podría ser, al igual que del psoe y al igual que mucho dedista como yo los llamo.

Ah otro forero le diría que las ideas no solo se tienen hay que ejecutarlas, y eso aquí estamos bien escasos, y dentro de la excepción tenemos claras muestras de ineficacia.

Cuando se dice que el pp del pueblo no aporta ideas, ni siquiera se a que se refieren, hay una en concreto una que me enamora " hacer las cosas bien", y otra que es mi gran debilidad "para todos por igual" (dedicada a los dedistas del foro, que excusan lo paupérrimo con la típica frase del que venga hará lo mismo, vamos progresistas).

Si queréis ser de izquierdas no lo digais, hacedlo. No se es de izquierdas por meter una papeleta por la rajita de un cajón, y casi me atrevo a decir que en este pueblo es de hipócritas. Me enerva cuando una persona difiende lo indefendible, cuando sabes que él o algún familiar trabaja a dedito.
Puntos:
24-05-07 22:29 #382661 -> 381820
Por:chisme

RE: QUE NIVEL MARIBEL
Canca te recuerdo que todavía no me has dicho las cosas falsas que dice el pp del pueblo. Es bonito lanzar la piedra y esconder la mano, si señor.

Que la puebla debe 400 kilos es mentira?
Que se reparten licencias de construcción al libre albedrío?
Que una construcción del ayuntamiento dura más de un año?
Que presenta 300 veces un proyecto, incluido en los presupuesto y no se cumple?
Que la gente entra a trabajar pasando unos procesos selectivos?
Que sólo veo la soledad y la torre limpian la semana antes de votar? y en municipales aclaro.

Tronco me duelen las yemas. Di esas falsedades y lo hablamos (foro), igual hasta me abres los ojos, y no sueltes esas frases que pareces una vieja de mi barrio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A todos los niveles. No todos los socialistas son iguales. Por: desdearriba 14-08-10 11:55
jrl
1
Nivel musical Por: JIMMI JAZZ 26-12-06 12:33
JIMMI JAZZ
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com