Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
12-05-09 18:07 #2244111
Por:No Registrado
parece que noesta en paro pueblan@
como se puede ablar con ese descaro pueblan@, se nota que te ba bien con esta alcaldia que tenemos y me imajino que estaras tanbien de acuerdo en que solo ballan en el autobus al centro medico solo jubilados y la jente joben que no tenga coche y tengan que ir asta inclus con niños que pasara que se rebelaran y con razon. cuando agan la parada de autobuses ara lo mismo.
Puntos:
13-05-09 22:31 #2253460 -> 2244111
Por:Pueblan@

RE: parece que noesta en paro pueblan@
LO PRIMERO NO SE ESCRIBE " jente joben" SE escribe " GENTE JOVEN"
PUES ME PARECE BIEN QUE SEA PARA GENTE JUBILADA, PENSIONISTAS Y DISCAPACITADOS.
LA GENTE JOVEN, NO SE PUEDE CONPARAR CON LAS PERSONAS MAYORES, YO POR LO MENOS NO LO CONPARO, O ESQUE SI ALGUIEN JOVEN ESTA SENTADA Y LLEGA UNA PERSONA MAYOR, ¿NO LA DEJA QUE SE SIENTE?? PUES ASI PASA, DONDE CREO QUE ESTA EL PROBLEMA, ESQUE DEBERIA SER QUE PRIMERO MONTASE TODA LA GENTE MAYOR Y SI SOBRA ALGUNA PLAZA LA OCUPE ALGUIEN.
PERO VAMOS QUE ES SACAR TONTUNAS POR SACAR, PORQUE LA GENTE QUE VIVE EL EL KIALAMI DIGO YO QUE TAMBIEN LE VENDRIA MAL EL CENTRO MEDICO DONDE ANTES ESTABA SITUADO AL IGUAL QUE A LA GENTE DE LA RUEDA, Y ESO QUE ANTES NO ABIA AUTOBUS, Y NO NOS QUEJAMOS.
Y AHORA QUE TENEMOS CENTRO MEDICO NUEVO Y AUTOBUS, NOS QUEJAMOS.

ESTO LO QUE ME PARECE QUE ES UN CACHONDEO.
Puntos:
13-05-09 23:38 #2254123 -> 2253460
Por:11111111111111111111

RE: parece que noesta en paro pueblan@
Pueblan@ lo primero que tienes que hacer antes de corregir a los demás las faltas es corregir las tuyas.
HABÍA ES CON H DEL VERBO HABER, parece mentira con lo que creidito que te lo tienes.
Puntos:
14-05-09 08:11 #2255119 -> 2254123
Por:No Registrado
RE: parece que noesta en paro pueblan@
llevas toda la razon 1111111111111 quien sera este catedratico algun jili
Puntos:
14-05-09 09:32 #2255447 -> 2255119
Por:lombard

RE: parece que noesta en paro pueblan@
Según los comentarios de "Pueblan@" en el pueblo no hay ningún problema, PUES ABRE LOS OJOS.

Aunque en su comentario anterior creo que tiene razón, la prioridad para ese autobus, lo cual veo muy bien, debe de ser para las personas que tienen problemas de movilidad, sea por su edad o por alguna enfermedad. Solo añadir que este autobus deberia de parar en más puntos del pueblo, en los cuales también habrá personas con este problema.

Un sadudo.
Puntos:
14-05-09 22:18 #2261158 -> 2255447
Por:Pueblan@

RE: parece que noesta en paro pueblan@
pues mira si quieres ayudar al pueblo diesos sitios para ver si podrie pasar por hay el autobus
Puntos:
15-05-09 22:19 #2268091 -> 2261158
Por:No Registrado
RE: parece que noesta en paro pueblan@
No me puedo creer la cantidad de tonterías que se escriben en este foro. No basta con insultar y agredir de forma escrita a una persona , que en cierta forma da la cara por vosotros, para eso se voto a la junta de gobierno que tenemos.
Ya estuvo anteriormente gobernando el ayuntamiento, si estábais tan en desacuerdo con la gestión administrativa, pues haber respondido de otra manera en las urnas. La alcaldesa no está ahí por su cara bonita. El pueblo la voto y creo recordar, por mayoría.
Aprended, y digo bien, con "d" primero a escribir en condiciones, da verguenza leer las cosas que ponéis con tantísimas faltas de ortografías.
No se puede descalificar personalmente a una persona por estar en desacuerdo con su ideología política. Parece mentira que digáis que la alcaldesa no tiene educación cuando con vuestras descalificaciones los únicos que carecéis de esto sois vosotros.
Quitar las vacas de las fiestas he leído??? pero vamos a ver¡¡¡¡¡ nuestro patrón es el vaquerito. Coged un libro de historia, que no os vendría mal y leed el por qué de "tanta vaca". Podemos presumir de muchas cosas y una de ellas es de tener las mejores fiestas de la provincia. De acuerdo que El Festival Celestina gasta mucho, pero os habéis parado a pensar la cantidad de personas que acuden a la puebla en esos días??? Preguntad en bares, restaurantes, tiendas y alojamientos varios si tienen o no ingresos y buenos, durante esa semana.Se nos conoce por muchas cosas fuera de los límites fronterizos y os puedo asegurar, por que escribo a muchísimos kilómetros de allí que la mala gestión de el ayuntamiento y la ineptitud la alcadesa no es una de ellas. No os miréis tanto el ombligo¡¡¡¡¡¡¡¡.
A ver si parais esto ya, por que la verdad es que ya está bien. La verdad es que la alcaldesa queda pequeña para tanto inculto. Todavía no ha entrado en ningún sitio a descalificar a nadie y ha tenido que oir de todo en cuanto a ella y su familia se refiere. y pregunto ¿Qué ha hecho tan malo????. La puebla no progresa en esta última legislatura, vamos de capa caída desde el anterior edil. Creo que si algo se ha levantado ha sido gracias a ella. Y que conste, que aunque no lo parezca no comparto sus ideas políticas ni soy votante del psoe. Todo lo contrario¡¡¡¡. Pero la educación está ante todo, pueblanos. Aprendamos la lección
Puntos:
16-05-09 11:47 #2269844 -> 2268091
Por:No Registrado
RE: parece que noesta en paro pueblan@
¿Que no te puedes creer "la cantidad de tonterías que se escriben en este foro", dices? Pues para creértelo sólo tienes que leer tu propio mensaje: es paradigma de la tontería.
Y, por cierto, ¿me podrías decir a santo de qué tienes esas ínfulas de lingüista? No nos mandes a los demás foreros a aprender a escribir; aprende tú primero, pues estás viendo la paja en los ojos de los demás y no ves la viga en los tuyos: es tu mensaje el que está jalonado de faltas de ortografía. Te señalo algunas seguidamente.
En el primer párrafo escribes esto: "para eso se voto a la junta de gobierno que tenemos"; te falta el acento ortográfico en la palabra "voto", ya que, en tu frase, esa palabra no es un sustantivo ("voto"), sino la tercera persona del singular del pretérito indefinido de indicativo del verbo votar ("votó").
En el segundo párrafo escribes esto: "si estábais tan en desacuerdo con la gestión"; has incurrido en yerro al escribir "estábais", pues esta forma verbal no lleva acento: se escribe "estabais" (por ser palabra llana acabada en "s").
En el tercer párrafo escribes: "El pueblo la voto y creo recordar, por mayoría". ¿Hace falta que te diga que, en esa frase, la palabra "voto" ha de llevar acento ortográfico por no ser un sustantivo, sino una forma verbal? Debiste escribir: "El pueblo la votó". (Por cierto, comoquiera que, en tu frase, has puesto una coma tras el verbo "recordar", debiste poner otra detrás de la conjunción copulativa "y").
En el último párrafo comienzas así: "A ver si parais esto ya"; incurres en infracción gramatical al escribir "parais", pues esta forma verbal debe llevar tilde ("paráis"), ya que es palabra aguda terminada en "s".
Hala, ve tú a aprender a escribir y, después, de que hayas aprendido, vuelves, si quieres, otra vez por aquí con tu monserga.

Puntos:
17-05-09 08:59 #2273798 -> 2268091
Por:No Registrado
RE: parece que noesta en paro pueblan@
Claro que no es para creerse la cantidad de tonterías que se esctriben aquí, sobre todo quien suscribe y escribe, por que realmente no lo firma, el del tema de la monserga.
Un listillo lingüista que se ha aprendido las varias y variantes conjugaciones verbales para poder ir haciendo méritos y ganarse, quizás, un sillón en la Real Academia de la Lengua Española.
A lo que vamos, cada cual a demostrar sus valores, unos las lingüísticas y otros las propagandísitcas(aunque realmente vienen haciendo lo mismo, los unos que los otros)
Puntos:
17-05-09 13:59 #2274794 -> 2268091
Por:No Registrado
RE: parece que noesta en paro pueblan@
Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
18-05-09 21:43 #2283929 -> 2268091
Por:No Registrado
RE: parece que noesta en paro pueblan@
AL DESCONOCIDO DEL 15-05-09 22:19

ES EDUCACION DE UNA ALCALDESA LLAMAR GENTUZA Y SACAR LA LENGUA A UNA PERSONA MAYOR Y LO HIZO EN EL AYUNTAMIENTO
ESO NO ES ENTRAR EN NIGUN SITIO A DESCALIFICAR?
ESO ES DE SER UNA PERSONA CULTA?
COMO PARECE SER QUE TU TIENES MUCHA CULTURA Y LA DEFIENDES MUCHO YO TE DIGO IMAGINATE QUE ESO SE LO HACE Y DICE A TU PADRE Ó MADRE
Puntos:
30-05-09 19:46 #2369203 -> 2244111
Por:No Registrado
RE: parece que noesta en paro pueblan@
solo lo parece
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felicidades, pueblan@s Por: jrl 16-07-13 14:47
UnPueblano
1
que os parece? Por: forero1990 28-02-12 21:46
XBOX.360
1
¿ Qué os parece ? Por: perico202122 15-06-11 18:40
MORENA000
23
Después de tantos años sin representación de IU en La Puebla , parece que IU de La Puebla es propiedad exclusiva de Javier. Por: MELQUE 02-05-11 00:57
aaeeiioouu39
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com