Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
29-01-09 21:47 #1702197
Por:pueblanasana

INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE VECINOS.
La plataforma nace de un deseo de que el pueblo pueda ser soberano. Esta palabra se repite mucho por los políticos, y lo dice la constitución, pero la realidad es que es mentira, solo tenemos el derecho de votar, pero una vez que lo has hecho, se termina toda la soberanía del pueblo, por que después, si gestionan de una manera distinta, mucho peor de lo que nos prometieron, no podemos hacer nada, solo esperar otros cuatro años, para que pueda pasar lo mismo.—Si de verdad el pueblo es soberano, debiéramos poder retirarles el voto cuando se merecieran esta postura.
Como digo, esta plataforma es una asociación ciudadana que se ramificará por los distintos barrios del pueblo, cada barrio tendrá un presidente de barrio y dos vocales, los cuales recogerán, las deficiencias del barrio, y quejas de los vecinos, estos lo trasladan a la plataforma central que es la coordinadora de todos los barrios, y se encargara de trasladarlo al ayuntamiento, para su inmediata solución.
Vigilaremos las acciones del gobierno municipal, pediremos cuentas de ingresos y gastos del ayuntamiento, pediremos estar presente el la confección de los festejos de las fiestas de este pueblo, cuales quiera que sean, pediremos voz en los plenos, como portavoces del pueblo etc.etc. Por eso digo que la plataforma será la voz del pueblo. Esto es un pequeño resumen de lo que será la plataforma. Ya os iré informando de cómo van los tramites, esperamos poder citaros a la primera asamblea para votar, los cargos de lo dirigentes de la plataforma, en el transcurso del mes de febrero.
Que cada asociado a la plataforma trate de captar uno ó dos futuros asociados, así creceremos. Merece la pena.
UNA DE LAS COSAS PRIMERAS QUE VAMOS A PEDIR, SERÁ QUE SE BAJEN LOS SUELDAZOS A 2.000 EUROS, POR QUE NO HAY NINGUNA LEY QUE LA DIGA CUANTO DEBE COBRAR. Y CREO QUE YA ESTA BIEN; EL DOBLE DE LO QUE GANAN LA MAYORÍA.
Puntos:
29-01-09 23:37 #1702897 -> 1702197
Por:rrrrraton

RE: INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE VECINOS.
PUEBLASANA ¿te han invitado a la reunion para empezar a trabajar sobre la constitucion de la plataforma? Puede ser interesante.
Puntos:
30-01-09 00:52 #1703307 -> 1702197
Por:tufillo

RE: INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE VECINOS.
Doy mi mas sincera felicitacion a todas cuantas personas han protagonizado este puñetazo en la mesa.
El basta ya ha sido clamoroso, ahora bien, que este foro sea un buen vehiculo de comunicacion. Que no sirva para que unos cuantos exaltados lo conviertan en un mentidero del insulto y la descalificacion, toda persona se merece un respeto aun cuando se equivoca.
La democracia debe de ser respetada y respaldada, la voz de un pueblo no puede ser acallada, por unos gobernates, que no estan o no sabenlo que un pueblo cabreado puede dar de si.
Gracias a todos los organizadores de este evento, contais con el respaldo de la mayoria de los vecinos de este pueblo.
Puntos:
30-01-09 02:02 #1703441 -> 1703307
Por:MELQUE

RE: INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE VECINOS.
ESTOS EMPRENDEDORES CON LAS PLATAFORMAS VAN A TERMINAR COMO ROSA DIEZ.

PUEBLANOS.
NO SE FIEN DE NADIE, QUIEN EN SU DÍA APOYABA A NUESTRA ALCALDESA Y AHORA SE DA LA VUELTA A LA CHAQUETA.
DEJEMOS DE QUE TRABAJE SU LEGISLATURA,PORQUE ESO ES LO QUE SENTENCIAMOS EN LAS URNAS.
PUEDE SER QUE NOS SORPRENDAMOS,PERO DEBEMOS SER PACIENTES.
YA TENDREMOS TIEMPO PARA VALORAR.

SALUDOS.
Puntos:
30-01-09 20:07 #1706737 -> 1703441
Por:rrrrraton

RE: INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE VECINOS.
¿Se puede saber porque tanto empeño en no unir al pueblo y dejar que nuestros rejidores terminen la legislatura?¿ Acaso tienes alque decir que no sepamos? Los pueblano estan cansados de tanta palabreria hueca de mucho prometer y poco hacer.
Puntos:
30-01-09 21:59 #1707326 -> 1703441
Por:maruso

RE: INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE VECINOS.
Melque.
Lamento que estés tan equivocado. Yo jamás cambio de chaqueta, lo que ocurre, es que yo aunque milité el las filas socialistas, no solo milité, si no que fui el fundador de la agrupación de la puebla junto con Carlos Rodríguez, después vendrían quico, y otros.
Cuando yo me marché a Valdemoro, le entregue a Juanjo toda la documentación del partido y el se hizo cargo de la agrupación socialista, luego yo seguiría en la agrupación de Valdemoro militando en el partido, donde ganamos las elecciones en el 84, y estuvimos 12 años gobernando. Cuando Juanjo ganó las elecciones en la puebla, hable con el para que viniera con migo a visitar a José Huete, que entonces era el alcalde de Valdemoro y amigo mío para tener un cambio de impresiones y copiase algunas de las cosas que se hicieron en Valdemoro. Se hicieron las cosas de tal manera que en las próximas alecciones de 17 concejales sacamos 14, nos botó hasta la derecha. El nunca acepto ir y siguió su política, ya sabemos todos como ha ido.
En mis venidas al pueblo que eran con mucha frecuencia, me enteré do como estaba el partido, no existía comunicación entre el secretario general y el alcalde, cosa incomprensible, por que las directrices de gobierno se las tiene que marcar la ejecutiva de la agrupación del partido, pero esto parecía el ejecito de Pancho villa, y mucho me temo que ahora sea lo mismo.
Yo trate de mediar entre las dos partes, pero había demasiado afán de protagonismo por las dos partes. Te doy esta explicación para que sepas un poquito de mí. Yo sigo siendo SOCIALISTA, pero de corazón, no de militancia, pero vosotros solo sois socialista de nombre, y los que actualmente rigen el partido a nivel nacional, lo mismo, por eso dejé de militar en el.
Tú que pareces una persona ilustrada, si sabes la biografía de Pablo Iglesias, debes de comprender que el que se sienta socialista tiene que marcharse de este sucedáneo PSOE.
Lo mismo que ha hecha Rosa Diez, que tiene mas valor y mas vergüenza que todos vosotros junto. ¿Que tienes que criticarla? El que estaba bien situada en el partido, y por no comulgar con ruedas de molino, bajó de la cumbre al bajo, pera iniciar un camino incierto, pero lleno de dignidad, cosa que hubiera perdido si sigue en el PSOE. Una persona que deja el todo por la nada, --¿Qué tiene eso de critica mala? Ya veremos quien es Rosa Diez, en las próximas elecciones, quizás alguno como tu, queráis entrar en sus filas.
YO NO HE ESTADO NUNCA A FAVOR, NI EN CONTRA DE LA ALCALDESA, SOLO LA PROPUSE QUE SE LIBERASE, POR QUE ENTIENDO QUE TRABAJANDO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL AYUNTAMIENTO EL PUEBLO TIENE MÁS OPORTUNIDAD DE PROSPERAR, PERO ME EQUIVOQUE, NO EN QUE SE LIBERASE, SI NO EN QUE EL PUEBLO PROSPERASE CON ESTA GESTIÓN, Y ESE SUELDAZO, QUE TU PARECES APOYAR.
PIDES AL PUEBLO QUE NO SE FÍEN DE MÍ, POR QUÉ, YO SIEMPRE HE DICHO LO MISMO POR QUE ES LO QUE SIENTO, Y DOY MI NOMBRE, SI TÚ TIENES ALGÚN MOTIVO PARA DUDAR DE MI, DA LA CARA Y DÍMELO. YO DE CHAQUETERO TENGO LO QUE TÚ DE PAPA. NADA.
NO VEAS EN MÍ UN ENEMIGO, SOLO TE DIGO LO QUE SIENTO, Y CONTESTO A TU INSULTO. UN SALUDO. JUSTO JUSTO MORÓN (MARUSO)

Puntos:
31-01-09 00:21 #1707998 -> 1703441
Por:tufillo

RE: INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE VECINOS.
Cuando la arbitrariedad se hace un hueco en la accion de gobierno de un ayuntamiento, cuando la regidora municipal se presenta ante una asamblea informativa, que por cierto convoca ella y cuando no ocurre alli lo previsto por ella se larga y deja a sus convocados sin mas esplicaciones.
Donde esta el motivo de tu contra replica a la accion ciudadana, o es que acaso tu se la niegas.
No intenteis politizar una convocatoria ciudadana, que fijate si tiene fuerza que nace del pueblo que un dia os dio su confianza.
En democracia la accion ciudadana tien una vital, pues de ella nace vuestro mandato, que no merecera ya su atencion.
Aviso a navegantes las urnas se componen de votos de un pueblo que a dia de hoy esta muy cabreado con vosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA LA PLATAFORMA Por: garranpallo 24-12-09 12:20
maruso
2
13/09/2009 mesa plataforma en la plaza 10 horas Por: maruso 15-09-09 22:20
No Registrado
19
nueva plataforma Por: No Registrado 03-08-09 13:59
No Registrado
4
Contesta la plataforma de vecinos al boletín informativo del PSO Por: maruso 09-03-09 12:32
arriba.las.manos
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com