Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
22-01-09 22:30 #1670840
Por:pueblanasana

Borrado por el usuario.
Puntos:
22-01-09 23:40 #1671315 -> 1670840
Por:concordia

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
pueblanasana, yo creo que a ti la subida de las tasas te importa poco. Creo por lo que dices, que lo tuyo es una cuestión personal y eso convence poco. Al final, todos nos conocemos.
Puntos:
23-01-09 12:31 #1672564 -> 1671315
Por:Las Orejas del Lobo

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
Ya dijimos, en otro anterior mensaje nuestro, que no importan cuáles puedan ser los personales motivos, subjetivos e íntimos, por los que una determinada persona toma la decisión de apoyar la manifestación de protesta. Lo que verdaderamente importa es si esa protesta es justa o no, si es razonable o no. Esto es lo que importa, porque, si la protesta es justa y razonable, entonces la convocatoria de la manifestación está más que justificada y merece ser apoyada por todos los ciudadanos.

Si una persona ve que alguien asesina a otro y va inmediatamente a denunciar, ante la policía, al asesino, no podemos nosotros afear la acción del denunciante por el simple hecho de que sepamos que éste está enemistado con el asesino denunciado. Y no podemos nosotros hacer tal cosa porque lo cierto y verdad es que, al denunciar el asesinato cometido por el asesino, el denunciante cumplió con la obligación cívica que tienen todas las personas de denunciar los hechos delictivos de los que tengan conocimiento.

Pero, ya que hablas de la posible "cuestión personal" de Pueblanasana, dinos tú, Concordia, si te parece, cuáles son las cuestiones personales que tienes tú para no apoyar la manifestación y, en cambio, sí apoyar a la alcaldesa.
Puntos:
23-01-09 22:38 #1675674 -> 1671315
Por:xantia

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
CONCORDIA SE TE NOTA EL PLUMERO, PERO MUCHO MUCHO. Vete a comer las mi
gas con los dos, aunque estoy seguro que ellos no les van sentar bien.
UN SALUDO
Puntos:
24-01-09 10:17 #1676546 -> 1675674
Por:concordia

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
¿Qué migas?
Puntos:
23-01-09 11:48 #1672407 -> 1670840
Por:maruso

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
Pueblanasana: tienes razón en lo que dices, quizás aya más descalificativos para ella, pero lo que no me gusta es el insulto. NO NOS PONGAMOS A SU ALTURA. Que solo con su presencia nos insulta a todos. Hablemos sin insultar por favor. Saludos.
Puntos:
23-01-09 12:13 #1672489 -> 1672407
Por:pq_no_te_callas

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
No sé pq os empeñáis todos en callarla, cuando realmente lo que dice es lo que todos pensáis y os guardáis, soy más viejo que tú maruso, que ya son años, y comprendo la indignación de pueblana y de todo el mundo que la insulta, haced el favor de no ser hipócritas, y que cada uno se exprese como le dé la gana de hacerlo. A su altura no puede ponerse nadie, pq está a la altura del betún. Saludos a tí también.
Puntos:
23-01-09 21:24 #1675282 -> 1672489
Por:maruso

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
pq_no_te_callas. Yo también te saludo, y por tus palabras creo que me conoces, por que en algunos mensajes he puesto mi nombre por que me gusta dar la cara, si tu me haces saber quien eres podré juzgar tu postura.

Yo respeto la forma de expresarse de cada cual, pero a mi personalmente no me gusta el insulto, y también tengo derecha a decirlo. Lo que hay que juzgar según mi pobre opinión, es la gestión, y no a la persona.
Yo de hipócrita, seguro que tengo lo que tu de cura.
Puntos:
24-01-09 02:26 #1676345 -> 1675282
Por:pq_no_te_callas

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
Bueno maruso claro que te boy a decir quien soi pero no aqui, no tengo por que acerlo si no quiero, pero puedes estar tranquilo que lo sabras, y vien save dios que lo de hipocrita no era por ti, era por los que se metieron con esa mujer, ya que yo tanbien siento la indinacion que ella, ni si quiera lo pense, se que no lo eres y nunca lo has sido al menos para mi, yo no reculo como la alcaldesa, te digo la berdad. de todas formas te pido perdon por esto, acepta mis humildes disculpas, y tanbien por si te ha molestado que hablara de la alcaldesa, con esos terminos, pero ahi insultos mas grabes que mona, y la gente se cansa Justo, y aqui no hay nada que juzgar ni yo a ti ni tu ami solo hay que juzgar a la alcaldesa.y claro que tienes derecho a decir lo que quieras igual que los demas. y no, no soy cura, tus chaquetas sientan mejor que las sotanas. perdonad si tengo faltas en la letra y no me espreso vien pero mis hijos aestas horas no estan que son los que me alludan esos si que saven latin. mañana nos veremos las caras adios
Puntos:
26-01-09 22:37 #1686859 -> 1676345
Por:maruso

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
pq_no_te_callas
Naturalmente que te disculpo, quizás interprete mal el mensaje. Acepta tu las mías. Espero que pronto me digas quien eres.
Un cordial saludo
Puntos:
23-01-09 14:57 #1673238 -> 1672407
Por:avefenix

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
no si al final vamos a ser mariclomplejines, calladitos y que nos den por cuulooooo, encima.q ue cada lleve lo que quiera, pancartas, banderas, etc..
Puntos:
23-01-09 16:07 #1673577 -> 1673238
Por:princesita15

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
SI ALGUIEN QUIERE PUEDE MIRAR MIS MENSAJES DE OTROS AÑOS , DONDE YA SE VEIA VENIR Y EN CAMBIO LA MAYORIA DE LOS QUE AHORA OS QUEJAIS LA VOTASTEIS , AL IGUAL QUE A ZP.

CONSECUENCIAS , LO QUE YO ALGUIEN DE DERECHAS Y NO ME DA MIEDO A DEICRLO , ADELANTE Y QUE POR LA MALA CABECITA DE MUCHOS , AHORA ESTAMOS PAGANDO TODOS.


ME RIO YO DE UNA MANIFESTACION AHORA Y DE LOS INSULTOS EN SACO ROTO , PORQUE TODO ÉSTO NO LO HICISTEÍA ANTES DE LAS ELEECIONES , NOS ESTARIAMOS TODOS AHORRANDO MUCHOS DOLORES DE CABEZA.

ELLA SIEMPRE HA SIDO IGUAL , LO QUE PASA ES QUE CUANDO A ALGUNOS LES DAN PAN NO LES IMPORTA QUE LES LLAMEN TONTOS , Y EN CAMBIO COMO EL GRIFO SE HA CERRADO VERDAD , AHORA OS QUEJAIS............

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES.
Puntos:
23-01-09 18:15 #1674175 -> 1673577
Por:lombard

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
princesita15, más vale tarde que nunca, ¿no crees?
Esto no es por politica, es por ciudadania y por que llega un momento en el gota a gota el vaso se desborda, y esta ha sido la gota que colmó el vaso.
Pero ¿vas a estar en la plaza el 24 a las 5 de la tarde?
Puntos:
23-01-09 18:13 #1674163 -> 1670840
Por:creusa

RE: UNA CONVOCATORIA FRACASADA.
Pueblana sana eres la sal de este foro,un aplauso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
detencion? Por: cazafantasmas3 25-04-12 21:31
leopipi@
3
Opciones Por: Mocho0 17-04-12 21:15
tragoncete
9
ADMINISTRACION Por: ADMINISTRACION 19-06-09 12:27
No Registrado
3
Mi mas sentido pesame para la familia Por: gente honra 12-07-07 14:50
catalina.70
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com