Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
14-01-16 10:40 #12978968
Por:rebeldeconcausa

Nueva legislatura
Lo que ayer debería haber sido una sesión solemne de apertura de legislatura se convirtió en una bochornosa demostración de intolerancia, falta de respeto y fanatismo por mor de esos que algunos denominan la "nueva política" y que, a tenor de lo visto, sólo consiste en convertir la democracia y la institución parlamentaria en un show estilo Gran Hermano, quizás para encubrir con poses, postureos y desvergüenza un vacío de ideas, programas y cerebro equivalente al de los concursantes de ese exponente máximo de la telebasura.

Porque en eso intentaron convertir Podemos, sus marcas blancas y los nacionalistas radicales la Cámara de Diputados. En una caricatura de Parlamento bananero al estilo de la que impusieron en Venezuela Chávez y Maduro, los mentores y referentes de esta nueva generación de sucedáneos de políticos cuyo pecado no está en la juventud o en su credo, sino en la chabacanería y la ignorancia.

Un show que comenzó con la llegada al ritmo de música y orquesta de los diputados de Compromís, para continuar con la pantomima de Carolina Bescansa, que no sólo se permitió comerciar y utilizar a un bebé, su propio hijo, como objeto de reclamo político y propagandístico, sino que realizó, además, una ofensa a las madres trabajadoras de este país, que también tienen problemas de conciliación y no pueden permitirse estos privilegios.

Un impacto mediático premeditado -el Congreso tiene guardería- que culminó en la esperpéntica ceremonia de la promesa de acatamiento a la Constitución que Podemos y demás antisistema utilizaron para lanzar un manifiesto demagógico en la que combinaban el propósito de destruirla con el resentimiento y el más absoluto desprecio por la legalidad y las instituciones, y que algunos demostraban también con sus indumentarias.

Pues, a la vista está, y ya saben Pedro Sánchez y el PSOE lo que les espera si al final venden España y su propio partido por el plato de lentejas de un Gobierno apoyado por estos mariachis de la nueva política. Ni ellos podían esperar llegar tan alto, ni España puede permitirse caer tan bajo.

https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/7276651/01/16/La-nueva-politica-o-del-Parlamento-al-esperpento-de-la-pantomima-de-Bescansa-a-la-demagogia-de-Podemos.html
Puntos:
02-02-16 13:22 #12984722 -> 12978968
Por:rebeldeconcausa

RE: Nueva legislatura
A Podemos Zaragoza se le cuela en Twitter una lista de Gobierno con Errejón, Garzón y Luena de ministros .
La lista en cuestión, designa como presidente del Gobierno a Pedro Sánchez. Pablo Iglesias (Podemos) sería el responsable de la vicepresidencia; el portavoz del Gobierno y ministro de Industria recaería en el socialista Antonio Hernando; Maritxella Batet, la número dos del PSOE por Madrid aparece en la lista como ministra de Empleo. La cartera de Interior recae el número dos de Podemos, Íñigo Errejón. La también dirigente del PSOE, María Luz Rodríguez, sería la ministra de Educación y Cultura, mientras que Xavier Domenèq (EnComúPodem) sería el responsable del nuevo ministerio de Asuntos de Plurinacionalidad; Antonio Francisco Pradas (PSOE) sería el titular de Exteriores. Las dirigentes de Podemos, Carolina Bescansa y la juez Victoria Rosell, ocuparían las carteras de Sanidad y Justicia, y finalmente, María González Veracruz, del PSOE, se encargaría del Ministerio de Fomento.


------------------------------

Pasmado Pasmado Vivir para ver.
Pero tranquilos que ha sido una confusión, un malentendido..... No ha habido para nada mala voluntad. (Eso dicen ellos)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OBRA NUEVA Por: pueblan@ 30-09-13 14:21
pueblan@
0
Nuevamente despidos en el centro de la mujer Por: dejame hueco 21-12-12 16:53
Isidoro 00
3
Empieza una nueva herencia Por: forero1990 31-10-12 09:10
forero1990
13
"NUEVA ERA" gana el 1ºPREMIO en las carrozas de TORRIJOS con "LA BELLA Y LA BESTIA" Por: QUALITY1 03-10-11 13:50
QUALITY1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com