Foro- Ciudad.com

La Puebla de Montalbán - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Montalbán
04-12-12 20:36 #10832190
Por:maika morena

CEOE
En este país da verguenza cada día al levantarse nos encontramos siempre con corrupciones, más parados la gente más cabreada y no me extraña.
Ahora resulta que los empresarios o casi todos como el expresidente Diaz el dueño de viajes Marsams nos decia o casi ordenaba que había que trabajar más y desgraciadamente ganar menos.
SE PUEDE TENER MAS CARA PARA QUE ..........
Para que tus acreedores, trabajadores no puedan cobrar diciendote que eres insolvente, pues sabes lo que te digo que OJALA EL JUEZ TE MANDE A LA CARCEL.
Tu que ibas a decir a los trabajadores y ahora resulta que su cuñado es el presidente de la pequeña y mediana empresa.
Nos os dais cuenta que con todo esto va a ver una revolución es España por que no hay derecho que el ppobre sea más pobres y el rico sea de está manera más rico todavia.
OJALA SE HAGA JUSTICIA Y LOS TRABAJADORES Y LOS PROVEEDORES PUEDAN COBRAN DE ESTE ELEMENTO.
Puntos:
05-12-12 23:17 #10835573 -> 10832190
Por:mariano80

RE: CEOE
?Pero no son los sindicatos. los parados .los funcionarios ect los chorizos los vagos que chupan del estado?.
Menos mal que no ha sido ese barbudo analfabeto del Mendez y el que se va de cruzero como ese de la c c o o como decia el periodista aznarista Urdazi.
Los habrian minimo colgados del dedo gordo.
Saludos a todos.

por la boca muere el pez y El gato al agua.
Puntos:
06-12-12 13:12 #10836433 -> 10835573
Por:jrl

RE: CEOE
.... Mira, en esto estoy de acuerdo, Mariano, ¡¡ Pero llamar barbudo afarnabeto al Méndez ¡¡, mejor decir inafeitado e iletrado Sr. Méndez, y uno queda como un caballero.

Lo dicho, los de abajo tienen buenos maestros en los de arriba, y aprenden rápido, y no te preocupe, el gato siempre se aleja del agua, y el besugo, por Navidad ¡¡ Ni tocarlo ¡¡ .. es para ricos.
Puntos:
06-12-12 15:05 #10836652 -> 10836433
Por:mariano80

RE: CEOE
No se si sere caballero o tendre cabellera larga pero lo de lo unico que no dudo es que esos calificativos no son mios sino de la mayoria de seudoperiodistas de la derecha extrema y de algunos foreros.
Pero ahora no oigo ni leo a los susodichos calificar, al ladron,caradura,corructo, expresidente de los empresarios Martin Ferran. El que nos decia que habia que trabajar mas y cobrar mucho menos y otras lindezas. Mientras el robaba a manos llenas.
Saludos a todos y espresamente a los anterores mencionados.
Puntos:
07-12-12 16:13 #10839184 -> 10836652
Por:mariano80

RE: CEOE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se mostraba a finales de 2009 comprensiva con el entonces presidente de la patronal Gerardo Díaz Ferrán. Cospedal aseguraba que había que separar la labor del empresario como tal -"que como muchos otros, lo está pasando mal y la culpa no se puede echar siempre sobre una persona"- y la de la presidencia de la CEOE. El día anterior, Díaz Ferrán había decretado la muerte de su aerolína Air Comet y dejado en tierra a miles de pasajeros pocos días antes de Navidad. Hoy, está en la cárcel acusado de vaciar el Grupo Marsans para no pagar a los acreedores.
Puntos:
07-12-12 22:41 #10840235 -> 10832190
Por:maika morena

RE: CEOE
Los sindicatos para mi tienen mucha cara.
Primero lo que tenían que hacer es que los sindicalistas de las empresas tenga peores puestos, no cojan días para irse por ahí,y que se subvenciones ellos mismos.
No puedo entender de los sindicatos que cobran de todos nosotros que cuando una persona se quede en paro encima te cobren por asesorarte o por que te hagan el finiquito y anda que es poco. MUCHO MORROOOOOOOOO.
Yo quitaba las subvenciones y ese dinero al parado y que los sindicatos se han quedado muy obsoletos.
Que cada afiliado lo mantenga yo no tengo que dar ni duro.
Para que despues se vayan a tomar café al hotel Miguel Angel cada café 9 euros no comulgan con los ideales de izquierda.
Seguro que alguno me dira que pueden ir , por supuesto que pueden ir pero que se lo paguen ellos de su bolsillo NO SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS QUE LO PAGEN LOS AFILIADOS COMO LOS SINDICATOS ALEMANES.
Puntos:
09-12-12 10:14 #10842522 -> 10840235
Por:Mocho0

RE: CEOE
Para las organizaciones empresariales, las subvenciones para formación concedidas en el cuarto trimestre del año pasado rozaron los 130 millones de euros, de los que casi 1,2 millones fueron para CEOE y más de 2,6 millones de euros para Cepyme.

En esos 130 millones de euros se contabilizan todo tipo de patronales, organizaciones y agrupaciones empresariales que recibieron subvenciones en el cuarto trimestre de 2011, desde la patronal de hostelería, hasta la de perfumería y cosmética, pasando por la de los loteros, la de grandes superficies, la de la madera o la Asociación Nacional de Peluquerías de Caballeros.

Dentro de las organizaciones empresariales sobresale, por el volumen de la subvención concedida, la Confederación Española de Comercio (CEC), con 18,1 millones de euros, así como la Federación Española de Hostelería (FEHR), con casi 7,6 millones de euros, y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), con cerca de 5,4 millones de euros.

Estos no son sindicatos ni sindicalistas.
Puntos:
09-12-12 18:34 #10843384 -> 10840235
Por:Mariano80

RE: CEOE
Blogs

Trabajar menos para robar más
José María Calleja
04/12/2012 - 19:38h
Pensamiento Díaz Ferrán:

Si Esperanza Aguirre es “cojonuda”, le doy mucho dinero para su campaña electoral.

Si la mejor empresa publica es “la que no existe”, me trinco el dinero que los inmigrantes latinoamericanos han ahorrado para pagarse los billetes de avión que les lleven a su tierra en Navidad y dejo a 5.000 personas en la tierra de la España que marca (ocurrió en 2009). Que no hubieran comprado billetes en mi compañía aérea.

Si pagar impuestos es un atraso, demos un mangazo de 50 millones de euros, de los que solo han aparecido 4,9 en Suiza, y expoliemos nuestras propias empresas.

Si de defender a la familia se trata, comprémonos un yate, un casoplón en Baleares, otra vivienda de lujo en Madrid y unos apartamentos en la zona más cara de Nueva York para las hijas, que pasean al perro con un collar con la bandera de España marcada.

Viva el mercado libre, mueran las subvenciones, excepto las mías, viva la competencia libre, la caza a lo bestia y los taxidermistas; viva lo hortera, los coches de lujo y quien los trujo.

Gerardo Díaz Ferrán ha sido el gran timonel de los empresarios españoles durante años, lucecita del Pardo sin apenas criticas entre los suyos; bueno, sí, yo he escuchado a ese empresario hotelero ejemplar, Antonio Catalán (AC), decir en mi programa, en CNN+, que Díaz Ferrán era un “delincuente” y un “defraudador”, y que tenía que dimitir como presidente de la CEOE. El denunciado no interpuso querella alguna. Ningún otro empresario ha dicho en voz alta algo que al parecer todos comentaban, en voz más o menos baja, mientras aplaudían al empresario saqueador ahora detenido como si estuvieran en un congreso del PC Chino.

Queda por saber si en esta cadena de mando de responsabilidades criminales su segundo en el escalafón, Arturo Fernández, no el actor, estaba al tanto de los enjuagues de su conmilitón. También si su sustituto, Joan Rosell, sabía qué tipo de negocios hacía su antecesor.

Ferrán no se ha aplicado nada de su propia máxima “trabajar más y cobrar menos”, y en realidad ha trabajado menos para trincar más. Le han pillado en casa con 150.000 euros, un lingote de oro -que dicen que vale 60.000 euros- y una cara dura como el cemento armado.

El jefe, hasta hace un rato, de todos los empresarios españoles de la CEOE, pensaba que sobraban todos los sindicatos -excepto el del crimen, entiendo- y debía ver con buenos ojos la amnistía fiscal, al final de la cual ha sido detenido.

Díaz Ferrán es de esa corriente de pensamiento económico que sostiene que no hay mejor cosa que no pagar impuestos. Coherente hasta el fin con su ideario, evadía a Hacienda, alzaba bienes, tomaba el dinero y corría. Un ladrón, por decirlo claramente.

En Suiza están alterados, han descubierto que en el local empresarial de la España que marca, se juega.
Puntos:
09-12-12 18:52 #10843438 -> 10832190
Por:maika morena

RE: CEOE
Los sindicatos se crearon para defender los derechos de los trabajadores.
No se que derechos lo único que deberían de aprender de otros sindicatos europeos que vivan de los afiliados y comulguen con sus ideas.
Igual que la CEOE caraduras.Las subvenciones que reciben los empresarios, algunas organizaciones y sindicatos yo las quitaría y se las daba a los parados.
Pero es mucha casualidad que en las empresas los sindicalistas tienen los mejores puestos o si no se van a tomar la cervecita con el jefe o si no el empresario le teme eso no es así.
Donde yo trabajo los sindicalista tienen cara para aburrir sabes que lema tienen YO YO Y DESPUES YO TAMBIEN .
No creo en este sistema que esta todo hecho trizas.
Creo en un país donde las igualdades no sean desigualdades como lo son ahora, creo en la justicia donde ahora reina la injusticia.
Creo en que los jovenes tengan ilusiones no desilusiones.
Creo en la 3ª edad donde puedan vivir no mal vivir .
Creo en un país donde la honradez y la entrega del politico sea para todo el pueblo no para ellos .
TOTAL NO CREO EN ESTE SISTEMA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mitos sobre la poda del arbolado urbano Por: victor1953 24-11-13 15:00
jrl
2
que os parece? Por: forero1990 28-02-12 21:46
XBOX.360
1
La variante por fin comienza a hacerse realidad Por: Kraken 13-01-11 15:03
usuario50
5
FIESTAS 2010 Por: MYPUEBLOYYO 08-07-10 21:30
cierra-bares
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com