14-11-12 09:14 | #10770005 -> 10769970 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Lastima que los que os cachondeais de los que ejercemos un derecho constitucional como es el de la huelga, luego os aprovecheis de todos los avances laborales que se han conseguido gracias a estas movilizaciones | |
Puntos: |
14-11-12 11:07 | #10770301 -> 10770005 |
Por:jrl ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par No falla, ha tardado " 22 minutos " llamando cachondos contestando a todo un REY. Particularmente no me gustan " estos " Sindicatos, pero reconozco que trabajan a destajo en día tan señalado, lo mismo que los Reyes Magos repartiendo juguetes ¡¡¡¡¡ peroooo una vez al año ¡¡¡¡ | |
Puntos: |
14-11-12 11:36 | #10770383 -> 10770301 |
Por:jrl ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Huelga de vergüenza Cartas | 14/11/2012 - 08:26h Jesús Asensi Vendrell Algemesí 24 comentarios 1088 visitas En esta “nuestra aldea global”, en plena era de las telecomunicaciones, donde ya nadie recuerda que las televisiones eran en blanco y negro, que el servicio postal era más que imprescindible, que el teléfono fijo no estaba en todos los hogares o que el plural de “cadena de televisión” no cabía en el lenguaje cotidiano, uno no entiende el uso de un eufemismo que nos retrotrae a épocas pasadas y a unos regímenes totalitarios de tan ingrato recuerdo. En pleno siglo XXI es un insulto a la inteligencia que unos señores se planten a las puertas de los centros de trabajo para “informar” sobre una huelga que ellos mismos han convocado y de la que se viene hablando e informando en las redes sociales, los medios de comunicación y en la misma calle desde el mismo momento de su convocatoria o incluso antes. En pleno siglo XXI resulta vergonzoso que todavía existan unos “piquetes informativos” que han perdido toda su razón de ser y que, por ese mismo motivo y quizás por evitar el aburrimiento, se dedican a coaccionar a todos aquellos que desean ejercer su derecho al trabajo. Ahí queda eso. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Este Sr. lo dice mas claro, y educadamente, yo lo diria de otra manera aunque un poco mas áspera. | |
Puntos: |
14-11-12 16:33 | #10771343 -> 10770383 |
Por:rjf ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Lo que es una verguenza ea que para que una persona pueda hacer huelga en este país tengan que ir piquetes informativos para informar a su jefe de que tiene que dejar que sus empleados hagan huelga si quieren hacerla y no amenazarlos con el despido si la hacen ,lo que es una verguenza es que tanto trabajador sea un traidor a los de su propia clase y no se le caiga la cara de verguenza ,lo que es una verguenza es que defendamos a os que nos estan quitando la sanidad ,la educacion ,los servicios públicos .Quiero que piensen todas estas personas que no solamente a mi me quitan todas esas cosas ,a ellos tambien y que cuendo se quieran dar cuenta no habra hospitales públicos a los que acudir ,que si no tienes para pagarte un seguro no tendras derecho nada mas que para una fosa común ,que tus hijos no podran estudiar ,porque no podras pagar las tasa de la universidad etc etc .Hoy estoy feliz por todos aquello que se unen para defender sus derechos ,y siento verguenza por todos los demas . | |
Puntos: |
14-11-12 19:43 | #10772077 -> 10771343 |
Por:jrl ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Amable señora, como veo que se refiere Vd. A mi escrito le comento: La huelga es un derecho, pero no un deber del ciudadan@, tengo un caso concreto de una nieta mía dependienta en una joyería de importancia y solera a nivel nacional que por razones obvias no diré su nombre situada en el centro de la ciudad ( Mataró ). Al poco de abrir la joyería, un piquete de amables “ informadores “ les han obligado a cerrar el establecimiento, eso sí sin causar destrozos, dada la comprensión y buena disposición de las trabajadoras. En el barrio en el que vivo, la totalidad del pequeño comercio está totalmente abierto, bares, talleres de mecánica, peluquerías, supermercados, pescaderías, carnicerías, fruterías… ya me entiende Vd. Lo que me indica que los piquetes “ informativos “ solo informan en los grandes centros de trabajo, pues es donde los trabajadores están desinformados, no ven la TV. no sienten la radio, no leen la prensa, viven en una cueva y no se enteran de la misa la mitad… todas las personas que trabajan en la gran ciudad Barcelona o Madrid y viven en los cinturones industriales, éstos también están desinformados y no saben que no pueden acudir al trabajo por falta del transporte público, pues previamente los “ informativos “ por lo menos un día ya han trabajado. Pues nada Sra. ¡¡ que tiene Vd. toda la razón ¡¡ Feliz y próspero día de HUELGA | |
Puntos: |
14-11-12 22:19 | #10772816 -> 10772077 |
Por:UnPueblano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par hoy me a dado vergüenza ver a un grupo de salvadores de los trabajadores en Malaga como atemorizaban a un propietario de una tienda de cuadros para que cerrase su establecimiento esos salvadores de los trabajadores que presumen de demócratas hoy eran mas dictadores que aquel señor que tanto les escocia que gobernase este pais señora rjf yo hoy e defendido mi derecho al trabajo y e trabajado si a usted le parece mal es por que de demócrata no tiene absolutamente nada yo respeto el derecho de huelga respete usted mi derecho atrabajar y le puedo asegurar que mi jefe (ni mis jefes anteriores) jamas me han amenazado con despedirme si hacia huelga | |
Puntos: |
15-11-12 09:50 | #10773864 -> 10772816 |
Por:rebeldeconcausa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par rfj: Yo siento vergüenza ajena al leer que sientes vergüenza por los que han decidido ir a trabajar y te sientes feliz por los que defienden sus derechos. ¿No crees que tanto unos como otros tienen derecho a elegir libremente lo que quieren hacer?. Los que han decidido trabajar no son traidores a su clase y su decisión de asistir a su puesto de trabajo no supone que defiendan a la clase política ni que estén de acuerdo con medidas que adopten. ¿Tú tienes trabajo? En su caso, no habás acudido al mismo dadas las ideas radicales que tienes. ¿Tu jefe te ha amenazado con el despido? Y si no lo tienes, es muy fácil despotricar contra el resto, porque, total, no tienes otra cosa que hacer....... | |
Puntos: |
15-11-12 18:49 | #10775592 -> 10772816 |
Por:rjf ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Señores míos lo primero decirles que si tengo trabajo y que si fui a la huelga ,que no me lo prohibieron mis jefes ,porque mi jefe es el estado y ya sería el colmo que el estado prohibiera el derecho a huelga (aunque al paso que vamos todo se andará ) aunque aclaro esto ,no soy funcionaría ,aunque si tuve que pasar un examen para poder coger plaza,pero si conozco a mucha ,y digo mucha gente que han estado amenazados con el despido si iban a la huelga ,la prueba es que van muchas mas personas a la manifestación después de trabajar por que es lo único que pueden hacer ya que no se pueden permitir enfrentarse a sus jefes por tener la mala costumbre ellos y sus familiares de comer todos los días . por otra parte no me considero una persona con ideas radicales ,si no muy al contrario creo ser muy conservadora ,pero bueno tampoco voy a discutir por esto ,y si desprotrico por que la gente no defiende sus derechos es por que creo firmemente que el arma que tiene los trabajadores para que no les quiten lo que les pertenece es la unión ,sin ella volveremos a los años de maricastaña a trabajar por lo que cabe en el cinturón ,osea ,por si alguien no lo entiende ,por la comida ,y a llamar amo al que nos hace el favor de permitirnos trabajar 18 horas al día para él . A mi me han quitado la paga extra de navidad y los días de asuntos propios que nos habían dado a cambio de no subirnos el sueldo hace varios años ,sin haber hacho nada para merecerlo ,este gobierno dice que quita la paga a los funcionarios que tienen el puesto seguro ,y eso no es cierto ,nos la quita a todos los empleados públicos y encima con la amenaza de un ere en la administración con el cual iremos muchos a la calle ,venderá nuestro centros de trabajo al mejor postor ,y nosotros nos quedaremos sin trabajo ,pero todos los Españoles se quedarán sin las prestaciones que damos ,siento mucho haberles ofendido ,pero creo que el que no defiende lo suyo cuando tan claramente se lo quitan o esta ciego o .......En fin ,yo fui a la huelga y a la manifestación de Madrid en la cual podeis creerme había muchiiiisimas mas personas que 35000 ,creo que fue todo un éxito ,por lo demas allá cada uno con su conciencia . | |
Puntos: |
15-11-12 19:48 | #10775816 -> 10772816 |
Por:QUE TAL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par CHAPOOOO. | |
Puntos: |
15-11-12 21:29 | #10776344 -> 10772816 |
Por:Isidoro 00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Según oí en T.V., no en la 1ª por supuesto, que el dia antes de la huela se habia grabado un programa diciendo que la huelga habia sido un fracaso y solo habian asistido 35000 personas, ¿seran magos? | |
Puntos: |
16-11-12 10:47 | #10777686 -> 10772816 |
Por:rebeldeconcausa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Muchas personas van a la manifestación después de trabajar porque está claro que no están de acuerdo con la situación que estamos viviendo y están/estamos en nuestro derecho de hacerlo; pero como tú dices, VAN A TRABAJAR. Y no creas que todos lo hacen porque sus jefes se enfrenten a ellos y les pongan "la soga al cuello" -que haberlos los habrá-, sino porque no están dispuestos a que se les descuente el salario que corresponda, porque,como bien dices, ellos y sus familiares tienen la mala cstumbre de comer todos los días. Y claro que la unión hace la fuerza, pero no debe ser la fuerza la que impida, a quien quiera,hacer lo que desee. Esto es una DEMOCRACIA, y si no se respeta la libertad y los derechos de los demás, es cuando volveremos a los tiempos de MARICASTAÑA. Lo de tu salario es el problema de muchos e incluso algunos están aún bastante peor, porque se han quedado sin nada. Y claro que tenemos derecho a manifestarnos, pero civilizadamente, sin agresiones ni coacciones. Cierto, allá cada uno con su conciencia. | |
Puntos: |
16-11-12 19:02 | #10779033 -> 10772816 |
Por:rjf ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J-uelgistas, a que no hay un par Parece mentira pero estoy casi en todo de acuerdo contigo,el único punto en desacuerdo es que yo creo que cuando una persona no va a la huelga por no poderse permitir perder ese dinero ,no esta siendo libre ni puede ejercer sus derechos ,yo no diré nada a un trabajador que no haga huelga porque el realmente piense que no debe hacerla ,pensaré que esta equivocado ,pero está en su derecho de pensar libremente como quiera ,el que no es libre es el que no va porque no puede ,económicamente o por presión patronal a ese hay que ayudarle a poder ejercer su derecho ,y si para eso tiene que ir un piquete ,pues que le vamos hacer . No estoy de acuerdo con las agresiones ni las coacciones ,pero por ningún lado ,por otra parte tienes que reconocer que los piquetes patronales no se juegan nada en cambio los piquetes obreros se juegan el físico ,multas y hasta cargos de vandalismo que no te quepa duda muchísimas veces no han cometido ,podría darte datos con nombres y apellidos pero no creo que este sea el lugar para hacerlo . un saludo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Coherencia, por favor! Por: La Seria1969 | 25-05-13 12:10 La Seria1969 | 0 | |
EL FERIAL Por: Maruja70 | 22-03-11 10:40 Maruja70 | 0 | |
Fiesta del Olivo en Mora de Toledo Por: yosoydemora | 24-04-10 09:14 yosoydemora | 0 | |
Jardines Por: No Registrado | 15-04-05 09:57 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |