03-07-12 11:36 | #10265160 -> 10265052 |
Por:El verdadero alcalde ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial tanquilo chavalote no te preocupes por ese tema, si me dices cual es tu calle te pongo en ella el recinto ferial para que tengas la diversion mas cerca y puedas disfrutar mas. | |
Puntos: |
03-07-12 22:58 | #10267848 -> 10265052 |
Por:botaselmono ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial De peligroso nada, hay unos pasos de cebra bastante visibles y bastante aparcamiento para aparcar los coches, así,los niños y las personas mayores no se cansarán.Creo que es el sitio perfecto para el recinto ferial. | |
Puntos: |
04-07-12 03:31 | #10268496 -> 10267848 |
Por:Perico202122 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Si desde luego es el sitio perfecto para poner el recinto, es el sitio más seguro para los niños, ¿a qué niño se le puede ocurrir cruzar la carretera? por favor... | |
Puntos: |
04-07-12 22:21 | #10271648 -> 10268496 |
Por:botaselmono ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Los niños,bajo mi punto de vista van acompañados siempre de un adulto o es que tu dejarias solo a tu hijo cruzar la carretera?Y los adultos la cruzaremos sin problemas por el paso de cebra.Y si ésto no es suficiente , el recinto ferial lo pueden cambiar a tu calle. | |
Puntos: |
04-07-12 22:26 | #10271662 -> 10271648 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Cuanto dinero habra costado al ayuntamiento dotar del suministro electrico necesario para las atracciones a esa zona donde se va a instalar el ferial? | |
Puntos: |
04-07-12 23:02 | #10271808 -> 10265052 |
Por:S.S. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial La distancia no es escusa, decir que esta lejos es de vagos, otra cosa, es que haya peligro al cruzar la calle y el ajetreo de los coches que van a Toledo. | |
Puntos: |
04-07-12 23:49 | #10272001 -> 10271808 |
Por:Perico202122 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial botaselmono, tengo niños pequeños y por supuesto que no los dejo solos cruzar la carretera, pero desgraciadamente, he vivido la desgracia de unos amigos que perdieron a su niño de 4 años, tras salir corriendo porque estaba jugando con otros niños al "pilla-pilla" en una calle que daba a la carretera, y el coche que cruzaba, puesto que no respetó tampoco el límite de velocidad se lo llevó por delante, sin poder hacer nadie nada por el pequeño, por lo tanto no me vengas diciendo que si dejo o no dejo a los niños cruzar solos la calle, porque creo que los niños niños son y muchas veces no ven el peligro y se te puede soltar de la mano, salir corriendo, creo que es lo más normal y ya ha pasado muchas veces. Y con respecto a ponerlo en mi calle te diré que no me pilla muy lejos... | |
Puntos: |
05-07-12 11:56 | #10272996 -> 10272001 |
Por:rebeldeconcausa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Que lo pongan por el kialamy, así a algunos miembros de la corporación les tocará más cerca y podrán relacionarse más con los vecinos del pueblo que vayan por allí. Y a quien me responda que lo pongan en mi calle, digo lo que Perico, que yo no tendría que andar mucho para llegar allí. | |
Puntos: |
05-07-12 13:22 | #10273252 -> 10272996 |
Por:XBOX.360 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial No sabía yo que tenía obligación la corporación local de relacionarse con los vecinos del pueblo que fueran por allí. No sé qué has querido decir, pero me resultó del todo absurdo ese comentario. Respecto al recinto ferial, me parece que estará este año en mejor sitio que el anterior. Antes se molestaba demasiado a los vecinos a la vez de tener al lado el centro médico y generar también molestias a pacientes y médicos. Donde se va a poner este año, se puede incluso desviar la circulación que viene de Talavera y también los que accedan a la carretera de Talavera por la calle del colegio. Así no habría ningún peligro, ni para niños ni para adultos. | |
Puntos: |
05-07-12 15:47 | #10273775 -> 10273252 |
Por:rebeldeconcausa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Obligación, lo que se dice obligación........ no tienen. Pero siempre a los gobernantes, políticos, representantes, etc, etc, les gusta relacionarse con las masas (aunque sólo estén fingiendo, eso no lo discutirás) y es una buena ocasión porque habrá multitud de gente, podrán poner su mejor sonrisa y relacionarse con el pueblo llano (y no tan llano). El sr. alcalde vive por allí, pues lo tendría muy a mano para tal labor,¿lo entiendes ya? Y el comentario es tan absurdo o tan poco absurdo como los demás que hay aquí sobre su ubicación por el Aranda. Tampoco tienen los alcaldes y demás componentes de corporaciones, obligación de ir a las procesiones, ir del brazo de reinas o damas de fiestas, pasearse por las plazas si reparten paelladas, huevadas o fantadas................ y mira, lo hacen; y lo hacen para relacionarse con los vecinos del pueblo. ¿Qué político no busca rodearse de gente (aunque sea sin ganas)? Pero vamos tienes razón, obligación NO TIENEN. | |
Puntos: |
05-07-12 23:16 | #10275512 -> 10273775 |
Por:leopipi@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial van ha desviar los coches que vienen de talabera por la calle del colegio no le deis mas vueltas que ya esta decidido y nos da igual decir esto o lo otro ya como aquel.un saludo a todos y buenas fiestas disfrutarlas el que pueda yo no pues me toca trabajar,es lo que hay ,pasadlo biennnnn | |
Puntos: |
05-07-12 23:15 | #10275509 -> 10272001 |
Por:botaselmono ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Esto es ganas de sacar punta a todo,que si es un peligro cruzar por la ctra para los niños, que si está demasiado lejos...............el caso es poner pegas y mas pegas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, | |
Puntos: |
06-07-12 12:09 | #10276766 -> 10275509 |
Por:arrierossomos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial El gasto está hecho y no tiene vuelta de hoja, lo han hecho, borrón y cuenta nueva, ya tienen los jovenes zona de botellón con contederos para el vidrio y contenedores para la basura que generen. Lo que no estoy nada de acuerdo, por el peligro que conlleva, es cortar la carretera de Talavera a Toledo y desviarla con el Barrio de los Judios y luego volver por la Avda de Madrid y viceversa, porque a parte de los vehiculos, tambien está la aclomeración de personas que transitan por estas calles en las fiestas con sus hijos. Existen dos pasos de cebra y una gran Rotonda en las inmediaciones a este denominado "Recinto Ferial" y teniendo como tenemos un gran numero de Policia Local, con la colaboración de la Guardia Civil, existiría muchisimo menos peligro para las personas, que la alternativa que van imponer nuestros dirigentes. Es mi sugerencia. | |
Puntos: |
09-07-12 13:39 | #10284281 -> 10276766 |
Por:Tarpeyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Al parecer esta mañana se ha liado la cosa porque han llegado los feriantes y han dicho que donde se quería situar el recinto ferial no se iban a poner porque la zona está fatal y esa tierra si llueve es un peligro para las atracciones. Así que han ido a colocarlo al campo de fútbol y ha tenido que subir la policía y todo para evitarlo, pero los feriantes han amenazado con dejar al pueblo sin feria e irse y al final imagino que han tenido que los del ayuntamiento han tenido que agachar las orejas. Así que parece que por las máquinas y la gente que hay, la feria se va a colocar finalmente en el campo de fútbol como estos años atrás. Así que los de más arriba que tan felices estabais por la nueva ubicación, vuestro gozo en un pozo. Saludos | |
Puntos: |
09-07-12 14:48 | #10284481 -> 10284281 |
Por:chicha2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Como dices que ya no se va a poner el ferial en el sitio en el que se pensaba poner, y por lo tanto, el dinero que se ha gastado el ayuntamiento en acondicionar ese sitio explanandolo y metiendo luz y tuberias es un dinero tirado, quiero hacerte unas preguntas por si tu o o quien sea me las puede responder ¿Como es posible que los arquitectos del ayuntamiento que cobran un buen paston todos los meses, hayan podido permitir que el ayuntamiento se haya gastado inutilmente un monton de dinero en hacer unos trabajos de acondicionamiento de un terreno y que ahora no va a servir para nada esos trabajos? ¿Quien va a ahora a resarcirle al ayuntamiento de ese gasto inutil, le van a resarcir los arquitectos o le va a resarcir el alcalde? Aqui no sirven ideologias ni preferencias de colores politicos, porque yo creo que tenemos que empezar ya a exigir que el que la haga que la pague, y si el alcalde ha metido la pata hasta el cuello, pues que pague por ello para que el ayuntamiento recupere el dinero gastado, y si el alcalde dice que él no tiene dinero para pagar ese dinero pues que entonces deje de cobrar su sueldo mensual, hasta que mes tras mes, el ayuntamiento recupere el dinero gastado inutilmente en se recinto ferial que ahora no vale para nada. | |
Puntos: |
09-07-12 14:57 | #10292623 -> 10284481 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Perfecto¡¡ Otro tanto para los harrys¡¡ este mes se han ganado el sueldo¡¡ Entre los 70.000 euros de indemnización de las trabajadoras del centro de la mujer..más los 18000 euros de llevar la luz para las atracciones hasta allí, más las horas de trabajao para acondicionar esa zona¡¡ Han hecho el mes estos dos¡¡ Pero claro, se lo pagamos entre todos¡ | |
Puntos: |
09-07-12 15:10 | #10292670 -> 10284481 |
Por:lamilana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Lo de los arquitectos es posible, porque están ahí gracias a su amistad con el alcalde, que sepan hacer o no su trabajo no lo se, demostrado ha quedado que no; pero ese puesto de trabajo y ese sueldazo le tienen gracias a la incompetencia del alcalde. | |
Puntos: |
09-07-12 15:14 | #10292691 -> 10284481 |
Por:El verdadero alcalde ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial No tengo ya mas remedio que cargarme al jarri. Es que estoy viendo que mete la pata un dia sí y otro tambien y esto ya es demasié p'al cuerpo. Tengo que cargarmle ya mismo, porque los pueblanos son muy tranquilos pero esto del jarri ya no hay quien lo aguante...... y estoy viendo que me van organizar con razon una manifestacion callejera en la plaza el mismismo dia 16 que es el dia del Cristo. Me le cargo ya mismo. ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-07-12 15:21 | #10292714 -> 10284481 |
Por:rebeldeconcausa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ehhhh? Pero que se lee por aquí!!!!!!!!!!!!!!??????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Entonces los 18.000.-€ van a servir sólo para zona de botellón ?¿exclusivamente? Voy a ver si me empadrono en otro pueblo, pero no diré que soy de aquí ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-07-12 16:06 | #10292852 -> 10284481 |
Por:No llora no mama ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Me parece ridículo y vergonzoso que, ese dinero que decís que se ha gastado rl alcalde en meter luz para el recinto ferial ahora no sirva para nada. Me parece más que vergonzoso que se recorten espectacularmente puntos de luz en calles principales del pueblo y que ahora suceda esto. Hace unos días la calle de las monjas y las de alrededor, no tenían ni siquiera un punto de luz, había una oscuridad absoluta peligrosísima para cualquier viandante, cualquier persona, sobre todo si esta es mayor, podría haberse caído y haberse abierto la cabeza y nadie se hubiese dado cuenta, pues ya digo que ir por esa calle era ir completamente a ciegas. Y ahora resulta que, ¿lo que se ahorra por un lado se gasta por otro? ¿Entonces para qué recortar? Un hurra para el alcalde y el concejal de hacienda-recortes. Es la primera vez desde que tengo uso de razón, que se pide que el alcalde dimita, cuando tan solo han transcurrido unos meses de legislatura. Es también la primera vez en la historia de un pueblo en la que se sabe, en solo un par de meses, que este señor no volverá a ser candidato a la alcaldía, aunque viviera 1000 años, ya ha hecho historia y no para bien. Exijo que este alcalde deje de estar liberado, pues no está beneficiando en nada a los ciudadanos de este pueblo, sino todo lo contrario, nos perjudica cada día un poco más. | |
Puntos: |
09-07-12 16:15 | #10292882 -> 10284481 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial A ver si esta tarde en la tertulia de la radio, algun representante del PP nos explica este desastre de gestion y este despilfarro absoluto del dinero de todos | |
Puntos: |
09-07-12 17:06 | #10293073 -> 10284481 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial El teniente de alcalde, se harto de decir y prometer a los componentes del CD Pueble,en las fiestas pasadas, que era la ultima vez que se iba a colocar el ferial en el campo de futbol..y ahora que nos dira? | |
Puntos: |
09-07-12 18:26 | #10293425 -> 10284481 |
Por:leopipi@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial se ha montado chica con los feriantes esta mañana ,que ellos no ponian sus atracciones alli ,no se arriesgaban ha que pasase una desgracia pues el terreno no esta sentado ,ha sido de pelicula era para verlo ,los que pasamos por alli nos paramos ha ver la discusion que divertido .como se nota que les sobra el dinero hay que joderse .bueno un saludo | |
Puntos: |
09-07-12 19:54 | #10293792 -> 10284481 |
Por:El verdadero alcalde ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial que a nadie se le ocurra ni mencionar el sueldo de mi amigo harry. es super necesario que todo el pueblo siga pagando al harry, si mi marioneta harry no cobra no pillo cacho que quedamos en que ibamos a medias. Harryyyyyyyyyyyyyyy ya sé que no se te pasa por la cabeza pero por si a caso tu sigue a lo tuyo que es cobrar to los meses. | |
Puntos: |
09-07-12 21:49 | #10294218 -> 10284481 |
Por:el rapido ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial chicha2011 estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho que me parece muy sensato, tienes razon en que aqui no se trata de ideologías ni de estar de manera incondicional a favor de un partido politico o a favor de otro, sino que se trata de que los patanes paguen por los perjuicios que con sus meteduras de patas nos causan a todos los ciudadanos, por eso yo tambien creo que el super-patan del alcalde tiene que pagar de su bolsillo el gasto del recinto ferial que no va a servir ni para recinto ferial ni para nada. | |
Puntos: |
09-07-12 22:01 | #10294258 -> 10284481 |
Por:XBOX.360 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Que pague ya de paso el señor incompetente la improcedencia del despido de las dos mujeres, bueno y que le ayude a pagarlo el concejal de deportes. | |
Puntos: |
10-07-12 11:27 | #10295535 -> 10284481 |
Por:rebeldeconcausa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Y también que ayude a pagar el que manda en la sombra; él en la radio defendió lo indefendible. Según él lo mejor era haber dejado las plazas a Torrijos, no era bueno para La Puebla. Su soberbia no le permitió reconocer la metedura de pata; pero la ha reconocido el juez. En cuanto a las luces en el pueblo, es mejor no transitar por determinadas calles porque lo único que puedes tener es un disgusto y por otras, si te cruzas con alguien, no puedes ni distinguir su cara, pues está medio en penumbra. Y luego 18.000.-€, según dicen aquí, que yo no he visto la factura, para nada; bueno sí, para que estén iluminados los del botellón y les pille cerquita. | |
Puntos: |
10-07-12 21:21 | #10297660 -> 10284481 |
Por:ALBERT SPEER ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Pues nada, tendremos que empezar a liarselas como se las liabamos a los otros. Veremos la capacidad de tapar nuestras protestas que tienen. | |
Puntos: |
10-07-12 22:45 | #10297986 -> 10284481 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Pues los jugadores del CD Puebla estan pensando hacer algun tipo de protesta. Normal, seguro que se sienten estafados por las falsas promesas que les hicieron en campaña electoral. A quienes dijeron la verdad esta gente en campaña electoral? Crear empleo desde el primer dia...potenciar el centro de la mujer...no instalar el ferial en el campo de futbol...y asi sucesivemente | |
Puntos: |
10-07-12 23:09 | #10298081 -> 10284481 |
Por:Tarpeyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial ¿Es cierto que no van a poner banderitas? Yo creo que al menos deberían ponerlas en la plaza, no creo que cuesten tanto... | |
Puntos: |
11-07-12 09:03 | #10298834 -> 10284481 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Pues parece que no las van a poner. Eso es ahorrar! Se iran luego todos los concejales a tomar el aperitivo por la noche del dia 14? Que eliminen esos gastos que solo disfrutan ellos y que los inviertan en algo que beneficie a todos | |
Puntos: |
11-07-12 18:10 | #10300771 -> 10284481 |
Por:yoelmejor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial no os rompais al cabeza,son todos iguales: mismo perro,distinto collar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
11-07-12 20:37 | #10301504 -> 10284481 |
Por:Tarpeyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Bueno ya están poniendo los hierros para el encierro de la Cé y confirmo que sí van a poner banderitas en la plaza, ya han puesto unas cuantas. | |
Puntos: |
14-07-12 01:48 | #10310861 -> 10284481 |
Por:lamilana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial En este pueblo nos ha tocado el alcalde con menos luces de toda la provincia, comunidad, país, etc, etc. Aunque quien le sigue tampoco es que sean buenas piezas. ¿Cómo se le ocurre colocar los puestos de la feria en la calle que mas libre debería de estar de aglomeraciones de gente y demás, por el tema de las ambulancias y urgencias? Pues la poca idea de de este alcalducho nos ha llevado a tener toda la calle del pabellón cortada por la parte de arriba, llena de puestos y obviamente, gente y botellones. Y las ambulancias que deben hacer? Esquivar a las personas? Perder tiempo en retirar vayas? Que pena de pueblo... Pero claro, en el lugar del año pasado no se puede colocar porque vive el señor Juanjo que se cree un gran político PPero y le molesta el ruido... QUE PENA! | |
Puntos: |
14-07-12 09:40 | #10311158 -> 10284481 |
Por:forero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Recinto ferial Pero de verdad crees a este alcalde capaz de tomar alguna decision? Este es un mandao, que hace lo que otros le dicen.. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
RECINTO FERIAL Por: garranpallo | 03-07-13 12:53 forero1990 | 4 | |
recinto ferial 2010 Por: caperucita21 | 02-06-10 13:36 cierra-bares | 6 | |
Recinto Ferial. Por: tufillo | 23-07-09 11:54 Corazón1000 | 35 | |
recinto ferial Por: sorolla | 10-07-06 23:21 uno de aqui | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |