11/5/2012 - 13:42
MADRID/TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)
El ayuntamiento de Pioz (Guadalajara), de 3.800 habitantes, debe 140.000 euros por las celebraciones de las fiestas de la localidad de 2008 y 2009. Este año con el objetivo de reducir la deuda de 16 millones de euros, el consistorio destinará 17.000 euros en presupuesto de fiestas.
En declaraciones a Europa Press Televisión, la alcaldesa de Pioz, Amelia Rodríguez, ha criticado que el anterior gobierno dejara en el consistorio un gran número de facturas sin pagar destinadas a la contratación de toros (45.588 euros) orquestas (23.069) fuegos artificiales (14.000) y baile (11.000).
"Aquí había unas fiestas importantes con muchos toros, muy buenas orquestas, hay además muchas facturas de bares y comidas, nos hemos creído un pueblo muy rico y no lo éramos", ha criticado.
La alcaldesa ha considerado que deberían exigirse responsabilidades penales a quienes han sido los culpables del despilfarro público en la localidad. "Aquí ya no hay despilfarro porque no hay dinero", ha señalado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pues si, lo han conseguido, un pequeño pueblo ( Pioz ) en La Alcarria, ya son mas famosos que los de Lepe,... mira que tener que esperar a vivir 7000 y pico de años para acabar de pagar la hipoteca de las juergas,los espacios lúdicos,su piscinita, instalaciones deportivas, depuradora, y otras pequeñeces.. solo faltava la conexión del A.V.E. y por qué no, su aeropuerto, que los pueblos pequeños, no vamos a ser menos.
Al sentir la noticia por Antena 3 TV. no me lo creía, conclusión

En este país, no cabe un tonto más ).
Cuidadito con las fiestas que se avecinan paisanos,el torito de cartón, las orquestas, con un organillo, los fuegos artificiales, con una vela, y los bailes, en la plaza como antiguamente.
A ver si es posible no salir en T.V.