Foro- Ciudad.com

La Puebla de Almoradiel - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Puebla de Almoradiel
12-08-07 17:35 #472334
Por:No Registrado
escuela de baloncesto
Sabéis por que Ramón (el entrenador de baloncesto) se tuvo que ir a Villa de Don Fadrique. Ya que tengo entendido que Ramón empezó con la escuela aquí en el pueblo antes que en la Villa
Puntos:
15-08-07 13:29 #474079 -> 472334
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
Xq discutio con angel toledo y miguel valerio y desde ese dia el baloncesto ha ido de capa caida en el pueblo. creo q recordar q fue cuando se hizo presidente al angel toledo. una auntentica pena. en to lo q se mete este chico de puuto cuulo
Puntos:
15-08-07 13:53 #474107 -> 474079
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
Para vuestra información Angel Toledo no tubo que ver nada en la etapa del baloncesto en la que era entrenador Ramón, ni siquiera estaba en el club como directivo. Cuando Ramón decidió largarse, fue por desavenencias con el anterior equipo directivo, ni más ni menos. Luego pasaron unos 3 ó 4 años y no hubo baloncesto en Puebla, los jugadores se vienieron a Quintanar. Pasado este periodo de tiempo, Angel Toledo Y Miguel Angel reflotaron el baloncesto y ya llevan haciendolo por lo menos 6 temporadas en las que el club no solo se ha consolidado, sino que el equipo juega en una categoría importante 1ª División Autonómica, con Ramón no se hubiera conseguido eso ni en sueños, (Villa, que es donde está Ramón, sigue en 2ª, y seguro que por mucho tiempo), ya quisieramos aquí en Quintanar, tener un equipo como ese y a unos directivos como Angel y Miguel. Cuando intervengais en el foro, informaros un poquito listillos.
Puntos:
15-08-07 18:02 #474227 -> 474107
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
No me creo que seas de Quintanar.
Puntos:
16-08-07 13:47 #474795 -> 474227
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
Si lo soy, no tengo que demostrar nada. Tal vez seas tu el que tengas que demostrar que eres de La Puebla (Por tus comentarios...). Lo que teneis que hacer, es ir a los partidos y animar a vuetro equipo, aquí en Quintanar no lo podemos hacer por que un "señor" del Ayuntamiento en su día se cargó el baloncesto en este pueblo, aquí ni unos ni otros se intresan por este deporte, aprovechar lo que teneis y disfrutar de ello. Yo por lo menos voy a algunos partidos allí en La Puebla y veo al equipo que tambien tiene gente de Quintanar, de echo el filial de La Puebla es el Juvenil de Quintanar. A lo mejor tendríamos que juntarnos y formar un gran equipo. Idea
Puntos:
16-08-07 17:43 #474989 -> 474795
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
en eso estoy totalmente de acuerdo
Puntos:
17-08-07 10:43 #475443 -> 474989
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
aqui todo el mundo habla sin saber......todo lo que habeis dicho esta equivocado
Puntos:
17-08-07 11:43 #475488 -> 475443
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
pues si eres tan amable explicanos
Puntos:
17-08-07 19:11 #475812 -> 474795
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
Acabo de entrar en el foro y me sorprende gente como tú, con unos comentarios respecto a personas que no son para nada ciertos. Conozco a Ramón desde hace muchos años, me enseñó a jugar al baloncesto posiblemente cuando tú no habías hecho ni la comunión, y sabes porque te digo esto porque lleva más de 20 años en esto y se merece un poquito de respeto y más de un quintanaro (con todos los respetos)que no conoce nada de lo que pasó. Si es cierto que tenemos un equipo filial de Quintanar, con jóvenes de tu pueblo, que juegan en el nuestro, utilizan nuestras instalaciones y que su grito de guerra antes de los partidos es QUINTANAR, eso si es cierto y por eso desde que lo vi junto con mis amigos hemos dejado de ir a los partidos.
Respecto a animar, muchos de los que nos gusta el deporte en la Puebla hemos visto partidos de baloncesto con la mayoría de jugadores de fuera de nuestro pueblo y eso ha llevado a que cada vez vaya menos gente, sin embargo yo he ido Villa a ver partidos y te informó (por que estás poco enterado)que el Villa con Ramón ha jugado en la gloriosa liga de 1ª autonómica. También puedes decir que es un entrenador de formación, que le gusta trabajar con gente joven como lo hizo en Puebla con gran cantidad de jóvenes amigos míos, además ibamos a ver muchos partidos en esos años del Real Madrid, Estudiantes, etc también debes de decir que ha formado en unos años una escuela desgraciadamente en otro pueblo con una gran cantidad de chicos y chicas consiguiendo bastantes campeonatos provinciales y regionales. Por todo ello siento que no siguiera aquí porque estoy seguro que muchos de nosotros estariamos jugando si no en la famosa 1ª autonómica con 9 jugadores de fuera en la segunda y todos del pueblo. Con todo ello lo que te pido es que hables de baloncesto pero por favor no hagas comentarios de personas sin conocerlos, lo que pasó es cosa del pasado, pero te recuerdo que todo lo que tocais gente de Quintanar se desvanece poco a poco, así que cuidadín y si te gusta tanto el baloncesto anima a gente de tu pueblo y así podreis dar el grito de guerra que querais pero por favor si haces un comentario enterate un poquito mejor.
Puntos:
17-08-07 22:12 #475944 -> 475812
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
No fastidiéis, ¿gritan QUINTANAR cuando juegan con la camiseta de nuestro pueblo y usan nuestras instalaciones?
A LA HOGUERA CON ELLOS Y SI NO SE PUEDE QUE NO JUEGUEN EN LA PUEBLA , AQUÍ HAY QUE SENTIR LOS COLORES Y SI NO PUERTA
Puntos:
17-08-07 23:03 #475961 -> 475944
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
macho hay te has pasado!! todo lo que has dicho es cierto!!.......pero es o de que gritan QUINTANAR!!! ........ es falso!! falso!! y falso!!........con lo que bien que ibas.....y has metido la pata para encender la leña
Puntos:
18-08-07 15:49 #476265 -> 475944
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
yo soy otro k lo sepais. eso dek gritan kintanar es mentira pero lo k gritan es PITORRA lo abeis oido PITORRA ¿Y ESO KIEN LO DICE ? SOLO LOS KINTANAROS? y lo se x experiencia. Asik lo mismo me da decir kintanar k pitorra pk es lo mismo.Ya k jugaisen nuestro pueblo podriais gritar pueblacomo en tos laos. pk yo e jugao en kintanar y e gritao kintanar y no pasa na.ale a seguir disfrutando y un poco de respeto acia LA PUEBLA
Puntos:
20-08-07 00:47 #477161 -> 474107
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
Lo que paso tuvo que ver con Julio el anterior Presidente de la Puebla de Almoradiel.


Por otro lado Respecto a Ángel Toledo y Miguel Valerio es cierto han reflotado el baloncesto del pueblo.


Pero ahora viene mi humilde opinion. Lo han reflotado hundiendo su barco y montándose en otro.

Recuerdos... íbamos a entrenar 3 días lunes miércoles y viernes... recuerdo que jugadores iban los 3 días no eran crack solo gente de la puebla que le gustaba el baloncesto o que estaban aprendiendo...

Recuerdo que se esforzaban un webo por que yo entrenaba cuando podía con ellos.


Había gente q prometía gente que estaba aun creciendo gente entusiasmada como VP y GG también gente que les quería enseñar como L.


Pero llegaba el dia del partido y estos chicos que se dejaban los webos entrenando no contaban eran los reyes del banquillo.

Para el viernes de 5 o 6 entrenando pasaban a 12 o 13 venia la gente de fuera los de madrid los de quintanar y bueno como el señor entrenador se pasaba por alli los viernes a entrenar los demás días a hacer acto de presencia. Pues sacaba a los buenos """"""" Entre comillas """"""

De esta manera los chavalitos y no tan chavalitos q se dejaban los webos entrenando 4 horas diarias algunos (entrenaban también en juveniles o cadetes) se terminaron por cansar y probar o a dejarlo o a marcharse a jugar a villa dnd esta ramon.



Desde mi hulmide opinion: Creo q el baloncesto del pueblo actualmente no existe pues no juega nadie del pueblo.

A si si estamos en 1 autonómica pero mirar q gritan los juveniles Quintanar!!!! y eso lo paga el pueblo.

Para esto directamente q lo quiten y q no haya equipo ya vendrán a montarlo los q de verdad aman el baloncesto del pueblo aunq sea para jugar sin categoría pero si jugar gente del pueblo.

Actualmente el único baloncesto del pueblo para mi es la escuela infantil.


Lo demás es un grupo de jugadores ajenos al pueblo organizados por un borrach puter. El presidente es un tío genial pero de baloncesto 0 y el cáncer del equipo es como siempre el tío Valerio y su arrogancia o su yo soy mejor q nadie y a mi nadie me viene a pisar el terreno.




A pd: yo también soy de quintanar.
Puntos:
20-08-07 01:23 #477183 -> 477161
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
O sea que le estamos abonando el terreno a quintanar con las categoría inferiores y no estamos formando a una categoría inferior de la Puebla para el futuro ( en el plazo de la unos años no habrá nadie de la puebla para jugar)

A eso se le llama buena gestión ya que si un día en quintanar quieren hacer un equipo serio tendrán una cantera de la que echar mano (que la hemos mantenido en la puebla), y nosotros no
Puntos:
20-08-07 01:27 #477187 -> 477161
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
Lo de buena gestión es un halago a ÁNGEL TOLEDO, por si no lo habíais pillado

AÚPA RAMÓN
Puntos:
20-08-07 10:25 #477270 -> 477187
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
QUIENES SON VP Y GG QUE ESTABAN ENTUSIASMADAS?? Y QUIEN ES L. HABER EXPLICATE QUE NO ME ENTERO DE NAA!!!!!!
Puntos:
20-08-07 10:47 #477285 -> 477187
Por:No Registrado
RE: escuela de baloncesto
Buenos días!.
No me quiero estender en mi post, ya que lo que comente sobre el tema tendrá credibilidad para unos y para otros no y caerá en saco roto.
Solo comentaros que ni Ramón es un martir del baloncesto de Puebla ni Angel y Miguel son el cancer del equipo.
A ver que tal salen las cosas si todos ponemos buena voluntad ( aunque suene a utopía en estos momentos ).
Un saludo para toda Puebla.

P.D. Recordaros a todos que teniendo la razón sobre algo, si se falta al respeto, la perderemos.
Puntos:
30-08-07 18:33 #487102 -> 477161
Por:barrakito

RE: escuela de baloncesto
Yo no se que pasó con Ramón en su momento, pero fue un ERROR. Ramón tendrá defectos como todos, pero le gusta y sabe de baloncesto. En sus tiempos de entrenador del pueblo recuerdo que muchos sábados por la mañana se iba con los juveniles, comía con el tiempo justo, y a las cuatro se subía al autobús con los grandes. Eso no lo hace todo el mundo. Y ahora lo teneis en Villa, llevándose a cualquier chaval del pueblo a entrenar y a jugar. Para que encima haya gente que luego diga que Ramón "roba" jugadores para Villa.
Cuando se creó el primer equipo del pueblo, en verano íbamos a jugar todas las tardes al poli 10-15 personas al baloncesto, había una liga local de baloncesto (Bodegón, Munich, Beer Warriors, Almacén...), y ahora na de na.
Creo que habría que empezar por eliminar al equipo juvenil de Quintanar del pueblo, crear una liga de basket en el pueblo (al menos en verano), algún torneo 3x3 por ejemplo para la feria ... , crear cosas donde los pequeños vean el ba-lon-ces-to en el pueblo y lo puedan practicar sin tener que irse con Ramón.

Otro tema a discutir son las instalaciones deportivas en el pueblo. Las únicas canastas son las del poli con tableros de chapa (ni en el Bronx)
Puntos:
31-08-07 13:50 #487894 -> 487102
Por:artajerjes

RE: escuela de baloncesto
para cuando una escuela de MUS, se está quedando el casino vacio de gente joven.
No se ven timbas de cartas de gente joven.
así no se hace escuela, hay que buscar al RAMON de la baraja, y no dejar nunce que Angel Toledo sea el presidente de la escuela (de MUS se entiende), y así veremos otra vez durante la siesta los bares llenos de gente echando la partida
Puntos:
31-08-07 20:27 #488298 -> 487894
Por:el justiciero del pocillo

RE: escuela de baloncesto
vale ya de meterse con angel toledo que bastante tiene con saber lo que la gente piensa de el y con lo suyo q no es poco, y q conste q no me cae mu bien precisamente
Puntos:
04-09-07 11:41 #491323 -> 477161
Por:valemajo

RE: escuela de baloncesto
Que risa que me da con eso de GG, de V y tal y tal...,menos tomate y más gente que sepa verdaderamente lo que ha pasado durante toda la historia del C.B. Almoradiel.Que pasa que Ramon es el mejor y pobrecito que le echaron....
Si si.El C.B. Almoradiel comenzó a funcionar hará unos 10-11 años, al juntarse una serie de gente que quería jugar (valerio, felix carlos fermin, santi, juan luis, juanon....),gente que iba a dirigir (ramon) y gente que iba a encargarse del papeleo y demas (julio y tomas).Entre todos se hizo lo imposible para que el equipo saliera adelante, buscando patrocinadores, peleando con el ayuntamiento y trabajando lo impensable todo el mundo para que el equipo saliera adelante.
El equipo salió perfecto y deportivamente el equipo quedó muy bien.
Todo el mundo había currado (dentro y fuera del campo) pero mereció la pena.Nadie cobraba un duro, al contrario cada uno aportaba su coche y su tiempo no remunerado. Pero acabó la temporada y el entonces entrenador dijom que el tenía que cobrar y el señor entrenador tuvo que cobrar, y así cada una de las temporadas que estuvo en el club.Los jugadores lo unico que sacaban eran 2 dias en la playa.
Luego al acabar su ultima temporada, el entrenador no se llevaba bien con la directiva del momento (Julio y Tomas) y decidió LIBREMENTE despues de jugar la copa federacion en Toledo IRSE del club y dejarlos tirados, teniendose que buscar la vida y buscar otro entrenador a la fuerza.
Ah y por aquel entonces entrenaría mucho la gente del pueblo, 3 dias en semana, no como ahora, pero yo recuerdo que en ese gran equipo de entonces había unos cuantos que no eran del pueblo,y te los pongo nombres completos, no sólo iniciales:BASILIO,SANCHEZ,PATAS (VILLA),MANOLO (MADRID), FRAN(VILLACAÑAS), DAVID (QUINTANAR).Y jugaban bastantes minutos, bastante más que GG.
En otro momento os cuento algo de la situación actual.
Puntos:
06-09-07 10:47 #493807 -> 477161
Por:valemajo

RE: escuela de baloncesto
Eso de que esta dirigido por un borrach.. y puter.. a quien se refiere. De todas formas, que bien lo conoces sea quien sea, debeis de frecuentar los mismos garitos. Haceis un 2 por 1 juntos o compartís la hora feliz....de esos garitos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que ha pasado con el baloncesto Por: JAMACUCO 31-03-11 15:54
culogordo
1
CRUCIFIJOS EN LAS ESCUELAS Por: No Registrado 27-01-10 19:29
viator
34
ES CIERTO QUE VAN HACER UN EQUIPO DE BALONCESTO EN EL PUEBLO? Por: No Registrado 06-09-09 14:52
Alatumein
59
BALONCESTO Por: No Registrado 18-08-09 13:11
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com