06-01-10 03:00 | #4320490 |
Por:No Registrado | |
IU se presenta? ¿ alguien dice o sabe qien es el número uno de IU en las siguientes elecciones? | |
Puntos: |
07-01-10 15:29 | #4329232 -> 4320490 |
Por:No Registrado | |
RE: IU se presenta? SUPERMARIO | |
Puntos: |
07-01-10 16:32 | #4329838 -> 4329232 |
Por:No Registrado | |
RE: IU se presenta? ya no quedan comunistas en la puebla y villa casiiii | |
Puntos: |
07-01-10 18:53 | #4331231 -> 4329838 |
Por:Sotanico ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? En otra conversacion han dicho k sera Jose Luis el k lleva deportes. No desprecieis a los comunistas,...tienen la llave. | |
Puntos: |
09-01-10 22:56 | #4349058 -> 4331231 |
Por:ProProProPro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? ya quisierais los peperos que no se presentara | |
Puntos: |
10-01-10 09:49 | #4350487 -> 4349058 |
Por:ALORA11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? IU tiene menoa porvenir que un submarino debajo de un grifo | |
Puntos: |
10-01-10 15:07 | #4351849 -> 4350487 |
Por:friscolin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? no estoy de acuerdo contigo pero la comparción es la más graciosa que he leido en tiempo | |
Puntos: |
24-01-10 18:10 | #4466861 -> 4351849 |
Por:azul74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? si tan seguros estais de la decadencia de iu segun vosotros por que os importa quien se presente o no? en puebla como en villa hay comunistas mas de los que te crees que te quede claro y lo que le hace falta a IU es la modificacion de una ley electoral injusta mi voto tiene que valer igual que el suyo pero no solo mi voto sino mi representacion. esa ley tiene que cambiar para que mi voto no valga una tercera parte que el tuyo que asi es facil hablar ya veriamos con igualdad de condiciones.ah!se me olvidaba tanto si eres del pp o del psoe o de la falange pero aun asi estas encontra de la corrupcion urbanistica y de que no haya politicos corruptos que se aprovechen de tu jodido voto para lucrarsen apuntate a la MARCHA CONTRA LA CORRUPCION LOS DIAS 30 Y 31 DE ENERO DE SESEÑA A MADRID EN APOYO A MANUEL FUENTES ALCALDE DE SESEÑA Y QUE TANTO ESTA LUCHANDO CONTRA ESO.¿sabes a que movimiento politico y social pertenece manuel? IZQUIERDA UNIDA | |
Puntos: |
24-01-10 20:55 | #4468402 -> 4351849 |
Por:tronchacepas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? te recuerdo machote que comunismo es igual que nazismo,,,,,,,50 millones de muertos,,,,,y punto | |
Puntos: |
24-01-10 23:13 | #4469787 -> 4351849 |
Por:azul74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? cuando dices nazismo tambien podias decir franquismo si quieres tambien te recuerdo que partido politico democratico es el unico que no lo ha condenado y ahora el punto | |
Puntos: |
24-01-10 20:53 | #4468380 -> 4349058 |
Por:tronchacepas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? menuda cuadrilla,,,,,,,,siiiiiii los de IU sin comentarios ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
25-01-10 13:04 | #4472384 -> 4468380 |
Por:aliquis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? quien diga que el comunismo es lo mismo que el nazismo es que no tiene ni idea. El nazismo, basado en una mezcla de movimiento social junto al apoyo de las clases burguesas provocó, solo en doce años una guerra mundial con 30 millones de muertos. El comunismo, movimiento social provocó en la URSS unos 10 millones de muertos en 72 años. Desgraciadamente siempre saltais a comparar al nazismo con el comunismo. Los dos son movimientos totalitarios pero la influencia histórica de una no se puede comparar con la otra. | |
Puntos: |
25-01-10 22:17 | #4477659 -> 4472384 |
Por:incognita x ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? ¿De dónde sacas la cifra de 10 millones? Multiplicalo por 10 y no te equivocas.La raiz es la misma. | |
Puntos: |
26-01-10 19:09 | #4484541 -> 4472384 |
Por:aliquis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Hombre, si la población de todos los países del pacto de Varsovia era en torno a los 200 millones de personas a finales de los ochenta no se pudieron cargar a 100 por causa política-represiva, más los que se morían por causas naturales y más los que morían por causas accidentales. Si echas esas cuentas necesitas que la gente naciera hasta de los perales para que no se extiguieran. | |
Puntos: |
27-01-10 09:49 | #4489219 -> 4472384 |
Por:Montesquieu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Cuántifica todos lo años de dictadura comunista. | |
Puntos: |
27-01-10 12:19 | #4490199 -> 4472384 |
Por:cicuman ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Buenos días!. Quisiera recordarte aliquis al dictador Comunista Mao Tse Tung, aniquilador y sangriento como nadie, Lenín a su lado era un angelito, los bolcheviques parecian hermanas de la caridad al lado de los chinos fieles a Mao(millares de niños con el cerebro totalmente comido, capaces incluse de denunciar a sus propios padres...). Causantes de más (y prosigue en la actualidad) de 70 millones de asesinatos en la revolución del Tibet,etc... Riete tu del comunismo, se me ponen los pelos como escarpias. Ni el nazismo, ni el comunismo, no seamos ignorantes, los estremos no son buenos. Un saludo Puebla. | |
Puntos: |
28-02-10 01:00 | #4771249 -> 4472384 |
Por:kurkubitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Los campos de concentración decroacia, Los Católicos Ustachis, que no fueron condenados por el papa mataron en Janasen al OJOOOOO 33 % de la población de croacia. | |
Puntos: |
28-02-10 09:35 | #4771659 -> 4472384 |
Por:ALORA11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? el comunismo todavia sigue asesinando (para no perder la costumbre) al que no le sigue el juego | |
Puntos: |
01-03-10 21:40 | #4782304 -> 4472384 |
Por:aliquis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? y el capitalismo globalizado hace que cada día mueran más niños por falta de alimentos, mujeres mueren en los paritorios por falta de medios y miles de personas se enfrentan por controlar las minas de oro, diamantes y goltan que les pagan a la centésima parte que venden en el mercado de ansterdam. pero de ese no se habla mal en las noticias | |
Puntos: |
01-03-10 21:56 | #4782488 -> 4472384 |
Por:PASSKKY ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? madre mia k perdios estais, k clase de comunismo hay aki en este pueblo, pues ninguno, mas de un comunista tiene a sus trabajadores quitandoles parte de su sueldo, y luego se llaman comunistas, valla tela. arriba la puebla, un saludo. | |
Puntos: |
04-03-10 23:37 | #4813579 -> 4472384 |
Por:Baccus ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Todo este rollo que nos habeis metido....vale. Pero quien se presenta por Iu?,y sobre todo quien por el PP?. | |
Puntos: |
05-03-10 01:14 | #4814246 -> 4472384 |
Por:Montesquieu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Desde que el comunismo cambió la hoz y el martillo por la hoz y el martini no tienen nada que hacer, salvo seguir bebiendo martini ,eso si, siempre rosso. | |
Puntos: |
08-03-10 22:36 | #4864421 -> 4472384 |
Por:kurkubitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? señor montesquieu, ya no se acuerda de lo que decía allá por el silo XVIII cuando hablaba de denmocratizar la riquea para que todos los ciudadanos pudiran tener l que se merecían y no lo que heredaban? | |
Puntos: |
09-03-10 21:05 | #4871267 -> 4472384 |
Por:Montesquieu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Hace siglos,pero por supuesto que me acuerdo, te agradezco que me recuerdes la memoria,pero no malinterpretes mis enseñanzas, el talento es patrimonio individual y por tanto imposible de democratizarpero sí contribuir en mayor medida a a riqueza general de todos los habitantes de un estado. En las demcracias el pueblo parece hacer lo que quiere; pero la libertad política no consiste en hacer lo que se quiera. En un Estado, es decir, en una sociedad en la que haya leyes, la libertad no puede consistir más que en poder hacer lo que se debe querer y no verse obligado a hacer aquello que no se debe querer. Hay que entender claramente lo que es la independencia y lo que es la libertad. La libertad es el derecho de hacer lo que las leyes permiten; y si un ciudadano pudiera hacer lo que prohiben, ya no habría libertad, porque los otros tendrían ese mismo poder. La democracia y la aristocracia no son estados libres de por sí. La libertad política no se halla más que en los gobiernos moderados cuando no se abusa de su poder; pero es una experiencia eterna que todo hombre que tiene poder se ve inclinado a abusar de él; y así lo hace hasta que encuentra algún límite. ¿Quién lo diría? Hasta la virtud necesita límites. Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que, por la disposición de las cosas, el poder detenga al poder. Montesquieu. | |
Puntos: |
15-03-10 13:03 | #4906539 -> 4472384 |
Por:kurkubitas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? amigo montesquieu, nadie duda de tus palabras ni en juicio se ponen, pero el problema radica en la distribución de la riqueza, luego vendrá la libertad | |
Puntos: |
16-03-10 17:50 | #4915587 -> 4472384 |
Por:Montesquieu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Sin libertad no hay riqueza, algo que entendieron a la perfección los padres de la constitución américana . Estudia un poco y veras cómo aquellos países con más grado de libertad tienen más renta per capita por habitante y una mejor distribucion de la riqueza . L a clave está en que todo el mundo tenga las misma oportunidades ,despues la mano invisible hará el resto ,siempre que no haya un excesivo intervencionismo del estado. | |
Puntos: |
16-03-10 21:54 | #4917163 -> 4472384 |
Por:sison ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? vamos no me jodas sabes cúal es la tasa de indigentes en usa?solamente voy a dar un dato,el pais con menos tasa de analfabetización en América es Cuba y aunque estén jodidamenta mal no se mueren de hambre si nos es por que alguno "quiera" | |
Puntos: |
17-03-10 07:51 | #4919599 -> 4472384 |
Por:ALORA11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? yo he estado alli y eso es de pena,solo ves lo que quieren que veas. | |
Puntos: |
17-03-10 10:44 | #4920215 -> 4472384 |
Por:Montesquieu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? Escribes de alfabetización yo diriá de enseñanzas ideologicas marxistas-leninistas introducidas en el cerebro a golpe de tambor como esclavos de galeras , utilizando el terror como arma contra el pueblo exento de una conciencia libre, el regimén cubano no respeta ni los más minimos derechos humanos, sus dirigentes son unos criminales, de los que espero que el día de mañana sean juzgados y condenados con la misma piedad que ellos han demostrado a todos aquellos que han sido procesados y torturados por el sólo hecho de tener un pensamiento distinto y libre. | |
Puntos: |
18-03-10 19:47 | #4931722 -> 4472384 |
Por:ALORA11 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: IU se presenta? ok montesquieu así es en verdad el régimen castrista.la gente allí no habla por miedo a las represalias. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
pitos y mas pitos Por: pili la gorda | 20-09-12 21:59 tocamelaSam | 2 | |
fenomeno reppero Por: pili la gorda | 30-07-12 08:57 nothing is nunca | 4 | |
Piscina Municipal Por: Superman3 | 08-08-11 13:00 nothing is nunca | 44 | |
FELIZ NAVIDAD!!!!! Por: INDIA3112 | 30-12-07 12:32 INDIA3112 | 6 |
![]() | ![]() | ![]() |