Foro- Ciudad.com

La Nava de Ricomalillo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > La Nava de Ricomalillo
02-08-12 16:04 #10377753
Por:JUANMA1978

Somos el hazmerreir de toda la jara
Tenemos por fin el programa de las fiestas de verano. Lo que antes eran las mejores fiestas de la comarca, ha terminado en ser el hazmerreir de la misma.
Por fin la política termina con unas de las mejores fiestas de la comarca de La Jara. Durante el tiempo que ASAN organizo las fiestas de verano fueron envidiadas por toda la comarca, excepto aquellos años que unos señores politizaron todo lo que era ASAN.
De nuevo nació ese espíritu de navero y una nueva directiva de la asociación vuelve a realizar unas fiestas que aunque no eras como las de antaño, pues la política lo tenía corrompido todo se desarrollaron aceptablemente.
Durante los años siguientes han sucedido una serie de problemas desde la administración hasta que al final la Junta Directiva de ASAN, cesa en su empeño de organizar unas fiestas que lo único que a la Directiva les da es trabajo, pero que el mismo era realizado con una gran satisfacción.
Por Ello que desde hace unos años las fiestas han pasando a ser controladas por la dictadura de la nava, por el señor que nunca se equivoca y que todo lo hace bien ó no, como en algunas de las reuniones mantenidas este mismos señor comento.
Así se ha llegado hasta tener lo que hoy nos ofrecen, claro un señor que nunca se intereso por ASAN, que esta solo le importo para sus fines políticos él y sus amigos hacían y deshacían lo que les daba la gana en las misma, así hasta casi llevar a la desaparición de ASAN.
Se regalaba terrenos de la asociación como si de ellos mismos fueran. Y gracias a ese espíritu de emprender que de nuevo arranco a un grupo de personas para reorganizar todo lo que estaba podrido y roto por culpa de la política.
Me gustaría saber qué comisión ha organizado estas fiestas, pues en la reuniones que nos han organizado para pedir colaboración la voz la ha llevado un señor que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.
Un señor que hace llamar “Casa Manoplas”, a un recinto que se ha construido con dinero público, es decir con dinero de todos los Naveros y españoles.
Este señor al parecer solo paga la luz del Hogar del Jubilado, cuando aquello funciona como un bar más de la Nava.
¿Porque “Casa Manoplas “que es el Hogar del Jubilado, permanece abierto como un bar cualquiera hasta las tres cuatro de la madrugada ? ¿Porque la administración no toma cartas en el asunto y “Casa Manoplas “cierra como cualquier otro Hogar del Jubilado de España a las 20, 21 horas?
Esto la administración que tiene cedido a este señor el Hogar del Jubilado debería de rescindir el contrato, y sí el mismo trabaja como cualquier bar de la localidad “Casa Manoplas “pague un arrendamiento de local como cualquier persona.
De no ser así existe una competencia desleal con el resto de los bares de La Nava.
Como Navero llamo a la sublevación a todos aquellos que compartan estas líneas conmigo. De seguir así terminan con todo en nuestra querida Nava, aunque ya que más nos van a quitar de lo poco que tenemos.
De nuevo realizo un llamamiento al espíritu de ASAN, que este mismos sea el que siempre ha existido, menos ese tiempo que la política casi termina con la asociación.
Por ello vamos de nuevo a sacrificar nuestro trabajo, tiempo libre, familias, para que ASAN de nuevo vuelva a ser lo que antaño fue.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
perro perdido Por: angelv2 12-06-11 13:16
angelv2
0
¿PORQUE NO ACTUARON LOS NAVELTON? Por: No Registrado 25-04-11 21:35
mapexpremier
36
DEUDA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO NAVA DE RICOMALILLO Por: JUANMA1978 26-01-11 20:25
los simpson2
6
¿Donde se meten los jovenes cuando hace frio? Por: No Registrado 21-09-10 16:48
los simpson2
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com