Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
30-04-12 16:06 #9992992
Por:maquijuanillo

Firmes.. Arrrrrrr
Rubalcaba denuncia 'tics autoritarios' en Rajoy: 'A los socialistas no nos callarán'


Afirma que al autoritarismo del PP siempre llega con la 'mayoría absoluta'

Como respuesta a las críticas del PP por acudir a la manifestación del domingo pasado, en contra de los ajustes en sanidad y educación, Alfredo Pérez Rubalcaba ha avisado: "A los socialistas no nos van a callar, porque creemos que tenemos la responsabilidad política de decir las cosas en el Parlamento y en otros sitios".

El secretario general del PSOE ha dejado claro que el apoyo a las manifestaciones "no está reñido con la democracia" y, además, ha dicho a Mariano Rajoy que "eso de mandar callar a los partidos pertenece a otra época". También Soraya Sáenz de Santamaría dijo este fin de semana que si fuera socialista le daría vergüenza salir de casa.

"Siempre que se produce una mayoría absoluta, en el PP aparecen tics autoritarios, que están ahí, en el ADN de la derecha española", ha apuntado el líder del PSOE

En su visita al Centro de Investigación del Cáncer (CIC) de la capital salmantina, dependiente de la Universidad de Salamanca y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha aprovechado para criticar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por no explicar los ajustes, un hecho que ha calificado de "insólito", y ha recordado que la última vez que se le vio por el Parlamento "fue escapando por el garaje del Senado".

El líder de los socialistas también ha confiado en que se produzca el Debate del estado de la Nación, porque "no hay razones para que no lo haya".

Por otra parte, Rubalcaba ha subrayado que el PSOE "siempre ha estado dispuesto" a sentarse con el Gobierno para "proceder a los cambios que haya que hacer" en el ente público y que la idea del PSOE no es "bloquear" posibles pactos.

Así, ha acusado al PP de "levantarse de la mesa" para evitar posibles acuerdos y luego "echar la culpa" a los socialistas de la situación de "bloqueo" en Radio Televisión Española.

Según Rubalcaba, ésta es la hoja de ruta del Gobierno para "controlar" RTVE y es una situación que ya le "suena" de pasadas legislaturas cuando el Partido Popular gobernada con José María Aznar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Viva la gran bretaÑa Por: miraquebien 06-08-13 23:41
miraquebien
1
Aforrados Por: almonocaña 25-11-11 16:14
almonocaña
0
EUROPAPRESS Por: DIABLESA1970 25-09-11 20:19
DIABLESA1970
1
Cambio de domicilio Por: madale 23-07-10 19:13
fercabor
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com